› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parotet escribió:En modos de juego offline ni está, ni se le espera.
Bruno_Va escribió:Parotet escribió:En modos de juego offline ni está, ni se le espera.
La peor broma de todas en este juego está en que sí se le espera. De hecho, la Liga Master está anunciada como un contenido que llegaría en el futuro desde que salió el propio juego (y con fechas aproximadas en al menos una hoja de ruta)...
Obviamente, ya han perdido toda la credibilidad y yo ya ni la espero.
lsl2018 escribió:Hacia tiempo que no jugaba a divisiones y con el nuevo sistema de emparejamiento es mucho más fácil conseguir la insignia de 1 división (yo ya la tenía) sin necesidad de gastar un euro. Tengo buen equipo sólo con las monedas que consigues en desafíos y bonus diarios. Obviamente, si queréis ganar con cierta regularidad una vez llegáis a primera y quedar más arriba en el ranking tenéis que sacar la Visa a pasear, al menos aquí en España.
lsl2018 escribió:Hacia tiempo que no jugaba a divisiones y con el nuevo sistema de emparejamiento es mucho más fácil conseguir la insignia de 1 división (yo ya la tenía) sin necesidad de gastar un euro. Tengo buen equipo sólo con las monedas que consigues en desafíos y bonus diarios. Obviamente, si queréis ganar con cierta regularidad una vez llegáis a primera y quedar más arriba en el ranking tenéis que sacar la Visa a pasear, al menos aquí en España.
indiohospitalet escribió:@Parotet @Ketemeto 2008
Si, bueno, a ver qué he jugado bastante jaja era saber si en estos meses que no he jugado nada ha mejorado el Gameplay, así como las físicas etc..
Este juego nunca volverá al offline como todos deseamos.
drogelcu escribió:lsl2018 escribió:Hacia tiempo que no jugaba a divisiones y con el nuevo sistema de emparejamiento es mucho más fácil conseguir la insignia de 1 división (yo ya la tenía) sin necesidad de gastar un euro. Tengo buen equipo sólo con las monedas que consigues en desafíos y bonus diarios. Obviamente, si queréis ganar con cierta regularidad una vez llegáis a primera y quedar más arriba en el ranking tenéis que sacar la Visa a pasear, al menos aquí en España.
Menos la línea de defensa ,que es mejorable ,el resto de jugadores que tienes se equiparan a la mayoría de épicos que hay.
Pero en tu caso no es cuestión de jugadores, es cuestión de manos. Un 95% de victorias no está al alcance de todo el mundo. Porque estoy seguro que te ha tocado gente que sabe jugar, con buen equipo, y la has ganado.
El camino a primera te lo marcan los rivales, pero les has ganado a todos.
De hecho, creo que con el nuevo sistema de emparejamiento es más difícil subir a primera. O al menos yo antes subía más fácil que ahora.
aioma escribió:Cada vez mas tosco el puñetero juego, ya me aburro, juego las monedas y adios una semana entera, no me gusta ya ni la jugabilidad
REYZIDANE escribió:Para esto ha quedado el juego .
Para que la gente juegue con equipo con jugadores mega tops chetados hasta reventarlos y quejarse de que le pasan mal jugando en súper ultra mega automático para ganar por encima de todo de cualquier manera para llegar a primera división sin haber hecho nada ni sentirse orgulloso de uno mismo …
Dios .. donde quedan esos años de pes en divisiones manual con equipo de 3 o 4 estrellas donde llegabas a 1000 puntos y sabías que llegabas por ti y por tu juego .
Qué lástima que estemos así .
REYZIDANE escribió:Para esto ha quedado el juego .
Para que la gente juegue con equipo con jugadores mega tops chetados hasta reventarlos y quejarse de que le pasan mal jugando en súper ultra mega automático para ganar por encima de todo de cualquier manera para llegar a primera división sin haber hecho nada ni sentirse orgulloso de uno mismo …
Dios .. donde quedan esos años de pes en divisiones manual con equipo de 3 o 4 estrellas donde llegabas a 1000 puntos y sabías que llegabas por ti y por tu juego .
