› Foros › PlayStation 5 › Juegos
anonymus escribió:cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.
Mientras tanto, la gente de bien:
https://streamable.com/thc1q6
Como os gusta sufrir.
¿Que es pes 2021 mas un parche actualizado no ?
¿O que versión del juego modificado es? Da más info compi.
cloud94 escribió:anonymus escribió:cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.
Como os gusta sufrir.
PES 2021 con Dream Patch la primera, y las otras dos del inminente parche de la 96/97 que van a sacar.
El único PES al que le presta atención su gente y al que mantienen vivo, y no la basura que lloráis en este post.
A algunos defensores con la venda puesta hasta les fastidia, cuando el juego está perfectamente disponible en PC, se puede jugar online sin lag y sin servidores de por medio y con una experiencia mil veces más satisfactoria y completa que el eTruño 23.
De mientras seguiré entrando a ver las croquetas de uno y las paridas de otros
cloud94 escribió:anonymus escribió:cloud94 escribió:19 de enero y la gente sigue discutiendo sobre un juego en prealpha que nunca será terminado ni cuidado por su compañía.
Como os gusta sufrir.
PES 2021 con Dream Patch la primera, y las otras dos del inminente parche de la 96/97 que van a sacar.
El único PES al que le presta atención su gente y al que mantienen vivo, y no la basura que lloráis en este post.
A algunos defensores con la venda puesta hasta les fastidia, cuando el juego está perfectamente disponible en PC, se puede jugar online sin lag y sin servidores de por medio y con una experiencia mil veces más satisfactoria y completa que el eTruño 23.
alvicio escribió:A dia 21 de enero de 2023 está ya la liga master y demas modos o damos a esta saga ya muerta y enterrada?
Cosa que debí hacer en 2008...,.
Parotet escribió:alvicio escribió:A dia 21 de enero de 2023 está ya la liga master y demas modos o damos a esta saga ya muerta y enterrada?
Cosa que debí hacer en 2008...,.
De sobra sabes como está... vivita y coleando (que manía con querer enterrar la saga). Yo de ti lo dejaría hasta que incorporen los modos de juego y entre ellos la liga master, además llevas diciendo que lo dejas desde que comenzó el hilo.
El juego promete y mucho, pero de momento se queda en promesas. A ver si se ponen a trabajar de una vez, que parece que en Konami haya 4 trabajadores a lo sumo, de los cuales uno es liberado sindical, otro de baja, otro en prejubilación y un becario. ¿adivinas quién trabaja?. Pues eso, que el pobre becario hace lo que puede y a ver si durante este 2023 nos llegan ya los modos de juego. Saludos.
colacao22 escribió:Acabo de jugar 3 partidos seguidos por primera vez con la conexión perfecta.
Han habido jugadas impensables en Fifa y el tempo y las intenciones de Konami como siempre me gustan mucho más que de la EA.
Dicho esto, el juego en sí es una burla al jugador. En pleno 2023 se ve un césped que no merece la pena comentar para una PS5, unas animaciones que mezcla alguna súper orgánica con muchísimas horrendas y arcaicas.
El juego tiene 200 fallos en cada partido, jugadores que se desentienden de la bola, traspasos, acciones de los porteros de GameBoy mezcladas con otras sublimes pero sobre todo es que el aspecto visual e inacabado del juego a estas alturas me parece de auténtica broma.
Aún así, parcialmente es disfrutable, imaginaros si fueran gente seria y algo bien trabajado y elegante sobre esta base. Tendríamos un juego de 10 y no está basura impresentable con la que han conseguido reventar una base de jugadores y quedarse con 4 gatos y 1 liebre.
Como os gusta sufrir.
Megaknot escribió:Yo he vuelto ha abrazar pes 2021, he hecho comparaciones y la fluidez que tiene este respecto a efootball, es sonrojante, cualquier cosa que se te pase por la cabeza hacer, no notas esa espesec de efootball, ahora estoy jugando con el balón de la ligue1, y es una delicia la física que tiene, lo que puede cambiar la jugabilidad con un balón y otro, he llegado a la conclusión de que de efootball realmente solo me gustan los modelados, pero no lo espesos que van respecto a pes 2021, lo demás es todo peor menos las cinemáticas de previa de los partidos, pero bueno, eso no quiere decir que no disfrute jugando al efootball, es otra propuesta de juego más pausado.
colacao22 escribió:
No te sumes al retrasado del foro xfavor, que tu al menos aportas algo que no sean mensajes de relleno, demagogia, sarcasmos e ironías y contestar siempre a quien se caga en tu cara.
cloud94 escribió:Ketemeto 2008 escribió:
Pues el video que pusiste el otro dia era una mierda. Centrales descolgados a 10 metros de la linea defensiva.
