suni0102 escribió:Una cosa que no entiendo y me jode mucho es por qué quitaron la posibilidad de forzar una falta, es frustrante ver como un tío corre mas que tú y no puedes hacer nada por ir completamente por detrás, si haces la entrada de hombro no le das, si haces la de entrar al pie se te escapa, si haces una entrada deslizando es roja, por qué no puedo tirar de la camiseta si existía en el Pes 2021?
Es muy imprescindible eso que dices. Estoy seguro de que volverá. En la primera versión de efootball (la 0.9.0) había juego físico, con agarrones. Lo que pasa es que estaba bugueadísimo y para la 0.9.1 lo quitaron. Ahora solo nos queda esperar a que se pongan a trabajar las físicas de impactos entre jugadores y seguro que pondrán algo similar. Lo mismo ocurre con la protección del balón, que en PES2021 era automática y estaba bastante bien, y en efootball ni existe, solo hay un comando de choque con el L2 que no cumple la función de protección del balón, y la verdad es que cumple muy poca función porque es muy limitado en su uso.
A los que no os gusta la actualización, ¿cómo jugáis? Entiendo que por ciertos fallos que señaláis jugáis en automático. ¿Jugáis online? Yo es que juego en manual y partidos amistosos contra la CPU en nivel crack, y es posible que por eso tengamos diferentes percepciones sobre el juego. A mi desde luego, que llevo unos días enganchado jugando bastante, la jugabilidad me parece una barbaridad. Fallos tiene, pero bueno, carencias también, pero en manual ha pegado un buen salto ya solo con mejorar la recepción del balón y los apoyos y reacción de los compañeros de equipo. Estoy haciendo unas triangulaciones que antes ni se me ocurría probarlas, porque sabía que el jugador no iba a reaccionar a tiempo. Ahora va fino fino.
Los empanamientos siguen estando igual de mal que antes, y los remates de cabeza, a medias. Ahora atacan mucho mejor el balón cuando centras al área, o han mejorado mucho las animaciones de remate de cabeza, pero es verdad que el remate en sí, pues no está todavía bien del todo. Hay algunos que siguen saliendo bombeados cuando lo único que tienen que hacer es empujar el balón para meter gol. Pero vamos, mejor que antes si que están, sin estar perfectos.
Me está encantando el juego, así que seguiré dándole a ver si se mantienen mis percepciones.