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Alocao escribió:Ketemeto 2008 escribió:si si, te respondo a ti la pregunta
pero lo que comento de los 9 de cada 10 goles lo dijo otro usuario
yo de verdad, no he notado nada en cuanto a que sea mas complicado girarse, controlar, etc...
y solo juego online en partidos de amigo
puede ser que tras el update hay algo que provoque problemas con tu conexión y que te produzca esas sensaciones
pero a mi ni una sola cosa de las que dices
es mas, ya hace 2 o 3 updates que cada vez va todo mas fluido (sin ellos anunciar nada al respecto)
Pues naa que hacer, jaja, tenemos opinión distinta... tema conexión no es, como te he comentado más arriba, es Offline, en mi casa con un colega. Ambos coincidíamos en lo que te comento, así que ni idea, como digo, ya no sé ni que puede ser, porque la Tv es la misma... jaja.
Al online hace mucho que no le doy, más que nada porque no me suma apenas nada y no suelo tener tiempo para poder hacer amistosos con gente de, por ejemplo, este foro, que estaría muy bien aprender de los que jugáis más a menudo... pero es lo que hay, no me da la vida.
aioma escribió:Me puesyo hacer el torneo de 50 monedas online y ole vuestros huevazos porque jugar a esto asi hay que tenerlos gordos y reondos jaja.
De segundo y medio para chutar no me baja con 600 megas simetricos y por cable...
Si no me creeis tengo video y me hago un leewis jaja.
Menos mal que yo online no juego si no este juego lo tendria borrado hace 4 meses
Ketemeto 2008 escribió:
tambien puede ser que cada vez defendais mejor el 1vs1
a mi me ha pasado con colegas en el online
que cada vez nos cuesta mas hacernos ocasiones porque cada vez nos conocemos mas, nos defendemos mejor el uno al otro y defendemos mejor en general contra otros rivales
eso me ha pasado
de todas formas probaré el offline para ver si veo eso que comentas aunque en teoría todo lo relativo a fluidez debería ir mejor en offline que en online
aioma escribió:Si alguien me dice un jugador del nuevo equipo exclusivo de efootball sin mirarlo en internet le regalo a mis 7 mbappes jajaja.
Yo esto de llegar a un acuerdo con un equipo de mexico, paraguay etc nunca lo entendere, alguien juega con eso?
Y aun peor donde juega con eso si no hay modos.
Ganas de tirar el dinero en konami
rafacastellano11 escribió:De nuevo a Primera, el unico objetivo que hay actualmente en el juego.
Mi equipo:
Y si, muchos goles se producen en 3 situaciones que no deberían pasar:
1- el defensa tarda un poquito en hacer el pase y el delantero se la roba. Incluso le das a despejar y el defensa tarda en hacerlo. Algo minimo pero lo suficiente para que el rival la quite. Debido al lag? Digan ustedes.
2- el defensa quita la pelota y le da un ataque de Alzheimer, se olvida totalmente del balón aunque lo tenga cerca y el delantero la recupera y se va solo contra el portero.
3.- el defensa quita la pelota y el delantero cual Baresi Prime se la vuelve a quitar y se va solo frente al portero.
Esto aparte del botón de emparejamiento donde la animación es totalmente irreal en muchas ocasiones: el jugador intercepta un pase que va muy rapido estirando la pierna como bailarina de ballet y la pelota le queda pegada en el zapato.
wario_F escribió:yo ayer me puse a jugar un partido, dure pues 10 minutos de partido mas o menos xD.
Le corto el balon en el area, le doy a despejar, llena la barra y... no hace nada, se queda parado, me roba la pelota romario y gol ¬¬.
el siguiente gol 3/4 de lo mismo, corto la pelota, mi defensa pasa de la pelota, la pilla el, se la vuelvo a quitar, le vuelvo a dar a despejar y se vuelve a quedar parado, me la vuelve a quitar romario y gol... no se, a ver, entiendo que los jugadores tengan algo de inercia, pero coño,2-3 segundos parados como si fuesen discapacitados intentando pensar que hacer pues...
Es como cuando estas en la banda, le das a centrar y acabas saliendo con la pelota por la banda por que el jugador no quiere centrar, son cosas que molestan bastante,la verdad
Ketemeto 2008 escribió:Como bien ha dicho rafa, si carga la barra es que no le has dado al botón de despejar
No se trata de ser gurú del foro o no.