Ni me planteo la pasta que vale un pc hasta que no vea algo que haga parecer que ese parche de jugabilidad sirve de algo
Si no fueses tan cuñao de opinar sin saber ni haberlo probado, sabrías que ni te hace falta un PC de siquiera 800€ para poder jugar a PES 2021 y a otros tantos juegos y sabrías que eso fue un partido entre 2 personas bastante novatas en PES, de ahí que ni usasen tácticas y fuesen a defender a modo Pitbull sin tener en cuenta las descolocaciones de sus jugadores. Pero es demasiado pedir viendo el nivel de la gente del hilo.
Pero bueno, aquí tienes a tus centrales descolgados molestando a mi Ronaldo para impedir que tenga un buen disparo a puerta. Dificultad en Estrella, ni siquiera en Leyenda, ya que la máquina se cheta y los mismos creadores de los parches recomiendan jugar máximo en Estrella.
https://streamable.com/ui9yp6
https://streamable.com/anzpor
Seguid engañándoos a vosotros mismos con el eBorto 23 de una saga ya muerta. Saludos de Monsieur Zizou.
cloud94 escribió:
Lo que es es el hilo de los lloricas, los cuñaos y los fanboys.
Viene cualquiera a daros en la boca muy fácilmente y defendiendo a un cadáver de juego. Es muy gracioso
cloud94 escribió:Ketemeto 2008 escribió:
Si no fueses tan cuñao de opinar sin saber ni haberlo probado, sabrías que ni te hace falta un PC de siquiera 800€ para poder jugar a PES 2021 y a otros tantos juegos y sabrías que eso fue un partido entre 2 personas bastante novatas en PES, de ahí que ni usasen tácticas y fuesen a defender a modo Pitbull sin tener en cuenta las descolocaciones de sus jugadores. Pero es demasiado pedir viendo el nivel de la gente del hilo.
Pero bueno, aquí tienes a tus centrales descolgados molestando a mi Ronaldo para impedir que tenga un buen disparo a puerta. Dificultad en Estrella, ni siquiera en Leyenda, ya que la máquina se cheta y los mismos creadores de los parches recomiendan jugar máximo en Estrella.
https://streamable.com/ui9yp6
https://streamable.com/anzpor
Seguid engañándoos a vosotros mismos con el eBorto 23 de una saga ya muerta. Saludos de Monsieur Zizou.
Pues ya hay que ser tonto para venir a demostrar nosequé a un hilo que no tiene que ver con lo que quieres enseñar, y además elegir un video donde no se demuestra lo que pregonas porque lo juegan dos mancos xdds
No pienso ver los vídeos estos tio. No seas pesao
Ya los he visto en YouTube.
Está bien eso del parche este de jugabilidad, sin ser la polla que predicas, porque como bien te han explicao antes, la base sigue siendo pes21 con todos sus problemas de base, que los tiene y son varios.
Pero de todas maneras, si quieres seguir dando la brasa, estoy seguro que encontrarás los hilos pertinentes que hablan del pes21 con sus mods de pc en menos de un minuto buscando en google.
Este es el hilo de las tibias atravesadas y las croquetas.
Gracias
Lo que es es el hilo de los lloricas, los cuñaos y los fanboys.
Viene cualquiera a daros en la boca muy fácilmente y defendiendo a un cadáver de juego. Es muy gracioso
Ketemeto 2008 escribió:
leewix escribió:Ketemeto 2008 escribió:
Es el hilo de tutorial de cómo cortar pases:
De cara al balón y con el botón de emparejamiento pulsado, así es como se defiende bien y se cortan los pases, mirar como corto perfectamente este pase:
Que bien lo intercepta:
Parotet escribió:No parece que haya noticias de momento. Quizás el amigo @jjoseca nos pueda decir algo porque ya debería estar a punto de incluirse modos de juego al menos y desbloquear ciertos aspectos del juego, como los niveles de dificultad por ejemplo. En fin, el jugador offline estamos bastante abandonado y así, a amistosos de 10 minutos la verdad que motiva bien poco. La única motivación es la de ver la buena base que tiene el juego y los partidos tan increíbles que a veces salen, y eso estando el juego como está, todavía en fase demo. Pero vamos, deseando que vayan incluyendo cosas, y si hay que pagar se paga. Saludos.
