(Hilo Oficial) eFootball 25

Es que si aun tuviese unos graficos increibles podíamos pensar: "okay, quizás a largo plazo, ya con los modos de juego y equipos implementados, tenemos un gran juego..." pero es que ni eso. Si lo mostrado es next gen... es totalmente vergonzoso.

Okay, en septiembre sale el juego, y tenemos hoja de ruta hasta 2022. Por lo que como muy pronto, la ML la implementan en enero/febrero de 2022...y mientras estaremos jugando partidos con la Juve y el United, día sí y día también.

Aunque sea F2P. No se puede sacar algo así. Va a ser de risa las reviews por parte de los medios.
jjoseca escribió:
1) SÍ, por supuesto que es gameplay del juego, no se si PS5, PS4..., pero no creo que varie demasiado entre una y otra plataforma (menos en móviles, que debería ser notablemente peor, o al menos eso espero).

¿Con peor a qué te refieres? ¿en sus controles? Porque es imposible que jugablemente sea "peor" si tienes que permitir el crossplay con otras plataformas. De todas las compatibles, la más limitada y la que va a marcar la base del juego es el móvil. Gráficamente se puede escalar como consiguen en PUBG o Fortnite, pero jamás vas a conseguir mejoras en animaciones al nivel de la next-gen.
Jota182SP escribió:Y digo yo... así después de haber probado la BASURA esta de beta, que es lo que es, seamos realistas... [reojillo]

Y si Konami lo hace Free To Play?¿ Un juego gratis pero con detalles de juego "grande"?
Si no pueden competir contra FIFA, que es lo que parece a día de hoy por la comunidad tan brutal que hay, pues das un juego gratis o casi (por 9,90€ y no más), actualizado y con "detalles de grandeza".

Es que me parece la única explicación si esta basura se tiene que ver las caras con el FIFA.
Que si, que FIFA es una basura... mal hecho, tiene fallos, malo, etc, etc, etc... pero tiene a muchísima (demasiada?) gente detrás esperando el puto juego cada puto año y soltar 70 PAVOS (más lo del FUT [qmparto] ).

Si no, lo siento pero veo al coche fúnebre de fondo con un rosco de rosas rojas... [facepalm]

CLAVADO. Gracias KONAMI por acabar con la saga. BYE BYE. [rtfm] [facepalm]
Shealtspy escribió:
jjoseca escribió:
1) SÍ, por supuesto que es gameplay del juego, no se si PS5, PS4..., pero no creo que varie demasiado entre una y otra plataforma (menos en móviles, que debería ser notablemente peor, o al menos eso espero).

¿Con peor a qué te refieres? ¿en sus controles? Porque es imposible que jugablemente sea "peor" si tienes que permitir el crossplay con otras plataformas. De todas las compatibles, la más limitada y la que va a marcar la base del juego es el móvil. Gráficamente se puede escalar como consiguen en PUBG o Fortnite, pero jamás vas a conseguir mejoras en animaciones al nivel de la next-gen.

Me refería sobre todo a en cuanto a gráficos, pero también al tema animaciones (no tengo ni idea de cómo pueden hacerlo). La verdad es que es algo que me preocupa, y bastante [+risas]
Shealtspy escribió:
jjoseca escribió:

se refiere a graficamente, ya que mi consulta fue si lo que vimos en el trailer es gameplay de ps5, ps4 o que
Esque es una Puta barbaridad, Crossplay, Crossplay??!!.
    ¡Estan metiendo en en el mismo circuito a competir a un Formula 1(Ps5), a un Ferrari(Ps4), y a un Seat 600(Moviles), y claro para que haya competición les ponen a todos el motor del Mercedes de mi abuelo, y el sistema de frenado Abs de la Nissan Navara....asi pueden correr todos a la vez para que no doblen al 600 56 veces.!!!
      Esto es terrible, que Hijos de puta, que en el 2021 en una Ps5 haya que jugar a la Beta esa de mierda.
        [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
        Habatake escribió: Campos de delantero?? y eso por qué?? :O

No me digas por qué pero tenía reacción o algo similar a 90 y mucho y no sé qué pasaba que era indetectable, corría y definía. Y luego Herpandez (Hernández), que pasaba y definía como Zidane. En aquellos Pes había jugadores sin grandes números que eran muy cracks.

