› Foros › PlayStation 5 › Juegos
nomos23 escribió:¿¿Alguien tiene idea de para cuando se espera el coop??
Es lo que más me divertía del PES y se está haciendo esperar....
Parotet escribió:nomos23 escribió:¿¿Alguien tiene idea de para cuando se espera el coop??
Es lo que más me divertía del PES y se está haciendo esperar....
Siéntate.
aioma escribió:Soy yo que he tocado algo o ahora dan menos puntos en el torneo para conseguir el acuerdo factible para los potw??
Antes con dos partidos ya estaba y ahora llevo 5 y aun mo he llegado a los puntos necesarios
aioma escribió:@Bruno_Va si era eso, gracias.
Nadie juega en xbox y play? Joder es injugable en xbox offline, es que no se mueven los jugadores y en play ahora va muchisimo mejor, hasta mas nitido se ve todo.
Antes de estos dos updates en xbox iba clarisimamente mejor que en play y ahora es completamente al reves
Ketemeto 2008 escribió:yo no veo bien que capen cosas
lo que hay que entender ya de una vez por todas (que ya somos mayorcitos todos y tenemos los huevos pelaos
de jugar a jueguicos de futbol) es que el online del pro, del fifa y del efootball está diseñado para GANAR
No se premia la simulación del futbol en si, no hay filtros o los que hay funcionan muy mal...
El simple hecho de que en efootball se jueguen las temporadas online solamente a 10 minutos por parte ya debería
dar una pista de lo que le interesa potenciar a Konami
GANAR, GANAR y GANAR
te gusta el futbol? llevas toda la vida intentando jugar a algo lo mas cercano al futbol de verdad?
pues olvídate del online competitivo que proponga cualquier juego. es así de sencillo
yo no quiero que capen cosas
quiero que añadan modos.
que dejen todo como está pero que nos den herramientas y opciones para que por un lado los niños rata se queden en el modo de las cartitas puteándose entre ellos con las 3 jugadas chetadas e intentando encontrar la cuarta para seguir puteándose entre ellos, y que a su vez, los que no disfrutamos de eso y lo vemos entre el asquete y el cachondeo
podamos jugar entre nosotros a otra cosa.
quiero salas para poder jugar con equipos normales, quiero filtros, quiero 11vs11 y pagaré por ello lo que me digan
pero sobretodo quiero que dejen el modo de las cartitas y los regates chetaos pa que los niños rata se queden en su jaula
el problema actual es que el 99,99% del juego es ESA PUTA JAULA
Arizmendi escribió:Hacia meses que no entraba al juego, inicio y me salta actualicion de 30 GB. Vuelvo a iniciar y veo que el juego sigue con los mismos modos de juego. Procedo a borrarlo.
Cuando saquen un PES y se dejen de free to pays que avisen.
old escribió:Lamentablemente no va salir ningun juego de futbol decente ni ahora, ni en un futuro cercano, este EFOOTBALL y Fifa esta diseñado para niños ratas y les va bien asi porque facturan de lo lindo con las cartitas y demás mierdas, los que jugamos offline podemos seguir jugando al pes 6 o al pes 2021, no hay mas lamentablemente.
old escribió:@o0duende0o Totalmente, es así, hay que darles a otros generos porque de futbol no hay nada de nada hoy en dia, yo también jugué varias horas al fifa 23 gracias a que un amigo tiene psplus extra y lo bajo "gratis".... y nada, un espanto de juego jaja, creo que lo único que me gusto fue el modo futbol 3v3 que nos pegamos unas buenas risas.
Por cierto muy buen juego el Ghost of Tsushima, juegazo, te recomiendo que le sigas la pista a Rise of the Rōnin de Team Ninja (los creadores de Nioh), que parece que van ser bastante parecido y tiene buena pinta, aunque sale en 2024.
old escribió:@o0duende0o Totalmente, es así, hay que darles a otros generos porque de futbol no hay nada de nada hoy en dia, yo también jugué varias horas al fifa 23 gracias a que un amigo tiene psplus extra y lo bajo "gratis".... y nada, un espanto de juego jaja, creo que lo único que me gusto fue el modo futbol 3v3 que nos pegamos unas buenas risas.
