colacao22 escribió:Creo que tenemos que empezar a ser lo suficientemente maduros y usar el sentido común para ver que PES como tal, con sus ligas, sus modos, sus pros y contras ya no existe. Ha dejado de existir desde este mismo momento.
Lo que Konami ha hecho es coger la base de PES y hacer un juego nuevo multiplataforma y que nada tiene que ver con el PES de toda la vida.
Es muy muy muy muy duro para algún romántico como yo, pero es la realidad y no podemos hacer nada.
Sólo espero que la gente aprenda a valorar lo grandioso que es PES21, anoche me puse unos partidos y se me caían las lágrimas de pensar que no tendré mi PES22 en la PS5 y que habrá un juego múltiplataforma diferente.
El dinero lo corrompe todo y la demanda es así, de niños rata y de todo 99 y goleadas.
Adiós PES, larga vida al videojuego al que más horas en mi vida he dedicado, más enfados y más alegrías.
Espero que al menos FIFA sea pasable...
Creo que algunos siguen sin entenderlo.
Que a muchos nos la suda si el juego tiene cartitas, sobres, es free el no.
Para que se entienda fácil.. imagínate que llegan a anunciar el PRO, y es todo nextgen, el salto en físicas, animaciones, gráficos es grande, una liga máster como dios manda, un buen online y modos de juegos , pues todos estaríamos encantados y diríamos EL REY A VUELTO.
Pues coge lo que he dicho y solo cambia lo de PRO por efootball y 60€ Por Free .pues hubiésemos estado igualmente de enhorabuena, porque tendríamos el juego en lo jugablemente, ect que llevamos esperando hace mucho.
La historia no está en que salga “ gratis” , el problema no es el cambio de nombre y de modelo de negocio.. el PROBLEMA es que no es ni un juego next gen, que saldrá DE SALIDA con 9 equipos y un modo de juego, que se jugará online hasta contra gente que juegue en móvil, que es un puto juego de móvil..
Que da igual, que le pongan el nombre que quieran, que el modelo sea el de siempre de 60€ o que lo vendan por fascículos .
La historia está en que el cambio de nombre viene por lo que y se a comentado aquí, porque y no van a apostar por calidad, que toda su apuesta es por la monetización como los juegos de móvil.