Dejo ya el offtopic y dejo sitio que la gente tiene que desahogarse ;)
        jjoseca escribió:
        Shealtspy escribió:
        jjoseca escribió:

Me refería sobre todo a en cuanto a gráficos, pero también al tema animaciones (no tengo ni idea de cómo pueden hacerlo). La verdad es que es algo que me preocupa, y bastante [+risas]

Teniendo en cuenta que el juego tiene que correr en móviles… no creo que vayamos a ver unos gráficos a la altura de aquel teaser o unas animaciones a la altura de la new gen… todos esperando la nueva gen para esto..

Y eso otra el juego sale en septiembre con nueve equipos( una demo básicamente) y parece que la liga máster si la meten será en 2022..

Y ahora que ya no van a sacar más juegos..mejorarán gráficamente , animaciones etc o siempre será lo mismo?
        Hola @Polter2k estas bien?
        Que no te leemos por aquí y me empiezo a preocupar un poco,que la cosa está mal y se le tiene estima a los compañeros de batallas para bien o para mal,ya que este foro es como una familia,siempre estamos los mismos para una cosa u otra y aun no te he leido tras lo presentado hoy ........

.@Jjoseca
        No le deis mas vueltas,si el juego tiene que ser croosgen o como se diga,la version mas cutre la portean a las demas maquinas,a las mas potentes le dan algo mas de graficos y au,a correr,como los juegos de ps4 que se actualizan gratis a ps5,un poco mas de resolución 60fps rt y au.......
        Asi que si en movil x acciones no se pueden ejecutar,en ps5 tampoco [facepalm]

DESASTROSO SE MIRE POR DONDE SE MIRE,NO HAY MAS
        Siempre quedara en el recuerdo la gran saga que fue el pro.

En fin a partir de hoy y muy a mi pesar solo existe un juego de futbol, si no contamos el FM dentro del mismo genero.
        Lo que no se es como se come lo que dicen que este nuevo juego va tener 4 veces más animaciones que pes 21
        @APL9 Es imposible que metan nuevas animaciones o mejores graficas. El juego sera el mismo el septiembre que dentro de tres años
        Pero vamos a ver, que drama ni que drama, no me seais fanaticos por favor, nos venden que no sacan pes 21 para centrarse en la next gen, se tiran 2 años, nos venden cambio de motor y nos dan un f2p con crossplay con juego de movil, que va a lastrar hasta a la versión de ps4. Usad la lógica coño, que no van a hacer un gran juego de futbol teniendo que hacerlo funcionar en movil, no hay nada que salvar, se han cargado lo que queda de PES.

No se, es que no veo quién en su sano juicio puede tener alguna eaperanza con el gameplay.
        Konami me acaba de adelantar parte de lo que sentiré el día que Messi se vaya del Barça.

Que día mas triste... Crecer con una saga donde prácticamente jugaba todos los días a todas horas, menos en las ultimas entregas que lo jugaba a rachas, y ver como la matan de esta manera... pfff
        me lo veo venir esto, vender microcontenido a cachos como equipos, modos de juego, jugadores...

y el FIFA no tardará en pasar a este modelo de servicio
        ¿Cuándo os parecera bien que rajemos del juego?

Pregunto, porque con la beta era " noooo, no puedes decir que el juego es malo solo es una beta para probar los servidores y es de moviles" luego resulto que no

Ahora nos enteramos que nos han cambiado el juego por una tragaperras f2p que podre jugar en mi samsung igual que un tio en la PS5 y se han cargado el offline y tampoco os parece bien que saquemos conclusiones

¿Cuándo? Porque seguro que cuando salga el juego diréis alguna película, como esperar a los DLCs es que acaba de salir y le iran metiendo contenido, hay que tener paciencia bla bla bla

Tenéis unas tragaderas que alucinas, no sois capaces de salir de vuestras excusas ni con un juego de movil para next gen, alucino con vosotros.
        NikoLiberty4 escribió:Es normal la preocupación de mucha gente. Konami anuncia que lo que sale en Septiembre es más o menos una demo.

