› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juancaxao12 escribió:@Parotet Lo normal es q sea aleatorio pero como dice el compi, muchas veces sabes q te van a marcar porque hagas lo q hagas siempre SIEMPRE se lleva el balón el contrario. Y si es a partir del 45 + o 90 + se multiplica la aleatoriedad ( famoso minuto Konami ).
Juancaxao12 escribió:@Parotet Si no crees en el Efecto Konami a estas alturas de Wining Eleven, Pes y ahora Efootball no seré yo ahora el q intente convencerte . Supongo yo q alguna vez habrás jugado online en todos estos años más de 50 partidos , o sólo has jugado offline a todos los PES desde el 2005?
Juancaxao12 escribió:@Parotet Sabías que los creadores del NBA Jam admitieron que metieron hándicap en el juego??? No es algo tan absurdo lo del Efecto Konami, ya se ha hecho antes . Por cierto, eso de q se queje del hándicap solo el q pierde, es normal, no se va a quejar el q le favorece . A mi me ha favorecido y perjudicado.
Juancaxao12 escribió:@Parotet Argumentos hay miles pero si ya no crees en el hándicap dudo yo mucho q ahora lo hagas o nos creas . Mira argumento un caso de hace 2 días. Partido coop , 2 chavales y yo, equipo de 3100 de nivel contra equipo solo de jugadores normales 2900 y poco . 3-0 en la primera parte sin despeinarnos, su portero Livakovic . Pues en la 2 parte 3 triangulazos, tres comidas de nuestro Maldini y 3 goles, su portero Goku y 3-3 al final. Otro argumento: evento de penaltis, yo voy con Cech habilidad para penaltis , adivino 3 y aun asi me los mete . Cuantas veces vas 0-0 marcas en el 76 ( por ejemplo ), saca el contrario de centro , un partido aburrido sin ocasiones y de pronto se queda todo tu equipo parado, el cursor se pone a quien quiere konami, tus muñecos no meten el pie y te empatan
suni0102 escribió:Lo que no puede ser es que haya partidos donde tipos con 99 lo fallan todo, no se van de nadie y son terribles y en contra te marquen goles hasta con los defensas.
.
Parotet escribió:Si alguien expone algún argumento, a lo mejor hasta se lo compro. Mientras tanto, lo dicho, una cuestión de fe.
leewix escribió:suni0102 escribió:Lo que no puede ser es que haya partidos donde tipos con 99 lo fallan todo, no se van de nadie y son terribles y en contra te marquen goles hasta con los defensas.
.
Totalmente de acuerdo, yo lo que veo normal es tener a jugadores con 99 de Finalización y que tiren todo el rato fuera.
Que la pare el portero me parece bien, pero con un modo de disparo automático y que tires 5 o 6 veces seguidas con 99 de finalización y flecha del jugador hacia arriba y la tire fuera de portería todo el rato no es ni medio normal.
Luego llega el contrario 1 vez con un jugador random y te mete gol si o sí. Lo quiera konami claro.
aioma escribió:No se como teneis valentia de seguir jugando, cuando veo como se mueven los muñecos de lento y que encima sea porque ellos quieren que sea asi... El 2024 salio brutal, movilidad, rapidez en todo, fluidez, duro un mes, lo fueron capando hasta lo que tenemos hoy, ya no hago ni las monedas.
El gameplay de este update para mi es de largo el peor desde que llevo jugando que seran 2 años y poco.
Lego esta como decis el tema de la velocidad etc y otras stats, nos engañan en nuestra cara claramente y la gente dejandose dinero en jugadores que no se van de nadie
jjoseca escribió:Os leo y pienso: ¿De verdad tenéis tantas quejas del gameplay?. Lo pregunto porque yo veo el juego ahora mismo bastante bien.. fluido, cada vez con más animaciones, divertido. Faltaría quizás mejorar física de balón en tiros aún (y más animaciones para estos), pero no noto todos los fallos que comentáis por aquí. Como suelo decir, el problema actual del juego no es precisamente el gameplay
Por cierto: no se va cambiando el juego semanalmente, quitároslo de la cabeza. No hay ninguna especie de parche oculto.
No va a malas el mensaje, solo es curiosidad. Vengo jugando mucho últimamente y disfrutando, pero es entrar en el foro y ya no se si soy yo el raro
Juancaxao12 escribió:@jjoseca No te pasa q das un triangulazo a la banda y el extremo corre como loco aunque el balón vaya despacio, le das al stick hacia atras pero el muñeco sigue corriendo?? No se te para el muñeco al fallar un pase?? No te atraviesan los balones?? Que nivel de pases tienes??. También sin ánimo de ofender Jjoseca, es q me extraña mucho q es una cosa q hablo con todos mis compis coop y todos coincidimos.
suni0102 escribió:leewix escribió:suni0102 escribió:Lo que no puede ser es que haya partidos donde tipos con 99 lo fallan todo, no se van de nadie y son terribles y en contra te marquen goles hasta con los defensas.
.
Totalmente de acuerdo, yo lo que veo normal es tener a jugadores con 99 de Finalización y que tiren todo el rato fuera.
Que la pare el portero me parece bien, pero con un modo de disparo automático y que tires 5 o 6 veces seguidas con 99 de finalización y flecha del jugador hacia arriba y la tire fuera de portería todo el rato no es ni medio normal.