Se trata de que el despeje en defensa es el boton de disparar a puerta y es de reacción inmediata, siempre y cuando le hayas dado al botón ANTES de que se produzca una animación de control de balón.
Ahi puede estar el problema también.
Si no estáis rápidos y la programación del juego detecta que tiene que saltar la animación de control de balón sin haberse producido acción de despeje, obviamente saltará la animación de control de balón y habrá que esperar a que esta termine. Que esto no es el fifa.
Aqui las cosas que pasan son lógicas.
Dependiendo de lo larga que la animación sea, vuestro desespero será mayor.
Ejemplo, no tarda lo mismo una animación de control de balón al pie, que una de balón al muslo que otra de balón al pecho.
Pero vaya, que si le dais al cuadrado (o donde tengáis el botón de disparo) con el timing correcto, y tenéis ganada la posicion sobre el balón ante cualquier otro moñeco rival que tambien pueda pulsar botón de disparo (si estáis igualados y el rival pulsa botón de pase ganáis vosotros porque el botón de pase carga barra), os va a despejar el balón si o si.
No tiene mas secreto
bouero_100 escribió:No lo pueden entender, ni te molestes. Y el de arriba diciendo que todos los que juegan contra el le va mal y a el va mal con 600 M jajjaa Al juego con 50 megas le sobra, algunos no saben diferenciar entre ancho de banda y velocidad. A mi me gusta el juego porque hay que saber dominarlo, no es lo mismo dar un pase con un central de estilo creación que hacerlo con un destructor por ejemplo.
aioma escribió:bouero_100 escribió:No lo pueden entender, ni te molestes. Y el de arriba diciendo que todos los que juegan contra el le va mal y a el va mal con 600 M jajjaa Al juego con 50 megas le sobra, algunos no saben diferenciar entre ancho de banda y velocidad. A mi me gusta el juego porque hay que saber dominarlo, no es lo mismo dar un pase con un central de estilo creación que hacerlo con un destructor por ejemplo.
A mi no me va bien y si con 50 le sobra entonces es el juego el que no va bien no? Pues ya esta.
Otro bloqueao jajaja vamos niñooooooo, esos gurus buenos
rafacastellano11 escribió:wario_F escribió:yo ayer me puse a jugar un partido, dure pues 10 minutos de partido mas o menos xD.
Le corto el balon en el area, le doy a despejar, llena la barra y... no hace nada, se queda parado, me roba la pelota romario y gol ¬¬.
el siguiente gol 3/4 de lo mismo, corto la pelota, mi defensa pasa de la pelota, la pilla el, se la vuelvo a quitar, le vuelvo a dar a despejar y se vuelve a quedar parado, me la vuelve a quitar romario y gol... no se, a ver, entiendo que los jugadores tengan algo de inercia, pero coño,2-3 segundos parados como si fuesen discapacitados intentando pensar que hacer pues...
Es como cuando estas en la banda, le das a centrar y acabas saliendo con la pelota por la banda por que el jugador no quiere centrar, son cosas que molestan bastante,la verdad
En el botón de despejar no carga la barra. Se hace en defensa con el botón de disparo, despeja y ya. Ojo no estés utilizando otro botón y ese es tu fallo, ya no del juego.
leewix escribió:rafacastellano11 escribió:wario_F escribió:yo ayer me puse a jugar un partido, dure pues 10 minutos de partido mas o menos xD.
Le corto el balon en el area, le doy a despejar, llena la barra y... no hace nada, se queda parado, me roba la pelota romario y gol ¬¬.
el siguiente gol 3/4 de lo mismo, corto la pelota, mi defensa pasa de la pelota, la pilla el, se la vuelvo a quitar, le vuelvo a dar a despejar y se vuelve a quedar parado, me la vuelve a quitar romario y gol... no se, a ver, entiendo que los jugadores tengan algo de inercia, pero coño,2-3 segundos parados como si fuesen discapacitados intentando pensar que hacer pues...
Es como cuando estas en la banda, le das a centrar y acabas saliendo con la pelota por la banda por que el jugador no quiere centrar, son cosas que molestan bastante,la verdad
En el botón de despejar no carga la barra. Se hace en defensa con el botón de disparo, despeja y ya. Ojo no estés utilizando otro botón y ese es tu fallo, ya no del juego.