Sólo 9 equipos, es un chiste, que pasa después? El que quiere jugar con su equipo de Primera o Segunda en divisiones online, ya no podrá? Solo van a añadir equipos que sean partner? Eso es algo que tendrían que aclarar rápido.

PD: Lo de la ausencia del Barça yo creo que es por Messi, no lo pueden mostrar como imagen del club aún, así que hicieron el apaño de la equipación cutre.

De hecho en el partido amistoso que ha jugado esta tarde el Barsa, en las vallas publicitarias se anunciaba el nuevo e football así que si siguen con el partner.
        cascarillas escribió:Lo que no se es como se come lo que dicen que este nuevo juego va tener 4 veces más animaciones que pes 21

Fácil, 10 maneras de escupir o de aplaudir. Toma animaciones
        9dahl escribió:¿Cuando os parecera bien que rajemos del juego?

Pregunto, porque con la beta era " noooo, no puedes decir que el juego es malo solo es una beta para probar los servidores y es de moviles" luego resulto que no

Ahora nos enteramos que nos han cambiado el juego por una tragaperras f2p que podre jugar en mi samsung igual que un tio en la PS5 y se han cargado el offline y tampoco os parece bien que saquemos conclusiones

¿Cuando? Porque seguro que cuando salga el juego diréis alguna pelicula, como esperar a los DLCs es que acaba de salir y le iran metiendo contenido, hay que tener paciencia bla bla bla

Tenéis unas tragaderas que alucinas, no sois capaces de salir de vuestras excusas ni con un juego de movil para next gen, alucino con vosotros.

puedes hacerlo ahora , cuando ya tiienes algunos datos de lo que viene , con una beta y sin ninguna noticia sobre la mesa , no podias decir nada xq no tenias el que criticar del juego.... ni sabias x donde iban los tiros
        Pues nada ahora sí. Se acabó la saga o me hago mayor para entender estas cosas. Jugando desde el iss 98 y cada año esperando con ilusión a ver qué sacaban...y ahora ya no queda nada de eso. Una pena, me quedo con el pes 13 como el mejor de la saga por ser el que más disfruté.
        alvicio escribió:Hola @Polter2k estas bien?
        Que no te leemos por aquí y me empiezo a preocupar un poco,que la cosa está mal y se le tiene estima a los compañeros de batallas para bien o para mal,ya que este foro es como una familia,siempre estamos los mismos para una cosa u otra y aun no te he leido tras lo presentado hoy ........

.@Jjoseca
        No le deis mas vueltas,si el juego tiene que ser croosgen o como se diga,la version mas cutre la portean a las demas maquinas,a las mas potentes le dan algo mas de graficos y au,a correr,como los juegos de ps4 que se actualizan gratis a ps5,un poco mas de resolución 60fps rt y au.......
        Asi que si en movil x acciones no se pueden ejecutar,en ps5 tampoco [facepalm]

DESASTROSO SE MIRE POR DONDE SE MIRE,NO HAY MAS

Está en el hilo de PS4.
        Creo que no tiene ps5
        daavids19 escribió:
        9dahl escribió:¿Cuando os parecera bien que rajemos del juego?

¿Cuando? Porque seguro que cuando salga el juego diréis alguna pelicula, como esperar a los DLCs es que acaba de salir y le iran metiendo contenido, hay que tener paciencia bla bla bla

puedes hacerlo ahora , cuando ya tiienes algunos datos de lo que viene , con una beta y sin ninguna noticia sobre la mesa , no podias decir nada xq no tenias el que criticar del juego.... ni sabias x donde iban los tiros

