(Hilo Oficial) eFootball 25

Yo llevo desde la época de los PES de PS2 sin disfrutar de los juegos de fútbol. Aún así, cada año tenía la esperanza de que Konami volviera a sacar un PES que me enganchara. Pero este año, ya he perdido toda la fé en Konami, es una empresa que cae en picado, o almenos eso parece, nunca se sabe. Lo probaré cuando salga, pero voy a olvidarme de que la saga PES está vigente. Hay que verla como los Metal Gear o Silent Hill, fueron de lo mejor en su día pero hoy por hoy no existen. PUTA KONAMI
Acaban de confirmar la liga máster como dlc de pago…

A mi me parece una vergüenza que tras dos años en blanco haya que esperar seguramente hasta 2022 para jugar liga máster.

Si el juego gráficamente y jugablmente fuesen buenos..sería otro cantar..pero como pueden decir que buscan el fotorealismo y luego sacar esos gráficos y animaciones de ps3? Es que no tiene ningún sentido…
Habatake escribió:Una vez pasado el trago inicial, una reflexión me ronda la cabeza y es posible que en EA estén más preocupados de lo que creemos.
Cuando llegue Octubre, según está la situación económica mundial, igual son muchos los aficionados a los FUT o MyClub o MyTeam de turno que deciden darle por primera vez una oportunidad al PES antes que Fifa, dado que el primero es gratis y el segundo hay que soltar 70 pavos...
Quizá luego acaben yéndose a Fifa pero el número de jugadores que habrá inicialmente en PES, y que lo probarán quizá por primera vez va a ser muy alto este año, y quizá de esos muchos haya una buena tajada que se quede en PES y no compre Fifa este año.

(hablo, para que quede claro antes de que se me tiren al cuello, de usuarios meramente de online con equipos de cartas, que a lo mejor no les importe tanto si los gráficos y las animaciones son las más realistas de la historia. No hablo de los que buscan simulación y modo manager. Mi sobrino por ejemplo, que es un niño pero le da a Fornite y Fifa que da gusto, ya me ha preguntado en varias ocasiones mientras juego en PS5 a un TLOU2 o RDR2 o GoW, o Metro Exodus, etc... que por qué le doy tanta importancia a los gráficos y los fps, que él no le ve la gracia)...

Hay muchas cuotas de mercado diferentes y cada una tiene sus prioridades... Y Konami (a costa de, parece ser pq esto está por confirmar, cargarse una saga legendaria) ha decidido ir a degüello a por el jugador casual que busca echarse unas partidillas online y mejorar su equipo con sobres poco a poco con el aliciente continuo de ganar y ganar y ganar, y picarse, y ganar, y ganar, etc.. y quitarle a EA una buena porción de su pastel de FUT...

El movimiento de EA no va a hacerse esperar

Pues yo hago una lectura completamente diferente, EA sale ganando porque se queda sin competidor, os recuerdo que es un juego que vas a poder jugar en un Samsung, sera poco más que un Captain Tsubatsa en físicas e IA para tirarlo el sistema android además de que no va a ocupar precisamente 60 GB, el juego sera parecido a la beta con todas las carencias y acartonado que se vio.

Konami va a por el mercado de móvil y el usuario más casual, de hecho acaba de apuñalar a toda su comunidad solo para ello y para hacer un juego con microtransacciones, ¿ganaran más dinero que con los clásicos PES? Ni idea, pero te aseguro que le van a hacer la misma competencia a FIFA que Football Manager o Captain Tsubatsa, ninguna, porque FIFA va a hacer un juego de next gen para empezar, de hecho creo que FIFA va a vender bastante más que nunca porque van a captar a casi toda la comunidad offline de PES y parte de la online que no querrá un juego como el que ofrece Konami.

Nos podrá gustar más o menos lo que ha anunciado Konami, pero lo que es indiscutible que se trata de otro tipo de juego, esto ya no compite contra FIFA porque FIFA es otro tipo de juego, solo tienen en común que es de futbol, quizás esa sea la idea de Konami de hecho, no competir contra EA porque han visto que no pueden.
Lo que me sorprende que no salga en switch...
colacao22 escribió:Creo que tenemos que empezar a ser lo suficientemente maduros y usar el sentido común para ver que PES como tal, con sus ligas, sus modos, sus pros y contras ya no existe. Ha dejado de existir desde este mismo momento.