Claro, porque es imposible que sea fallo del juego
La realidad está clara: La mayoría de goles en este juego son más fallos de los defensas y despejes del portero en falso que aciertos de los delanteros.
Cómo han comentado más arriba, esos errores de robar balón de rebote es lo que más existe en este juego.
rafacastellano11 escribió:
Y si, muchos goles se producen en 3 situaciones que no deberían pasar:
1- el defensa tarda un poquito en hacer el pase y el delantero se la roba. Incluso le das a despejar y el defensa tarda en hacerlo. Algo minimo pero lo suficiente para que el rival la quite. Debido al lag? Digan ustedes.
2- el defensa quita la pelota y le da un ataque de Alzheimer, se olvida totalmente del balón aunque lo tenga cerca y el delantero la recupera y se va solo contra el portero.
3.- el defensa quita la pelota y el delantero cual Baresi Prime se la vuelve a quitar y se va solo frente al portero.
Esto aparte del botón de emparejamiento donde la animación es totalmente irreal en muchas ocasiones: el jugador intercepta un pase que va muy rapido estirando la pierna como bailarina de ballet y la pelota le queda pegada en el zapato.
rafacastellano11 escribió:aioma escribió:
A mi no me va bien y si con 50 le sobra entonces es el juego el que no va bien no? Pues ya esta.
Otro bloqueao jajaja vamos niñooooooo, esos gurus buenos
Juegas con cable o por wifi?
Porque el efootball se juega con cable si o si.
Otra cosa: Siempre he pensado que el que juega a Pes no debe jugar Fifa y viceversa (me refiero a online), porque las mecánicas de como defender, de como armar las jugadas, de como armar la jugada para el gol son distintas. Entonces la persona que juega a los 2 juegos se encuentra en Pes contra un rival que juega para ganar, lo vuelve trizas y dice que el Pes no sirve.
kakashihatake78 escribió:
"...Tengo serias dudas de que cuando metan los modos offline estén a la altura de las expectativas (es decir que sean mejores y más profundos que los modos que habían antes en PES), porque no me extrañaría que empezaran como lo hicieron con Efootball, muy verdes...."
cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.
Mientras tanto, la gente de bien:
https://streamable.com/thc1q6
Como os gusta sufrir.
aioma escribió:rafacastellano11 escribió:aioma escribió:
A mi no me va bien y si con 50 le sobra entonces es el juego el que no va bien no? Pues ya esta.
Otro bloqueao jajaja vamos niñooooooo, esos gurus buenos
Juegas con cable o por wifi?
Porque el efootball se juega con cable si o si.
Otra cosa: Siempre he pensado que el que juega a Pes no debe jugar Fifa y viceversa (me refiero a online), porque las mecánicas de como defender, de como armar las jugadas, de como armar la jugada para el gol son distintas. Entonces la persona que juega a los 2 juegos se encuentra en Pes contra un rival que juega para ganar, lo vuelve trizas y dice que el Pes no sirve.
Por cable, pero vamos a mi hermano le va igual y no vive en mi casa asi que..
kakashihatake78 escribió:A ratos echo unos partiditos a PES o Efootball, cuando me saturo de FIFA, pero son juegos que no me emocionan mucho, los veo basicotes es casi todos los aspectos.
Es cierto que son más consistentes que la saga de EA, al Efootball casi todo el tiempo me parece un "6/10" (el Pes algo más, un 7/10 ), mientras que FIFA a veces es un 9/10 y otras un 3/10, pero cuando está de dulce me emociona jugarlo, y la saga de Konami ya no, no me transmite tanto.
A ver si EA el año que viene da con la tecla con los errores que arrastra, y Efootball empieza a mejorar de verdad y se convierte en un juego completo y competente, porque va a un ritmo lentísimo... técnicamente todavía parece un juego de principio de generación pasada, y en cuanto a contenido es poco más que una demo/beta.
Tengo serias dudas de que cuando metan los modos offline estén a la altura de las expectativas (es decir que sean mejores y más profundos que los modos que habían antes en PES), porque no me extrañaría que empezaran como lo hicieron con Efootball, muy verdes.