Yo con la beta dije que no me gustaba y que no esperaba que en pocos meses a su salida cambiase, pero que había que esperar, pero es cierto que aquí se montaron fumadas tremendas para defenderse de las criticas de otros foreros que van más por ahí los tiros. Yo rajar, me he puesto a rajar ahora porque he visto que me quedo sin juego de fútbol y hombre me da pena, porque a mi el fifa no me gusta, es muy arcade y este apunta a copia de fifa cutre con crossplay con móviles.
        popidc escribió:Pero vamos a ver, que drama ni que drama, no me seais fanaticos por favor, nos venden que no sacan pes 21 para centrarse en la next gen, se tiran 2 años, nos venden cambio de motor y nos dan un f2p con crossplay con juego de movil, que va a lastrar hasta a la versión de ps4. Usad la lógica coño, que no van a hacer un gran juego de futbol teniendo que hacerlo funcionar en movil, no hay nada que salvar, se han cargado lo que queda de PES.

No se, es que no veo quién en su sano juicio puede tener alguna eaperanza con el gameplay.

Ni más ni menos. Es simple lógica.
        Konami ha visto que el juego movil lo descargan 100 millones de personas y el juego de pago lo compran 3-4 millones y tiene claro el camino a seguir. Le importa poco lo que opinen los 4 seguidores offline que hay en comparacion con los casuals y crios que compran monedas. Además seguro que ganan más dinero así que es lo que buscan.

Es una pena no poder disfrutar nunca de un PES nextgen fotorealista.
        Ya veran como en Consolas y PC el porcentaje de gente jugando a Pes 2021 sera alto.
          Yo no voy a jugar a un Gamplay de peor calidad que PES 2021.
            El que quiera Mierda que se la coma, luego habra algunos diciendo mmmmm no sabe ni huele tan mal.... [buaaj]
              Es inaceptable tener que jugar a un juego para moviles en consolas a estas alturas [facepalm] Me gustaria saber que opinan Microsoft y Sony. Vaya Tela.
              Y seguro que hay alguien que pillo ps5 para jugar a pes 22 next gen unreal engine foto simulator plus

Saludos
              Aqui otro que se suma a la decepcion. Antes del anuncio pensaba... Lo suyo seria que anunciaran un PES 22 NG, crossplay PS5, XBOX y PC, asi le comeria terreno a FIFA ya que estos el NG no es crossplay y se saltan el PC.

Iba viendo el anuncio y me estaba emocionando "si si si", luego he visto que tenia crossplay con PS4 y me he dicho "Mierda no es NG". Para terminar he visto que tenia crossplay con moviles y me he dicho "no es next gen ni current gen, es ¡¡¡¡¡¡¡¡PAST GEN!!!!!!!!
              Por cierto, se comenta que el gran CULPABLE de toda esta mierda es...

... PIQUÉ.

A mi me extrañó verlo en el trailer. Qué coño pintaba ahí. Después recordé que tiene negocios en el eFootball de los cojones, que el año pasado presionó para que se le pusiera esa coletilla a Pes.

Seguramente tendrás mucho que ver en esta locura que ha matado la saga. Ya se cargó la copa Davis.

Si es así, es un auténtico CERDO que solo mira por sus intereses y se la suda los usuarios.
              cascarillas escribió:
              alvicio escribió:Hola @Polter2k estas bien?

Está en el hilo de PS4.
              Creo que no tiene ps5

@alvicio @cascarillas

Exacto, no tengo PS5 porque no la iba a comprar hasta saber que nos tenía deparado Konami para Next Gen, hice lo correcto, por mi Ps5 puede esperar a que salga algo como Gran Turismo 7, por ahora para mí no vale la pena, me quedo en Ps4 y PC.

Sobre esto que se ha inventado Konami copio y pego lo que puse hace horas en el hilo oficial de Ps4

"Un triste día hoy, la saga que nos acompañó 25 años ha muerto

Konami ha decidido crear otro juego de futbol que de PES no tiene ni siquiera el nombre.

Hoy me esperaba poco, mi hype era cero y lo vengo diciendo hace semanas, pero esto no me lo esperaba ni en broma.

No han dicho absolutamente nada del modo que jugaba día a día en PES, el 11 vrs 11 y eso si que ha clavado fuerte, tenemos un club formado desde hace años y participando en muchos torneos.

