› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Kurtps2 escribió:En este juego lo de la velocidad de los jugadores es un cachondeo. Defensas con stats de velocidad más bien malas que te cogen siempre aunque lleves a Mbappe. No recuerdo que pasara (al menos de forma tan exagerada) en las versiones anteriores, cuando se llamaba PES.
kakashi_ax escribió:Owax escribió:kakashi_ax escribió:Pues lo dicho, el tema de la licencia del Barcelona es un circo...
Un nota random con la cuenta candado xD
Es un leaker que ha tenido varios aciertos
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1646449769815097344
Por lo que he jugado a la nueva versión: más fluidez, jugadores menos torpes, mejoras en el dribbling, defensa mejor colocada... va mejorando con cada actu poooco a poco
Ya veremos con el paso de los partidos (solo he jugado dos)
Por lo que he jugado a la nueva versión: más fluidez, jugadores menos torpes, mejoras en el dribbling, defensa mejor colocada... va mejorando con cada actu poooco a poco
Bruno_Va escribió:kakashi_ax escribió:Owax escribió:
Un nota random con la cuenta candado xD
Es un leaker que ha tenido varios aciertos
Buscando por Internet, de lo poco que me sale respecto a su nombre es que lo ponen a parir y como mentiroso probado en los foros de EA...
rafacastellano11 escribió:kakashi_ax escribió:
Soy mucho de estar en los foros de EA
wario_F escribió:Por cierto,me parece de coña que hayan roto la barrera de los 100 puntos,eso solo es para poner más cartitas para que los ludópatas le metan todavía más dinero...
Ketemeto 2008 escribió:Parotet, en los torneos de dream team que se juegan contra la IA, puedes elegir la dificultad.
Yo juego en estrella y es una gozada de juego
el problema para mi, y para los manuales, sigue siendo la duración del partido
10 minutos para un manual se hace corto
por cierto
hemos descubierto una cosa los manuales en el grupo de wasap que tenemos.
igual os sirve tambien a los ayudados aunque conociéndoos yo creo que ese parámetro ya lo tendríais en con ayuda, que os gustan mas los ruedines que a un tonto un lápiz
uno de los mayores problemas del gameplay es sin duda la IA atacante
le pasas el balón a un compañero y en vez de activarse ese, se activa otro aunque esté más lejos
quizás no os pase a los ayudados porque ... vais ayudados
pero en manual se hacía muy molesto, y no era cuestión de precisión
nos ha llegado a pasar que el balón efectivamente choca con el destinatario que quieres... pero al no estar activado la jugada se va al limbo
las opciones de cursor en controles avanzados son
CON AYUDA
SEMIASISTIDO
SEMIYUDADO (? no recuerdo realmente, hay dos semis)
SIN AYUDA
los manuales ponemos semiALGO, porque en PES era SEMI (en pes habian 3 niveles, solo 1 semi)
desconozco si los ayudados lo teniais asi o no
el tema es que estuve probando configuraciones y si poneis el cursor en CON AYUDA, la detección del destinatario mejora un montón
sigue pasando a veces, pero nada que ver con lo que era
el efootball este tiene un gameplay cojonudo y bla bla bla, pero te obliga a jugar siempre a la contra y rápido porque la detección de pases en corto es sencillamente nefasta... hasta que te pones el cursor en CON AYUDA y entonces es un juego en el que se puede jugar en corto
No tanto como en FIFA porque el rango de pase es de mínimo 5 metros (cuando en FIFA puedes dar pases literalmente a 1 metro), pero el resultado mejora innegablemente.
Ale, el que quiera que lo aproveche.
rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax
No trofeo, solo dejo constancia de tus afirmaciones.
Hace unos meses decías que no sabías jugar efootball, ahora que frecuentes mucho los foros de EA.
Y es lógico porque el Fifa es tu juego.
No lo tomes a mal.
leewix escribió:Con cada actualización que sale tengo la esperanza siempre de que los árbitros piten las faltas que nunca pitan y de que saquen tarjetas rojas directas por entradas salvajes por detrás.
Pues nada más lejos de la realidad.