Lo que Konami ha hecho es coger la base de PES y hacer un juego nuevo multiplataforma y que nada tiene que ver con el PES de toda la vida.

Es muy muy muy muy duro para algún romántico como yo, pero es la realidad y no podemos hacer nada.

Sólo espero que la gente aprenda a valorar lo grandioso que es PES21, anoche me puse unos partidos y se me caían las lágrimas de pensar que no tendré mi PES22 en la PS5 y que habrá un juego múltiplataforma diferente.

El dinero lo corrompe todo y la demanda es así, de niños rata y de todo 99 y goleadas.

Adiós PES, larga vida al videojuego al que más horas en mi vida he dedicado, más enfados y más alegrías.

Espero que al menos FIFA sea pasable...

Creo que algunos siguen sin entenderlo.

Que a muchos nos la suda si el juego tiene cartitas, sobres, es free el no.

Para que se entienda fácil.. imagínate que llegan a anunciar el PRO, y es todo nextgen, el salto en físicas, animaciones, gráficos es grande, una liga máster como dios manda, un buen online y modos de juegos , pues todos estaríamos encantados y diríamos EL REY A VUELTO.

Pues coge lo que he dicho y solo cambia lo de PRO por efootball y 60€ Por Free .pues hubiésemos estado igualmente de enhorabuena, porque tendríamos el juego en lo jugablemente, ect que llevamos esperando hace mucho.

La historia no está en que salga “ gratis” , el problema no es el cambio de nombre y de modelo de negocio.. el PROBLEMA es que no es ni un juego next gen, que saldrá DE SALIDA con 9 equipos y un modo de juego, que se jugará online hasta contra gente que juegue en móvil, que es un puto juego de móvil..

Que da igual, que le pongan el nombre que quieran, que el modelo sea el de siempre de 60€ o que lo vendan por fascículos .

La historia está en que el cambio de nombre viene por lo que y se a comentado aquí, porque y no van a apostar por calidad, que toda su apuesta es por la monetización como los juegos de móvil.
Veremos ese nivel alto

Vamos que para tener algo parecido a un juego en condiciones, hay que esperar a bien entrado el año que viene.

No era más fácil decir que atrasaban el juego por problemas en el desarrollo? Se hubieran ahorrado bastantes comentarios negativos.

Y lo de septiembre es una demo, es el mismo contenido que la del PES 20, unos equipos y partidos online.
aioma escribió:Yo sere raro pero juego que veo con micro transacciones y salgo corriendo, vamos que ni lo pruebo, ni un centimo he soltado en un juego de esos.
Estos viviran de los youtubers etc porque vamos quien se gaste 100 euros en abrir sobres sin ser youtube lo que tiene es un problema en la cabeza.
Y siempre ssldra quien diga que con su dinero hace lo que quiere y tienen toda la razon como yo de pensar que estan chalaos jajaa.

Justito lo mismo iba a decir. Que hagan los juegos que quieran con micro transacciones y que piquen los que quieran. Pero no voy a gastar dinero en un juego que va de ese palo y que tiene cross-play con móviles. Mucho deberían sorprender en otro anuncio en lo que respecta a jugabilidad y animaciones para hacerme jugarlo.
No se como ira el futuro de FIFA, pero hoy por hoy al menos hacen las cosas medio bien, sacan juegos mejorados para ps5 y sus fechas y anuncio son serias. Lo de los sobres ni lo menciono porque al menos se puede jugar al juego sin tener que gastar dinero 100%.
Es de tan alto nivel que ni lo han mencionado salvo en una nota posterior.

Ni un avance ni nada y encima otro mensaje de un tío que nos ha intentado engañar y vender humo 50 veces.

