› Foros › PlayStation 5 › Juegos
11-L escribió:@colacao22 claro que lo hacía, yo lo sufrí y lo grabé. Ya lo puse en el foro en su día.
aioma escribió:Hace unos meses todavia tiraba las monedas gratis que recibias a lo potw, ahora mismo el juego ha llegado a unos niveles que ya te dan igual los potw, son jugadores repetidos una y otra vez, siempre las mismas medias. Los que hemos jugado el año pasado ya tenemos el mejor equipo posible, en mi caso sin meter un centimo y para lo unico que ha quedado el juego es para aquellos que hacen dinero con el, que meten un pastizal por sacar a gullit y jugadores asi, que sinceramente ni me llaman la atencion.
leewix escribió:@colacao22
Cómo un 1% de las veces que me lo hacían a mi mis rivales.
Llevo AÑOS pidiendo que Konami saque tarjetas rojas directas de una vez.
TODAS LAS ENTRADAS de segadon por detrás deberían ser roja.
La de partidos que habría ganado por expulsión de mis contrarios.
A los que regateamos nos perjudica muchísimo que no saquen tarjetas por faltas clamorosas.
rafacastellano11 escribió:Hoy haciendo el desafio de la Liga Italiana se me fue un rival solo y le metí un hachazo por detrás que ni les cuento, pensando que no me iban a sacar roja directa.
Y adivinen quien jugo con 10 a partir de ese momento
rafacastellano11 escribió:Hoy haciendo el desafio de la Liga Italiana se me fue un rival solo y le metí un hachazo por detrás que ni les cuento, pensando que no me iban a sacar roja directa.
Y adivinen quien jugo con 10 a partir de ese momento
rafacastellano11 escribió:@colacao22
Me alegra que ya sin lag le estés descubriendo mas características buenas al juego. Respecto a la tosquedad, yo por lo menos no puedo utilizar jugadores altos en ataque por eso mismo, un Haaland se vuelve casi inutilizable a menos que le tires 20 centros por partido. Te recomiendo que pruebes jugadores mas bajos y rápidos y digas si sigues sintiendo esa tosquedad.
@leewix
Muchas veces ni siquiera pitan falta.
CapitanMani escribió:El juego al menos online solo se puede jugar al primer toque y correcalles jugar con pausa y tocando buscando la jugada es imposible
colacao22 escribió:Acabo de jugar 6 7 partidos sin nada de LAG ninguno y con las barras de conexión con solo una para estar a tope.
El tempo del partido es genial, la física de los pases y centros brutal y las intenciones de que el juego sea parecido al fútbol buenísimas.
Los problemas que le veo es que confunden las inercias y naturalidad con tosquedad y mala respuesta al mando, los tiros a puerta tienen muchos una física horrible y sobre todo y lo más importante el juego parece una fase embrionaria de un videojuego acabado. Faltan animaciones para miles de cosas y hay controles que se te van sin sentido, jugadores que se olvidan de la pelota y esta sale fuera o te meten gol, situaciones donde llegas antes de que la pelota salga de fondo y te da tiempo a controlar con un regate o dar un pase y el jugador la tira fuera sin sentido alguno...
Le doy al juego en intenciones conforme está ahora mismo un 10, bien acabado y con gente seria al mando sería la hostia, pero conforme está el juego es un 3 si llega. Esta a medio hacer y con una falta de modos, de poder elegir equipos normales y de acabar el gameplay que en la fecha que estamos ya asusta.
Aún así da para que hayan situaciones disfrutables dada la irrealidad de la competencia...
leewix escribió:Pregunto una cosa de verdad, ¿a vosotros os pitan estas faltas?? Ya sea a favor o en contra??
Porque a mí a favor no me pitan prácticamente ninguna y como se me ocurra darle a mi al empujón no solo me pitan falta, es que además me suelen sacar amarilla y no entiendo que no me piten falta en estas acciones:
Empujón y Penalti claro
Empujón y penalti claro.
Hago Marsellesa con Maradona y empujón, aquí a mí normalmente me sacan amarilla si los toco cuando hacen la Marsellesa.
Mismo partido, misma acción con Maradona, comienzo a hacer Marsellesa y empujón, no pita nada.
