› Foros › PlayStation 5 › Juegos
josea67 escribió:Es un juegazo , aunque a mí personalmente me gustaría pagar y tener todo para jugar como me de la gana.
Parotet escribió:Si el juego no te gusta ahora, como no paras de repetir, dudo mucho que te guste en un futuro próximo.
Ridículo no es tener fe en un juego que a falta de todo lo que ya sabemos que carece, el juego tiene una jugabilidad buena ahora mismo. Ridículo es probar el juego de uvas a peras cuando se actualiza pero estar todos los días recordándote lo malo que es. Por cierto el día que funcionen todos los modos, gratis no va a ser.
Y lo que te decían, un cura que cuando le abres la puerta, se destapa y te encuentras un testigo de Jehová. Vamos un fifero camuflado de los de toda la vida. Que no pasa nada, a mi Fifa también me gusta, tiene una ambientación y un envoltorio insuperables, y con sliders la jugabilidad es más que aceptable, y a momentos notable.
Edito: pones que a pesar de todo el juego no lo has desinstalado, ¿y a qué esperas si es tan malo como dices?. Lo debes jugar entre poco a nada, porque pones el juego y a quien lo juega a parir, pero nunca explicas el porqué.
Parotet escribió:Tu mensaje está muy currado y es extenso a más no poder, se agradece que argumentes cada punto... pero un poquito de trampa hay. Poner un vídeo de hace nueve meses para demostrar que el juego está "scriptado", en fin, pues ya sabemos que la jugabilidad de hace meses no es la de hoy en día, pero el que vea el vídeo igual se lo cree.
Del total de argumentos que pones, en algunos tienes razón porque efectivamente haya modos que aún no estén incluidos desde la edición, tácticas, etc, eso lo sabemos todos u otros que están por llegar y que hasta el más incrédulo sabe que van a llegar, como la liga master por ejemplo.
Me refiero que en tu mensaje hay verdades, pero otras no tanto, por ejemplo el decir que no se va a pasar a Unreal 5, o que el motor de colisiones es inexistente. En otras cosas tienes toda la razón como las animaciones o los comentarios que todavía siguen arrastrando y manteniendo, a mi los comentarios no me chirrían, aunque las animaciones si deberían mejorar muchísimo en la actual generación. Por otro lado me da que lo estás valorando principalmente en su versión de PS4 o PC, y no en PS5, porque no entiendo que lo veas borroso y con iluminación deficiente.
Y ya te digo, totalmente de acuerdo en que le faltan muchas cosas, ya lo sabemos, totalmente de acuerdo en el enfoque hacia el tema online y los micropagos dejándonos bastante abandonados al jugador offline. Y luego muchos de los fallos que achacas y que están ahí, pero con cada actualización lo van mejorando y poco tiene que ver la fluidez actual, el sistema defensivo o de regates con el de hace un año.
En todo lo que al juego le falta es difícil estar en desacuerdo, pero en cuestión de jugabilidad y sensaciones que te deja cada partido, no estoy de acuerdo para nada. Seguro que lo intentas achacar como algún otro a una cuestión de exigencia. También lo podríamos achacar a una cuestión de experiencia.
En resumidas cuentas y por no hacerlo tan largo, pienso que tu argumentación va toda enfocada hacia una frustración al juego y a la compañía ya que no cumple las expectativas que tu esperabas, lo mismo que les pasará a otros también, pero luego hay gente (entre las que me incluyo) que le vemos una gran base y un potencial que no tiene ahora mismo ningún otro juego, un potencial que a día de hoy ya es una realidad que trasciende cuando lo juegas y sobre todo cuando lo disfrutas. Al ser una cuestión de sensaciones es difícil de comparar y de valorar, pero en la parte más objetiva de lo que es el juego a día de hoy, creo que tienes gran parte de razón y en la que no la tienes buscas argumentos inexistentes y vídeos antiguos para tratar de justificarla. Y ahí lo dejo, saludos.