Sin comentarios."

Ahora en este hilo de PS5 agrego lo siguiente:

No hay forma de defender la mierda que ha hecho Konami hoy, no tiene ni pies ni cabeza, bueno si, para sus bolsillos quizás les salga rentable, para los que nos criamos con Winning Eleven desde jovenes esto de hoy es un balde de agua fría que costará mucho tiempo para asimilar.

Por fortuna y a diferencia de muchos por aca a mi el PES 2021 me encanta y se que de ese PES se irá actualizando en PC por muchos años más, tal como lo hicieron con PES 6 hasta el día de hoy. Es el último PES de su larga historia, hoy ha nacido otra cosa que en su día bajaremos en Ps4 y PC y se probará, luego de eso se verá si se borra o se deja para cuando uno este aburrido y quiera jugar online algún partido con algún amigo. Cuando tengamos más información en Agosto se podrá tener quizás un panorama más exacto de los modos offline que agregarán o si habrá editor, ya que para mi un juego de futbol sin editor es casi como uno sin balón.

Hoy ha sido un día negro para los que amamos la saga.

PD: esto lo puse en el hilo de PS4, pero veo que por aca aún no lo ponen

Si pensaron que el trailer fue malo, este saludo del nuevo productor de PES es patético

[facepalm]
              Es un día triste en la historia de los videojuegos.

bouero_100 escribió:Pues nada ahora sí. Se acabó la saga o me hago mayor para entender estas cosas. Jugando desde el iss 98 y cada año esperando con ilusión a ver qué sacaban...y ahora ya no queda nada de eso. Una pena, me quedo con el pes 13 como el mejor de la saga por ser el que más disfruté.

En mi caso también descubrí la saga con el iss pro98,aun no entiendo como se me escaparon en su momento los de snes;en mi caso mi favorito es el pro4 por ser el que,en mayor medida,tengo más claro lo que hago bien o hago mal mientras juego.

Y reconozco que el pes13 tenía algo especial que me hacía jugar partido tras partido disfrutándolo como un niño pequeño;el último que me resultó realmente adictivo...y como mola Robben.

Fuerte abrazo a todos aquellos a los que esta saga os ha hecho más felices.

Pro4ever
              odiel1976 escribió:Y seguro que hay alguien que pillo ps5 para jugar a pes 22 next gen unreal engine foto simulator plus

Saludos

alguien [qmparto] [qmparto] medio foro y por el editor de estadios y el editor de equipos [facepalm] [facepalm] pero tienen un maquinon y muchos mas juegos a los que jugar
              Me da igual que nadie me lea o que no reciba ni una triste mención, pero necesito desahogarme.

Como aficionado a los videojuegos y al fútbol, crecí, como tantos otros, ligado al PES.

Desde los inicios en Super Nintendo en aquél "juego difícil donde se reconocían a Ravanelli y Baggio y su coleta" hasta los últimos coletazos con los parches VirtuaRED en pc.

Noches eternas, de niño y no tan niño, haciendo auténticas locuras, jugando como nunca con mi mejor amigo... Otros recuerdos, como ponerle el PES en psx unos amigos súper fiferos , renegar éstos y quedarnos jugando hasta el amanecer.

El punto álgido que consiguió PES , sobretodo con los parches en 2004-2005-2006, inigualable.

Desde el momento en que la cosa no funcionó en los inicios de PS3 y aquél PES que iba a "tirones", intuí que la cosa terminaría como ha terminado hoy. No puedo acabar de entender como EA se llevo a Konami a su terreno (el online y las licencias), le ha debilitado año a año y éstos no han sabido sobreponerse.

Jamás deberían haberse enzarzado en una guerra de licencias y online con EA, tenían todas las de perder... Deberían haber seguido en la simulación y el gusto por el gameplay y dar o ingeniar algún tipo de facilidad a la comunidad para editar.

Quizás hoy no serían la panacea, pero existirían, resistirían y seguirían ahí, seguro.

Este juego, me da igual como se llame a día de hoy, va a dejar de existir pronto. Me imagino que cualquiera que no sea un poco ingenuo lo sabe.

