Por mi parte, pensandolo friamente, dejando a un lado el sentimiento de matar que tenemos dentro, mas o menos dentro de las locuras que hace Konami, en cuanto al desarrollo, han tomado una buena decisión.
Me explico:
Con la poca información real que tenemos, pienso que para los desarrollos, viendo lo atropellados que han ido ultimamente y lo poco que han podido ir haciendo, sacarlo "a trozos" les da mas tiempo para desarrollar cada parte y poder centrarse. Tampoco tienen un tope de 1 año para hacer las cosas y centrarse en mejoras, dejará un juego mucho mas redondo en el futuro.
El problema, que es KONAMI. No sé si realmente están tirando al SaaS o realmente a un modelo de micropagos por todo para intentar hacerse ricos. Si las actualizaciones, ademas, permiten mejoras visuales y cambio del core en programación, pues bienvenidas sean. Pero como digo, hay muy poca información real, y todo lo que digamos es un tiro al aire.
Veremos en que queda todo esto, pero por las ultimas noticias, al menos, no se han cargado el offline, piensan hacer el mismo juego pero dandose aun mas margen porque está claro que no han tenido suficiente (siempre pienso que el equipo del pro son 2 amigos en un garage xDD)
Saludos!