› Foros › PlayStation 5 › Juegos
alvicio escribió:Hola @Polter2k estas bien?
Que no te leemos por aquí y me empiezo a preocupar un poco,que la cosa está mal y se le tiene estima a los compañeros de batallas para bien o para mal,ya que este foro es como una familia,siempre estamos los mismos para una cosa u otra y aun no te he leido tras lo presentado hoy ........
.@Jjoseca
No le deis mas vueltas,si el juego tiene que ser croosgen o como se diga,la version mas cutre la portean a las demas maquinas,a las mas potentes le dan algo mas de graficos y au,a correr,como los juegos de ps4 que se actualizan gratis a ps5,un poco mas de resolución 60fps rt y au.......
Asi que si en movil x acciones no se pueden ejecutar,en ps5 tampoco
DESASTROSO SE MIRE POR DONDE SE MIRE,NO HAY MAS
alvicio escribió:@Polter2k
Pues esperate a ver gt7,no creo que sean capaces de hacer lo que nos ha echo konami,al final,me pillo un pc que será mejor que tener una consola,ver pes6 totalmente actualizado al año 2021 o 2022 es mejor que ver este juego de android que quieren regalar
alvicio escribió:Zakarias escribió:
Pero una gran pregunta.......
Ya que lo sacan en móviles y tal,porque no lo sacan en switch?
Seguro que en esa plataforma lo jugaria más gente que en ps5,yo entre ellos,porque para ps5 jugaré 2 3 partidos y borrado del disco duro que la mierda ocupa lugar,pero en switch para jugar mientras cago y me cago en konami,ni tan mal oye
victor24sfc escribió:Por cierto, se comenta que el gran CULPABLE de toda esta mierda es...
... PIQUÉ.
A mi me extrañó verlo en el trailer. Qué coño pintaba ahí. Después recordé que tiene negocios en el eFootball de los cojones, que el año pasado presionó para que se le pusiera esa coletilla a Pes.
Seguramente tendrás mucho que ver en esta locura que ha matado la saga. Ya se cargó la copa Davis.
Si es así, es un auténtico CERDO que solo mira por sus intereses y se la suda los usuarios.
jjoseca escribió:alvicio escribió:Hola @Polter2k estas bien?
Que no te leemos por aquí y me empiezo a preocupar un poco,que la cosa está mal y se le tiene estima a los compañeros de batallas para bien o para mal,ya que este foro es como una familia,siempre estamos los mismos para una cosa u otra y aun no te he leido tras lo presentado hoy ........
.@Jjoseca
No le deis mas vueltas,si el juego tiene que ser croosgen o como se diga,la version mas cutre la portean a las demas maquinas,a las mas potentes le dan algo mas de graficos y au,a correr,como los juegos de ps4 que se actualizan gratis a ps5,un poco mas de resolución 60fps rt y au.......
A ver, hablo desde el desconocimiento, pero ellos mismos dicen eso de: Hemos hecho el esfuerzo de que todas las plataformas tengan la calidad correspondiente. A la vez hablaba de que no debería afectar el tema animaciones porque para jugar al juego en móviles hará falta un mando si o si, por ello pensaba que no debería haber limitaciones a la hora de tener más o menos animaciones.
Ya digo que igual me equivoco porque hablo un poco sin saber
aioma escribió:Vaya video ha subido danny anakin ese jajaja konami ha vuelto dice el menda jajaja
Si hombre Konami a vuelto a CAGARLAdelirious escribió:aioma escribió:Vaya video ha subido danny anakin ese jajaja konami ha vuelto dice el menda jajaja
Ya le dejé un comentario, no me pude contener....
xecollons escribió:
Lo del mando es lo de menos.
El móvil no puede tener las animaciones de consola simple y llanamente porque no tiene la misma memoria donde almacenar esas animaciones, ni la misma capacidad de procesado para las físicas, por ejemplo.
Encima entiendo que querrán que no funcione solo con los móviles tope gama, sino que al menos los de gama media deberían poder tirar el juego, así que rebajamos más aún el core.
Y si queremos crossplay entre consolas/PC/móviles, todos tienen que mover el juego en las mismas condiciones, por lo tanto, dicho core jugable se va a igualar por debajo, con la versión móvil.
El envoltorio puede ser más bonito, o no, en PS5, pero las cosas que afectan al partido van a ser exactamente iguales.
Yo creo que si todos los indignados hiciéramos una colecta para pagar a alguien que nos hiciera lo que queremos saliamos ganando.victor24sfc escribió:
Y esto no es un bug sacado del gameplay de un usuario, no...esto es lo que Konami te muestra para venderte el juego. Ya se las suda todo.