Posdata: @Ketemeto_2008 yo prefiero no bloquear ni ignorar a nadie, así veo a los palizas por un lado, pero también a los que insultan y por supuesto... cuando desaparecen.
jjoseca escribió:Parotet escribió:No parece que haya noticias de momento. Quizás el amigo @jjoseca nos pueda decir algo porque ya debería estar a punto de incluirse modos de juego al menos y desbloquear ciertos aspectos del juego, como los niveles de dificultad por ejemplo. En fin, el jugador offline estamos bastante abandonado y así, a amistosos de 10 minutos la verdad que motiva bien poco. La única motivación es la de ver la buena base que tiene el juego y los partidos tan increíbles que a veces salen, y eso estando el juego como está, todavía en fase demo. Pero vamos, deseando que vayan incluyendo cosas, y si hay que pagar se paga. Saludos.
Posdata: @Ketemeto_2008 yo prefiero no bloquear ni ignorar a nadie, así veo a los palizas por un lado, pero también a los que insultan y por supuesto... cuando desaparecen.
Me temo que habrá que seguir esperando un poco más mientras sigue completándose jugablemente.
killer2011 escribió:Son unos impresentables e inútiles los de konami
O lo hacen a propósito para que la peña gaste pasta en cromitos porque sabe que cuando esté la liga máster etc...nadie se gasta un euro.
Elmander76 escribió:Pero de verdad, la gente gasta? cualquier usuario con jugar de manera asidua se hace el equipo que quiera a base de los GPS diarios y monedas, después está en aliciente de jugar una y otra vez contra el mismo equipo clon una y otra vez, yo estoy muy decepcionado con semejante producto pero como es gratis pues tampoco se puede exigir o sí?
leewix escribió:@kakashihatake78
Hombre, si posteo el problema aquí es precisamente para hacerlo público y que se solucione de una vez.
A tu pregunta también lo que hago es contestar ahora mismo a cascarilla, que según el es imposible que pueda cortar un pase defendiendo como lo hago.
wario_F escribió:Elmander76 escribió:Pero de verdad, la gente gasta? cualquier usuario con jugar de manera asidua se hace el equipo que quiera a base de los GPS diarios y monedas, después está en aliciente de jugar una y otra vez contra el mismo equipo clon una y otra vez, yo estoy muy decepcionado con semejante producto pero como es gratis pues tampoco se puede exigir o sí?
Tu juegas al juego?, no lo pregunto a malas eh, pero me sorprende que hagas esa pregunta, por que en divisiones altas practicamente todos los equipos tienen las super leyendas,packs de mundiales...la gente se deja pasa, mucha, por eso konami no tiene prisa, por que aunque haya 4 gatos, esos 4 gatos gasta mucho dinero...
Sin ir mas lejos, el streamer zapi, cada semana se abre casi toda la caja buscando las leyendas,y como el, muchisima mas gente.
Yo nunca le he tirado a esas cajas, pero si reconozco que mis 20-30 euros me habre gastado en las cajas estas de if,aunque claro, 30 euros en año y medio, no me parece tampoco mal
Elmander76 escribió:wario_F escribió:Elmander76 escribió:Pero de verdad, la gente gasta? cualquier usuario con jugar de manera asidua se hace el equipo que quiera a base de los GPS diarios y monedas, después está en aliciente de jugar una y otra vez contra el mismo equipo clon una y otra vez, yo estoy muy decepcionado con semejante producto pero como es gratis pues tampoco se puede exigir o sí?
Tu juegas al juego?, no lo pregunto a malas eh, pero me sorprende que hagas esa pregunta, por que en divisiones altas practicamente todos los equipos tienen las super leyendas,packs de mundiales...la gente se deja pasa, mucha, por eso konami no tiene prisa, por que aunque haya 4 gatos, esos 4 gatos gasta mucho dinero...
Sin ir mas lejos, el streamer zapi, cada semana se abre casi toda la caja buscando las leyendas,y como el, muchisima mas gente.
