› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jjoseca escribió:
1) SÍ, por supuesto que es gameplay del juego, no se si PS5, PS4..., pero no creo que varie demasiado entre una y otra plataforma (menos en móviles, que debería ser notablemente peor, o al menos eso espero).
Jota182SP escribió:Y digo yo... así después de haber probado la BASURA esta de beta, que es lo que es, seamos realistas...
Y si Konami lo hace Free To Play?¿ Un juego gratis pero con detalles de juego "grande"?
Si no pueden competir contra FIFA, que es lo que parece a día de hoy por la comunidad tan brutal que hay, pues das un juego gratis o casi (por 9,90€ y no más), actualizado y con "detalles de grandeza".
Es que me parece la única explicación si esta basura se tiene que ver las caras con el FIFA.
Que si, que FIFA es una basura... mal hecho, tiene fallos, malo, etc, etc, etc... pero tiene a muchísima (demasiada?) gente detrás esperando el puto juego cada puto año y soltar 70 PAVOS (más lo del FUT ).
Si no, lo siento pero veo al coche fúnebre de fondo con un rosco de rosas rojas...
Shealtspy escribió:jjoseca escribió:
1) SÍ, por supuesto que es gameplay del juego, no se si PS5, PS4..., pero no creo que varie demasiado entre una y otra plataforma (menos en móviles, que debería ser notablemente peor, o al menos eso espero).
¿Con peor a qué te refieres? ¿en sus controles? Porque es imposible que jugablemente sea "peor" si tienes que permitir el crossplay con otras plataformas. De todas las compatibles, la más limitada y la que va a marcar la base del juego es el móvil. Gráficamente se puede escalar como consiguen en PUBG o Fortnite, pero jamás vas a conseguir mejoras en animaciones al nivel de la next-gen.
Shealtspy escribió:jjoseca escribió:
¿Con peor a qué te refieres? ¿en sus controles? Porque es imposible que jugablemente sea "peor" si tienes que permitir el crossplay con otras plataformas. De todas las compatibles, la más limitada y la que va a marcar la base del juego es el móvil. Gráficamente se puede escalar como consiguen en PUBG o Fortnite, pero jamás vas a conseguir mejoras en animaciones al nivel de la next-gen.
Habatake escribió: Campos de delantero?? y eso por qué??
jjoseca escribió:Shealtspy escribió:jjoseca escribió:
Me refería sobre todo a en cuanto a gráficos, pero también al tema animaciones (no tengo ni idea de cómo pueden hacerlo). La verdad es que es algo que me preocupa, y bastante
NikoLiberty4 escribió:Es normal la preocupación de mucha gente. Konami anuncia que lo que sale en Septiembre es más o menos una demo.
Sólo 9 equipos, es un chiste, que pasa después? El que quiere jugar con su equipo de Primera o Segunda en divisiones online, ya no podrá? Solo van a añadir equipos que sean partner? Eso es algo que tendrían que aclarar rápido.
PD: Lo de la ausencia del Barça yo creo que es por Messi, no lo pueden mostrar como imagen del club aún, así que hicieron el apaño de la equipación cutre.
cascarillas escribió:Lo que no se es como se come lo que dicen que este nuevo juego va tener 4 veces más animaciones que pes 21
9dahl escribió:¿Cuando os parecera bien que rajemos del juego?
Pregunto, porque con la beta era " noooo, no puedes decir que el juego es malo solo es una beta para probar los servidores y es de moviles" luego resulto que no
Ahora nos enteramos que nos han cambiado el juego por una tragaperras f2p que podre jugar en mi samsung igual que un tio en la PS5 y se han cargado el offline y tampoco os parece bien que saquemos conclusiones
¿Cuando? Porque seguro que cuando salga el juego diréis alguna pelicula, como esperar a los DLCs es que acaba de salir y le iran metiendo contenido, hay que tener paciencia bla bla bla
Tenéis unas tragaderas que alucinas, no sois capaces de salir de vuestras excusas ni con un juego de movil para next gen, alucino con vosotros.
alvicio escribió:Hola @Polter2k estas bien?
Que no te leemos por aquí y me empiezo a preocupar un poco,que la cosa está mal y se le tiene estima a los compañeros de batallas para bien o para mal,ya que este foro es como una familia,siempre estamos los mismos para una cosa u otra y aun no te he leido tras lo presentado hoy ........
.@Jjoseca
No le deis mas vueltas,si el juego tiene que ser croosgen o como se diga,la version mas cutre la portean a las demas maquinas,a las mas potentes le dan algo mas de graficos y au,a correr,como los juegos de ps4 que se actualizan gratis a ps5,un poco mas de resolución 60fps rt y au.......
