› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax
"De los mejores gameplays que hay no solo en juegos de futbol sino en juegos deportivos. Creo que Konami logró una jugabilidad muy buena que otros no la tienen"
Eso dice el chico en el video.
Pero aquí repiten y repiten que el gameplay es una mier... en pasta.
Con respecto a las cifras, se refiere únicamente al torneo Championship de jugar los 15 partidos, no al día a día del juego. Yo ese torneo jugué 1 partido para recoger la recompensa y ya. (Aparte que no es intuitivo, el que no sabe que se puede repetir 15 veces el evento para tener un mejor ranking lo juega una vez y ya).
Que el juego ha perdido interés en los usuarios? Es probable, tenemos 1 año repitiendo los mismos eventos y subiendo de division cada mes para volver a empezar. No hay novedades, Copas online por divisiones/calidad de equipo, no hay filtros para los que juegan full manual, por no hablar de la ausencia prácticamente total de los modos offline.
Konami tiene oro en sus manos y lo único que se le ocurre es sacar cajas del robo una semana tras otra.
kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax
"De los mejores gameplays que hay no solo en juegos de futbol sino en juegos deportivos. Creo que Konami logró una jugabilidad muy buena que otros no la tienen"
Con respecto a las cifras, se refiere únicamente al torneo Championship de jugar los 15 partidos, no al día a día del juego. Yo ese torneo jugué 1 partido para recoger la recompensa y ya. (Aparte que no es intuitivo, el que no sabe que se puede repetir 15 veces el evento para tener un mejor ranking lo juega una vez y ya).
Que el juego ha perdido interés en los usuarios? Es probable, tenemos 1 año repitiendo los mismos eventos y subiendo de division cada mes para volver a empezar. No hay novedades, Copas online por divisiones/calidad de equipo, no hay filtros para los que juegan full manual, por no hablar de la ausencia prácticamente total de los modos offline.
Konami tiene oro en sus manos y lo único que se le ocurre es sacar cajas del robo una semana tras otra.
Lo del gameplay es una opinion de el youtuber, no una realidad, ni porque el, Parotet o tu digan que es el mejor gameplay de la historia va a ser verdad.
rafacastellano11 escribió:kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax
Lo del gameplay es una opinion de el youtuber, no una realidad, ni porque el, Parotet o tu digan que es el mejor gameplay de la historia va a ser verdad.
Igual que cuando ustedes dicen que el gameplay no sirve es una opinión, no una realidad.
kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:kakashi_ax escribió:
Igual que cuando ustedes dicen que el gameplay no sirve es una opinión, no una realidad.
Aquí estás comparando la opinión de unos pocos contra la de una mayoría que opina que el gameplay no está bien, pero respecto a eso soy claro y lo vuelvo a decir por si no lo leiste, Si a ustedes les gusta el gameplay como esta actualmente y así lo disfrutan pues perfecto, sigan disfrutandolo, siento envidia de la buena, pero no intenten engañar a la gente con que es el mejor gameplay de la historia de los juegos de futbol porque parece un chiste esa afirmación, ahorita estoy jugando pes 2021 y le da mil vueltas, hasta la fisica del balon que tan bien tenían la empeoraron.
rafacastellano11 escribió:
Busca donde yo digo que efootball 23 es el mejor gameplay de la historia de los juegos de fútbol.
Si lo encuentras no entro más al hilo.
Parotet escribió:@rafacastellano11 No hagas mucho caso que es un troll profesional. Porque hay que ser muy cansino para venir todos los santos días al hilo a decir que el juego es una mierda y, a cada comentario positivo tratar de rebatirlo (sin argumentos). Ante cualquier vídeo, información, etc, tranquilo que le dará la vuelta y se quedará nada más con el comentario que le convenga, ¿para qué?, para autoconvencerse que el juego no vale, y tratar de no hacer valer los comentarios de aquellos que opinamos que el juego tiene una base cojonuda y el mejor gameplay actual, como has comentado acertadamente: "Konami tiene oro en sus manos y lo único que se le ocurre es sacar cajas del robo una semana tras otra.". Y como comenta el youtuber: "De los mejores gameplays que hay no solo en juegos de futbol sino en juegos deportivos. Creo que Konami logró una jugabilidad muy buena que otros no la tienen". Sabemos de sobra todo aquello que le falta, pero también sabemos que tenemos una gran jugabilidad que además va mejorando con cada DLC.
