› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rub3monkey escribió:Pes 13 para ps5? Como no sea jugando en la nube no veo otra opción. Supongo que online no tendrá...
Ketemeto 2008 escribió:
olvídate de él parotet
soy muy feliz con mi fifa nuevo. ni he instalao el efootball en la ps5
tengo fútbol de mil formas y modos
y el dia que konami tenga un videojuego, volveré con ganas
pero mientras eso no pase, sufrir de esta manera no tiene ningún sentido
Juancaxao12 escribió:Las stats tienen q hacérselas mirar konami, no es normal que salga en velocidad Nico Williams con Aceleración 97 y Velocidad 98 ( o por ahí ) en flecha azul y un Rudiguer normal le gane de calle .
indiohospitalet escribió:Ketemeto 2008 escribió:No kete no, te pasaste al Dirty Dancing y Patrick está Muerto!!!!
Ketemeto 2008 escribió:indiohospitalet escribió:Ketemeto 2008 escribió:No kete no, te pasaste al Dirty Dancing y Patrick está Muerto!!!!
Pero que eso no es lo peor indio
Lo peor es que lo estoy disfrutando
BE
CAUSE...
I"ve had the time of my life
And i never felt this way before
I swear
It"s true
And i owe it all to you (konami)
suni0102 escribió:Bueno, pues esta tarde tras hacer 19 tiros a puerta y meter un gol de rebote, perder 2-1 con el rival chutando 2 veces a puerta y posterior mensajito vacilando del compañero me decido a desinstalar este juego que hace tiempo que ya no me divierte. Con este ya no me quedan juegos a los que jugar online (dejé el Rainbow hace no mucho también).
Seguid disfrutando los que podáis del juego, yo me voy a terminar el Final Fantasy Rebirth y a comenzar el Trails of Cold Steel, una pena que ya no quede ningún buen juego de fútbol, por mas que aceptemos el eFootball y el FC24 no son buenos, viniendo de donde venimos al menos.
suni0102 escribió:suni0102 escribió:Bueno, pues esta tarde tras hacer 19 tiros a puerta y meter un gol de rebote, perder 2-1 con el rival chutando 2 veces a puerta y posterior mensajito vacilando del compañero me decido a desinstalar este juego que hace tiempo que ya no me divierte. Con este ya no me quedan juegos a los que jugar online (dejé el Rainbow hace no mucho también).
Seguid disfrutando los que podáis del juego, yo me voy a terminar el Final Fantasy Rebirth y a comenzar el Trails of Cold Steel, una pena que ya no quede ningún buen juego de fútbol, por mas que aceptemos el eFootball y el FC24 no son buenos, viniendo de donde venimos al menos.
Tengo que pedir perdón chicos, desinstalé el juego ayer y hoy veo que han metido a Juan Guarnizo con gorra y todo jajajaja.
Si se esforzasen en meter modos de juego y se dejasen de chorradas…
MR_CHOL escribió:Hola! Pues yo hacia varios meses que no jugaba y ayer me dio por empezar el modo liga ese contra la CPU que han metido, y me moló bastante cómo está el gameplay, a mí parecer está al mejor nivel de la saga, aunque continúa esos fallos de empanamientos típicos o lo que más rabia me da que es dar un pase, que la toque el rival y que nadie reaccione, pero en fin. Lo dicho, pensé "joder si meten la LM completa aquí hay juego para echarle horas" cosa que teniendo el FC24 no me pasa ni con sliders.
Crees que para la nueva temporada por fin se cumplirá la promesa @jjoseca
Un saludo!
jjoseca escribió:MR_CHOL escribió:Hola! Pues yo hacia varios meses que no jugaba y ayer me dio por empezar el modo liga ese contra la CPU que han metido, y me moló bastante cómo está el gameplay, a mí parecer está al mejor nivel de la saga, aunque continúa esos fallos de empanamientos típicos o lo que más rabia me da que es dar un pase, que la toque el rival y que nadie reaccione, pero en fin. Lo dicho, pensé "joder si meten la LM completa aquí hay juego para echarle horas" cosa que teniendo el FC24 no me pasa ni con sliders.