Qué lástima que estemos así .
Ketemeto 2008 escribió:
Esto son goles con tios de 78 y 80 jugando contra iguales y en manual.
Se juega de puta msdre. No nos contéis milongas.
Lo que pasa es que estáis jugando gente que solo valoráis el ganar a toda costa contra iguales.
Con lo que todos vais chetadisimos y cualquier cosa por debajo de eso os parece una inutilidad.
La culpa es de konami por ofrecer ese modo de juego solamente y vuestra por abrazarla sin rechistar
Juancaxao12 escribió:Ketemeto 2008 escribió:
Lo que pasa es que estáis jugando gente que solo valoráis el ganar a toda costa contra iguales.
Con lo que todos vais chetadisimos y cualquier cosa por debajo de eso os parece una inutilidad.
La culpa es de konami por ofrecer ese modo de juego solamente y vuestra por abrazarla sin rechistar
Haz los eventos de la j-league online y después nos dices. No leíste al compi decir q en amistosos le iba bien?? Y no lo decimos nosotros solos, también los chavales con los q juego coop.
Ketemeto 2008 escribió:Juancaxao12 escribió:Ketemeto 2008 escribió:
Haz los eventos de la j-league online y después nos dices. No leíste al compi decir q en amistosos le iba bien?? Y no lo decimos nosotros solos, también los chavales con los q juego coop.
Lo primero que dice el chaval es que no le extraña que konami no haga la liga master porque esto es injugable con tios de menos de 93.
La liga master es offline hasta donde yo se.
Pues bien.
Esto es de UN SOLO parrido que acabo de hacer del evento japo offline.
Jugadores japos de esos que luego dice que no valen pa ná.
Dificultad estrella que es la que más real me parece en cuanto a respuesta de la IA rival, y jugando en full manual.
Y los jugadores se controlan que es una delicia.
Es el final del partido, con lo que además están cansados.
Y hacen de todo. Y sin ayudas. Imagínate.
Ahora... Si jugáis un modo de cyborgs chetaos contra cyborgs chetaos... Pues normal que penséis que esto es una mierda injugable
Porque efectivamente, lo es.
Una liga master asi seria la hostia.
Pero konami ni se lo va a plantear mientras haya una gran mayoria que no tiene ni idea del gameplay que se está manejando.
Id jugando a la mierda esta de offline que ofrecen que así nos va
Parotet escribió:@Ketemeto 2008 En el vídeo que has puesto se aprecia una buena jugabilidad. Y es lo que realmente da rabia, que teniendo la mejor jugabilidad, no tengamos modos para poder disfrutar de ella. Porque tener que jugar un evento japonés para poder jugar en dificultad estrella, tiene narices.
Yo no me quejo de la jugabilidad, aunque siga teniendo carencias y fallos pero eso lo van actualizando y va evolucionando con parches. El problema está en el abandono hacia el offline, en modos, equipos, ligas, etc, etc.
Por lo demás y referente a la jugabilidad está a muy buen nivel. Ya lo comenté pero el otro día me puse un Nápoles vs Barça y con mucha diferencia después de haberlo jugado en el juego de EAFC, en el PES21 y en efootball24, la mejor jugabilidad en efootball24. Pero eso sí, jugando en una dificultad que no me gusta y o bien es demasiado fácil o demasiado difícil ya que te pasas de juvenil a crack (sin entender porque no están abiertas las intermedias), con el tiempo de juego limitado y muchas otras opciones.
Pero la física del balón, los movimientos de los jugadores, el juego de tu equipo y el contrario, el tamaño del campo, etc, etc, ahora mismo no tiene rival.
Seguimos esperando, pero con pocas esperanzas que esta gente incluya algo. Saludos.
Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:@Ketemeto 2008 En el vídeo que has puesto se aprecia una buena jugabilidad. Y es lo que realmente da rabia, que teniendo la mejor jugabilidad, no tengamos modos para poder disfrutar de ella. Porque tener que jugar un evento japonés para poder jugar en dificultad estrella, tiene narices.