CapitanMani escribió:El juego al menos online solo se puede jugar al primer toque y correcalles jugar con pausa y tocando buscando la jugada es imposible
colacao22 escribió:
No me parece penalti claro ninguno y te lo digo con toda sinceridad.
leewix escribió:@Bruno_Va @colacao22
No pregunto si os parecen penalti o no.
A mí me lo parecen totalmente, más cuando en todos los PES a nada que hayas jugado un poco sabrás que si realizas un regate y te tocan pitan falta y este es el claro ejemplo:
Marsellesa, empujón y al suelo, si hago ese empujón mientras mi rival realiza regate la amarilla la tengo asegurada.
Lo que pregunto es si a vosotros normalmente os pitan ese tipo de faltas.
Porque a mí sí es en contra me hubieran pitado las 4, eso lo tengo muy claro. Por eso estoy mosqueado con el tema del arbitraje en las faltas de este juego.
A mí me lo parecen totalmente, más cuando en todos los PES a nada que hayas jugado un poco sabrás que si realizas un regate y te tocan pitan falta y este es el claro ejemplo:
Marsellesa, empujón y al suelo, si hago ese empujón mientras mi rival realiza regate la amarilla la tengo asegurada.
Porque a mí sí es en contra me hubieran pitado las 4, eso lo tengo muy claro. Por eso estoy mosqueado con el tema del arbitraje en las faltas de este juego.
Philip_Lynott escribió:El juego no tiene ningún rigor táctico ni digamos IA que haga actur a los jugadores como lo haría más o menos un equipo real. Aquí se basa todo en la posición del balón y todo sube o baja con ella manteniendo distancias, de ancho y alto, todo por norma general.
Por tanto si conduces tienes opciones sencillas para avanzar casi todo el campo y con dos pases evitas posibles uno contra uno donde puedas perder. Y los pases atraviesan muchos metros . Si conduces un poco hasta tres cuartos con un pase ya dejas al otro en el borde o dentro del área o con dos pases si uno ya viene de defensa a centro del campo. Nunca el equipo reduce espacios ni mucho menos podrás sacar ventajas moviendo el balón ya que el rival siempre mantiene posiciones. Como mucho un movimiento algo realista de corte de un defensor sólo hará que dejarte un espacio mucho más aprovechable al atacante.
Al final es todo un correcalles contra lo que no puedes luchar porque el juego no está programado para ser diferente. La única salvación es poder robar uno contra uno, poder ponerte en la línea de pase si te responde y cambia bien, y por supuesto que tu rival busque jugar de modo más coherente con algo real y no vaya a la efectividad o te meten 10 por partido y que serían 20 si no se fallasen tiros o parase el portero
tokao escribió:Se sabe algo de cuando va a salir la liga master?
- Some editing functions will be available in winter 2022
- Cross-platform across consoles and PC will be available in winter 2022
Paid Content
- The number of teams that can be used in leagues and club teams will be expanded and distributed as additional paid content by the end of 2022
- Master League will be available as additional paid content during 2023
jjoseca escribió:Si os apetece poner vuestro descontento por la falta de contenido y modos...:
https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 1623286803
jjoseca escribió:Si os apetece poner vuestro descontento por la falta de contenido y modos...:
Parotet escribió:jjoseca escribió:Si os apetece poner vuestro descontento por la falta de contenido y modos...:
Lo peor del caso es que después de años funcionando así, todavía no se hubieran dado cuenta y haya que recordárselo. Me refiero que el abandono y la lentitud en que tienen sumido el juego en cuanto a la incorporación de modos de juego, me parece inadmisible e inexplicable. Y más cuando sabemos que los equipos están dentro del juego, y ¿que no habrán siquiera las distintas dificultades? , por poner un ejemplo entre tantos que se pueden poner, después de un año y medio... lo raro es que todavía tengamos esperanzas en algo. Saludos.