Hoy se ha ido una parte de muchos jugadores.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Hasta siempre, PES.
              victor24sfc escribió:Por cierto, se comenta que el gran CULPABLE de toda esta mierda es...

... PIQUÉ.

A mi me extrañó verlo en el trailer. Qué coño pintaba ahí. Después recordé que tiene negocios en el eFootball de los cojones, que el año pasado presionó para que se le pusiera esa coletilla a Pes.

Seguramente tendrás mucho que ver en esta locura que ha matado la saga. Ya se cargó la copa Davis.

Si es así, es un auténtico CERDO que solo mira por sus intereses y se la suda los usuarios.

Y también es culpable de la muerte de Chanquete claro que sí [facepalm]
              odiel1976 escribió:Y seguro que hay alguien que pillo ps5 para jugar a pes 22 next gen unreal engine foto simulator plus

Saludos

Yo no la he pillado para este juego,pero si te digo que le tenia mucha fe y me imaginaba una revolución gráfica y un juego muy mejorado,en parte,porque estos hijos de puta nos colaron que pes 21 era un update para sacar un pes totalmente nuevo y revolucionario en ps5,con fotorrealismo,master league mejoradisima y bla bla bla

Y en parte no nos han engañado,sacan un pes revolucionario pero para mal,para muy mal

Anda y que les den [lapota]
              Yo creo que la saga Pes estaba muerta.
              Hoy es solo la confirmación oficial. Hace tiempo que Konami ha asumido que no puede hacer frente de ninguna manera a EA.

Esto no es más que jugarse la última bala en salvar un producto.

Por el camino van a perder definitivamente a una cada vez más mermada masa de seguidores, en busca de atraer a un gran público en diferentes ecosistemas, buscando obviamente que el producto sea rentable otra vez.

Un día triste para los aficionados al fútbol virtual.
              DEP Castolo y compañia. Espero volver a encontraros en la otra vida.
              @Polter2k

Pues esperate a ver gt7,no creo que sean capaces de hacer lo que nos ha echo konami,al final,me pillo un pc que será mejor que tener una consola,ver pes6 totalmente actualizado al año 2021 o 2022 es mejor que ver este juego de android que quieren regalar [facepalm]
              A rey muerto rey puesto

Si PES desaparece, significa que ha dejado un vacio que podra ocupar otra desarrolladora, 2K por ejemplo

Dificilmente nadie tenga interes en ocupar ese puesto, alguna compañia no como Konami que le ponga ganas

El pastel del futbol es demasiado grande para que se lo quede EA todo para ella

Por suerte este año pille el PES 2021, mi primer PES desde el 5

Ya es casualidad la verdad, y me ha encantado ademas

Si alguien sabe una buena web desde donde bajar las equipaciones de este 2022 estaria bien que la compartiera

Yo le puse el OP cuando lo compre y ni me acuerdo de que web [fumando]
              Zakarias escribió:Yo creo que la saga Pes estaba muerta.
              Hoy es solo la confirmación oficial. Hace tiempo que Konami ha asumido que no puede hacer frente de ninguna manera a EA.

Esto no es más que jugarse la última bala en salvar un producto.

Por el camino van a perder definitivamente a una cada vez más mermada masa de seguidores, en busca de atraer a un gran público en diferentes ecosistemas, buscando obviamente que el producto sea rentable otra vez.

Un día triste para los aficionados al fútbol virtual.

Pero una gran pregunta.......
              Ya que lo sacan en móviles y tal,porque no lo sacan en switch?
              Seguro que en esa plataforma lo jugaria más gente que en ps5,yo entre ellos,porque para ps5 jugaré 2 3 partidos y borrado del disco duro que la mierda ocupa lugar,pero en switch para jugar mientras cago y me cago en konami,ni tan mal oye
              [Barcha] escribió:
              indiohospitalet escribió:También os digo.. cuanto "dramaqueen" por el foro.