Edito: por cierto que no haya hilo en forocoches siempre es de agradecer, eso le faltaba.
En fin, todo un despropósito de mensaje para realzar lo malo que es el juego según tu opinión.Pero no vengas a defenderme ni prometerme un producto que es un insulto para el consumidor de una compañía que le hemos tolerado mil y una tonterías
cloud94 escribió:KONAMI, creadora de algunas de las mejores sagas de la historia de los videojuegos (Castlevania, Metal Gear Solid, Silent Hill) y única superviviente de la guerra en los juegos de fútbol, con juegos que marcaron una época, que desde 2015 empieza a renquear y a cambiar de visión totalmente de los videojuegos, llegando poco a poco a sacrificar a los suyos.
Se marcan un 15 de julio de 2020 un teaser para dar un lavado de cara a su saga PES, intentándola llevar a un nuevo nivel con el motor más usado en la industria, el Unreal Engine. Desde 2014 que habían saltado al motor de Kojima, el FOX Engine, y que les costó literalmente 6 años poder hacer algo potable de verdad en el campo (con PES 2017 habían dado bastante cerca en el clavo pero se desviaron). Coincidía con cambio de generación de consolas y era necesario volver a darle una vuelta de tuerca si no querían caer absorbidos ya por un agujero negro totalmente, sabiendo que el FOX Engine sin Kojima no iba a tener ni soporte ni evolución y que FIFA cada año la brecha era mayor en ventas. Lógico.
Se les va la pinza y te sacan una versión gratuita/demo que no venden como "1.0", pero que nos lo quieren dar como "regalo" para que les acompañemos en esta nueva aventura. Tienen planificado un roadmap y todo llegará, en distintos meses pero llegará. Y esa demo... Ya sabemos todos lo que fue.
Y a día 9 de marzo de 2023, camino de los 3 años del anuncio del salto a Unreal, tenemos lo siguiente:
- Una compañía presumiendo que tienen 600 millones de descargas en su juego móvil
- Una compañía que no ha cumplido su palabra con su roadmap original
- Una compañía que ha mentido al decir que iba a pasar a usar Unreal Engine 5.
- Un juego donde el motor de colisiones que poseía (mejor o peor) es INEXISTENTE.
- Un juego que RECICLA animaciones de PES 2020/2021, como en protestas al árbitro, celebraciones post-partido, entrada al campo...
- Un juego que RECICLA sus comentarios en la versión española y añade como 4 o 5 frases que se notan que son un pegote porque están grabadas con otro micrófono y la voz de Maldini y Carlos es algo distinta de los comentarios de PES 2020/2021.
- Un juego que intenta tener mejores gráficos y lo único que consigue es verse borroso, una iluminación rarísima y de noche más (unas sombras exageradas), con falta de detalles en el campo, público y alrededores y a costa de un bocado masivo al rendimiento del juego (en PC y por lo que veo en PS4 también).
- Un juego que tiene unas físicas de una cosa tan simple y que ya estaba medio bien hecha como las redes de portería LAMENTABLES, al nivel de que la versión de móvil ¡LAS TIENE MEJOR HECHAS!
- Un juego que meten unos regates nuevos que son una aberración en cuanto a animaciones, como el regate de pasar el pie al lado contrario para empujarlo con el exterior del pie (el jugador se mueve como metro y medio de un salto), que además de ser irreales, no son efectivos (aunque el regate filigrana siempre ha sido un arma de doble filo en PES y me encanta que siempre haya sido así, puesto que en el fútbol jugadores que regateen con filigranas los hay con los dedos de una mano).
- Un juego que además de estar limitado en modos, también está limitado en tácticas, por lo que el debate en encontrar formaciones o estrategias para jugar de una forma u otra es inexistente.