Yo nunca le he tirado a esas cajas, pero si reconozco que mis 20-30 euros me habre gastado en las cajas estas de if,aunque claro, 30 euros en año y medio, no me parece tampoco mal
Juego a diario, lo que ocurre es que de tercera no paso, voy con mi equipo de nivel medio que no llega a 2400 puntos, no soy de llevar ni leyendas, ni los Mbape, Haaland y Messi de turno, son cosas mías, respeto a quién se gaste el dinero en cajas o el que quiera ganar a toda costa a base de tener a los mejores, yo prefiero rebuscar en plantillas de equipos medios y hacerme mi plantilla y que no sea igual que otros 5000 con los que juego, seré raro o lo que sea pero yo juego con otros fines y es divertirme. Por ahí he leído y estoy muy de acuerdo, deben de arreglar el jodido retardo que hace que te fastidien la jugada, por puede ser que para armar la pierna en un disparo tarde dos siglos, por no decir cuando das un pase en un dirección determinada y van en la opuesta, mucho trabajo tienen los de konami, ahora mismo es un juego de 4 ó 5 sobre 10.
rafacastellano11 escribió:Elmander76 escribió:wario_F escribió:
Juego a diario, lo que ocurre es que de tercera no paso, voy con mi equipo de nivel medio que no llega a 2400 puntos, no soy de llevar ni leyendas, ni los Mbape, Haaland y Messi de turno, son cosas mías, respeto a quién se gaste el dinero en cajas o el que quiera ganar a toda costa a base de tener a los mejores, yo prefiero rebuscar en plantillas de equipos medios y hacerme mi plantilla y que no sea igual que otros 5000 con los que juego, seré raro o lo que sea pero yo juego con otros fines y es divertirme. Por ahí he leído y estoy muy de acuerdo, deben de arreglar el jodido retardo que hace que te fastidien la jugada, por puede ser que para armar la pierna en un disparo tarde dos siglos, por no decir cuando das un pase en un dirección determinada y van en la opuesta, mucho trabajo tienen los de konami, ahora mismo es un juego de 4 ó 5 sobre 10.
Mbappé y Messi los regalaron, si no los llevas no es porque haya que pagar por ellos sino por decisión propia. Todas las semanas haciendo los eventos regalan una tirada a la caja Potw y 100 monedas (50 del evento y 50 por conexiones diarias) lo que te da para otra tirada semanal o si ahorras puedes comprar un pack o tirarle varias veces a la misma caja.
Yo voy con 6 jugadores de gps en mi alineación titular y hasta hace poco eran 7, me salió el Mbappé potw y reemplace al de gps. Tengo casi 8 millones de gps ahorrados y unas 600 monedas, pude comprar el pack de Messi en Diciembre solo con las monedas que regalaron.
Lo que quiero decir con esto es que para llevar un equipo de 2600-2670 de valoración no hace falta gastar dinero. Con un equipo de 2400 das mucha ventaja.
Con respecto al retardo, tienes que ver la causa de tu lag, si es tu conexión o ya es por el juego. Ningún jugador te va a rematar bien de primera a menos que tenga disparo al primer toque, y aun para ello debes apretar el botón de disparo antes que te llegue el balón, si esperas el jugador hará la animación de controlar. Si tienes lag es peor aún.
rafacastellano11 escribió:Elmander76 escribió:wario_F escribió:
Mbappé y Messi los regalaron, si no los llevas no es porque haya que pagar por ellos sino por decisión propia. Todas las semanas haciendo los eventos regalan una tirada a la caja Potw y 100 monedas (50 del evento y 50 por conexiones diarias) lo que te da para otra tirada semanal o si ahorras puedes comprar un pack o tirarle varias veces a la misma caja.
Yo voy con 6 jugadores de gps en mi alineación titular y hasta hace poco eran 7, me salió el Mbappé potw y reemplace al de gps. Tengo casi 8 millones de gps ahorrados y unas 600 monedas, pude comprar el pack de Messi en Diciembre solo con las monedas que regalaron.
Lo que quiero decir con esto es que para llevar un equipo de 2600-2670 de valoración no hace falta gastar dinero. Con un equipo de 2400 das mucha ventaja.
Con respecto al retardo, tienes que ver la causa de tu lag, si es tu conexión o ya es por el juego. Ningún jugador te va a rematar bien de primera a menos que tenga disparo al primer toque, y aun para ello debes apretar el botón de disparo antes que te llegue el balón, si esperas el jugador hará la animación de controlar. Si tienes lag es peor aún.
aioma escribió:Buen gol en el que no hay movimiento de jugadores, todo es pase al primer toque la mayoria de ellos, en el momento en que el jugador tiene que hacer algun movimiento ya se va todo a la mierda con la lentitud y la parsimonia con la que se mueven.
Mientras juegues al primer toque todo va como la seda.