Un saludo!
No espereis pronto una liga máster, modo editar etc... acabará llegando, pero ya veremos cuando.
Konami está demasiado tranquila con las impresionantes (sin exagerar, son MUY buenas) ganancias que están consiguiendo con el juego actual, así que eso quiere decir que no tienen ninguna prisa para nada.
jjoseca escribió:MR_CHOL escribió:Hola! Pues yo hacia varios meses que no jugaba y ayer me dio por empezar el modo liga ese contra la CPU que han metido, y me moló bastante cómo está el gameplay, a mí parecer está al mejor nivel de la saga, aunque continúa esos fallos de empanamientos típicos o lo que más rabia me da que es dar un pase, que la toque el rival y que nadie reaccione, pero en fin. Lo dicho, pensé "joder si meten la LM completa aquí hay juego para echarle horas" cosa que teniendo el FC24 no me pasa ni con sliders.
Un saludo!
No espereis pronto una liga máster, modo editar etc... acabará llegando, pero ya veremos cuando.
Konami está demasiado tranquila con las impresionantes (sin exagerar, son MUY buenas) ganancias que están consiguiendo con el juego actual, así que eso quiere decir que no tienen ninguna prisa para nada.
wario_F escribió:@jjoseca y del puñetero crossplay que tambien llegaria hace tiempo?, por que no me jodas, que el ufl en beta lo tiene y son 4 gatos...
aioma escribió:Lo del youtuber ese es lo mas ridiculo que he visto en mi vida, y ya despues de que mi hijo me enseñara el penalti que tiro en un torneo de esos que hacen ellos, mas aun jajaja.
jjoseca escribió:No espereis pronto una liga máster, modo editar etc... acabará llegando, pero ya veremos cuando.
[Jesús de la Paz] escribió:PES murió mientras sonaba Nessum Dorma hace una década. Y ya entonces llevaba moribunda años
Bruno_Va escribió:@Thirteen , tu pregunta está contestada en la cita que pongo, que viene de una fuente fiable y es del día anterior a tu pregunta... Te diría que esperes sentado, pero casi mejor ni esperes...
Nanatsu88 escribió:
Madre mia Konami que nivel...lo mejor es los comentarios al anuncio. TODO quejas. Como el mensaje de ayer que puso @jjoseca de la temporada 6. En el tweet de españa que puso casi no habia comentarios porque esta muerto, pero te vas al americano y madre mia...todo quejas y la gente pidiendo la Liga Master.
Lo de Konami es para matarlos
Solamente la velocidad y potencia porque los goles en PES21 no tienen la más mínima emoción, marcas y te quedas igual a lo cual contribuye que las redes son de piedra y el balón simplemente rebota o se queda quieto. La sensación de gol en PES21 es de lo peor que se ha visto en un juego de fútbol. Ahí gana efootball.Los matices que dices de la física de balón no los veo tan pequeños para nada. La sensación de golpeo en pases y disparos, así como la velocidad/potencia del balón cuando sale despedido está mejor recreada en PES21 (incluso en pes18-19 diría que también).
. La sensación en los pases es buena en efootball, para ver flotar el balón ya hay otros juegos de fútbol.En efootball hay una sensación de gol pésima, y con los pases no tanto; pero cuando quieres dar un pase potente con casi toda la barra cargada y sale como flotando es lamentable
Los contactos también están mejor implementados en efootball que en PES21.Eso sí, la libertad al manejar el muñeco es mejor en efootball, por lo menos mientras no hayan contactos. Algunos detalles gráficos también son mejores.
