› Foros › PlayStation 5 › Juegos
aioma escribió:Estoy por probarlo online porque lo que es offline no noto esa fluidez ni cambio que decis, es mas juego contra mi hijo y es soporifero el juego, tarda tanto en hacer algo que nos da tiempo a contrarestar lo que se iba hacer y quitar el balon, quizas online si haya mejorado aunque no lo he probado pero lo que es offline yo no noto absolutamente nada diferente
Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Estoy por probarlo online porque lo que es offline no noto esa fluidez ni cambio que decis, es mas juego contra mi hijo y es soporifero el juego, tarda tanto en hacer algo que nos da tiempo a contrarestar lo que se iba hacer y quitar el balon, quizas online si haya mejorado aunque no lo he probado pero lo que es offline yo no noto absolutamente nada diferente
Yo sigo viendo muy lento en reaccionar al jugador q lleva el balón y el resto de jugadores bien de velocidad. Ya nos contarás, yo lo juego en ps5.
aioma escribió:Juancaxao12 escribió:aioma escribió:Estoy por probarlo online porque lo que es offline no noto esa fluidez ni cambio que decis, es mas juego contra mi hijo y es soporifero el juego, tarda tanto en hacer algo que nos da tiempo a contrarestar lo que se iba hacer y quitar el balon, quizas online si haya mejorado aunque no lo he probado pero lo que es offline yo no noto absolutamente nada diferente
Yo sigo viendo muy lento en reaccionar al jugador q lleva el balón y el resto de jugadores bien de velocidad. Ya nos contarás, yo lo juego en ps5.
Si, es eso, todo va bien hasta que coges el balon y tarda mucho mas que el que no lo tiene por lo que al final te la quitan siempre, no por nada si no debido a que sus movimientos son mas lentos.
Incluso con este parche noto mas que es imposible irte en velocidad, arrancar le cuesta muchisimo mas al que tiene el balon que el que no lo tiene.
Cuando dicen que ahora se puede hacer de todo y tal pues que quereis que os diga pero yo offline no puedo ni contra la ia ni contra mi hijo y mi hijo tiene 8 años jaja.
Como digo quizas online cambie o yo que se.
Parotet escribió:aioma escribió:Juancaxao12 escribió:Yo sigo viendo muy lento en reaccionar al jugador q lleva el balón y el resto de jugadores bien de velocidad. Ya nos contarás, yo lo juego en ps5.
Si, es eso, todo va bien hasta que coges el balon y tarda mucho mas que el que no lo tiene por lo que al final te la quitan siempre, no por nada si no debido a que sus movimientos son mas lentos.
Incluso con este parche noto mas que es imposible irte en velocidad, arrancar le cuesta muchisimo mas al que tiene el balon que el que no lo tiene.
Cuando dicen que ahora se puede hacer de todo y tal pues que quereis que os diga pero yo offline no puedo ni contra la ia ni contra mi hijo y mi hijo tiene 8 años jaja.
Como digo quizas online cambie o yo que se.
Me imagino que jugáis online, porque offline eso no pasa.
Lo que si pasa offline es que al no estar abiertas las dificultades, normalmente se juega en modo crack ya que el resto es demasiado fácil, por lo que está descompensado y la IA del rival es mucho más rápida y mantiene una presión constante. No sé si os referís a eso, o simplemente es en online que ahí depende de la conexión y otros factores.
Respecto a tu comentario veo que es offline, por lo que me imagino que es por el tema de la dificultad pues estarás jugando en el nivel máximo, donde efectivamente es muy difícil ganarle a la IA y no es que no deje hacer, es que con la presión contrario no te da tiempo casi de respirar. Si no lo tienes en crack entonces ya...
decimalpepe escribió:Pregunta de novato, ¿Como consigo contratos para mis jugadores? Puyol, Inzagui, Valverde me salen sin contratos. ¿Hay alguna forma?¿O los despidos?
miniyo57 escribió:La verdad, esque ahora el juego, por lo menos en PS5, va de lujo. Puedes hacer casi lo que quieras, todo va muy fluido. Ya era hora.
miniyo57 escribió:La verdad, esque ahora el juego, por lo menos en PS5, va de lujo. Puedes hacer casi lo que quieras, todo va muy fluido. Ya era hora.
[erick] escribió:@kakashi_ax @rafacastellano11 vale ya de piques sobre el juego.
Digo lo de siempre, opinión si, pero tampoco hace falta decir 200 veces que el juego no te gusta, creo que el tiempo de las valoraciones ya pasó, ahora estamos comentando la evolución del juego.