Luego llega el contrario 1 vez con un jugador random y te mete gol si o sí. Lo quiera konami claro.
Es sangrante lo de la velocidad, tengo a leao con 96/96 en velocidad y aceleración y no se va corriendo ni de De Ligt, para eso que no hagan el atributo de velocidad tan claro. No digo que sea como el fifa en cuanto a correr, pero es brutal tirar un desmarque con bastante ventaja estando lejos del área y ver como cualquier central se come a Mbappé porque sí, cuando en la vida real si filtras un pase al hueco y lo pilla un Mbappé, Leao, Salah…de turno, se van a quedar mano a mano sí o sí
jjoseca escribió:Juancaxao12 escribió:@jjoseca No te pasa q das un triangulazo a la banda y el extremo corre como loco aunque el balón vaya despacio, le das al stick hacia atras pero el muñeco sigue corriendo?? No se te para el muñeco al fallar un pase?? No te atraviesan los balones?? Que nivel de pases tienes??. También sin ánimo de ofender Jjoseca, es q me extraña mucho q es una cosa q hablo con todos mis compis coop y todos coincidimos.
Nivel 4, manual (pases y tiros). No me suelo fijar al dedillo en esos detalles (salvo el tema de que el muñeco se pare, que eso sí que es cierto que sigue pasando), así que igual es por eso. No se, yo lo estoy disfrutando bastante y pienso que es el mejor gameplay de un PES desde hace años (me atrevería a decir desde PS2).
Aitortxo escribió:jjoseca escribió:Juancaxao12 escribió:@jjoseca No te pasa q das un triangulazo a la banda y el extremo corre como loco aunque el balón vaya despacio, le das al stick hacia atras pero el muñeco sigue corriendo?? No se te para el muñeco al fallar un pase?? No te atraviesan los balones?? Que nivel de pases tienes??. También sin ánimo de ofender Jjoseca, es q me extraña mucho q es una cosa q hablo con todos mis compis coop y todos coincidimos.
Nivel 4, manual (pases y tiros). No me suelo fijar al dedillo en esos detalles (salvo el tema de que el muñeco se pare, que eso sí que es cierto que sigue pasando), así que igual es por eso. No se, yo lo estoy disfrutando bastante y pienso que es el mejor gameplay de un PES desde hace años (me atrevería a decir desde PS2).
Yo también me sorprendo con algunos mensajes. Para mi en gameplay es de lo mejorcito que he jugado (incluso mejor que los PES de PS2, en muchos momentos) . Todavía tiene fallos tontos y lo que siempre insisto hasta ser muy pesado: faltan disputas físicas y una defensa más manual y responsiva, con más opciones como agarrar. El sistema defensivo me parece todavía bastante torpe en ese sentido. En todo lo demás, me parece que está muy bien, si bien es verdad que puede mejorar en cantidad: más animaciones, más tipos de golpeos, más y mejores paradas de los porteros, más trayectorias y efectos del balón... Pero en general el gameplay es cojonudo.
También he de decir que yo juego en manual y offline. Automático y online no puedo valorar, y es posible que muchos de los que se quejan jueguen así.
Juancaxao12 escribió:@jjoseca Todo manual. En offline y sabiendo jugar en manual tiene q ser un buen juego. Manual y online no creo q vaya muy bien por la lentitud,no?
wario_F escribió:@jjoseca desde el parche he dejado de jugar por qué es injugable,cuando.la.temporada pasada complete el pase en 2 cuentas,con eso te lo digo todo.
El juego ahora mismo o line es vomitivo,es que desde que estoy jugando efootball me parece el que peor va online,empanamientos,toscos al girar,pases a donde le sale de los cojones,árbitros que pitan lo que le sale de los huevos...un desastre a todos los niveles,sin mas
aioma escribió:Que un muñeco que te ha costado minimo 20 euros, con 95 de aceleracion y velocidad, corra menos que un defensa de 70 de velocidad, solo tiene un nombre y se llama estafa.
Ketemeto 2008 escribió:aioma escribió:Que un muñeco que te ha costado minimo 20 euros, con 95 de aceleracion y velocidad, corra menos que un defensa de 70 de velocidad, solo tiene un nombre y se llama estafa.
La estafa es que un moñeco cueste 20 pavos
Que hay que decir las cosas claras.
El juego SE LO ESTÁ CARGANDO KONAMI Y OS LO ESTÁIS CARGANDO VOSOTROS.
Dejad de gastaros dinero por las putas ansias de ganar.
Que mira si sois ansiosos que ni viendo que os tangan paráis de echarle pasta.
Y cuando Konami vea que la gallina de los huevos de oro se acaba, igual en ese momento se pone a hacer un juego de fútbol decente.
Mientras eso no ocurra, venir aqui a quejarse de cualquier cosa del juego, parece una broma de mal.gusto.
Ah, y no es nada personal contigo aioma.
Simplemente tu mensaje me sirve para ilustrar la mongolada en la que se ha convertido este hilo por culpa de konami y potr culpa de los que validais semana a semana que no cambien ni un ápice de rumbo
LocoMono escribió:@Centoyo77 Golazo, configuraciòn de càmara y estadio?