Solo escuchan o leen aquello que les interese en contra del juego.
Lo dicho: un trollete de manual. Y un cansino también. No te gusta, pues ya lo has dicho, pasa página y a otra cosa y no te amargues. Lo peor es que le gustaría que los demás opinaran como él, en fin, es lo que tiene venir a trollear. Su existencia en el hilo se basa en cero aportes y trolleo diario.
Saludos.
@decimalpepe la versión PS5 es la mejor con diferencia tanto en gráficos como en jugabilidad es superior a XBOX series y un abismo comparado con PS4, lo digo porque las he probado también.
Si no te gusta el juego... Para qué vienes
Ketemeto 2008 escribió:joder que juegazo
el mejor gameplay de la historia
Elmander76 escribió:Yo sigo intentando tras 400 horas de intentar que me entre por los ojos y me resulta tremendamente complicado, cuando leo que la jugabilidad es impresionante o buena, intento volver a jugar a ver si yo consigo ver eso a mis 46 años y después pienso que sí soy muy exigente o que ya no me gustan los juegos de fútbol y, de verdad es que no lo veo, que sí, una cosita buena por aquí, alguna otra por allá pero el resto es terrorífico, gráficos, animaciones cutres, porteros, árbitros, disparos, ambientación, modos de juego.......
pasnake escribió:Llevaba 2 meses sin darle, estoy en 9ª division, juego mi primer partido y me empareja contra uno de 1º division (887) un tal Cheetah, empezamos bien, el caso es que hemos empatado 3-3 , ha estado divertido el partido, en el minuto 89 me mete el 3-2 el, y en el 94 le meto yo
es normal que emparejen uno de 9º division contra uno de 1º division? esta un poco roto el matchmaking no?
shevita07 escribió:Ketemeto 2008 escribió:joder que juegazo
Puedes pasarnos el whatsapp de tu camello? Gracias.
rafacastellano11 escribió:Mañana:
fernandonyse2 escribió:BUENAS! COMO CADA 6 O 9 MESES, paso a preguntar qe es de la vida de nuestro mitico pes.
se sabe cuando va a salir la liga master o como carajo lo llamen ahora?
sigo jugando al gran pes 21 y la bosta del fifa 23 lamentablemente ya qe hoy es el unico juego de futbol.
bueno, no los hago perder mas el tiempo y la pregunta concreta es: se sabe cuando habra liga master para los pobres tipos qe jugamos off line? gracias y abrazos desde la tierra de MESSI.
Ketemeto 2008 escribió:joder que juegazo
Elmander76 escribió:Yo sigo intentando tras 400 horas de intentar que me entre por los ojos y me resulta tremendamente complicado, cuando leo que la jugabilidad es impresionante o buena, intento volver a jugar a ver si yo consigo ver eso a mis 46 años y después pienso que si soy muy exigente o que ya no me gustan los juegos de fútbol y, de verdad es que no lo veo, que sí, una cosita buena por aquí, alguna otra por allá pero el resto es terrorífico, gráficos, animaciones cutres, porteros, árbitros, disparos, ambientación, modos de juego.......
rafacastellano11 escribió:Yo soy de la opinión que si dominas el gameplay vas a disfrutar mucho. Pero si no lo dominas bien porque te has acostumbrado a jugar al Fifa, o le das mucha importancia a los gráficos, o eres jugador offline,
maverik2000 escribió:Más pronto que tarde, cuando no sea rentable en consolas, lo sacarán sólo en móviles, le cambiarán el nombre y ya está. Todos contentos.
cloud94 escribió:Espectacular, cada vez el hilo más lleno de gente aleatoria despotricando del juego (lo que merece) y el trío calavera de asalariados de KONAMI en pie de guerra.
A dos días de abril del 2023. Sigue la broma, y los bufones cantan
aioma escribió:cloud94 escribió:Espectacular, cada vez el hilo más lleno de gente aleatoria despotricando del juego (lo que merece) y el trío calavera de asalariados de KONAMI en pie de guerra.
Cuidado que te banean, ellos pueden insultarte de todas las maneras posibles pero tu no puedes hablar.