Me explico, que si, que el PES ha muerto, que esto tiene muy mala pinta, que nos quedamos sin el juego de futbol (único para muchos...).
              Pero.. pero... PERO. Esperad a ver que coños hacen y después rajamos todos el melón.

Pero si ya han publicado un roadmap y han dicho lo que van a hacer al menos de lanzamiento

Dejando a un lado sentimentalismos y que a todos esta saga nos ha encantado y nos ha dado muchas horas de alegrías y diversión si analizas objetivamente:

- El juego técnicamente por lo visto en la alfa/test y parte del trailer parece de PS3 o comienzos de PS4.. ese césped que parece una moqueta plana, esos jugadores que van a golpes/raíles, modelados que todos los jugadores parecen cachas de gimnasio, mientras salen en el vestuario no tienen ni sombras si os fijáis [+risas]
              - Los grafismos y diseño visual que se ven cuando empieza el United-Juventus es cutre y horrible con esos colores amarillo, azules y encima los escudos tras un fondo rosa ¬_¬
              - Al tener que salir también el juego en móviles lógicamente no podemos esperar físicas, iluminación e IA muy brutas porque eso tienen que escalarlo y la potencia de los móviles es la que es
              - Van a sacar el juego con solo 9 equipos y solo amistosos sueltos y online, sin modo edición de lanzamiento ni más modos
              - Van a ir añadiendo equipos pero no sabemos.. equipos sueltos? liga a liga? una vez añadan más equipos dejaran ya usar option files?
              - Y el resto de modos? añadirán la LM?
              - Habra filtros online? o tendrás que cruzarte si o si con gente de móvil o PC por ejemplo?
              - Destila todo una cutrez extrema y el trailer es malísimo.. sale Pique medio despertado de la siesta y despeinado hablando sin ganas y el japo de turno el pobre apuntado cosas.. esperpéntico.

Es que con Konami eso de esperate.. pero por dios si solo había que ver la alfa/test y que todavía había gente que decía que eso no era pes 22 que eso era una prueba u otra cosa y que lo que saldría sería diferente [+risas]

Esos dos foreros nos están tomando por tontos a los demás...

Lo dicho: Este "nuevo juego" va a durar dos años a lo sumo, no más. Me puedo jugar mi cuenta del EOL de 20 años de antigüedad con quién quiera, que en 2023 ese juego simplemente no existe, no habrá un juego de fútbol de Konami por entonces.

Pero claro, hay que esperar o el foro está petao de "dramaqueens", claro.

Nos mean en la cara, pero nos dicen que llueve.
              T90Strike escribió:A rey muerto rey puesto

Si PES desaparece, significa que ha dejado un vacio que podra ocupar otra desarrolladora, 2K por ejemplo

Dificilmente nadie tenga interes en ocupar ese puesto, alguna compañia no como Konami que le ponga ganas

Si alguien sabe una buena web desde donde bajar las equipaciones de este 2021 estaria bien que la compartiera

Mirate esto a ver

@alvicio

Vale me he equivocado me referia a las equipaciones del 2022 las de la temporada que viene

Las del 2021 son las que ya tengo

Visto lo de este eFotball imagino que le seguiran dando caña con los mods al 2021 bastante tiempo todavia

Si alguien sabe una buena web desde donde bajar las equipaciones de este 2021 estaria bien que la compartiera

Olvídate. En su momento ya salió alguien de 2K diciendo que hacer un juego de futbol es mucho menos atractivo por una cuestión muy simple. Ellos en sus juegos deportivos pagan a una organización y tienen la licencia de todos los equipos, los jugadores, la competición, etc... Mientras que en el futbol tienes que negociar, con clubes, ligas, jugadores y todo de forma separada en muchos casos lo cual es más caro, más ineficiente y menos atractivo para hacer un juego.