Por cierto muy buen juego el Ghost of Tsushima, juegazo, te recomiendo que le sigas la pista a Rise of the Rōnin de Team Ninja (los creadores de Nioh), que parece que van ser bastante parecido y tiene buena pinta, aunque sale en 2024.
aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño
leewix escribió:aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño
La mayoría de los goles son fallo de tus defensas que te la roban fácilmente de rebote y gol de rebote tras despeje malo del portero.
Es una pena pero así son más de la mitad de los goles que meten.
aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño
Ketemeto 2008 escribió:aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño
si te meten el 90% de los goles por eso, el problema eres tu amigo
lo primero que hay que hacer en este efootball (y es algo que viene heredado de PES) es saber diferenciar en que situaciones te vale la pena correr el riesgo de intentar jugar el balón abajo, y en que situaciones le tienes que dar al cuadrado y enviar un despeje a tomar por culo
si 9 de cada 10 goles que encajas es por no haber logrado darte cuenta todavía de cuando debes optar por la opción 1 o por la 2... igual el problema no es el juego
Ketemeto 2008 escribió:aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño
lo primero que hay que hacer en este efootball (y es algo que viene heredado de PES) es saber diferenciar en que situaciones te vale la pena correr el riesgo de intentar jugar el balón abajo, y en que situaciones le tienes que dar al cuadrado y enviar un despeje a tomar por culo
si 9 de cada 10 goles que encajas es por no haber logrado darte cuenta todavía de cuando debes optar por la opción 1 o por la 2... igual el problema no es el juego
Según explica Okamoto, en Konami “no podemos hacer mucho nosotros mismos” y eso los ha llevado a trabajar con varios estudios independientes para cumplir con el objetivo de crear “muchos Silent Hill distintos”
NikoLiberty4 escribió:Yo siempre tengo curiosidad del tamaño actual del equipo de desarrollo. Debe ser tan limitado que les da vergüenza ponerlo en los créditos del juego.
kakashi_ax escribió:Ketemeto 2008 escribió:aioma escribió:El 90 por ciento de los goles que me marcan es por que el puñetero defensa por mas que aporrees los botones no despues ni da el pase y se queda empanao, vaya puta mierda, tan dificil es que si le has dado a pasar la pase, es desesperante coño
Cansa gente como tu que sale a defender lo indefendible solo por el hecho de hacerlo, ni el tiempo se dan de leer, el compañero se queja que los jugadores no responden cuando da pase o intenta despejar! lo cual es cierto, lo mismo pasa en la delantera cuando le das a patear 3 metros antes de que llegue el balón y aun así no lo hace de primera y hace un control innecesario.
Ketemeto 2008 escribió:
si 9 de cada 10 goles se los meten así el problema es suyo
porque a mi me meten 1 de cada 50 por esa razón
y no soy un jugador top precisamente yo
Philip_Lynott escribió:Creo que algo debe pasar serio. Está claro que no puedes pedir un pago completo por este producto porque se montaría lío con tanto defecto y te quedabas a 0 para el próximo.
Pero lo que no llego a entender es porque no abrirlo a un jugador ' más tradicional' o no tan online y equipos de puntos y cartas. Podrían ampliar modos de juego, elección de equipos, dificultades..ya sea gratis o pagando cierta cantidad asumible y razonable para el estado del producto. Ya no si es miedo de confrontar al usuario ante un juego real y seguir alimentando la incertidumbre para no morir o es que les renta más invertir poco, no arriesgar y tener un cierto mercado que compra para jugar en dl entorno online.
Pero es que online falla mucho y juegas a un juego encima super condicionado por la conexión. Debes jugar con intuición, anticipando, no arriesgando
Alocao escribió:Ketemeto 2008 escribió:
¿De verdad no notas que han hecho más tosco el movimiento de los jugadores en cuanto a giros, pases, chutes etc?
Porque lo que dices no invalida lo que dicen los compañeros, está claro que lo que dices cae por propio peso, a mi ni de cerca me metió el 90% de los goles así, hubo jugadas de todo tipo, pero para mi, esto que hablamos empeora la jugabilidad bastante.