Da la sensación de que trabajan en este juego 3 tíos contados.
Aitortxo escribió:kakashihatake78 escribió:A ratos echo unos partiditos a PES o Efootball, cuando me saturo de FIFA, pero son juegos que no me emocionan mucho, los veo basicotes es casi todos los aspectos.
Es cierto que son más consistentes que la saga de EA, al Efootball casi todo el tiempo me parece un "6/10" (el Pes algo más, un 7/10 ), mientras que FIFA a veces es un 9/10 y otras un 3/10, pero cuando está de dulce me emociona jugarlo, y la saga de Konami ya no, no me transmite tanto.
A ver si EA el año que viene da con la tecla con los errores que arrastra, y Efootball empieza a mejorar de verdad y se convierte en un juego completo y competente, porque va a un ritmo lentísimo... técnicamente todavía parece un juego de principio de generación pasada, y en cuanto a contenido es poco más que una demo/beta.
Tengo serias dudas de que cuando metan los modos offline estén a la altura de las expectativas (es decir que sean mejores y más profundos que los modos que habían antes en PES), porque no me extrañaría que empezaran como lo hicieron con Efootball, muy verdes.
Da la sensación de que trabajan en este juego 3 tíos contados.
¿Sobre qué base consideras que el efootball es un juego "basicotes" y el FIFA no? Yo más bien creo que es al revés. El efootball, aunque aun con falta de desarrollo, es ya un juego simple y coherente en lo que ofrece, pero la simpleza no implica que sea básico. Diferentes golpeos del balón no salen aleatoriamente, sino que responden a una lógica de posicionamiento del jugador y de estado de la pelota. Por ejemplo se que si voy corriendo hacia la línea de fondo y centro, va a salir un centro un tanto flojo y con poco peligro, que si centro desde la altura del vértice del área mientras encaro a la portería saldrá un golpeo más plano y peligroso, que si disparo teniendo el balón pegado al pie saldrá flojo y si le pego con un poco de carrerilla saldrá un trallazo... Lo mismo con los pases. Cada vez que fallo un pase o un disparo, siempre tiene su lógica y explicación (salvo por bug o falta de respuesta, que también ocurre), tiene una gran coherencia en ese aspecto el juego, por lo que más que "basicote" lo considero bastante profundo en ese sentido, a pesar de su simpleza en controles. Lo mismo ocurre al regatear con el stick izquierdo, que puedes romper al defensa con un simple quiebro como en los PES de ps2... a mi eso no me parece "basicote", sino que de una profundidad en físicas que no tiene un juego que tiene que recurrir a regates predefinidos para irse del rival.
Te pongo un ejemplo del desarrollo "basicote" del FIFA, extrapolable a muchos de sus aspectos. Recuerdo como cuando en PS3 a partir de cierta edición empezaron a meter variables en el juego. Una de ellas fue meter controles aleatorios, o no tan precisos. Si realizabas un pase con el R1, por muy flojo que llegara al receptor, el control solía salir disparado como si se tratara de un trallazo de pase. Eso es "basicote". "Basicote" también es que una situación igual, con igual jugador, con igual fuerza y dirección, puedan salir tropecientos disparos diferentes. Eso es "basicote" porque lejos de tener una coherencia de físicas, simplemente se crean opciones diferentes para dar espectacularidad al juego, que es lo que vende, visto lo visto. Así, puede ocurrir que todo lo que te rodea esté totalmente coreografiado, cosas imprevisibles incluso por el hecho de que nadie se espera que en tales situaciones ocurran determinadas cosas, defensas que no corren hacia el atacante para darle respiro a este a hacer lo que quiera... pueden ocurrir muchas cosas que no tienen ni sentido y escapan a las posibilidades del jugador, y no por mal desarrollo, sino que porque todo el desarrollo del juego está fundamentado sobre una base totalmente irreal, donde lo más básico como la física del balón y su interacción con los jugadores es totalmente "basicote" y por ello a partir de ahí toda la apariencia de "físicas" reales ha de ser necesariamente un chasco predefinido que salta aleatoriamente por decisión de IA y no por coherencia en el juego.