- Un juego que solo te deja coger 3 dificultades y las otras, están bloqueadas por algún motivo que desconocemos (debe ser muy grave a nivel interno, que podamos jugar con muchos clubes pero no con dificultades)
- Un juego que ni se preocupa ya por al menos obtener licencias. Pero mira, esta la perdono porque tampoco tienen culpa, EA también la ha perdido y las licencias valen una millonada incomprensible. Pero si que les culpo por el siguiente punto:
- Un juego que después de 2 años, no han liberado ni siquiera su propio modo de edición, por simple que fuese, para que la gente pudiese meterle mano aunque fuese con el editor interno. 2 años después la herramienta más fuerte que existe es una herramienta para ver los stats de los jugadores y modificarlos en el Player.bin. Nada de caras, camisetas, licencias, vallas publicitarias, estadios, comentarios... NADA. Porque ni siquiera existen las herramientas para crearlos.
- Un juego enfocado claramente a sacar dinero de la gente en la plataforma que sea, como sea, a nivel tragaperras. Les importa 0 que jueguen menos de 10.000 jugadores en su versión de PC, siendo gratuito. LES DA IGUAL. Les vienen 5 personas en el de móvil y se dejan los cuartos. Se la sopla que sea de los 10 juegos peor valorados de STEAM. Les da igual que su juego, gratis y para todo el mundo, se juegue menos que FIFA 22 (año anterior), que Fallout 4 (juego single player de 2015), que Stellaris (juego de estrategia de nicho), siendo todos estos de pago.
- Un juego que se rumorea que la Liga Máster llegará... con microtransacciones. Aquí ya no quiero ni opinar porque si bien la Liga Máster llegará, hasta que no tengamos la información oficial es opinar por opinar. Pero cogiendo todo lo anterior y la avaricia y dirección de KONAMI, es de esperar que haya una NULA mejoría del modo (muy lejos de PES 2013) y encima, infestado con prácticas aberrantes.
Y aun así, hay gente con la venda en la cabeza intentando vender que es que el juego "tiene cositas", que el juego "está tapado en una montaña de mierda pero hay una gema ahí escondida" y demás sandeces. Que tenemos que jugar 400 horas para verlo, y que si no lo vemos es que somos ciegos. Un hilo que se mantiene vivo porque la gente viene a despotricar de él en vez de hablar o debatir sobre él, y con razón. PORQUE NO SE PUEDE HABLAR DEL JUEGO, SI APENAS HAY. Si no es por el contenido, es por la conexión, y si no, por lo mal hecho que está. No se puede hablar ni de historietas en un torneo (porque no hay modo Copa), ni travesías como mánager en equipos bajos (porque no hay Liga Master), ni en nuestro jugador feo que nos hemos creado para Ser una Leyenda (porque no hay Ser una Leyenda), ni siquiera el esfuerzo que nos ha costado llegar a División 1 para que nos den yo que sé, un banner que ponga "Eres mu weno" y puedas presumir en futuras temporadas PORQUE NO HAY PREMIOS SUCULENTOS TAMPOCO.
Osea, un juego que en Steam está destrozado por la crítica, en EOL, en ForoCoches ni hay hilo de gente que juegue, en EvoWeb es un festival, en el reddit de WEPES cada vez más lleno de gente que huye despavorida de eFootball y FIFA buscando un juego potable al que jugar sin tener que meterse un tiro a los 2 partidos. Pero no, la base es buena. Hay mejoría chicos. Y un nabo para todos vosotros.
Y ya para acompañar, total, probablemente vuelvan a echarme otra vez por decir más verdades, porque este foro hace año que se fue a un pozo del cuál nunca saldrá, lo acompañaremos con un poquito de motivos, para que veáis que no es que me aburra y esté vomitando bilis por vomitar.
Y ya os hago el favor de traducir para los que no sepáis inglés:
Madre mía, basta con ver las imágenes para ver lo poco responsivos que son los controles y el retardo de entrada.
Es como el movimiento de Red Dead Redemption 2. Al menos RDR2 no se siente frustrante al controlar al jugador a diferencia de este juego.
Y tanto para el "realismo" / "simulación". Esta mierda se siente más amañada que los juegos de fifa de ps1. Al menos los defensas no se alejaban del balón en esos juegos de hace una década.