Asi que si en movil x acciones no se pueden ejecutar,en ps5 tampoco
DESASTROSO SE MIRE POR DONDE SE MIRE,NO HAY MAS
daavids19 escribió:9dahl escribió:¿Cuando os parecera bien que rajemos del juego?
Pregunto, porque con la beta era " noooo, no puedes decir que el juego es malo solo es una beta para probar los servidores y es de moviles" luego resulto que no
Ahora nos enteramos que nos han cambiado el juego por una tragaperras f2p que podre jugar en mi samsung igual que un tio en la PS5 y se han cargado el offline y tampoco os parece bien que saquemos conclusiones
¿Cuando? Porque seguro que cuando salga el juego diréis alguna pelicula, como esperar a los DLCs es que acaba de salir y le iran metiendo contenido, hay que tener paciencia bla bla bla
Tenéis unas tragaderas que alucinas, no sois capaces de salir de vuestras excusas ni con un juego de movil para next gen, alucino con vosotros.
puedes hacerlo ahora , cuando ya tiienes algunos datos de lo que viene , con una beta y sin ninguna noticia sobre la mesa , no podias decir nada xq no tenias el que criticar del juego.... ni sabias x donde iban los tiros
popidc escribió:Pero vamos a ver, que drama ni que drama, no me seais fanaticos por favor, nos venden que no sacan pes 21 para centrarse en la next gen, se tiran 2 años, nos venden cambio de motor y nos dan un f2p con crossplay con juego de movil, que va a lastrar hasta a la versión de ps4. Usad la lógica coño, que no van a hacer un gran juego de futbol teniendo que hacerlo funcionar en movil, no hay nada que salvar, se han cargado lo que queda de PES.
No se, es que no veo quién en su sano juicio puede tener alguna eaperanza con el gameplay.
cascarillas escribió:alvicio escribió:Hola @Polter2k estas bien?
Que no te leemos por aquí y me empiezo a preocupar un poco,que la cosa está mal y se le tiene estima a los compañeros de batallas para bien o para mal,ya que este foro es como una familia,siempre estamos los mismos para una cosa u otra y aun no te he leido tras lo presentado hoy ........
Está en el hilo de PS4.
Creo que no tiene ps5
"Un triste día hoy, la saga que nos acompañó 25 años ha muerto
Konami ha decidido crear otro juego de futbol que de PES no tiene ni siquiera el nombre.
Hoy me esperaba poco, mi hype era cero y lo vengo diciendo hace semanas, pero esto no me lo esperaba ni en broma.
No han dicho absolutamente nada del modo que jugaba día a día en PES, el 11 vrs 11 y eso si que ha clavado fuerte, tenemos un club formado desde hace años y participando en muchos torneos.
Sin comentarios."
bouero_100 escribió:Pues nada ahora sí. Se acabó la saga o me hago mayor para entender estas cosas. Jugando desde el iss 98 y cada año esperando con ilusión a ver qué sacaban...y ahora ya no queda nada de eso. Una pena, me quedo con el pes 13 como el mejor de la saga por ser el que más disfruté.
odiel1976 escribió:Y seguro que hay alguien que pillo ps5 para jugar a pes 22 next gen unreal engine foto simulator plus
Saludos
victor24sfc escribió:Por cierto, se comenta que el gran CULPABLE de toda esta mierda es...
... PIQUÉ.
A mi me extrañó verlo en el trailer. Qué coño pintaba ahí. Después recordé que tiene negocios en el eFootball de los cojones, que el año pasado presionó para que se le pusiera esa coletilla a Pes.
Seguramente tendrás mucho que ver en esta locura que ha matado la saga. Ya se cargó la copa Davis.
Si es así, es un auténtico CERDO que solo mira por sus intereses y se la suda los usuarios.
odiel1976 escribió:Y seguro que hay alguien que pillo ps5 para jugar a pes 22 next gen unreal engine foto simulator plus
Saludos
Zakarias escribió:Yo creo que la saga Pes estaba muerta.
Hoy es solo la confirmación oficial. Hace tiempo que Konami ha asumido que no puede hacer frente de ninguna manera a EA.
Esto no es más que jugarse la última bala en salvar un producto.
Por el camino van a perder definitivamente a una cada vez más mermada masa de seguidores, en busca de atraer a un gran público en diferentes ecosistemas, buscando obviamente que el producto sea rentable otra vez.
Un día triste para los aficionados al fútbol virtual.
[Barcha] escribió:indiohospitalet escribió:También os digo.. cuanto "dramaqueen" por el foro.