Ketemeto 2008 escribió:Bufff... Han mejorado todavia mas el mejor gameplay de la historia, no?
rafacastellano11 escribió:@wario_F
@kakashi_ax
Lo de que no se ve la división del rival antes del juego es un error que anunciaron que van a corregir.
kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:@wario_F
@kakashi_ax
Lo de que no se ve la división del rival antes del juego es un error que anunciaron que van a corregir.
Pues vaya, eso es bueno
Ahora que estoy jugando un poco más la triste historia es ver que varios de mis titulares con el contrato a escasos días de vencer y otros con el contrato ya vencido xD
Por cierto, con estos eventos como el que está ahorita de la j league, en serio la gente consigue 18 jugadores de un equipo para poder jugar el evento? a mi no me da el tiempo .
@Love Lotion asi es, viene el admin a llamar la atención y el personaje este sigue buscando provocar, lo triste es que se sale con la suya, provoca y el baneado es otro y el muy campante.
patapon85 escribió:Jugué en su día y estaba muy limitado, así que duda rápida. ¿Puedo hacer carrera de mañanero como en fifa? ¿Y que ligas tienen licencia total? ¿O solo son los clubes colaboradores y los demás son equipos inventados como siempre? Gracias!
rafacastellano11 escribió:patapon85 escribió:Jugué en su día y estaba muy limitado, así que duda rápida. ¿Puedo hacer carrera de mañanero como en fifa? ¿Y que ligas tienen licencia total? ¿O solo son los clubes colaboradores y los demás son equipos inventados como siempre? Gracias!
Sigue adoleciendo de modos de juego.
@jOse-23
Nop. Tengo entendido que los de Pc pueden jugar contra los de Xbox si bajan el juego desde la tienda de Microsoft y no desde Steam
Elmander76 escribió:El juego está mal balanceado, juego con amigos partidas online y prácticamente es imposible trenzar jugadas en ataque, nos pasamos todo el rato quitándonos el balón el uno al otro porque es facilísimo robar el balón y también nos pasa en la carreras, que prácticamente no te puedes ir velocidad en un desmarque al espacio, no sé si vosotros tenéis esa misma sensación pero a nosotros nos salen partidos tremendamente aburridos, tediosos. Yo necesito que este juego mejore urgentemente porque no le consigo encontrar el punto y mira que llevo horas, me parece un quiero y no puedo.
PD: hay un jugada que me mata, pasas con el triángulo por ejemplo a un desmarque de un jugador de banda y en vez de seguir corriendo en conducción con el balón hace la animación de controlar el balón, lo que hace que se te echen encima cuando el jugador está perfectamente perfilado para seguir corriendo en conducción con el balón y otra que me hace que me lleven los demonios es estar en posición de tiro tras centro y ponerse a controlar el balón cuando la jugada te pide que ejecutes el disparo.
Elmander76 escribió:El juego está mal balanceado, juego con amigos partidas online y prácticamente es imposible trenzar jugadas en ataque, nos pasamos todo el rato quitándonos el balón el uno al otro porque es facilísimo robar el balón y también nos pasa en la carreras, que prácticamente no te puedes ir velocidad en un desmarque al espacio, no sé si vosotros tenéis esa misma sensación pero a nosotros nos salen partidos tremendamente aburridos, tediosos. Yo necesito que este juego mejore urgentemente porque no le consigo encontrar el punto y mira que llevo horas, me parece un quiero y no puedo.
PD: hay un jugada que me mata, pasas con el triángulo por ejemplo a un desmarque de un jugador de banda y en vez de seguir corriendo en conducción con el balón hace la animación de controlar el balón, lo que hace que se te echen encima cuando el jugador está perfectamente perfilado para seguir corriendo en conducción con el balón y otra que me hace que me lleven los demonios es estar en posición de tiro tras centro y ponerse a controlar el balón cuando la jugada te pide que ejecutes el disparo.
Megaknot escribió:Claro hombre, la culpa de que vayais como pollos sin cabeza a robar balones, es del juego, y para robar el balon yo lo prefiero como esta, que mania con querer hacer un master para robar el balon, hay ya entra en juega la habilidad con el mando, pero claro jugando en crack, mejor echarle la culpa al juego, lo de bajar la dificultad ni se plantea, lo envolvemos en palabras tecnicas para parecer enterados, y arreando.
Josh_Holloway escribió:Hoy me ha dado por intentar volver al juego después de casi un año, y me encuentro con casi toda la plantilla caducada . Lo peor es que veo que se pueden conseguir renovaciones de 10 días (WTF??), o pagar 25k monedas rosas para renovar a un jugador unos meses…
Pues nada, tal y como he vuelto, me voy jaja
Aitortxo escribió:Elmander76 escribió:El juego está mal balanceado, juego con amigos partidas online y prácticamente es imposible trenzar jugadas en ataque, nos pasamos todo el rato quitándonos el balón el uno al otro porque es facilísimo robar el balón y también nos pasa en la carreras, que prácticamente no te puedes ir velocidad en un desmarque al espacio, no sé si vosotros tenéis esa misma sensación pero a nosotros nos salen partidos tremendamente aburridos, tediosos. Yo necesito que este juego mejore urgentemente porque no le consigo encontrar el punto y mira que llevo horas, me parece un quiero y no puedo.