Pero el truco es decir en la ultima frase aquello de "es el mejor juego de futbol de la historia"
A mi me hace gracia porque a cada post con una critica viene una contestacion de uno de los 3 que dices, yo los tengo bloqueados y no se que diran aunque me lo imagino jaja.
Mientras tanto en el juego solo te toca gente de primera, esta el que juega y ya, ya no esta el tipico de 7 o 6 etc como hace unos meses.
Konami esta muy vivo jajaja he llegado a leer, euforicos.
rafacastellano11 escribió:Mientras los niños lloran, los hombres:
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:Mientras los niños lloran, los hombres:
Con todas las ayudas quitadas y con un equipito normalito no ?
indiohospitalet escribió:aioma escribió:cloud94 escribió:Espectacular, cada vez el hilo más lleno de gente aleatoria despotricando del juego (lo que merece) y el trío calavera de asalariados de KONAMI en pie de guerra.
Cuidado que te banean, ellos pueden insultarte de todas las maneras posibles pero tu no puedes hablar.
Pero el truco es decir en la ultima frase aquello de "es el mejor juego de futbol de la historia"
A mi me hace gracia porque a cada post con una critica viene una contestacion de uno de los 3 que dices, yo los tengo bloqueados y no se que diran aunque me lo imagino jaja.
Mientras tanto en el juego solo te toca gente de primera, esta el que juega y ya, ya no esta el tipico de 7 o 6 etc como hace unos meses.
Konami esta muy vivo jajaja he llegado a leer, euforicos.
Prefiero leer a "euforicos" que a gente que parece que Konami a ido a su casa y les ha metido un pepino por el ojal.
De verdad, ¿tanto jode que haya gente a que les guste este "juego"?.
Dejadlos que sean felices igual que otros son infelices jugando a un juego que les crea sarna pero como buenos masocas siguen jugándolo días tras día.
jander20 escribió:rafacastellano11 escribió:Mañana:
Por fin una aportación útil al hilo, gracias Rafa. Se echan de menos las actualizaciones semanales que te currabas en la época de Myclub
rafacastellano11 escribió:jander20 escribió:rafacastellano11 escribió:Mañana:
Por fin una aportación útil al hilo, gracias Rafa. Se echan de menos las actualizaciones semanales que te currabas en la época de Myclub
Nos llaman bufones y asalariados de Konami por que nos gusta el juego , si hago lo de las actualizaciones semanales me van a decir que soy un bot japonés
@kakashi_ax
No sabes que si te metes en los Eventos offline puedes jugar en cualquiera de las dificultades?
De verdad no me digas que ni siquiera eso sabes del juego que tanto críticas.
kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:jander20 escribió:
Nos llaman bufones y asalariados de Konami por que nos gusta el juego , si hago lo de las actualizaciones semanales me van a decir que soy un bot japonés
@kakashi_ax
No sabes que si te metes en los Eventos offline puedes jugar en cualquiera de las dificultades?
A ver señor fanboy de turno, eso lo sabemos todos , pero me gusta jugar a la antigua también y más aprovechando que liberaron más equipos para este modo, entre ellos la liga de mi país, que es exclusiva de efootball...
Es gracioso que salgan 2 de ustedes a criticar este comentario cuando su lider Parotet lo pide seguido (y con razon), tal parece que ustedes con tal de atacar una crítica se tiran mierda entre ustedes mismos
rafacastellano11 escribió:kakashi_ax escribió:rafacastellano11 escribió:
@kakashi_ax
A ver señor fanboy de turno, eso lo sabemos todos , pero me gusta jugar a la antigua también y más aprovechando que liberaron más equipos para este modo, entre ellos la liga de mi país, que es exclusiva de efootball...
Es gracioso que salgan 2 de ustedes a criticar este comentario cuando su lider Parotet lo pide seguido (y con razon), tal parece que ustedes con tal de atacar una crítica se tiran mierda entre ustedes mismos
La solución es sencilla: comprar con gps la totalidad del o de los equipos reales que prefieras, y así tienes en los eventos partidos entre equipos reales con todaa las dificultades desbloqueadas.
Ves como te ayudo a pesar de los insultos? Para eso es este post.
jander20 escribió:Que cada uno disfrute con el juego que le pique y como le pique. Que una cosa es criticar el juego, sea para bien o para mal, y otra faltar al respeto a quienes no piensen como tu.