Alocao escribió:jjoseca escribió:Era más eso, sí, me he explicado fatal
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Os voy leyendo. Gracias a todos
Lo siento, no lo había entendido así.
1.-
Animaciones contextuales: lo explicado atrás, dependiendo de 1 hecho, que tuviera muchas más animaciones para cada hecho y decisión tomada con el mando cuando ocurriese.
2.-
Colisiones: Las colisiones, ya sean entre jugadores o con balón a veces chirrían bastante, y dan lugar a situaciones que rompen la jugabilidad. Transparencias (
esta sección queda patrocinada por Leewix ), disputa del balón por aire, forcejeos desde detrás, choques frente a frente sin tocar nada donde siguen corriendo como si no hubiera nada delante, caídas en entradas frontales que no tienen sentido porque no le dan o porque le dan bestialmente y caen sin sentido hacia atrás...
3.-
IA: Hay veces que los jugadores cpu de tu equipo se mueven independientes al contexto de la jugada con el balón, deberían estar ligados 100%.
4.-
Balón: Pases en los que se le da una cierta barra ( manual por supuesto ), y el balón no sale con la fuerza dada. Lo mismo en chutes.
5.-
Cambio de Cursor: En según que pases se dan "divididos", el juego interpreta que el cambio de cursor debe ir a un jugador mucho más alejado que otro con más posibilidades de llegar a balón.
6.-
Tácticas: Falta de profundidad en las opciones de las tácticas.
7.-
Tiro Colocado: Quizás aquí cada uno tenga su opinión, pero si se le bajara algo la eficacia del chute colocado, se acercaría más a la realidad.
8.-
Filtros Online: Igual se entiende que no es "tocar la jugabilidad" pero va directamente relacionado, si se añadieran filtros para diferenciar de Full Manual a Full Auto, la jugabilidad la sentiríamos distinta todos en general.
9.-
Pendiente10.-
PendienteSi se me ocurren o comentan alguna que se me pase ahora mismo, las iré añadiendo, pero más o menos esa sería la prioridad que le daría a la parte de jugabilidad