Vaya movida
No sé qué pensar la verdad.
Nunca he jugado online al PES asi que ando perdido en los modos de juego.
Los modos de juego online que dicen van a abrir en Otoño, son el "Team building mode", el de cartas de toda la vida, y el "Online leagues", esto es como divisiones en FIFA?
Ni rastro de Liga Máster y otros modos offline, para qué quieren las licencias?
Y el roadmap que está hecho hasta invierno, es decir, entrando en 2022, no dice nada de Liga Máster
Bueno, yo no voy a entrar en la negatividad de opinar algo hasta que no lo vea, yo creo que es un cambio radical.
Si es para bien o para mal (para ellos, claro) sólo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que algo debian cambiar de forma radical porque es posible que el juego ya no fuese rentable desde hace mucho, todos los años lo veías tirado de precio muy pronto, y con las superventas de FIFA....
Algo tenían que hacer y han tirado por aquí. Es novedoso desde luego y les reconozco la valentía... pero desde mi corta visión empresarial le veo poco futuro, a menos que el gameplay online sea una locura y lo pete. Yo desde luego lo voy a probar, e intentaré no caer en los prejuicios hasta entonces.
Lo bueno es que este año tenemos 2 apuestas de juegos de fútbol bien distintas.... A disfrutar chavales que es de lo que se trata!!