Vamos a ver, el gran mal de este juego es la falta de modos y opciones, desde poder elegir el tiempo a jugar hasta la dificultad, pasando por poder elegir jugar un amistoso, liga, campeonato, master, etc. Ahí es donde radica el mal y no en la jugabilidad, que aún siendo mejorable y es algo que no dudo que vayan corrigiendo semana a semana o mes a mes. Hablas de gameplay, físicas, motor de impactos y gráficos que dan pena. No es verdad, ahí está a buen nivel (partiendo de la base de que siempre es mejorable), pero no falla ahí, si que es cierto que la ambientación da pena, ahí te doy la razón pero no en el resto. Aunque luego te contradices diciendo que tiene un buen gameplay ¿en qué quedamos?.Si tuviéramos todos los modos de juego disponibles este hilo sería igualmente un muro de lamentaciones porque tanto los gráficos, como el gameplay, como las físicas, como el motor se impactos, como la ambientación dan pena; pero claro, comparado con que los modos offline directamente no existen, que son un cero a la izquierda, el gameplay PARECE brillar, cuando la verdad es que arrastra muchos de los mismos problemas y virtudes de PES en fox engine, pero 4 años después. Tiene tela se mire por donde se mire. No digo que no tenga un buen gameplay, tenerlo lo tiene; pero dadas las circunstancias y teniendo el ejemplo de PES17-21 tan atrás en el tiempo, lo que podríamos tener a estas alturas...
¿Y no podrían ganar más dinero todavía incluyendo los modos offline?. Que a todo esto y parece que se nos olvida pero ya están en el juego, me refiero ¿porqué sólo podemos jugar en 2 dificultades cuando el resto están ya implementadas en el juego?, hay modos y eventos donde he podido jugar en modo Estrella por ejemplo, ¿porqué tenemos que jugar a un tiempo determinado cuando las otras elecciones también están puestas pero no abiertas para poder elegir?.Respecto al modelo de negocio estoy bastante de acuerdo, visto desde nuestro lado parece de locos no intentar monetizar los modos offline, visto desde su lado quizá estén ganando mucha pasta con el mínimo esfuerzo e inversión, y a vivir.
Precisamente esta saga no se ha caracterizado jamás por tener muchas licencias sino por su modo edición a cargo de la comunidad de usuarios. Podrían sacarlo sin licencias y en unas semanas lo tendríamos todo licenciado mediante option files. No está ahí el problema tampoco. Sigo pensando que es más un cambio de modelo de negocio como comenta @Aitortxo.Ya lo comenté hace unas semanas, quizá no les compensa tanto como creemos el meter modos offline porque supondría pagar más licencias, hay mucho más desarrollo, la gente luego exige mejoras constantemente,...
Es una lástima hacia donde se dirige el mundo de los videojuegos, porque no es solo Konami la que está cambiando.
Parotet escribió:@kakashihatake78 @AitortxoSolamente la velocidad y potencia porque los goles en PES21 no tienen la más mínima emoción, marcas y te quedas igual a lo cual contribuye que las redes son de piedra y el balón simplemente rebota o se queda quieto. La sensación de gol en PES21 es de lo peor que se ha visto en un juego de fútbol. Ahí gana efootball.Los matices que dices de la física de balón no los veo tan pequeños para nada. La sensación de golpeo en pases y disparos, así como la velocidad/potencia del balón cuando sale despedido está mejor recreada en PES21 (incluso en pes18-19 diría que también).. La sensación en los pases es buena en efootball, para ver flotar el balón ya hay otros juegos de fútbol.En efootball hay una sensación de gol pésima, y con los pases no tanto; pero cuando quieres dar un pase potente con casi toda la barra cargada y sale como flotando es lamentableLos contactos también están mejor implementados en efootball que en PES21.Eso sí, la libertad al manejar el muñeco es mejor en efootball, por lo menos mientras no hayan contactos. Algunos detalles gráficos también son mejores.Vamos a ver, el gran mal de este juego es la falta de modos y opciones, desde poder elegir el tiempo a jugar hasta la dificultad, pasando por poder elegir jugar un amistoso, liga, campeonato, master, etc. Ahí es donde radica el mal y no en