Yo juego partidos amistosos contra la IA en dificultad crack (y en manual), y la mayoría de los partidos acaban 0-0. Es demasiado fácil defender (o difícil atacar). Por un lado porque la defensa es automática, pero por otro porque faltan herramientas en ataque:
-La falta de contactos físicos y de botón para proteger el balón (el existente es un simple choque de hombro que no sirve para nada) hace que al mínimo roce te quiten el balón. Además, son robos "limpios", vamos, que el defensa te la quita y tu pierdes el control del atacante, por lo que ni siquiera hay variedad de situaciones donde un robo a medias pueda ser disputado por el atacante y llevársela. La fórmula es, te rozan, pierdes el control del jugador, y cambian los papeles y el defensa pasa a ser atacante. Ni disputa ni nada.
-La IA de los compañeros tampoco ayuda nada. Hay muy pocos apoyos en ataque. Todo se reduce a jugadores corriendo hacia adelante, como pollos sin cabeza. Así, el juego es tirar para adelante, con pases arriesgados que en muchos casos acaban en un mal control del jugador o en un contacto entre jugadores que siempre acaba con la pérdida de control del atacante. Porque claro, en caso de choque entre dos jugadores nunca será el defensa el que pierde el control o se empana, siempre es el atacante. Todo eso cuando no le pasas al jugador que tienes a dos metros y el juego detecta como receptor al que está a 2km.
-Luego hay que añadir que los tiros tampoco son muy allá, son poco contundentes y los porteros paran mucho, por lo que se hace más complicado meter gol.
En fin, hasta que no se metan con esos apartados el juego seguirá inacabado, y por ellos desbalanceado. Habrá que esperar.
jOse-23 escribió:rafacastellano11 escribió:patapon85 escribió:Jugué en su día y estaba muy limitado, así que duda rápida. ¿Puedo hacer carrera de mañanero como en fifa? ¿Y que ligas tienen licencia total? ¿O solo son los clubes colaboradores y los demás son equipos inventados como siempre? Gracias!
Sigue adoleciendo de modos de juego.
@jOse-23
Nop. Tengo entendido que los de Pc pueden jugar contra los de Xbox si bajan el juego desde la tienda de Microsoft y no desde Steam
Gracias por la respuesta, es una pena que no se pueda, yo he vuelto a jugar ayer después de casi 1 año ( me he encontrado toda la plantilla caducada ) y me ha molado el cambio de juego pero me hace falta campeonatos y mas modos de juego, entiendo que es gratis el juego y tampoco podemos exigir muchísimo pero no sé echo de menos un juego mas completo sobretodo con campeonatos ONLINE a tiempo real.
Josh_Holloway escribió:Hoy me ha dado por intentar volver al juego después de casi un año, y me encuentro con casi toda la plantilla caducada . Lo peor es que veo que se pueden conseguir renovaciones de 10 días (WTF??), o pagar 25k monedas rosas para renovar a un jugador unos meses…
Pues nada, tal y como he vuelto, me voy jaja
leewix escribió:Pero en serio que no se va poder renovar a todos los jugadores que tenemos??
Es que lo que me parece fatal es que no den GPs por jugar partidos.
Siempre se han dado GPs por jugar partidos, no es lógico que no den absolutamente nada por jugar una vez que llegas a Primera División
Ketemeto 2008 escribió:Dejad de jugar a la mierda infecta esta de las cartitas por favor.
Mientras siga saliendo rentable a konami el tema de los micropagos, el juego seguirá manteniendo todas las carencias que se señalan en este hilo desde hace ya mas de un año.
Juancaxao12 escribió:Personalmente pienso que cada cual haga con su dinero lo q quiera ( aunque metiendo dinero nunca arreglaran nada del juego ), pero pienso q quien meta dinero en este juego debería de ir a mirarse puesto q sin meter 1€ te puedes hacer un equipo para competir perfectamente . Yo hablo con gente q ha metido pasta y me dicen lo típico: hay gente q se lo gasta en tabaco y yo no fumo ( el tabaco es una droga y meter pasta para tirar cartitas es ludopatia ).
Ketemeto 2008 escribió:Dejad de jugar a la mierda infecta esta de las cartitas por favor.
Mientras siga saliendo rentable a konami el tema de los micropagos, el juego seguirá manteniendo todas las carencias que se señalan en este hilo desde hace ya mas de un año.