Creo que sucederá, pero da igual si sacan modos offline y cuándo, porque lo más probable es que la calidad sea inferior a la que teníamos en PES. No hay más que ver este juego, no hay nada de calidad en Efootball. Todo parece barato, y no es un fallo de diseño. Es todo intencionado. Renunciaron a ser una alternativa a fifa, así que tomaron la decisión de ir al free to play.
Su marketing es una combinación de eventos deportivos, paquetes de cartas, leyendas y monedas. Es su modelo de negocio y les está funcionando. También han cultivado un mercado en el que a muchos jugadores no les interesan demasiado los modos offline.
El juego es realmente muy malo después de la última actualización.
Yo estaba empezando a disfrutar de ella, (estrictamente jugador fuera de línea) y estaba deseando tener finalmente la liga máster y el modo de copa.
Ahora la velocidad es demasiado rápida, se está convirtiendo como FIFA donde sólo es correr y girar y girar en el campo.
Es enfermizo.
Algo cambió con la iluminación, independientemente de la configuración gráfica es un poco más brillante, la imagen es demasiado "blanco", ligeramente borrosa. Anteriormente y era más nítida, ahora no se puede desactivar este efecto.
Y así seguiría, capturas y capturas y páginas y páginas. Pero bueno, supongo que lo que les pasa a algunos con esta saga es como la situación actual del país. Da igual que nos echen mierda que tragaremos o encontraremos la forma de justificar que está "bien".
Poco nos pasa. Dicho todo esto, saludos, total, volverán a banearme lo más seguro
Ketemeto 2008 escribió:boh que hijosdeputa estos de konami
estoy jugando estos dias mas offline y es increíble el nivel del gameplay este que les ha quedado.
lo que puedes hacer contra la IA es infinito, porque la IA defiende mucho mejor que un humano, pero no tan intenso.
digo hijosdeputa porque solo te dejan jugar en crack y eso es inhumano
necesitas estar al puto 120% en todas las acciones para no perder un partido
que hijosdeputa porque saben que simplemente con no liberar los distintos niveles de dificultades, tienen un montón de ventas aseguradas del producto final que saquen, aunque este se limitara exclusivamente a meter las difiultades desbloqueadas
menudo caramelito de juego dios
@cloud94
tio, sinceramente. tu tocho destila rabia contenida por los 4 costados
relajate y disfruta si puedes, y si no puedes, aléjate de esto.
no por nosotros... al fin y al cabo tampoco das tanto porculo con un tocho de vez en cuando.
yo te lo digo por ti... no se aprecia que esto te haga ningun bien.
Ánimo
Parotet escribió:Ketemeto 2008 escribió:boh que hijosdeputa estos de konami
estoy jugando estos dias mas offline y es increíble el nivel del gameplay este que les ha quedado.
lo que puedes hacer contra la IA es infinito, porque la IA defiende mucho mejor que un humano, pero no tan intenso.
que hijosdeputa porque saben que simplemente con no liberar los distintos niveles de dificultades, tienen un montón de ventas aseguradas del producto final que saquen, aunque este se limitara exclusivamente a meter las difiultades desbloqueadas
@cloud94
no por nosotros... al fin y al cabo tampoco das tanto porculo con un tocho de vez en cuando.
Ánimo
Esa es mi queja principal, que abran ya de una vez las dificultades. En estrella para mí es el ideal, y en modo crack me pasa igual que a ti, que a la mínima que te relajas pierdes el partido, la presión en defensa y como se adelantan a la jugada en ese modo es increíble y te cuesta un mundo hacer un gol. Ahora, cuando lo haces es todo un disfrute por lo que te lo has tenido que currar hasta llegar a conseguir el gol, luego es verdad que se te cae el mundo encima cuando ves que las redes son como un muro donde por poco rebota el balón y sale despedido.