Me estoy encontrando que me dan empujones y no me pitan ni una falta, es alucinante, es que en defensa permiten todo, pero como en ataque de yo un empujón para robar balón pitan falta siempre.
Y lo de las entradas por detrás que no sea roja es el colmo ya...
ATENCIÓN a este entradon que me hacen por detrás, esperaba ver tarjeta roja directa por fin y mirar lo que sucede:
Ni TARJETA!!
@jjoseca ¿no hay alguna forma de hacer llegar este tipo de vídeos a Konami para decirles que DEBEN corregir el tema de las faltas y piten de una vez??
jjoseca escribió:leewix escribió:Con cada actualización que sale tengo la esperanza siempre de que los árbitros piten las faltas que nunca pitan y de que saquen tarjetas rojas directas por entradas salvajes por detrás.
Pues nada más lejos de la realidad.
Me estoy encontrando que me dan empujones y no me pitan ni una falta, es alucinante, es que en defensa permiten todo, pero como en ataque de yo un empujón para robar balón pitan falta siempre.
Y lo de las entradas por detrás que no sea roja es el colmo ya...
ATENCIÓN a este entradon que me hacen por detrás, esperaba ver tarjeta roja directa por fin y mirar lo que sucede:
Ni TARJETA!!
@jjoseca ¿no hay alguna forma de hacer llegar este tipo de vídeos a Konami para decirles que DEBEN corregir el tema de las faltas y piten de una vez??
Tienes la oportunidad de pasarlo vía twitter:
https://twitter.com/HalSparke/status/16 ... 5892214803
Aitortxo escribió:Pues a mi me tiene enganchadísimo la última actualización. Están consiguiendo el equilibrio perfecto entre realismo de las animaciones, rapidez de ejecución y respuesta al mando. Todavía quedan situaciones de descontrol, controles automáticos que no se pueden orientar... pero son cada vez menos. En conducción, animaciones y respuesta al mando esto ya tiene muchísimo nivel.
La velocidad aumentada de los jugadores también me gusta. Es más coherente con la física y velocidad de desplazamiento del balón, y me parece bastante acorde a la realidad. Ahora lo que se necesita, para poder controlar el ritmo del partido, es mejorar las tácticas y el juego físico, que permita ralentizar las acciones con mas choques, agarrones, etc.
La mejora en la IA también ha implicado mayor respuesta de los jugadores ante lo que les rodea y mayor fluidez en el juego. Es un punto aun por mejorar pero en esta actualización se nota.
Lo que también necesitan mejora son los disparos a puerta. Los cabezazos, al menos en manual, son nefastos. Hago todo lo posible para evitar un saque de esquina a favor, porque son aburridos y se de antemano que no voy a rematar, y si remato va a ser un churro bombeado por encima del larguero o un remate flojo en una dirección que no he apuntado yo. Están fatal. Y los disparos normales con el pie, la mayoría son poco realistas. Los disparos con R2 están bastante bien, muchos deberían ser disparos normales y dejar los de R2 para alguno más especial.
Lo dicho, juegazo que está quedando, a ver si van arreglando los errores clamorosos de contactos físicos, faltas, IA en detección de receptor del balón e interpretación de las jugadas y disparos.
kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax
Hace unos meses decías que no sabías jugar efootball, ahora que frecuentes mucho los foros de EA.
No lo tomes a mal.
Claro que eres un troll, frecuento el hilo del fifa, el hilo de efootball, los foros oficiales de EA, igual estaría en los foros oficiales de efootball si existieran ya que me gusta estar informado de los juegos que me interesan, ya parale a tu trolleo de porqueria, me tienes harto, pero luego al que banean es a mi...
Tu diras si juego solo fifa....
Parotet escribió:@Pacolaluz Que recuerdos!!! Yo los tengo TODOS en físico, desde la play one hasta ahora. Y respecto a tus otros comentarios, en mi opinión la saga no ha muerto ni mucho menos, lo que ocurre es que es un proyecto a medio plazo y donde han priorizado los modos online para llegar luego a mantener el juego por micropagos, algo comercialmente muchos más rentable que sacar un juego físico anual.