No se si me explico: lo que consideras "basicote" en el efootball son cosas que ocurren bajo una coherencia en físicas, impactos, situaciones... mientras que lo no "basicote" de FIFA, que en realidad es lo más básico que hay y se le ven las costuras a kilómetros, es una aleatoriedad artificial creada solo para dar espectacularidad, y vaya que si lo consigue, pues hay situaciones que son totalmente increíbles en un sentido físico. Pero eso les da igual, porque como muchas veces se ha dicho, es una base jugable totalmente arcade que solo busca la espectacularidad.
Por suerte tenemos este efootball, que como producto es pésimo, para jugar un rato a algo que se parece al fútbol, deporte que también es "basicote", faltaría más.
cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.
Mientras tanto, la gente de bien:
https://streamable.com/thc1q6
Como os gusta sufrir.
kakashi_ax escribió:Aitortxo escribió:kakashihatake78 escribió:A ratos echo unos partiditos a PES o Efootball, cuando me saturo de FIFA, pero son juegos que no me emocionan mucho, los veo basicotes es casi todos los aspectos.
Es cierto que son más consistentes que la saga de EA, al Efootball casi todo el tiempo me parece un "6/10" (el Pes algo más, un 7/10 ), mientras que FIFA a veces es un 9/10 y otras un 3/10, pero cuando está de dulce me emociona jugarlo, y la saga de Konami ya no, no me transmite tanto.
A ver si EA el año que viene da con la tecla con los errores que arrastra, y Efootball empieza a mejorar de verdad y se convierte en un juego completo y competente, porque va a un ritmo lentísimo... técnicamente todavía parece un juego de principio de generación pasada, y en cuanto a contenido es poco más que una demo/beta.
Tengo serias dudas de que cuando metan los modos offline estén a la altura de las expectativas (es decir que sean mejores y más profundos que los modos que habían antes en PES), porque no me extrañaría que empezaran como lo hicieron con Efootball, muy verdes.
Da la sensación de que trabajan en este juego 3 tíos contados.
¿Sobre qué base consideras que el efootball es un juego "basicotes" y el FIFA no? Yo más bien creo que es al revés. El efootball, aunque aun con falta de desarrollo, es ya un juego simple y coherente en lo que ofrece, pero la simpleza no implica que sea básico. Diferentes golpeos del balón no salen aleatoriamente, sino que responden a una lógica de posicionamiento del jugador y de estado de la pelota. Por ejemplo se que si voy corriendo hacia la línea de fondo y centro, va a salir un centro un tanto flojo y con poco peligro, que si centro desde la altura del vértice del área mientras encaro a la portería saldrá un golpeo más plano y peligroso, que si disparo teniendo el balón pegado al pie saldrá flojo y si le pego con un poco de carrerilla saldrá un trallazo... Lo mismo con los pases. Cada vez que fallo un pase o un disparo, siempre tiene su lógica y explicación (salvo por bug o falta de respuesta, que también ocurre), tiene una gran coherencia en ese aspecto el juego, por lo que más que "basicote" lo considero bastante profundo en ese sentido, a pesar de su simpleza en controles. Lo mismo ocurre al regatear con el stick izquierdo, que puedes romper al defensa con un simple quiebro como en los PES de ps2... a mi eso no me parece "basicote", sino que de una profundidad en físicas que no tiene un juego que tiene que recurrir a regates predefinidos para irse del rival.
Te pongo un ejemplo del desarrollo "basicote" del FIFA, extrapolable a muchos de sus aspectos. Recuerdo como cuando en PS3 a partir de cierta edición empezaron a meter variables en el juego. Una de ellas fue meter controles aleatorios, o no tan precisos. Si realizabas un pase con el R1, por muy flojo que llegara al receptor, el control solía salir disparado como si se tratara de un trallazo de pase. Eso es "basicote". "Basicote" también es que una situación igual, con igual jugador, con igual fuerza y dirección, puedan salir tropecientos disparos diferentes. Eso es "basicote" porque lejos de tener una coherencia de físicas, simplemente se crean opciones diferentes para dar espectacularidad al juego, que es lo que vende, visto lo visto. Así, puede ocurrir que todo lo que te rodea esté totalmente coreografiado, cosas imprevisibles incluso por el hecho de que nadie se espera que en tales situaciones ocurran determinadas cosas, defensas que no corren hacia el atacante para darle respiro a este a hacer lo que quiera... pueden ocurrir muchas cosas que no tienen ni sentido y escapan a las posibilidades del jugador, y no por mal desarrollo, sino que porque todo el desarrollo del juego está fundamentado sobre una base totalmente irreal, donde lo más básico como la física del balón y su interacción con los jugadores es totalmente "basicote" y por ello a partir de ahí toda la apariencia de "físicas" reales ha de ser necesariamente un chasco predefinido que salta aleatoriamente por decisión de IA y no por coherencia en el juego.