Si hubiese algo, no cuesta nada hacer un vídeo de cómo van a ser los fichajes, manejo del club..etc..eso te lo hacen para cualquier manager de estos de movil. Un vídeo tipo la presentación aquella de la LM Online, algo a lo que agarrarse pero nada, ni la nombran y luego sacan un par de tweets para salvar los muebles. Lo mismo ayer con el revuelo pusieron a 3 currelas a trabajar en la Liga Master.....
Ojalá haya una opción de comprarlo completo .
Que haya packs como si fuera Movistar .
free para MC y esas cosas .
Que quieres copas ,ligas y liga máster aparte del free , 20 euros .
Quieres online para divisiones partidos por equipos y amistosos online sin offline . Otros 20 .
Y todo junto por 33,99 y te regalan el modo entrenamiento y a Chilavert jugando en el zaragoza si lo compras antes de fin de mes , por ejemplo.

El modo editor espero que esté siempre .
@keverson303 Yo es que lo veo hasta normal soy nintendo veo semejante mierda y no quiero ni que esté en mi tienda de descargas... xD que lo descargue en los móviles que para eso todo el mundo tiene uno esto es una consola.. y los juegos que quiero en mi consola no los puede mover un móvil sin mas yo pensaría así.
madridista escribió:Veremos ese nivel alto

Tiempos súper excitantes, súper orgulloso de los desarrolladores... es que es un no parar [carcajad] [carcajad]

[facepalm]
REYZIDANE escribió:Ojalá haya una opción de comprarlo completo .
Quieres online para divisiones partidos por equipos y amistosos online sin offline . Otros 20 .
Y todo junto por 33,99 y te regalan el modo entrenamiento y a Chilavert jugando en el zaragoza si lo compras antes de fin de mes , por ejemplo.

Imposible que haya una opción de comprarlo completo, completo no va a estar nunca, va a ser un juego en constante evolución y añadidos.

Por cierto se sabe algo del modo edición y OFiles? Porque me temo lo peor.

Ojo porque esto confirma que la Liga Master va a estar en un gran nivel, y sino pues será otra mentira más del Bhatti que no van pocas
A mi si me dan LM y edición en Xbox Series bienvenido es el cambio!!!
al final goty del año [qmparto] [qmparto] pero lo peor son los que le dan bola a esos personajes,tienen lo que se merecen una chusta de juego con el simbolo de e de euros [uzi] [uzi]
Thanos91 escribió:

Ojo porque esto confirma que la Liga Master va a estar en un gran nivel, y sino pues será otra mentira más del Bhatti que no van pocas

Y nada.. seguir creyendo a este hombre que durante años solo hizo mas que cagarla... seguir seguir.. en fin es que no aprendeis...

De verdad que siendo mas pena pensando que siguen estos imbeciles dando humo... cuando lo que necesita konami es renovar toda su gente de programadores y pillar gente nueva con ganas ilusión y querer recuperar todo.. a mi Adam etc... ya me puede comer el nepe.. que durante años a sido un meme.. ahora lo mismo.. mi consejo ni puto caso a este señor... ni a su panda de borregos vende humos.
Centoyo77 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/1418159403937763333?s=19

Es un paso importante.
Monkey-Luffy escribió:
Centoyo77 escribió:https://twitter.com/carrasco1live/status/1418159403937763333?s=19

Es un paso importante.

si para el hombre y un gran paso para la humanidad [qmparto] [qmparto]
Pues esta mañana me he acercado a Game para comprar el PES 2021 update por 15 pavos y he estado un buen rato charlando con el dependiente comentándole si se había enterado de lo del PES, no tenía ni idea.

Así que le he dicho que se vayan olvidando de ver un PES nuevo en físico después del despropósito de lo de ayer. Hoy ha sido un día muy triste, el último PES que compro en físico y ya que tenía el 2020 ha sido mi manera de homenajear a esta saga. Con este tendré juego de fútbol para mucho tiempo [snif]
Menudo fantasma el bhatti ese.. media internet poniendo verde la chapuza que han hecho y el palmero de turno dando palmas.

Eso es lo malo de estar en nómina.. mira el asim ese ahora que esta en nose donde como suelta las verdades ahora...

Vamos solo falta que se haga un tatuaje con el logo del efootball y diga que le gusta el diseño.