Por desgracia a eso le llaman evolución, pero es que es así. Yo tampoco toco el Myclub (ni el UT en Fifa), cero. Pero como nosotros cada vez quedan menos, somos los dinosaurios del siglo XXI en lo referente a videojuegos. Opino igual que tú, donde esté un amistoso (o competición) entre amigos, eligiendo los equipos, jugando codo a codo con los comentarios, las cervezas, etc... eso no tiene precio. O al menos creíamos erróneamente que no lo tenía. La realidad nos va poniendo en su sitio... pues la jugabilidad (y la sociabilidad) ha evolucionado hacia otras formas de divertimiento, ¿mejor o peor?, pues para nosotros los nostálgicos de aquellos tiempos seguramente peor.
Pero volviendo a efootball, confía en que es un proyecto a medio y largo plazo, que nació con el pie cambiado pero que poco a poco lo van dejando bastante bien (que ya sé que le queda mucho ), pero cada actualización pinta mejor en todos los aspectos.
A mi personalmente esta última actualización me ha parecido correcta en cuanto lo que ha ganado de agilidad de movimientos y respuesta, incluido el portero, pero para mi gusto se mueve a demasiada velocidad, de hecho la he bajado. Y el tema del arbitraje debe estar en inicios de su desarrollo, aunque en anteriores PES también era bastante desastre el arbitraje, esto ya arrastra unos años.
El juego avanza aunque probablemente no va a llover a gusto de todos. Saludos.
killer2011 escribió:Parotet escribió:@Pacolaluz Que recuerdos!!! Yo los tengo TODOS en físico, desde la play one hasta ahora. Y respecto a tus otros comentarios, en mi opinión la saga no ha muerto ni mucho menos, lo que ocurre es que es un proyecto a medio plazo y donde han priorizado los modos online para llegar luego a mantener el juego por micropagos, algo comercialmente muchos más rentable que sacar un juego físico anual.
Por desgracia a eso le llaman evolución, pero es que es así. Yo tampoco toco el Myclub (ni el UT en Fifa), cero. Pero como nosotros cada vez quedan menos, somos los dinosaurios del siglo XXI en lo referente a videojuegos. Opino igual que tú, donde esté un amistoso (o competición) entre amigos, eligiendo los equipos, jugando codo a codo con los comentarios, las cervezas, etc... eso no tiene precio. O al menos creíamos erróneamente que no lo tenía. La realidad nos va poniendo en su sitio... pues la jugabilidad (y la sociabilidad) ha evolucionado hacia otras formas de divertimiento, ¿mejor o peor?, pues para nosotros los nostálgicos de aquellos tiempos seguramente peor.
Pero volviendo a efootball, confía en que es un proyecto a medio y largo plazo, que nació con el pie cambiado pero que poco a poco lo van dejando bastante bien (que ya sé que le queda mucho ), pero cada actualización pinta mejor en todos los aspectos.
A mi personalmente esta última actualización me ha parecido correcta en cuanto lo que ha ganado de agilidad de movimientos y respuesta, incluido el portero, pero para mi gusto se mueve a demasiada velocidad, de hecho la he bajado. Y el tema del arbitraje debe estar en inicios de su desarrollo, aunque en anteriores PES también era bastante desastre el arbitraje, esto ya arrastra unos años.
a medio plazo dice jajajajaj si lleban 3 años por lo menos y el juego sigue igual ,una demo con varios equipos y punto
si llega a ser a largo plazo ,aun estariamos con un trailer ,quiza para dentro de 10 años.
Parotet escribió:killer2011 escribió:Parotet escribió:@Pacolaluz Que recuerdos!!! Yo los tengo TODOS en físico, desde la play one hasta ahora. Y respecto a tus otros comentarios, en mi opinión la saga no ha muerto ni mucho menos, lo que ocurre es que es un proyecto a medio plazo y donde han priorizado los modos online para llegar luego a mantener el juego por micropagos, algo comercialmente muchos más rentable que sacar un juego físico anual.
a medio plazo dice jajajajaj si lleban 3 años por lo menos y el juego sigue igual ,una demo con varios equipos y punto
si llega a ser a largo plazo ,aun estariamos con un trailer ,quiza para dentro de 10 años.