Además con la última actualización ya no es fácil las croquetas continuas ni cosas así, pero los regates están muy conseguidos y bastante lógicos simplemente con los sticks. Es un juego ahora mismo muy disfrutable y algunos no me creían cuando lo comentaba, pero céntrate y dale horas y verás el juegazo que tenemos entre manos. Saludos.
Ketemeto 2008 escribió:Parotet escribió:Ketemeto 2008 escribió:boh que hijosdeputa estos de konami
@cloud94
Ánimo
Esa es mi queja principal, que abran ya de una vez las dificultades. En estrella para mí es el ideal, y en modo crack me pasa igual que a ti, que a la mínima que te relajas pierdes el partido, la presión en defensa y como se adelantan a la jugada en ese modo es increíble y te cuesta un mundo hacer un gol. Ahora, cuando lo haces es todo un disfrute por lo que te lo has tenido que currar hasta llegar a conseguir el gol, luego es verdad que se te cae el mundo encima cuando ves que las redes son como un muro donde por poco rebota el balón y sale despedido.
Además con la última actualización ya no es fácil las croquetas continuas ni cosas así, pero los regates están muy conseguidos y bastante lógicos simplemente con los sticks. Es un juego ahora mismo muy disfrutable y algunos no me creían cuando lo comentaba, pero céntrate y dale horas y verás el juegazo que tenemos entre manos. Saludos.
oye pues me esta diciendo un colega que en el modo dream team, hay eventos contra la IA y ahi si que se puede elegir la dificultad
no tenia i idea xd
asi que problema resuelto
Philip_Lynott escribió:En cuanto a opciones estamos como el día 0.
Jugablemente si es un producto más pulido que el el día que se lanzó pero sigue muy desfasado, falto de situaciones, animaciones, variedad, físicas raras, contactos de balón sin contacto, balones que salen sin animación o física que lo respalde, etc Tácticamente es una transición constante donde aplicando patrones simples y sin coherencia con el fútbol que diríamos es el real pues consigues una eficiencia jugable. Lo que diríamos scripts de comportamiento del juego muy básicos que es lo que se abusa online.
Lo que pasa es que hay gente que nunca ha querido reconocer nada. Cuando al principio arrollabas siempre al rival es que debías cambiar el chip, o que no sabías juguetear con la precisión de los gatillos. Que si tu defensor se quedaba detràs con un círculo imaginario sobre el atacante y le dabas la vuelta y dejabas el camino a la portería era porque no entendías la defensa y eras un autómata tonto que defendía como un pitbull....y así mil cosas.
Exponías mil cosas sobre el juego y para unos cuantos era perefecto.
Pues la misma desarrolladora ha modificado cosas de estas, dando claro ejemplo que eran únicamente una programación mala y defectuosa. Ahora pues ves menos aberraciones pero también sientes que está muy muy encorsetado y sabes como serán las reacciones, rebotes.
Pero para mi lo peor de hace tiempo de los PES es la cantidad de rechaces de porteros para que otro remate y la pasividad defensiva que permite la jugada dentro del area y el pase y remate. Y menos mal diríamos del retardo en la orden del chut o harías el triple de goles porque la presión para cubrir espacios no existe
cascarillas escribió:Yo no estoy de acuerdo en muchos de los cambios jugables que han hecho los desarrolladores fueran porque estaban mal.
Sino porque mucha gente pedía que las cosas fuesen más sencillas y automáticas.
De muestra lo que pasó con la defensa de las primeras versiones que era muy manual y era un reguero de llorones por las redes diciendo que era dificilísimo defender
Philip_Lynott escribió:Pero yo digo de errores claros que habían y sigue habiendo de falta de respuesta, de no poder hacer lo que piensas.
Por poder hacer un juego duro defendiendo se puede hacer, puedes meter un botón pierna izquierda, otro derecha, y mil cosas pero mientras responda bien no hay problema salvo que la gente pueda agradarle màs o menos.
Y una cosa está clara, no se le pide esa dureza al ataque. Por eso que ves que los tiros no van por ahí.