Vaya banda de freakis japos y palmeros... no se que esperamos de gente así.
Monkey-Luffy escribió:

Es un paso importante.

Pues yo "Creo que el compañero"
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Ojalá haya una opción de comprarlo completo .

Imposible que haya una opción de comprarlo completo, completo no va a estar nunca, va a ser un juego en constante evolución y añadidos.

Por cierto se sabe algo del modo edición y OFiles? Porque me temo lo peor.

En algún momento no saldrá nada más no ? En enero ,Febrero .. una vez que saquen todo ,que van a sacar mas ?
Y en año que viene actualizarán plantillas y cosas para los modos online y ya .
Imagino que será así .
@madridista vaya cambio ha pegado Adam Bhatti, llevo desde el PES 2018 sin interesarme por PES (aunque lo he comprado hasta el 2020), y me sorprende con lo regordete que estaba antes, se ha quedado chupado.

En cuanto al juego, hay que tener muchas ganas de pagar el DLC de la liga master para jugar a eso, por llamarlo algo.

En PES 2021 tenian buena base, ahora es volver atras.
@REYZIDANE
Siempre podrán ir añadiendo cosas de pago o no a la Liga máster, nuevas opciones, nuevas cinemáticas,.... Aparte de las plantillas actualizadas claro.

Igual que pasaba antes de edición a edición, pero ahora siempre con el mismo juego. El cual es el principal problema que vemos, que el avance tecnológico y de gráficos será prácticamente nulo (además de que al tener que funcionar en móvil lastrará mucho todas las versiones).
Y yo no esperaría que sacaran un modo de juego completito, lo lanzarán en bragas, igual que han lanzado el juego con 9 equipos.
Lo que tambien hay que tener en cuenta, es que ahora esto que salga en dos meses ya VA A SER EL JUEGO QUE TENGAMOS CASI PARA SIEMPRE...

No es como por ejemplo el primer PES que salió para PS3, que había sido malo. Pero año tras año con cada nueva version lo iban mejorando en todos los aspectos (o al menos podían hacerlo, y teníamos siempre la esperanza de ver como se avanzaría cada año).

Pero ahora hay que pensarlo como quizás un Clash Royale. Es decir, que ese juego salió hace mas de 5 años, y siempre se vió y fué igual. Solo cambiando detalles con cambios de balances, nuevas cartas (equipos en este caso), y demás; pero el juego en sí es y será siempre el mismo.

Otra cosa, ojo con que la Liga Master y demás modos de juego no sean simplemente un DLC, que se pague una vez y listo te queda para siempre.
Yo lo que creo que haran es incluirla en algun pase de temporada... Es decir, que para poder seguir jugandola, TODOS LOS MESES HABRA QUE PAGAR ESE PASE. Por lo que eso de "gratis" no sé si terminaría saliendo mas que si se pagaran los USD 60 (o euros en su caso) anuales.
obocaman escribió:

Tiempos súper excitantes, súper orgulloso de los desarrolladores... es que es un no parar [carcajad] [carcajad]

[facepalm]

Los mongolos estos viven de konami, es entendible, lo que no lo es, son los subnormales que se lo creen o están de acuerdo con lo que dice

Saludos
Hombre mejor se va a haber, solo faltaría. Imagino que en iluminación, texturas, rostros... tiene que ser mejor.

Pero la jugabilidad tiene que ser la misma, así como animaciones, etc; si luego vas a jugar contra gente que esté desde un móvil. No puede haber diferencias.
Una comunidad bastante ligada al PES como es dekazeta han hecho un articulo de larga vida al PES!
https://www.dekazeta.net/pes-ha-muerto- ... ida-a-pes/
Rimac escribió:https://twitter.com/nonoloko10/status/1418182267126624256?s=21

https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 02949?s=21

¿Esto es cierto? Serían buenas noticias

Que buenas noticias si es cierto .
Juego gratuito y multiplataforma
Para que todos los amantes del deporte rey puedan vivir la emoción del fútbol competitivo en su máxima expresión, eFootball™ está disponible gratis en múltiples dispositivos. Además, próximamente, el juego será completamente multiplataforma, para que todos puedan acceder a él con independencia del dispositivo en el que jueguen. ¡eFootball™ supone un nuevo paso en los eSports, convirtiéndose en la experiencia futbolística definitiva!

