Estos de Konami, rara vez sorprenden para bien
¿No les salía mas a cuenta hacer el juego f2p para consolas y que se pudieran importar las plantillas de tu equipo online de el juego de móviles? En plan, crea tu equipo y juega online contra tus colegas por móvil e importa tu equipo a la versión de consolas para disfrutar de la mejor experiencia jugable del mundo.
Es que por mucho que se diga que si era una alpha, que si todavía no se ha visto el juego en si, etc.
Hemos probado una alpha del juego que gráficamente era una broma de mal gusto, no se le puede denominar de otra manera.
Hemos visto un tráiler OFICIAL de presentación del videojuego donde gráficamente seguía siendo la misma broma de la alpha.
Y no hablamos de detallitos de ojo biónico, estamos hablando que el 2021 parece 2 generaciones por encima en TODO el aspecto gráfico.
Y jugablemente, solo hay que leer los comentarios que decían al probar la alpha que eso era la versión de moviles del PES, que no era la versión de consolas, imposible!
Que puede ser jugablemente mucho mejor al salir? Por supuesto y ojalá sea así, pero gráficamente, como no saquen otro juego, no se si yo si van a mejorarlo tanto.
Desde luego que todo lo visto hasta ahora es desolador por completo.
Me parece buena idea lo de hacerlo f2p sin más entregas anuales y pagar por los modos de juego offline que te puedan interesar. De hecho creo que es una buena estrategia visto que Fifa tiene casi todo el pescado vendido.
Lo suyo hubiera sido dejarse de móviles y sacar un juego MUY pulido jugablemente, quitando los empanamientos y mejorando la IA de los compañeros con el cambio de motor, acompañado con un apartado gráfico next gen MUY llamativo.
Con una gran base jugable y unos gráficos llamativos, al ser f2p, es mas fácil atraer a la gente, no que con los que se ha visto hasta ahora, dudo que atraigan a muchos nuevos usuarios.
Solo hay que ver la versión gratuita de todos los años, que siendo mejor en todo lo que hemos visto hasta ahora de eFootball, no ha logrado rascar muchos usuarios.
En fin, a ver que tienen preparado para el día 25.