Aitortxo escribió:Probados cinco partidos a la versión 3.4. Konami ha puesto una extensa lista de mejoras. Son difíciles de percibir a simple vista, supongo que estarán esas mejoras, la experiencia hasta el momento, al menos, me está pareciendo muy fluida y muy buena.
Mejoras que si se ven fácilmente:
1) La recepción del balón, en manual, al menos hasta la fecha, muy muy bien. He metido un gol de pase a la frontal del área que en versiones anteriores era imposible porque el jugador se quedaba mirando. Responde bastante bien.
2) Los defensas meten de manera más ágil la pierna para robar el balón. Bastante menos ortopédico que en versiones anteriores, saben hacer más cosas que meter la pierna hacia adelante.
3) Los remates de cabeza, he visto mejora, pero siguen teniendo margen.
En general, lo dicho, experiencia buena, con cambios bastante sutiles y difíciles de valorar.
Me parece una joya de gameplay. Solo me falta una cosa, que considero fundamental: disputas físicas, defensa manual y balones divididos, que la defensa no sea un arcade de te la llevas tu o me la llevo yo, y el que pierde el balón se queda parado. Sigue ocurriendo, porcierto, que cuando se pierde el balón, se falla un pase, el jugador se quede parado. Espero que sea porque están trabajando el juego físico (y que llegue pronto... Te he preguntado más veces al respecto pero ¿Sabes si han avanzado algo al respecto,
@jjoseca ?), es un punto crucial para bordar este gran gameplay.
Por lo demás, pues falta seguir añadiendo variedad, sumar sobre la base que ya tienen desarrollada, que es muy buena.