Prepárate para la nueva generación
¡Disfruta de unos gráficos vanguardistas y de una experiencia inmersiva incomparable en la nueva generación de consolas, como PlayStation®5 y Xbox Series X|S!

Dispositivos compatibles:
PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10 (PC), Steam (PC), iOS, Android
A ver el 3er episodio de esta comedia a finales de Agosto.

¿Cómo puede ser que lo único positivo salga de tweets de terceros y no de la propia compañía?.
Sacan una beta que daba pena verla, sacan ayer un trailer tres cuartos de lo mismo, pero resulta que a nivel interno están jugando a una versión fantástica y que se ve impresionante [toctoc]
Pregunta tonta: nos obligarán a jugar con la cámara fea y cutre que venia por defecto con la beta ,o se podrá editar al gusto?.

Gracias.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Siempre podrán ir añadiendo cosas de pago o no a la Liga máster, nuevas opciones, nuevas cinemáticas,.... Aparte de las plantillas actualizadas claro.

Igual que pasaba antes de edición a edición, pero ahora siempre con el mismo juego. El cual es el principal problema que vemos, que el avance tecnológico y de gráficos será prácticamente nulo (además de que al tener que funcionar en móvil lastrará mucho todas las versiones).
Y yo no esperaría que sacaran un modo de juego completito, lo lanzarán en bragas, igual que han lanzado el juego con 9 equipos.

Pero eso no tiene nada que ver , creo que perfectamente pueden pasar de unreal y meter nuevas versiones, si es como dicen el futuro de los videojuegos, estoy seguro de que pueden modificar el juego a base de parches , creo que la idea se lo facilitará la escalabilidad de unreal
raulaia escribió:Sacan una beta que daba pena verla, sacan ayer un trailer tres cuartos de lo mismo, pero resulta que a nivel interno están jugando a una versión fantástica y que se ve impresionante [toctoc]

Yo ya no me creo nada. Un juego que se va a jugar en móviles y gratis da para lo que da.

De ser cierto cambia la pelicula... si tenemos graficos a la altura y una buena jugabilidad y encima le meten contenido..... no me quiero ilusionar pero eso suena bien
dicanio1 escribió:
colacao22 escribió:Creo que tenemos que empezar a ser lo suficientemente maduros y usar el sentido común para ver que PES como tal, con sus ligas, sus modos, sus pros y contras ya no existe. Ha dejado de existir desde este mismo momento.

Lo que Konami ha hecho es coger la base de PES y hacer un juego nuevo multiplataforma y que nada tiene que ver con el PES de toda la vida.

Es muy muy muy muy duro para algún romántico como yo, pero es la realidad y no podemos hacer nada.

Sólo espero que la gente aprenda a valorar lo grandioso que es PES21, anoche me puse unos partidos y se me caían las lágrimas de pensar que no tendré mi PES22 en la PS5 y que habrá un juego múltiplataforma diferente.

El dinero lo corrompe todo y la demanda es así, de niños rata y de todo 99 y goleadas.

Adiós PES, larga vida al videojuego al que más horas en mi vida he dedicado, más enfados y más alegrías.

Espero que al menos FIFA sea pasable...

Creo que algunos siguen sin entenderlo.

Que a muchos nos la suda si el juego tiene cartitas, sobres, es free el no.

Para que se entienda fácil.. imagínate que llegan a anunciar el PRO, y es todo nextgen, el salto en físicas, animaciones, gráficos es grande, una liga máster como dios manda, un buen online y modos de juegos , pues todos estaríamos encantados y diríamos EL REY A VUELTO.

Pues coge lo que he dicho y solo cambia lo de PRO por efootball y 60€ Por Free .pues hubiésemos estado igualmente de enhorabuena, porque tendríamos el juego en lo jugablemente, ect que llevamos esperando hace mucho.

La historia no está en que salga “ gratis” , el problema no es el cambio de nombre y de modelo de negocio.. el PROBLEMA es que no es ni un juego next gen, que saldrá DE SALIDA con 9 equipos y un modo de juego, que se jugará online hasta contra gente que juegue en móvil, que es un puto juego de móvil..