No se si me explico: lo que consideras "basicote" en el efootball son cosas que ocurren bajo una coherencia en físicas, impactos, situaciones... mientras que lo no "basicote" de FIFA, que en realidad es lo más básico que hay y se le ven las costuras a kilómetros, es una aleatoriedad artificial creada solo para dar espectacularidad, y vaya que si lo consigue, pues hay situaciones que son totalmente increíbles en un sentido físico. Pero eso les da igual, porque como muchas veces se ha dicho, es una base jugable totalmente arcade que solo busca la espectacularidad.
Por suerte tenemos este efootball, que como producto es pésimo, para jugar un rato a algo que se parece al fútbol, deporte que también es "basicote", faltaría más.
En serio te crees todo lo que escribes? todas esas mecánicas que mencionas la competencia las tiene trabajadas ya a otro nivel xD el compañero tiene razón, el gameplay de pes es mas basico, cuenta con menos tecnologia detras, pero asi divertia un monton antes, con e efootball eso no es asi, de hecho iría mas lejos, efootball es menos que basico, casi no tiene nada, fisicas casi inexistentes, se le ve poco trabajo detrás la verdad, por algo todos dicen que es una alpha.
Y con tu última frase no se si nunca has jugado futbol, porque da la impresión que no...
PD: mirate los videos que sube @kakashihatake78 y mirarás lo que es futbol...
leewix escribió:Mientras sigan sin corregir esto el juego seguirá siendo una beta:
Me anticipo con mi defensa al pase de mi rival.
Lo leo el pase.
Veo que la va a pasar abajo a Odegaard.
Dirijo a mí defensor claramente a la línea del pase, como 2 horas antes, anticipandome.
Pero Konami NO QUIERE QUE ROBE ESE BALÓN:
He intentado TODO, Súper cancel, ir corriendo, ir andando, botón de robar, L2, bregar, mantener posición, TODO.
Pero Konami hace que las piernas de tus defensas sean invisibles, aquí la secuencia de como atraviesa la pierna:
¿Solucionarán esto algún mes??
cascarillas escribió:leewix escribió:Mientras sigan sin corregir esto el juego seguirá siendo una beta:
Me anticipo con mi defensa al pase de mi rival.
Lo leo el pase.
Veo que la va a pasar abajo a Odegaard.
Dirijo a mí defensor claramente a la línea del pase, como 2 horas antes, anticipandome.
Pero Konami NO QUIERE QUE ROBE ESE BALÓN:
He intentado TODO, Súper cancel, ir corriendo, ir andando, botón de robar, L2, bregar, mantener posición, TODO.
Pero Konami hace que las piernas de tus defensas sean invisibles, aquí la secuencia de como atraviesa la pierna:
¿Solucionarán esto algún mes??
Como vas a robar el balón poniendo al jugador de espaldas al balón?
Eso hay que hacerlo pulsando l2 y recular con el jugador de cara al balón, entonces si lo robara 9 de cada 10 veces
cascarillas escribió:leewix escribió:Mientras sigan sin corregir esto el juego seguirá siendo una beta:
Me anticipo con mi defensa al pase de mi rival.
Lo leo el pase.
Veo que la va a pasar abajo a Odegaard.
Dirijo a mí defensor claramente a la línea del pase, como 2 horas antes, anticipandome.
Pero Konami NO QUIERE QUE ROBE ESE BALÓN:
He intentado TODO, Súper cancel, ir corriendo, ir andando, botón de robar, L2, bregar, mantener posición, TODO.
Pero Konami hace que las piernas de tus defensas sean invisibles, aquí la secuencia de como atraviesa la pierna:
¿Solucionarán esto algún mes??
Como vas a robar el balón poniendo al jugador de espaldas al balón?
