› Foros › PlayStation 5 › Juegos
REYZIDANE escribió:Me lo descargo .
Me pego una hora y pico borrando a todos los messis,Neymar jr , jugadores tailandeses ,moros y demás mierda que tenía en el equipo y después ficho a todos sub 23
Los pongo en la convocatoria ,hago alineacion , etc
Me pongo a jugar un partido y para variar como siempre( da igual cuando sea ) el tonto con el Barcelona , aparte de eso , al jugar en manual me es imposible jugar con el drift que tengo en el mando porque todos los pases son hacia la izquierda cuando voy hacia arriba o hacia abajo del campo y lo mejor de todo es que me mete 5 tirándome 5/5 ,he tirado yo más veces con el mando mal
Dan unas ganas de seguir jugando terribles …
REYZIDANE escribió:Estaba viendo el twitt de efootball sobre la J-League la semana pasada , que lástima de licencia desaprovechada.
Seria espectacular un modo liga offline con los equipos de las dos divisiones..
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Estaba viendo el twitt de efootball sobre la J-League la semana pasada , que lástima de licencia desaprovechada.
Seria espectacular un modo liga offline con los equipos de las dos divisiones..
Es que hay tantas cosas desaprovechadas y está pasando tanto tiempo que ya es para pensar que nos están tomando el pelo de verdad con tantas largas, promesas de contenido offline que quedarán en el olvido,...etc. Es como si estuvieran haciendo tiempo para que poco a poco caigan en las garras del MyTeam, MyClub (o como se diga) el máximo de gente posible.
Hoy en día las empresas quieren arriesgar lo mínimo, trabajar lo mínimo, y sacar la máxima pasta posible. EA es un monstruo al que le salen los billetes por las orejas y de momento para no buscarse líos mantiene todo el contenido offline clásico; pero a la mínima que vean que los números no les cuadran podrían hacer lo mismo que Konami. Dejar solo el FUT y a vivir la vida.
lsl2018 escribió:@rafacastellano11 Ya hay gente que tiene equipos por encima de los 3160 puntos de calidad. Es un ejercicio de supervivencia ganarles. Cada vez es más complicado competirles. Creo que desde que subí a segunda no me he enfrentado a ningún rival que tenga menos calidad de equipo que el mío, tanto en mi cuenta principal como en la secundaria. No entiendo como la gente se gasta tanta pasta con lo poco que ofrece este juego, tanto a nivel de modos de juego como de recompensas. Gente que vacía la caja del nuevo Rijkard porqué tiene 2 puntos más de media que el anterior. De locos...es una enfermedad y tiene nombre. Pero mejor no digo nada por si salen los ofendidos.
@Ketemeto 2008 Yo me cojo el Yokohama Marinos porqué me suena del mundialito de clubs cuando jugó con el Madrid. Los jugadores ni idea, hay varios equipos de 3 estrellas.
Aitortxo escribió:
Por si alguien lo pregunta, cero novedades. Ya van seis meses sin novedades en el gameplay. La temporada 5 acaba en abril. Para entonces ya serán siete meses...
Ya pueden estar trabajando en algo gordo, porque anda que no hay cuanto menos cosas por arreglar, más allá de añadir todas las cosas que faltan. Si por lo menos hubieran arreglado que los jugadores no se queden parados cuando pierden el balón... Pero ni eso, así que tendrá que ser porque están trabajando algo en profundidad, ¿no?
Cuando sacaban entregas anuales mucho más de siete meses no creo que le dedicaran a la nueva entrega, así que se presupone que la siguiente actualización de gameplay tendrá que ser bastante grande...
wario_F escribió:Nada,lo de siempre...encima los nominativos son casi todos repetidos 🤣🤣🤣.
Ya ni motiva entrar al juego...
Parotet escribió:wario_F escribió:Nada,lo de siempre...encima los nominativos son casi todos repetidos 🤣🤣🤣.