Que da igual, que le pongan el nombre que quieran, que el modelo sea el de siempre de 60€ o que lo vendan por fascículos .

La historia está en que el cambio de nombre viene por lo que y se a comentado aquí, porque y no van a apostar por calidad, que toda su apuesta es por la monetización como los juegos de móvil.

Hombre de salida solo se podrá jugar ps5 vs PS4
Xbox x vs Xbox one
En diciembre se podrá jugar ps5 contra Xbox y pc.
Y en 2022 contra móviles también.
Y lo que está claro es que ellos piensan que por cada jugador offline que pierdan van a ganar 10 que les guste el online y las cartitas.
Yo probare esa demo de septiembre y si me gusta la jugabilidad pagaré por los DLC que me interesan.
Sino pues a otra cosa.
Nada de lo que tienen guardado para anunciar o para el futuro será bueno. Nada puede ser bueno si llevan estos años sin hacer nada y ahora están con un juego capado por hardware de hace 10 años y móviles. Tenían que hacer un juego de 0 next gen.

Si la conexión antes era un asco, ahora imagínate jugar vs alguien que está esperando su tren por wifi público y con conexión P2P porque Konami ni servers dedicados puede poner. [carcajad] [carcajad]
Todos los años vuelvo al hilo para reirme del clasico "El rey ha vuelto", pero este año veo que no esta la cosa como para reirse, más bien para llorar.

Todos los años leo que si "Esa demo que han colgado es la de la gamescom pero Bhatti dijo que el juego final estará pulido", o " La CPU nunca te pita penaltis a favor pero en la version final estará corregido ".

Luego siempre era todo mentira, y lo sabéis. De hecho el juego siempre solía ir a peor después, se volvía más correcalles, crecia la sensacion de handicap...

Este año ya habeis tenido demo/beta. El gameplay no va a cambiar. Si acaso, a peor. Ya lo sabéis de sobra. No hace falta autoengañarse otro año más.

Hubo un par de años que mi unico empuje para comprar el PES era el 11vs11 manual que jugaba con mis colegas (@indiohospitalet, lo que nos hemos reido...) pero lo del season update del año pasado a 30 pavos fué la gota que colmó mi vaso. Hasta ahí aguanté de tragar mierda de Konami, no pasé por el aro.

Esta vez no es que se le vean peores cosas, no es que pierda alguna animación, es que practicamente ya no queda NADA de lo que hizo grande al PES. Por no quedar, no queda ni el nombre.

Sinceramente, si alguno todavía es capaz de esperanzarse en una buena liga master, una gran jugabilidad cross-play con un online estable, un editor de kits a la altura, y el resto de modos en pleno funcionamiento, envidio esa capacidad de tener fé, pero vamos... Mi apuesta es que ese Roadmap que anuncian se va a quedar en nada mas pronto que tarde, y caerán con el típico "Nos centraremos en la edición de 2023 que será alucinante! ".

Y vuelta a empezar lo de todos los años... xD
No empecemos con las builds secretas de nuevo…
daavids19 escribió:
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Pero eso no tiene nada que ver , creo que perfectamente pueden pasar de unreal y meter nuevas versiones, si es como dicen el futuro de los videojuegos, estoy seguro de que pueden modificar el juego a base de parches , creo que la idea se lo facilitará la escalabilidad de unreal

Si separan PS5 de la versión de móvil, sí, Unreal tiene mucho potencial. Pero mientras quieran que se pueda jugar multiplataforma incluida la versión de móvil... el juego tiene que ser el mismo en cuanto a físicas, animaciones,... si no, como va a poderse jugar online entre PS5 y móvil? Si ya se vio en la beta y el trailer que luce peor que los PES de la pasada generación, eso es culpa de la versión de móvil sí o sí.

No digo que no puedan parchearlo y mejorarlo con el tiempo, pero a un nivel muy bajo seguro, siempre condicionados en que funcione en todas las plataformas...

