Más allá de los gráficos, que personalmente me dan un poco igual, de la jugabilidad, que puede gustar más o menos, o de la calidad de conexión, que en mi caso no tengo casi nunca problemas, lo alarmante es la falta de contenido, y no solo offline, que es cercano a nulo, si no online también.
Si el juego es free to play para recaudar con las compras de cartas e historias, ¿por que no ponen más contenido online que te incite a gastar dinero? Yo tengo para hacer 3 equipos top sin haber gastado un euro, me sobran más de 9 millones de GPS y tengo 4800 monedas, todo muerto de risa, ¿pero para que lo voy a gastar si tengo todo lo que quiero ya? Pero si el único contenido es la Liga que da poquísimo juego y 1 evento online contra otros usuarios y hoy han puesto otro contra la IA y ninguno en Partido Auténtico.
¿Nadie de marketing, contabilidad o con sentido común en Konami se da cuenta de que por mucho que pongas el juego gratis si no das contenido variado en el que usar tus cartas todo lo demás no sirve? Lo del offline ya lo doy por perdido después de tantos plazos y promesas incumplidas, pero al menos que no se tiren piedras contra su propio tejado, eso es lo que no acabo de entender más allá de que el juego sea peor o mejor.