Yo no me quejo de la jugabilidad, aunque siga teniendo carencias y fallos pero eso lo van actualizando y va evolucionando con parches. El problema está en el abandono hacia el offline, en modos, equipos, ligas, etc, etc.
Por lo demás y referente a la jugabilidad está a muy buen nivel. Ya lo comenté pero el otro día me puse un Nápoles vs Barça y con mucha diferencia después de haberlo jugado en el juego de EAFC, en el PES21 y en efootball24, la mejor jugabilidad en efootball24. Pero eso sí, jugando en una dificultad que no me gusta y o bien es demasiado fácil o demasiado difícil ya que te pasas de juvenil a crack (sin entender porque no están abiertas las intermedias), con el tiempo de juego limitado y muchas otras opciones.
Pero la física del balón, los movimientos de los jugadores, el juego de tu equipo y el contrario, el tamaño del campo, etc, etc, ahora mismo no tiene rival.
Seguimos esperando, pero con pocas esperanzas que esta gente incluya algo. Saludos.
Sin ánimos de ofender ni de buscar follones, cuando decís lo de la mejor jugabilidad y eso. No os molesta cuando das un triangulazo al extremo y este se pone a correr como loco, tu ves q el balón va más lento q el jugador, le das al stick hacia atrás y el jugador pasa totalmente de lo q le indicas, sigue corriendo ?? No os molesta cuando fallas un pase y se queda el muñeco 2 segundos parado?? No os molesta cuando ves un pase, te pones en medio para cortarlo y el balón te atraviesa o te rebota en el talón después en la espinilla y al final pasa el balón? No se, yo veo muchos más fallos q en PES21. Esta claro q para gustos los colores pero este Efootball para mi es una Beta . De la IA mejor hablo otro día. Edito: Fijate , a PES21 le eche casi 2000 horas en 2 años a este Efootball llevo jugadas casi 600 horas en 4 años .
Aitortxo escribió:Desde luego que todo es mejorable, pero justo lo mejor de este juego es la conducción del balón, que es ágil, intuitiva y responde muy bien al entorno, ya sea con equipos buenos o malos. Los únicos momentos toscos son los de interacción entre jugadores, por falta de juego físico y una defensa bien diseñada, o alguna situación en la que aun faltan animaciones para responder de manera más rápida.
Por lo demás, hay días que si va un poco más denso el juego, incluso parece que hay estadios donde fluye mejor... a saber, puede ser por la táctica del equipo que manejamos, por la del rival... o como alguno decía incluso por el servidor al que te conecta al iniciarse, aunque juegues offline. Pero vamos, no detecto que jugar con un equipo de media de 80 sea más tosco que con uno de 95. De hecho me lo paso mejor con equipos japoneses (como en el evento actual) que jugando con mi equipo de dream team a eventos offline, que si de algo puede pecar el juego, es de ser demasiado acelerado con el equipo de dream team.Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:@Ketemeto 2008 En el vídeo que has puesto se aprecia una buena jugabilidad. Y es lo que realmente da rabia, que teniendo la mejor jugabilidad, no tengamos modos para poder disfrutar de ella. Porque tener que jugar un evento japonés para poder jugar en dificultad estrella, tiene narices.
Sin ánimos de ofender ni de buscar follones, cuando decís lo de la mejor jugabilidad y eso. No os molesta cuando das un triangulazo al extremo y este se pone a correr como loco, tu ves q el balón va más lento q el jugador, le das al stick hacia atrás y el jugador pasa totalmente de lo q le indicas, sigue corriendo ?? No os molesta cuando fallas un pase y se queda el muñeco 2 segundos parado?? No os molesta cuando ves un pase, te pones en medio para cortarlo y el balón te atraviesa o te rebota en el talón después en la espinilla y al final pasa el balón? No se, yo veo muchos más fallos q en PES21. Esta claro q para gustos los colores pero este Efootball para mi es una Beta . De la IA mejor hablo otro día. Edito: Fijate , a PES21 le eche casi 2000 horas en 2 años a este Efootball llevo jugadas casi 600 horas en 4 años .