Imagínate que le pasas a un compañero y sólo en el punto de penalty has de pulsar uno de los dos gatillos para que apoye una pierna y con otra chutar. Y este sistema petardea en input lag, en animaciones que tardan o que te hacen sin esperartela y la mayoría de veces ni rematas o le das al aire.
Pues esto lo puedes trasladar en defensa, y si uno se quejase siempre habría quien le echaría en cara que es un manco y no sabe que eso es la esencia.
En ataque en cambio 99 por ciento en automatismos, pases y chuts auto, pases sin física, estando de espaldas o mal posicionado dan pases perfectos.
Hay cosas indefendibles por lógica, se pueden contrarestrar si te conoces todos los trucos y defectos del juego y que va a usar la gente, pero nunca bajo una lógica del deporte, de las físicas de balón o posicionamientos
aioma escribió:Yo me he aburrido ya de querer dar un pase y no lo de, que se quede delante del portero y mi jugador no chute cuando tiene la barra desde hace dos segundos, de los empanamientos en defensa que cada vez son peores, de que antes pedri la recibia y se giraba rapido y ahora tarda otra vez 4 siglos, de la carencia total de modos de juego para un jugador.
Mencion especial para lo nuevo, que es que da igual la velocidad de tu jugador que cualquier defensa corre como tu mbappe, pero eso es de este ultimo update
Total que jugado el ultimo año con mas o menos intensidad, pero ahora mismo el juego es una mierda.
Hablo offline, online todo esto tiene que ser insufrible partido tras partido, ya me hubiera quedao calvo
Parotet escribió:@jjoseca ¿alguna novedad para esta semana o próximas semanas?. Saludos.
aioma escribió:El juego esta muertisimo, el 84 por ciento lo juega en movil y lo demas un 10 ps, un 3 steam y en xbox un 2 por ciento...
Yo no juego al futbol en movil ni jarto vino pero para que veais que esto va para fracaso mas pronto que tarde.
Sigo pensando que no habra efootball 2024 para consolas
aioma escribió:El juego esta muertisimo, el 84 por ciento lo juega en movil y lo demas un 10 ps, un 3 steam y en xbox un 2 por ciento...
Yo no juego al futbol en movil ni jarto vino pero para que veais que esto va para fracaso mas pronto que tarde.
Parotet escribió:aioma escribió:El juego esta muertisimo, el 84 por ciento lo juega en movil y lo demas un 10 ps, un 3 steam y en xbox un 2 por ciento...
Pues menos mal que lo que tu pienses no vale para nada, me refiero para Konami. Te lo acaban de preguntar, pero ya que pones unos datos tan exactos, ¿de dónde los sacas?.
La verdad que es curioso la de tiempo que lleváis algunos enterrando a Konami y en concreto a PES-efootball y, nombro a PES pues también se le enterraba hace unas ediciones. Estamos ante el juego definitivo de fútbol con mayúsculas, por supuesto a falta de terminar e implementar los modos, dificultades, edición, etc, etc... que no es que llega tarde, es que ni se sabe para cuando, esa es mi gran queja. Saludos.
aioma escribió:Parotet escribió:aioma escribió:El juego esta muertisimo, el 84 por ciento lo juega en movil y lo demas un 10 ps, un 3 steam y en xbox un 2 por ciento...
Pues menos mal que lo que tu pienses no vale para nada, me refiero para Konami. Te lo acaban de preguntar, pero ya que pones unos datos tan exactos, ¿de dónde los sacas?.
La verdad que es curioso la de tiempo que lleváis algunos enterrando a Konami y en concreto a PES-efootball y, nombro a PES pues también se le enterraba hace unas ediciones. Estamos ante el juego definitivo de fútbol con mayúsculas, por supuesto a falta de terminar e implementar los modos, dificultades, edición, etc, etc... que no es que llega tarde, es que ni se sabe para cuando, esa es mi gran queja. Saludos.
Pero que te crees que me inventado los datos?? Lo ha puesto un youtuber que solo sube cosas de efootball.
