colacao22 escribió:No quería que me baneen pero bueno allá vamos...
Era una forma sutil e irónica de decir que una persona que juega a hacer toda la cantidad de subnormalidades y cerdadas que habéis dicho que hace no lo sea.
Evidentemente una persona que se infla a pegar patadas durante todo un partido en un juego para divertirse no esta muy bien de salud mental. Una persona normal y sana no se dedica a reventar al rival a patadas aprovechándose de un bug, eso sólo lo puede hacer alguien que esté subnormal o retrasado, alguien con un problema o la inteligencia justa para pasar el día y no mearse encima.
Seguro que muchos entendieron el mensaje de " pareces un chaval normal "... no había que ser muy largo.
Pero vamos a ver, que es un
videojuego de fútbol, y si la gente puede ganar tirándose todo el partido haciendo croquetas o pegando patadas es una de dos, porque el juego lo permite o porque está mal hecho.
Los que buscamos realismo puro y duro en un videojuego de fútbol somos minoría, quizá ni lleguemos al 1%, y por eso siempre tendremos juegos arcade con más o menos detalles realistas, porque éstas empresas están para ganar dinero y lo que más vende son los juegos accesibles, arcade, y los modos de juego online que son tragaperras encubiertas para ludópatas.
Hay gente que se pilla el FIFA, el PES o el Efootball, y quieren jugarlo como si fuera el Red Card Soccer o el FIFA Street, y no por ello van a ser gente anormal.
Yo tengo un grupo de amigos que nos juntamos a jugar al fútbol (al fútbol de verdad), y tenemos buen nivel porque llevamos toda la vida jugando, y también disfrutamos de los partidos que echan por la TV, pero luego en cuestión de videojuegos yo soy el único que intenta jugarlos de una forma realista, otros no les interesa, otros juegan al FUT de FIFA porque les molan las cartas, otros al Efootball porque son más de PES,...
Seguramente yo seré el menos normal de todos
Con esto quiero decir que no tiene que ver una cosa con la otra, hay jugadores profesionales de élite viciados al FUT, que tiene un Gameplay irreal, y a lo mejor hay algunos chavales que hace 10 años que no tocan un balón de verdad, pero que les mola el rollo full manual.
Mi hermano por ejemplo jugando online o a dobles local es de meter Muchas patadas, suele acabar con de 1 a 3 jugadores expulsados, y lo hace para echarse una risas y desquiciar al rival, luego en la vida real nunca ha metido una segada por detrás a nadie.
Hay gente que a los videojuegos los juega como a videojuegos, para hacer locuras, echarse unas risas, desconectar, y yo creo que somos más raros los que intentamos simular el deporte rey en la consola...