Y digo yo, ahora que han eliminado el nombre de PES...¿no sería posible que alguna otra compañía comprara el nombre y salvara la franquicia?
Es lo mejor que nos podría pasar, que una compañía seria comprara los derechos de la franquicia y se la quitara de las manos a estos dementes.
Podríamos hacer algo de presión a @2k...yo creo que si toda la comunidad se pusiera a una, algo se conseguiría.
Ivancitobr16 escribió:Fede Gamer escribió:El Rey ha vuelto.
El Rey ha muerto...
jjoseca escribió:alvicio escribió:Hola @Polter2k estas bien?
.@Jjoseca
A ver, hablo desde el desconocimiento, pero ellos mismos dicen eso de: Hemos hecho el esfuerzo de que todas las plataformas tengan la calidad correspondiente. A la vez hablaba de que no debería afectar el tema animaciones porque para jugar al juego en móviles hará falta un mando si o si, por ello pensaba que no debería haber limitaciones a la hora de tener más o menos animaciones.
Ya digo que igual me equivoco porque hablo un poco sin saber
kasau escribió:@victor24sfc si 2K se mete, querrá hacerlo con Football 2K23 o algo así, no con PES de nombre. Cosa lógica, ya que PES es una marca registrada de Konami.
daavids19 escribió:victor24sfc escribió:Por cierto, se comenta que el gran CULPABLE de toda esta mierda es...
... PIQUÉ.
A mi me extrañó verlo en el trailer. Qué coño pintaba ahí. Después recordé que tiene negocios en el eFootball de los cojones, que el año pasado presionó para que se le pusiera esa coletilla a Pes.
Seguramente tendrás mucho que ver en esta locura que ha matado la saga. Ya se cargó la copa Davis.
Si es así, es un auténtico CERDO que solo mira por sus intereses y se la suda los usuarios.
Si rita la cantaora ....... la copa davis mal ???precisamente a hecho lo contrario revivir un torneo muerto jajajaaj de verdad no empecemos con las rivalidades y los berrinches de radical para aprovechar y atizar x ser del equipo que son.
Vamos a hacer como que no hemos visto tu comentario......
Luis_dAR escribió:alvicio escribió:@Polter2k
Pues esperate a ver gt7,no creo que sean capaces de hacer lo que nos ha echo konami,al final,me pillo un pc que será mejor que tener una consola,ver pes6 totalmente actualizado al año 2021 o 2022 es mejor que ver este juego de android que quieren regalar
Yo eso lo tengo en la series x, el pes de la época ps2 actualizado. Que gran juego.
Yo la unica esperanza que tengo es que con el motor hayan hecho algo para que cada plataforma tenga su calidad correspondiente y que solo el usuario de x plataforma lo vea de una manera u otra.
Como pasa en PC que tu con tu PC de la nasa puedes jugar online con todo al máximo contra un chaval que vaya con pedales y viéndolo todo en low.
Y que al final la cosa esta que se han inventado en PS5 sea lo bastante decente y que el que juegue en móvil vea un juego parecido pero visualmente mas cutre.
Pero ya te digo es una esperanza mas que algo real.
raulaia escribió:kasau escribió:@victor24sfc si 2K se mete, querrá hacerlo con Football 2K23 o algo así, no con PES de nombre. Cosa lógica, ya que PES es una marca registrada de Konami.
A raíz de esto me surge una pregunta. Se supone que Pes deja de ser un nombre usado por Konami. Hoy Pes desaparece para dejar paso a EFootball. Por tanto, es posible que otra compañía coja el nombre de Pes para tratar de seguir con la saga de forma decente?
victor24sfc escribió:daavids19 escribió:victor24sfc escribió:Por cierto, se comenta que el gran CULPABLE de toda esta mierda es...
... PIQUÉ.
Si rita la cantaora ....... la copa davis mal ???precisamente a hecho lo contrario revivir un torneo muerto jajajaaj de verdad no empecemos con las rivalidades y los berrinches de radical para aprovechar y atizar x ser del equipo que son.
Vamos a hacer como que no hemos visto tu comentario......
¿Ah, si? MIra esta noticia de 2017.
https://cronicaglobal.elespanol.com/dep ... 4_102.html
Piqué creó una empresa llamada "eFootball" (oh, casualidad) y lleva desde 2017 colaborando con Konami. Ahora Konami se carga PES, le pone a su juego eFootball y lo hace exclusivamente online. Y Piqué involucrado.
¿CASUALIDAD?
jjoseca escribió:Que yo sepa no he insultado a nadie ni he faltado el respeto para todos estos comentarios despectivos . ¿No podéis opinar sin tener que atacar?
No os preocupéis que no vuelvo a opinar, si acaso me dedico a responder alguna cosa y poco más.