Yo ya lo decía hace tiempo, en toda la generación pasada veía que a PES Team les quedaba grande el juego, no daban de sí para meter modos de juego nuevos o mejorar sustancialmente los existentes.
Hoy en día los juegos necesitan muchísimo personal (exceptuando los indies). Y con la llegada de la nueva generación se han dado cuenta que ya imposible. Y se les ha ocurrido esta estrategia. Mínima inversión, , f2p, máximos jugadores, micropagos por todos lados.
La verdad es que llevamos bastantes años que tenemos unos juegos de futbol que dan pena.

Ves como han avanzado los juegos de automovilismo, de futbol americano, de basket (y 2K sin tener competencia), y el deporte Rey se ha ido quedando desde hace 10 años, y cada vez está peor.

Pasa un poco igual con el tenis. En la época de PS2 tenias juegazos increibles de todos los deportes. 3 generaciones después, esto es un desastre.
La idea de un juego unico para toda la generacion, y ir mejorandolo mediante parches, es muy buena, cuantas veces hemos pensado “este pes con esto o lo otro y el modo editor mejorado ya no haria falta mas pes” pero konami no hara esto, nos daran a cuenta gotas, o ni eso.
madridista escribió:

De ser cierto cambia la pelicula... si tenemos graficos a la altura y una buena jugabilidad y encima le meten contenido..... no me quiero ilusionar pero eso suena bien

En serio.. que el juego tiene base de juego de móviles.. que va a ser mejor gráficamente que la alfa es de lógico que eso parecía de PS3 pero a nivel jugable es lo que es.. que hablamos de un free to play con base móvil si ya el mismo twit dice que los controles defensivos y de definición tienen que mejorarlos que no se sienten bien, pues imaginate como está la cosa.

No esperéis milagros, si ya cuando han sacado estos años el juego de forma normal han sacado juegos mediocres en la mayoría de aspectos ahora igual o peor, ahora con la base limitada que se han puesto no me quiero imaginar.
chau esperanza de ver un juego de fútbol digno al tiempo que estamos. ni en pedo un móvil va a permitir una jugabilidad moderna realista. yo esperaba algún día en pes poder ver algo asi, pero de este juego no va a poder ser. este cambio para adaptarse al procesamiento de un móvil mató la esperanza. la gente que está conforme es porque no se imaginan lo que se podría hacer con la tecnología actual en un juego de fútbol. parece que lo que queda es esperar que alguna empresa decida hacer un juego que haga uso de la última generación de hardware. que se entienda que no hablo de gráficos, que cada dispositivo seguramente va a tener sus gráficos depende lo que pueda procesar cada uno. acá el problema es el software jugable el cual tiene que ser el mismo en todas las plataformas para poder hacer el juego cruzado.
Mi duda es si un móvil de 200/300 euros puede correr lo que vimos en la beta?
Zakarias escribió:Mi duda es si un móvil de 200/300 euros puede correr lo que vimos en la beta?

Para hacerte una idea te pongo como ejemplo Genshin Impact.. un juego que está en PS4, PS5 y también en dispositivos moviles y que luce bastante bien visualmente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ios-y-pc/

Requisitos mínimos Android
Chipset: Dispositivo Arm v8a 64-bit.
Memoria RAM: 3 GB o superior.
Sistema operativo: Android 7.0 o superior.
Almacenamiento: 8 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados Android
CPU: Procesador Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior.
RAM: 4 GB o superior.
Sistema operativo: Android 8.1 o superior.
Almacenamiento: 8 GB de espacio libre.

Hoy día cualquier móvil Android de gama media de unos 300 euros tiene ya 4GB de ram y una gráfica decentilla en términos moviles sobre todo si tiene chip Snapdragon así que, lo que se ha visto de PES lo debe mover sin problema.

Requisitos Android de PES 21 Mobile:

Sistema operativo: OS 8.0 o mayor / dispositivo de 64-bit con un procesador de arquitectura ARM64
RAM: 4GB
Procesador: Adreno 530 o mayor, dispositivo con al menos Mali-G71 MP20 o Mali-G72 MP12

Evidentemente si tienes un movil de 600 euros para arriba lo moverás sobrado.
21850 respuestas