Si tu dices que el juego sigue igual que el primer día será porque no lo has vuelto a poner desde ese día. Yo lo considero a medio plazo, lleven el tiempo que lleven, el juego es gratuito desde el primer día. Se ve que no lo has tocado desde entonces pues ahora ya se pueden elegir equipos de distintas ligas. Descárgatelo, lo pruebas y rectificas. Saludos.
@Zakarias el día que actualicen el motor gráfico Unreal Engine a la siguiente versión, a más de uno se le van a caer los calzoncillos de golpe.
indiohospitalet escribió:@Parotet
Eso no va a pasar xD
Aitortxo escribió:Pues a mi me tiene enganchadísimo la última actualización. Están consiguiendo el equilibrio perfecto entre realismo de las animaciones, rapidez de ejecución y respuesta al mando. Todavía quedan situaciones de descontrol, controles automáticos que no se pueden orientar... pero son cada vez menos. En conducción, animaciones y respuesta al mando esto ya tiene muchísimo nivel.
La velocidad aumentada de los jugadores también me gusta. Es más coherente con la física y velocidad de desplazamiento del balón, y me parece bastante acorde a la realidad. Ahora lo que se necesita, para poder controlar el ritmo del partido, es mejorar las tácticas y el juego físico, que permita ralentizar las acciones con mas choques, agarrones, etc.
La mejora en la IA también ha implicado mayor respuesta de los jugadores ante lo que les rodea y mayor fluidez en el juego. Es un punto aun por mejorar pero en esta actualización se nota.
Lo que también necesitan mejora son los disparos a puerta. Los cabezazos, al menos en manual, son nefastos. Hago todo lo posible para evitar un saque de esquina a favor, porque son aburridos y se de antemano que no voy a rematar, y si remato va a ser un churro bombeado por encima del larguero o un remate flojo en una dirección que no he apuntado yo. Están fatal. Y los disparos normales con el pie, la mayoría son poco realistas. Los disparos con R2 están bastante bien, muchos deberían ser disparos normales y dejar los de R2 para alguno más especial.
Lo dicho, juegazo que está quedando, a ver si van arreglando los errores clamorosos de contactos físicos, faltas, IA en detección de receptor del balón e interpretación de las jugadas y disparos.
jander20 escribió:Lo de las faltas por detrás que no sean tarjeta o solo amarilla, incluso cuando estás encarando al portero solo fuera del área es algo sistemático. Hay gente que para frenarte cuando ganan se dedican a machacarte a segadas por detrás y quizás les expulsan uno pero luego parece que el juego no quiere dejar a un equipo con nueve y no saca más rojas directas. Dobles amarillas si, pero ya vigilan usando jugadores diferentes sin tarjeta.
rafacastellano11 escribió:kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax
No lo tomes a mal.
Claro que eres un troll, frecuento el hilo del fifa, el hilo de efootball, los foros oficiales de EA, igual estaría en los foros oficiales de efootball si existieran ya que me gusta estar informado de los juegos que me interesan, ya parale a tu trolleo de porqueria, me tienes harto, pero luego al que banean es a mi...
Tu diras si juego solo fifa....
Esa foto me demuestra lo que siempre les digo a los 4 haters que hacen vida aquí: son ex peseros que por 7na u otra razón se pasaron al Fifa y ahora denuestan de Efootball para reafirmarse en que la decisión que tomaron es la correcta.
En la actualidad Fifa es tu juego, y no hay nada malo en ello.
wario_F escribió:Es que son unos gitanos,en vez de hacer que no te puedan salir la habilidad o si te sale te devuelven el boleto,te jodes y lo pierdes...y ya he perdido 3 😑
rafacastellano11 escribió:wario_F escribió:Es que son unos gitanos,en vez de hacer que no te puedan salir la habilidad o si te sale te devuelven el boleto,te jodes y lo pierdes...y ya he perdido 3 😑
Un poco más arriba de tu post he puesto la forma de no perder los tickets de habilidad.
@kakashi_ax
Tu eres el que se la pasa en un post echándole m.ierda a un juego que no juegas porque no te gusta y el troll soy yo?