la jugabilidad, que aún siendo mejorable y es algo que no dudo que vayan corrigiendo semana a semana o mes a mes. Hablas de gameplay, físicas, motor de impactos y gráficos que dan pena. No es verdad, ahí está a buen nivel (partiendo de la base de que siempre es mejorable), pero no falla ahí, si que es cierto que la ambientación da pena, ahí te doy la razón pero no en el resto. Aunque luego te contradices diciendo que tiene un buen gameplay ¿en qué quedamos?.Si tuviéramos todos los modos de juego disponibles este hilo sería igualmente un muro de lamentaciones porque tanto los gráficos, como el gameplay, como las físicas, como el motor se impactos, como la ambientación dan pena; pero claro, comparado con que los modos offline directamente no existen, que son un cero a la izquierda, el gameplay PARECE brillar, cuando la verdad es que arrastra muchos de los mismos problemas y virtudes de PES en fox engine, pero 4 años después. Tiene tela se mire por donde se mire. No digo que no tenga un buen gameplay, tenerlo lo tiene; pero dadas las circunstancias y teniendo el ejemplo de PES17-21 tan atrás en el tiempo, lo que podríamos tener a estas alturas...¿Y no podrían ganar más dinero todavía incluyendo los modos offline?. Que a todo esto y parece que se nos olvida pero ya están en el juego, me refiero ¿porqué sólo podemos jugar en 2 dificultades cuando el resto están ya implementadas en el juego?, hay modos y eventos donde he podido jugar en modo Estrella por ejemplo, ¿porqué tenemos que jugar a un tiempo determinado cuando las otras elecciones también están puestas pero no abiertas para poder elegir?.Respecto al modelo de negocio estoy bastante de acuerdo, visto desde nuestro lado parece de locos no intentar monetizar los modos offline, visto desde su lado quizá estén ganando mucha pasta con el mínimo esfuerzo e inversión, y a vivir.Precisamente esta saga no se ha caracterizado jamás por tener muchas licencias sino por su modo edición a cargo de la comunidad de usuarios. Podrían sacarlo sin licencias y en unas semanas lo tendríamos todo licenciado mediante option files. No está ahí el problema tampoco. Sigo pensando que es más un cambio de modelo de negocio como comenta @Aitortxo.Ya lo comenté hace unas semanas, quizá no les compensa tanto como creemos el meter modos offline porque supondría pagar más licencias, hay mucho más desarrollo, la gente luego exige mejoras constantemente,...
Es una lástima hacia donde se dirige el mundo de los videojuegos, porque no es solo Konami la que está cambiando.
Ahora mismo yo he abandonado el juego pero no por la jugabilidad, sino por falta de modos y eso sí que da rabia. Que teniendo un gameplay bueno... no tengas a qué jugar. Pasa lo contrario que en el juego de EAFC 24 que puedes jugar cualquier competición con todo licenciado, que tiene una ambientación espectacular e inmersiva, pero cuando rueda el balón no es comparable a efootball. Y reconozco que a base de sliders y "trucar" la jugabilidad se consigue que el juego luzca bien y salve esta carencia de fútbol en consola, pero no engancha para seguir jugando un partido tras otro, le falta la magia que siempre ha tenido PES y por supuesto un largo camino de mejora en la física realista del balón. Lo que tiene uno carece el otro. Pero no se puede decir que efootball falle en la jugabilidad sino en la carencia de modos y opciones. ¿Qué es mejorable?, por supuesto y ¿qué no lo es?.
darknes11 escribió:Nanatsu88 escribió:
Madre mia Konami que nivel...lo mejor es los comentarios al anuncio. TODO quejas. Como el mensaje de ayer que puso @jjoseca de la temporada 6. En el tweet de españa que puso casi no habia comentarios porque esta muerto, pero te vas al americano y madre mia...todo quejas y la gente pidiendo la Liga Master.
Lo de Konami es para matarlos
Yo lo que me pregunto es... y la gorra? porque coño sale con la gorra? que sentido tiene? porque narices no se hace el modelado sin gorra macho? no lo entiendo xD Las gafas todavia (Aunque supongo que lo logico seria utilizar otro tipo, no las de ''normales'') pero la gorra es de no creerselo, cuando remata de cabeza es ridiculo a mas no poder