Edito: Si queréis pasar un buen rato viendo fútbol retro, y aunque seguro que ya lo conocéis, pero este vídeo es buenísimo respecto a lo que se ha currado Iker Jiménez, además no tiene desperdicio como locutor. Buenísimo todo lo que hay trabajado en ese OF.
jjoseca escribió:Parotet escribió:jjoseca escribió:Si os apetece poner vuestro descontento por la falta de contenido y modos...:
Lo peor del caso es que después de años funcionando así, todavía no se hubieran dado cuenta y haya que recordárselo. Me refiero que el abandono y la lentitud en que tienen sumido el juego en cuanto a la incorporación de modos de juego, me parece inadmisible e inexplicable. Y más cuando sabemos que los equipos están dentro del juego, y ¿que no habrán siquiera las distintas dificultades? , por poner un ejemplo entre tantos que se pueden poner, después de un año y medio... lo raro es que todavía tengamos esperanzas en algo. Saludos.
Edito: Si queréis pasar un buen rato viendo fútbol retro, y aunque seguro que ya lo conocéis, pero este vídeo es buenísimo respecto a lo que se ha currado Iker Jiménez, además no tiene desperdicio como locutor. Buenísimo todo lo que hay trabajado en ese OF.
Es obvio que lo saben, pero otra cosa son las prisas que tengan según la cantidad de seguidores jugando y la cantidad de personas que haya quejándose de ello...
CapitanMani escribió:Que viejos recuerdos y que lejanos quedan
https://youtu.be/A64DOGiJhlQ
https://youtu.be/345TszWoXJw
Saludos..
daavids19 escribió:
Entiendo q lo haréis molestandole, xo son penalty como una casa excepto el empujón hacia fuera , y la animación de impacto q se queda a medias
Juancaxao12 escribió:Después de casi 1 mes y medio sin jugar he jugado 2 partidos . El juego sigue siendo lentísimo, los jugadores tardan siglos en girarse, los pases si van de primeras bien pero como controles y quieras pasarla a un lado tarda un siglo. Después los eventos online son nulos. Lo de las rayas de conexión mentira, me sale 4/5 contra un chaval q jugaba por WiFi porque el partido entero fue con lag hasta q se desconecto por mala conexión. Eliminado otro tiempo el juego
indiohospitalet escribió:Juancaxao12 escribió:Después de casi 1 mes y medio sin jugar he jugado 2 partidos . El juego sigue siendo lentísimo, los jugadores tardan siglos en girarse, los pases si van de primeras bien pero como controles y quieras pasarla a un lado tarda un siglo. Después los eventos online son nulos. Lo de las rayas de conexión mentira, me sale 4/5 contra un chaval q jugaba por WiFi porque el partido entero fue con lag hasta q se desconecto por mala conexión. Eliminado otro tiempo el juego
Gracias Yaiza encantado!
aioma escribió:Grandisimo m. Salah que ha sacado konami, copia y pega del gp jajaja es de coña el juego este.
Cambian el color de las cartas y la gente se vuelve loca, y el muñeco es clon como todo lo que sale.
leewix escribió:aioma escribió:Grandisimo m. Salah que ha sacado konami, copia y pega del gp jajaja es de coña el juego este.
Cambian el color de las cartas y la gente se vuelve loca, y el muñeco es clon como todo lo que sale.
Ya es que ni los POTW merecen la pena ninguno de los que salen... Ni lo van a merecer ya.
Es lo que pasa cuando te dedicas desde que sale el juego a meter todo jugadores con medias de 97 y así, que a mitad de temporada ya no tienes nada que ofrecer y son todo jugadores clones.
P. D. De este penalti espero que lo veáis claro porque este SI que me lo han pitado:
brutal!! No puede estar peor hecho
Megaknot escribió:Yo estoy dandole estos dias a pes 2013, y lo estoy disfrutando mucho, mola jugar en estadios que ni en cien vidas volveremos a ver en efootball, y con jugadores con el doble de carisma que los que hay ahora, con mi tv activando un par de cosas el juego va fino fino, el cesped no esta nada mal, y es una verguenza que un juego del 2012 tenga mejor fisica de balon que fifa.
Juancaxao12 escribió:Megaknot escribió:Yo estoy dandole estos dias a pes 2013, y lo estoy disfrutando mucho, mola jugar en estadios que ni en cien vidas volveremos a ver en efootball, y con jugadores con el doble de carisma que los que hay ahora, con mi tv activando un par de cosas el juego va fino fino, el cesped no esta nada mal, y es una verguenza que un juego del 2012 tenga mejor fisica de balon que fifa.
El balón en fifa es un balón de playa, la verdad es que esta muy mal hecho .