Pero vamos viendo los ultimos comentarios hacia mi ya no escribo mas en el foro este de efootball, sobretodo el del tal rafa castellano 11... Ni mi niño escribiria eso para contestar a nadie.
Pero bueno la culpa la tengo yo por escribir con todos los forofos que hay que se te tiran al pescuezo en cuanto pueden. No contesteis que os he bloqueado a todos, por si os quereis ahorrar el tiempo basicamente
kakashihatake78 escribió:@Parotet
Yo la única explicación que veo a que hayan dejado tan capado de opciones el offline, en cosas tan básicas como el tiempo de partido, la dificultad,... es para que la gente se vaya enganchando a la fuerza al "Dream Team" online que es donde está realmente la pasta.
Que los primeros meses le falten este tipo de cosas puede hasta entenderse, pero que después de 1 año y media sigamos así es de ser unos... me cayo mejor.
No olvidemos que son los reyes del pachinko, de esto saben un rato, y no me extrañaría nada que estén haciendo tiempo, para calmar las aguas también, prometiendo cosas offline, modos, ... y mira, ya han habido retrasos,...
Para reciclar animaciones ahí sí han estado desde el primer día, pero para reciclar opciones y modos de juego de PES anteriores (que al menos tendríamos algo), que raro, nada de nada, claro, porque es que están empezando de cero no?... Huele a chamusquina todo esto.
Seguramente acabe saliendo todo, no digo que no, pero de mientras quieren conseguir arrastrar a la máxima gente posible a las cartitas, y cuando salgan los modos offline, la liga máster, el modo edición, ya verás como va a ser un calco de lo que ya había. Pero vamos, es mi predicción, puedo equivocarme.
aioma escribió:Pero estais de broma no? Si solo poniendo efootball en youtube hay 50 videos de los datos que di ayer, donde esta la polemica??? Hay datos y en movil se juega 8 veces mas que en ps5.
Que esta toda la comunidad hablando de eso y aqui hablais como no supierais buscar en youtube.
Vamos yo no pongo nada, ya me niego despues de ver comentarios anteriores, el que quiera informacion que la busque.
jjoseca escribió:Pregunta:
Del 1 al 10, cuál sería vuestra prioridad de mejora para el gameplay actual del juego?
aioma escribió:
Pero que te crees que me inventado los datos?? Lo ha puesto un youtuber que solo sube cosas de efootball.
Pero vamos viendo los ultimos comentarios hacia mi ya no escribo mas en el foro este de efootball, sobretodo el del tal rafa castellano 11... Ni mi niño escribiria eso para contestar a nadie.
Pero bueno la culpa la tengo yo por escribir con todos los forofos que hay que se te tiran al pescuezo en cuanto pueden. No contesteis que os he bloqueado a todos, por si os quereis ahorrar el tiempo basicamente
kakashihatake78 escribió:A ver, la prioridad de mejora en opciones y modos es 10/10, porque no tiene nada para los que jugamos offline.
Para la jugabilidad la prioridad es alta también pero no tanto 8/10 por decir algo. Para algunos puede que esté todavía fatal, pero yo la veo más que decente.
A menos que @jjoseca se refiera a que enumeramos del 1 al 10 las mejoras jugables que consideremos por orden de prioridad. Que sería otra cosa.
Para mi hay 4 cosas fundamentales a mejorar jugablemente:
1- Motor de impactos.
2- Más animaciones contextuales.
3- Regular la potencia o la física del balón; resulta muy "bombeada", débil, sobretodo en pases que cargas mucho la barra.
4- Más opciones tácticas.
jjoseca escribió:
Era más eso, sí, me he explicado fatal .
Os voy leyendo. Gracias a todos
kakashihatake78 escribió:@Ketemeto 2008
No sé, yo la idea de "pack completo" no la veo, para eso haberse quedado con lo que ya era PES, que te gastabas "60€" por todo y ya. Yo veo a Konami cobrando por separado, y aunque fuera pagando por todo como dices también con microtransacciones dentro de cada modo.