Me explico, que si, que el PES ha muerto, que esto tiene muy mala pinta, que nos quedamos sin el juego de futbol (único para muchos...).
Pero.. pero... PERO. Esperad a ver que coños hacen y después rajamos todos el melón.
Pero si ya han publicado un roadmap y han dicho lo que van a hacer al menos de lanzamiento
Dejando a un lado sentimentalismos y que a todos esta saga nos ha encantado y nos ha dado muchas horas de alegrías y diversión si analizas objetivamente:
- El juego técnicamente por lo visto en la alfa/test y parte del trailer parece de PS3 o comienzos de PS4.. ese césped que parece una moqueta plana, esos jugadores que van a golpes/raíles, modelados que todos los jugadores parecen cachas de gimnasio, mientras salen en el vestuario no tienen ni sombras si os fijáis
- Los grafismos y diseño visual que se ven cuando empieza el United-Juventus es cutre y horrible con esos colores amarillo, azules y encima los escudos tras un fondo rosa
- Al tener que salir también el juego en móviles lógicamente no podemos esperar físicas, iluminación e IA muy brutas porque eso tienen que escalarlo y la potencia de los móviles es la que es
- Van a sacar el juego con solo 9 equipos y solo amistosos sueltos y online, sin modo edición de lanzamiento ni más modos
- Van a ir añadiendo equipos pero no sabemos.. equipos sueltos? liga a liga? una vez añadan más equipos dejaran ya usar option files?
- Y el resto de modos? añadirán la LM?
- Habra filtros online? o tendrás que cruzarte si o si con gente de móvil o PC por ejemplo?
- Destila todo una cutrez extrema y el trailer es malísimo.. sale Pique medio despertado de la siesta y despeinado hablando sin ganas y el japo de turno el pobre apuntado cosas.. esperpéntico.
Es que con Konami eso de esperate.. pero por dios si solo había que ver la alfa/test y que todavía había gente que decía que eso no era pes 22 que eso era una prueba u otra cosa y que lo que saldría sería diferente
T90Strike escribió:A rey muerto rey puesto
Si PES desaparece, significa que ha dejado un vacio que podra ocupar otra desarrolladora, 2K por ejemplo
Dificilmente nadie tenga interes en ocupar ese puesto, alguna compañia no como Konami que le ponga ganas
El pastel del futbol es demasiado grande para que se lo quede EA todo para ella
Por suerte este año pille el PES 2021, mi primer PES desde el 5
Ya es casualidad la verdad, y me ha encantado ademas
Si alguien sabe una buena web desde donde bajar las equipaciones de este 2021 estaria bien que la compartiera
Yo le puse el OP cuando lo compre y ni me acuerdo de que web
Si PES desaparece, significa que ha dejado un vacio que podra ocupar otra desarrolladora, 2K por ejemplo
Dificilmente nadie tenga interes en ocupar ese puesto, alguna compañia no como Konami que le ponga ganas
Si alguien sabe una buena web desde donde bajar las equipaciones de este 2021 estaria bien que la compartiera
Si alguien sabe una buena web desde donde bajar las equipaciones de este 2022 estaria bien que la compartiera
victor24sfc escribió:Por cierto, se comenta que el gran CULPABLE de toda esta mierda es...
... PIQUÉ.
A mi me extrañó verlo en el trailer. Qué coño pintaba ahí. Después recordé que tiene negocios en el eFootball de los cojones, que el año pasado presionó para que se le pusiera esa coletilla a Pes.
Seguramente tendrás mucho que ver en esta locura que ha matado la saga. Ya se cargó la copa Davis.
Si es así, es un auténtico CERDO que solo mira por sus intereses y se la suda los usuarios.
Oswolrf escribió:T90Strike escribió:A rey muerto rey puesto
Olvídate. En su momento ya salió alguien de 2K diciendo que hacer un juego de futbol es mucho menos atractivo por una cuestión muy simple. Ellos en sus juegos deportivos pagan a una organización y tienen la licencia de todos los equipos, los jugadores, la competición, etc... Mientras que en el futbol tienes que negociar, con clubes, ligas, jugadores y todo de forma separada en muchos casos lo cual es más caro, más ineficiente y menos atractivo para hacer un juego.
Veo poco probable que 2K se meta en ese berengenal... Luego esta el tema de que hablaís de 2K como si solo hicieran juegazos, la gente lleva 2 años echando pestes de los NBA 2K diciendo que te cobran micropagos hasta por la goma de los calzoncillos. No se que os hace pensar que haciendo un juego de futbol seria como vosotros quereis.