Pues sí, el juego es una beta con un montón de carencias, fallos, vacíos de programación... falta mucho trabajo, pero aun así el gameplay, en general, como concepto, es muy bueno, siempre y cuando no te pesen demasiado esos fallos. Yo por eso siempre recomiendo jugarlo en offline, donde no entran el ganar a toda costa y los cabreos por todos los fallos. Es la única manera en la que puedo disfrutarlo.
Juancaxao12 escribió:Parotet escribió:@Ketemeto 2008 En el vídeo que has puesto se aprecia una buena jugabilidad. Y es lo que realmente da rabia, que teniendo la mejor jugabilidad, no tengamos modos para poder disfrutar de ella. Porque tener que jugar un evento japonés para poder jugar en dificultad estrella, tiene narices.
Ketemeto 2008 escribió:De verdad que no se que problema le veis a los jugadores japos (o menores, vaya, que no sean chetaos)
Van de puta madre también en el online.
Acabo de hacer el primer partido del evento este online y le he pegao un meneo al otro... Mejor que en el offline y todo.
Chutan bien, pasan bien, caracolean bien...
Obviamente si tienes que jugar contra haaland, mbappe de 99 y 40 neymars... Tienes las de perder, nos ha jodido.
Pero si juegas en igualdad de condiciones, el juego es infinitamente mejor cuanto peores son los equipos porque te da mas tiempo a pensar.
Es de cajón.
Os dejo 4 muestras de un solo partido, no de las mejores jugadas, sino un poco de todo pa que veáis que si no te dedicas a hundir el sprint y querer ser el más rápido y el mas fuerte... Hay un gameplay aqui con los pufos que es de locos.
Y como siempre, en manual contra ayudadísimos para no perder las buenas costumbres del puto online este que nos da konami
Fuck konami y fuck las putas cartitas.
Dejaros de mierdas de esas y bajar un poco el nivel y las ansias de ganar.
Y veréis que esto es un juegaso al que le falta una compañía detrás que no sean unos sinvergüenzas
Kar3ll3n escribió:A mí ha habido un par de semanas que me iba fatal, hasta el punto de pensar en desinstalar el juego. Después me di cuenta que tenia activado el motion plus de samgsun, y al desactivarlo parace que vuelve a ir más fluido. A los que os va mal mirar si tenéis alguna cosas de esa activada en vuestra tele.
Esta mañana he jugado un partido offline y otro online (los de japón) y perfectos, ambos disfrutables.
Luego el juego sigue teniendo esas cosas que a veces dan ganas de estrellar el mando, como que los jugadores cuando echan a correr no respondan a tus movimientos del stick, que se queden parados un segundo, o que quieras dar un pase fácil al primer toque, y el muñeco en vez dar el pase intente controlarla y la pierda. Y que el online los jugadores presionen muy rápido en comparación con lo lento que se mueven tus jugadores, por lo que hay partidos que parecen más de futbolín que otra cosa, pases que van a donde quieren independientemente de la fuerza y dirección (juego en nivel 3), despejes fáciles apretando el cuadrado a tope que van al pie del rival a pocos metros fuera del área. Jugadores de la IA que se quedan mirando la pelota cuando pasa a su lado...Claro, esto no pasa siempre, pero hay partidos en que sí que pasa.
Otra cosa que me chirria es cuando te vas solo con un delantero encarando portería, y viene por detrás el central con velocidad de 75 y te quita la pelota limpiamente.
Me parece un juego con muy buena base pero con muchos peros, que si konami le diese la gana arreglar les quedaría un gameplay espectacular. Pero no parece que estén por la labor.
karlostek escribió:Lo del handicap es una puta broma
pasnake escribió:Hay algun boton para cargar con el hombro y quitarle el balon al rival cuando van los dos emparejados?
No se que pasa que siempre me la quitan cuando van corriendo los dos, y creo que es por algo de eso
aioma escribió:Es que los muñecos de 93 para abajo directamente no se mueven, no dan un pase bien, chutan de pena, vaya inutilizables.
Pero bueno todavia habra quien defienda esto, yo creo k por eso no hacen la liga master porque seria practicamente injugable