JoOs_86 escribió:Buenos dias.
Se me ha dado por probar el juego, ya que al poder jugar online gratuitamente digo a ver que tal.
Que mierda es esa de que cogo el barcelona y los jugadores no los conoce ni dios y me empareja con el united de neymar, messi, ronaldo, ramos etc...
Como va el tema? Como puedo conseguir jugadores reales para jugar contra la gente?
Puedes tirar a las cajas de jugadores que cuestan 100 monedas de oro (1€) cada uno. Es por sorteo, te puede salir cualquier jugador de la caja que tires. NO te recomiendo la de 150 jugadores que trae iconicos, es muy difícil que te salgan en pocas tiradas.
Puedes ir completando los eventos offline para ganar gps y comprar el jugador que quieras. Estoa jugadores tienen un nivel base, y tienes que entrenarlos con items de entrenamiento para irles subiendo los stats (pase, drible, disparo, velocidad, etc.). Hay jugadores de las cajas de sorteo que ya vienen entrenados al máximo nivel, así que no tienes que subirlos de nivel.
Ten en cuenta que tienes que gastar algunos puntos de entrenamiento en el estilo de juego que escojas (posesión, contraataque corto, contraataque normal, juego por bandas) y por consiguiente el entrenador que escojas.
También en uno de los eventos dan una tirada gratis a la caja de mejores jugadores de esta semana.
También ganando eFootball points (monedas rosa) puedes comprar algunas Leyendas u otros jugadores que están en la tienda de efootball points.
Jugando partidos te dan Contratos especiales para fichar jugadores de manera gratuita.
Ten en cuenta que a casi 1 año de salida del juego todo el mundo lleva equipazos.