Eso hay que hacerlo pulsando l2 y recular con el jugador de cara al balón, entonces si lo robara 9 de cada 10 veces
cascarillas escribió:@xecollons
Porque le va a dar?
El jugador está en movimiento y el balón también lo normal es que no le de.
cascarillas escribió:@xecollons
Porque le va a dar?
El jugador está en movimiento y el balón también lo normal es que no le de.
Si ese jugador lo controlas pulsando el l2 y lo llevas hacia atrás mirando de cara al balón lo robas 9 de cada 10 veces .
Y haciéndolo de esa manera el balón chocará con el jugador una de cada 10 veces
No nos olvidemos que en este juego para recular mirando el balón es necesario llevar pulsado el botón de emparejamiento sino el jugador siempre recula de espaldas al balón por mucho que lo muevas solo con el stick y sin pulsar el botón de correr.
leewix escribió:cascarillas escribió:@xecollons
Porque le va a dar?
El jugador está en movimiento y el balón también lo normal es que no le de.
Si ese jugador lo controlas pulsando el l2 y lo llevas hacia atrás mirando de cara al balón lo robas 9 de cada 10 veces .
Y haciéndolo de esa manera el balón chocará con el jugador una de cada 10 veces
No nos olvidemos que en este juego para recular mirando el balón es necesario llevar pulsado el botón de emparejamiento sino el jugador siempre recula de espaldas al balón por mucho que lo muevas solo con el stick y sin pulsar el botón de correr.
¿Qué por qué le va a dar el balón en la pierna??! QUÉ POR QUÉ LE VA A DAR?
Coño porque le da!!
Pero Konami hace que le atraviese la pierna, os estoy poniendo video y foto de secuencia por secuencia y no lo veis
Yo no pido robar ese balón controlandolo, pero si INTERCEPTAR el pase, cortar el pase es mi propósito y si pongo al jugador en la línea de pase debería cortarlo, más aún cuando se ve que el balón ATRAVIESA la pierna de mi jugador.
P. D. Eso que decís de botón de emparejamientos de cara y que 9 de cada 10 veces robará el balón no es así.
Siempre defiendo así y 1 de cada 2 veces el jugador estira la pierna y el balón pasa por debajo.
P. D. 2 totalmente de acuerdo con lo dicho por @xecollons
kakashihatake78 escribió:@Aitortxo
Sí, "basicote", simple, básico, cutre, poco trabajado, llámalo como quieras.
Con básico no quiero decir que no represente bien el fútbol, PES 5 también es muy básico pero representa muy bien el fútbol, FIFA me parece mucho más trabajado, variado, libre y tecnológicamente superior a Efootball, aunque la base sea más arcade en el juego de EA, por supuesto.
cascarillas escribió:Como vas a cortar un balón corriendo con un jugador de espaldas?
Estamos locos o que?
Y está claro viendo esa jugada que no llevas el botón de emparejamiento pulsado casi siempre porque ahí no lo llevas eso está claro
Viendo cómo intentas defender en medio campo intentado tapar líneas de pase con los jugadores reculando de espaldas al balón ya me lo dice todo
leewix escribió:cascarillas escribió:Como vas a cortar un balón corriendo con un jugador de espaldas?
Estamos locos o que?
Y está claro viendo esa jugada que no llevas el botón de emparejamiento pulsado casi siempre porque ahí no lo llevas eso está claro
Viendo cómo intentas defender en medio campo intentado tapar líneas de pase con los jugadores reculando de espaldas al balón ya me lo dice todo
Pero acaso no ves que pongo a mí jugador en la trayectoria del pase y que el balón ATRAVIESA la pierna???
Si estoy poniendo a mi jugador en la trayectoria del pase claro que debe cortar el pase si voy corriendo hacia delante o hacia atrás, lo que es inadmisible es que el balón atraviese piernas.
Pero si no te ha quedado claro en ese ejemplo te pongo otro como tu quieres, será por jugadas en las que pasa esto!
BOTÓN DE EMPAREJAMIENTO PULSADO Y JUGADOR mirando de cara al jugador que va a dar el pase, mi jugador posicionado en la trayectoria del pase y ocurre esto:
El atravesamiento de pierna en secuencia:
¿Aquí que excusa hay para que mi jugador no corte ese pase???