Ketemeto 2008 escribió:Alocao escribió:Ketemeto 2008 escribió:
¿De verdad no notas que han hecho más tosco el movimiento de los jugadores en cuanto a giros, pases, chutes etc?
Porque lo que dices no invalida lo que dicen los compañeros, está claro que lo que dices cae por propio peso, a mi ni de cerca me metió el 90% de los goles así, hubo jugadas de todo tipo, pero para mi, esto que hablamos empeora la jugabilidad bastante.
Pues no. No lo veo
Para mi está igual que estaba antes del update
Eso si. Tanto ahora como antes del update, como en PES, es un juego que castiga mucho el ser optimista con los controles de balón. Y sobretodo castiga mucho el uso del sprint.
Estas dos cosas todavia estan mas castigadas que en PES
Por el contrario te dejja jugar mas al cuerpo a cuerpo que PES si no te engorilas con hacer lo mismo que hacías allí
Lo primero es entender el juego porque esto que explico es así desde el dia 1.
Y si después de mas de un año de juego sigues igual, pues entiendo que no te guste nada el juego, porque no lo estás entendiendo.
Yo lo hubiera dejado ya.
Pero a mi, que repito, no soy ningún jugador top, a lo mejor me meten un gol por semana que achaco a aspectos del juego que deben mejorar.
El resto, y creeme que son unos cuantos, los achaco a que aún sabiendo como es el juego, hago cosas heredadas de otros gameplays que aqui no puedo hacer.
He hecho verdaderos esfuerzos por olvidar el gameplay del PES, aunque visualmente sean juegos gemelos prácticamente, y por supuesto no toco el fifa ni por accidente.
Porque la cabeza no me da namás que para dominar un solo gameplay, y este del efootball es una cosa compleja como pocas.
Ketemeto 2008 escribió:
Pues no. No lo veo
Para mi está igual que estaba antes del update
Ketemeto 2008 escribió:
Eso si. Tanto ahora como antes del update, como en PES, es un juego que castiga mucho el ser optimista con los controles de balón. Y sobretodo castiga mucho el uso del sprint.
Estas dos cosas todavia estan mas castigadas que en PES
Ketemeto 2008 escribió:
Por el contrario te dejja jugar mas al cuerpo a cuerpo que PES si no te engorilas con hacer lo mismo que hacías allí
Ketemeto 2008 escribió:
Lo primero es entender el juego porque esto que explico es así desde el dia 1.
Y si después de mas de un año de juego sigues igual, pues entiendo que no te guste nada el juego, porque no lo estás entendiendo.
Ketemeto 2008 escribió:
Yo lo hubiera dejado ya.
Pero a mi, que repito, no soy ningún jugador top, a lo mejor me meten un gol por semana que achaco a aspectos del juego que deben mejorar.
Ketemeto 2008 escribió:
El resto, y creeme que son unos cuantos, los achaco a que aún sabiendo como es el juego, hago cosas heredadas de otros gameplays que aquí no puedo hacer.
He hecho verdaderos esfuerzos por olvidar el gameplay del PES, aunque visualmente sean juegos gemelos prácticamente, y por supuesto no toco el fifa ni por accidente.
Porque la cabeza no me da namás que para dominar un solo gameplay, y este del efootball es una cosa compleja como pocas.
Ketemeto 2008 escribió:si si, te respondo a ti la pregunta
pero lo que comento de los 9 de cada 10 goles lo dijo otro usuario
yo de verdad, no he notado nada en cuanto a que sea mas complicado girarse, controlar, etc...
y solo juego online en partidos de amigo
puede ser que tras el update hay algo que provoque problemas con tu conexión y que te produzca esas sensaciones
pero a mi ni una sola cosa de las que dices
es mas, ya hace 2 o 3 updates que cada vez va todo mas fluido (sin ellos anunciar nada al respecto)
JAEG7875 escribió:Jajajajaja y ahora sacan trailer chapucero con el partner de Guadalajara
Se ve un césped horrible y una red de portería que parece de acero.
A quien le importa ese partner?
Estos de konami viven en un mundo paralelo!!!
No se enteran de nada de lo que la comunidad quiere.
3 años para esto señores!!!!!
Ha juegos triple A que son juegazos que lo han sacado en menos tiempo.