Veo poco probable que 2K se meta en ese berengenal... Luego esta el tema de que hablaís de 2K como si solo hicieran juegazos, la gente lleva 2 años echando pestes de los NBA 2K diciendo que te cobran micropagos hasta por la goma de los calzoncillos. No se que os hace pensar que haciendo un juego de futbol seria como vosotros quereis.
              BARCELONA, el mayor socio de Konami en estos últimos años, participo de todos los teaser/trailers y portadas posibles, incluso el teaser de PES 2022 era con Messi y el Camp Nou. Hoy, en este nuevo trailer, ni una foto del Barca/estadio, incluso los jugadores del Barça aparecen con camisetas fakes, ya les voy avisando..
              Que yo sepa no he insultado a nadie ni he faltado el respeto para todos estos comentarios despectivos :-| . ¿No podéis opinar sin tener que atacar?

No os preocupéis que no vuelvo a opinar, si acaso me dedico a responder alguna cosa y poco más.

Si alguien sabe una buena web desde donde bajar las equipaciones de este 2022 estaria bien que la compartiera

Es que PES 2021, aún con sus taras, es un muy buen juego del fútbol. Y sobre el terreno de juego no tiene rival. Mira que lo tenían fácil estos japos: coger la base del 2021,implementar nuevas animaciones, pulir las existentes y hacer gráficos next gen. Solo con eso ya me lo vendían aún valiendo 70 pavos. Ya no pido ni mejorar los modos de juego, solo con esas mejoras que afectan a lo estrictamente ingame lo tenían hecho. Pues a tomar por culo todo. Es que me veo las caras de yonkis de Neymar y Messi del vídeo y es toda una declaración de intenciones en cuanto a cutrez y falta de mimo.

¿Una compañía que se meta a hacer un nuevo juego de fútbol? Ojalá, yo lo veo muy complicado.
              Es acojonante que con las nuevas máquinas que tenemos no tengamos un juego de fútbol medianamente decente que echarnos a la cara....
              Porque lo de la competencia con el Hypermotion o como se llame, las nuevas arrancadas "explosivas" y demás mierdas es como para echarse a llorar....

Que ascazo madre!!!!
              victor24sfc escribió:Por cierto, se comenta que el gran CULPABLE de toda esta mierda es...

... PIQUÉ.

Si rita la cantaora ....... la copa davis mal ???precisamente a hecho lo contrario revivir un torneo muerto jajajaaj de verdad no empecemos con las rivalidades y los berrinches de radical para aprovechar y atizar x ser del equipo que son.
              Vamos a hacer como que no hemos visto tu comentario......
              Tan dificil era con la nueva generación de consolas...con uno de los mejores motores gráficos del mercado y con una jugabilidad como la de pes que transmite futbol... aparte de todo eso tanto trabajo costaba poner un gran EDITOR de todo(tanto como de equipos, jugadores y estadios) ?

Es que no me creo eso de que no podian por tema de denuncias... y ahi estaba la clave de todo un super editor juntandolo con el nuevo motor y la nueva generación de consolas hubiera sido un pepino de juego...
              Oswolrf escribió:

Olvídate. En su momento ya salió alguien de 2K diciendo que hacer un juego de futbol es mucho menos atractivo por una cuestión muy simple. Ellos en sus juegos deportivos pagan a una organización y tienen la licencia de todos los equipos, los jugadores, la competición, etc... Mientras que en el futbol tienes que negociar, con clubes, ligas, jugadores y todo de forma separada en muchos casos lo cual es más caro, más ineficiente y menos atractivo para hacer un juego.

Veo poco probable que 2K se meta en ese berengenal... Luego esta el tema de que hablaís de 2K como si solo hicieran juegazos, la gente lleva 2 años echando pestes de los NBA 2K diciendo que te cobran micropagos hasta por la goma de los calzoncillos. No se que os hace pensar que haciendo un juego de futbol seria como vosotros quereis.

Bueno pues Ubisoft, no es francesa? a alguien le debe interesar hacer un juego de futbol con la de potenciales clientes que debe haber cada año

Para que quieres tantas ligas, al final ni las usas, y no me hace falta ser ingles para querer jugar la Premier

Recuerdo que el PES 4 solo tenia 3 ligas licenciadas, la española, la italiana y una mas

Un juego de futbol solo con la Premier, ni tan mal. Cada equipo reproducido con mimo, mejor calidad a cantidad
              21850 respuestas