Yo apenas lo pongo. Entro más a este foro que al juego, y eso que al foro tampoco entro mucho ya. Ni novedades, ni mejoras, ni nada. Creo que los jugadores offline acabaremos dejando el juego en el olvido viendo el abandono y desidia de la propia Konami para con el juego. Personalmente estoy jugando a la competencia, que sin ofrecer un fútbol tan auténtico, al menos cuida al usuario. Saludos.
Ketemeto 2008 escribió:Parotet escribió:wario_F escribió:Nada,lo de siempre...encima los nominativos son casi todos repetidos 🤣🤣🤣.
Yo apenas lo pongo. Entro más a este foro que al juego, y eso que al foro tampoco entro mucho ya. Ni novedades, ni mejoras, ni nada. Creo que los jugadores offline acabaremos dejando el juego en el olvido viendo el abandono y desidia de la propia Konami para con el juego. Personalmente estoy jugando a la competencia, que sin ofrecer un fútbol tan auténtico, al menos cuida al usuario. Saludos.
lo mismo.
en cuanto muera mi ps4 y haya que ir a por la 5... se viene a casa con el fifa
Ketemeto 2008 escribió:Parotet escribió:wario_F escribió:Nada,lo de siempre...encima los nominativos son casi todos repetidos 🤣🤣🤣.
lo mismo.
en cuanto muera mi ps4 y haya que ir a por la 5... se viene a casa con el fifa
Megaknot escribió:A partir de cual Pes empezo a poder jugarse en manual? he mirado en google pero no encuentro cual fue el primero.
REYZIDANE escribió:Megaknot escribió:A partir de cual Pes empezo a poder jugarse en manual? he mirado en google pero no encuentro cual fue el primero.
En ps2 ya había pase manual con el stick derecho .
,no sé si te acordarás .
En ps3 no sé si en el 2008 se podría ya , yo empecé en el 2013 ,pero seguro que en el 2010 porque fue el primero que ofreció los controles en 360* .
Hobson escribió:@[Jesús de la Paz] si que se puede
Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada sobre la liga máster no?
madridista escribió:Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada sobre la liga máster no?
Y lo que nos queda.... yo hace tiempo que no juego con asiduidad... algunos partidos muy de vez en cuando..pero poco mas... y estoy igual que tu esperando la liga master o como la quieran llamar...
Pero me da a mi que va para largo.
Ketemeto 2008 escribió:este juego está muerto
cuanto antes nos acostumbremos a eso, antes pasaremos página
Megaknot escribió:11gb el nuevo DLC 3.4, han metido el estadio de pumas.
Aitortxo escribió:Probados cinco partidos a la versión 3.4. Konami ha puesto una extensa lista de mejoras. Son difíciles de percibir a simple vista, supongo que estarán esas mejoras, la experiencia hasta el momento, al menos, me está pareciendo muy fluida y muy buena.
Mejoras que si se ven fácilmente:
1) La recepción del balón, en manual, al menos hasta la fecha, muy muy bien. He metido un gol de pase a la frontal del área que en versiones anteriores era imposible porque el jugador se quedaba mirando. Responde bastante bien.
2) Los defensas meten de manera más ágil la pierna para robar el balón. Bastante menos ortopédico que en versiones anteriores, saben hacer más cosas que meter la pierna hacia adelante.
3) Los remates de cabeza, he visto mejora, pero siguen teniendo margen.
En general, lo dicho, experiencia buena, con cambios bastante sutiles y difíciles de valorar.
Me parece una joya de gameplay. Solo me falta una cosa, que considero fundamental: disputas físicas, defensa manual y balones divididos, que la defensa no sea un arcade de te la llevas tu o me la llevo yo, y el que pierde el balón se queda parado. Sigue ocurriendo, porcierto, que cuando se pierde el balón, se falla un pase, el jugador se quede parado. Espero que sea porque están trabajando el juego físico (y que llegue pronto... Te he preguntado más veces al respecto pero ¿Sabes si han avanzado algo al respecto, @jjoseca ?), es un punto crucial para bordar este gran gameplay.
Por lo demás, pues falta seguir añadiendo variedad, sumar sobre la base que ya tienen desarrollada, que es muy buena.