(Hilo Oficial) eFootball 25

madridista escribió:Que pensais de estas declaraciones

Pues que de ser cierto son malas noticias.. es decir PES a nivel visual no lucía mal porque a nivel artístico, iluminación, modelados, etc estaba bien.. hablo de anteriormente no la bazofia que han enseñado en Efootball.

El problema de PES es la IA, la respuesta, faltan muchas animaciones, transición entre ellas, motor de impactos, etc etc y si han seguido con el mismo motor para lo demás menos lo visual [tomaaa]
Pues vaya tela. Emosido engañado... [carcajad] Pero era esperable. Pasar una jugabilidad/físicas a un motor totalmente nuevo no se cuanto hubiesen tardado...y más con el rendimiento de los japos.

El Fox Engine da para muchísimo más de lo que Konami ha mostrado. En PC con el Gameplay Editor se pueden hacer maravillas solo cambiando valores. Ni te digo si encima sabes editar el .exe...

El tema, como siempre, es saber las ganas de trabajar y evolucionar que tiene Konami. Querrán invertir en mejoras del Fox Engine? Pues a día de hoy es para dudarlo...

Nos ofrecerán un juego decente con mejoras pero a largo plazo, cuando la mayoría de juegos deportivos usen tecnologías más avanzadas (Machine Learning), Konami seguirá a su rollo...ganando mucho e invirtiendo poco.

PD: Lo mismo el Unreal en temá de físicas o juegos deportivos en equipo tampoco es el más idóneo. Hablo desde la más absoluta ignorancia... [carcajad]
Ese motor híbrido es para la versión de móviles, para consolas y pc el motor es unreal únicamente.

Por qué poneis Pes al final del titulo si ya no se llama asi?
madridista escribió:

Oye pues buena noticia para la Liga Master [beer]
rafacastellano11 escribió:Ese motor híbrido es para la versión de móviles, para consolas y pc el motor es unreal únicamente.

En ningún momento dice eso.. dice que el ha ojeado la versión móvil y que esa versión es un hibrido y que lógicamente aún es muy pronto para saber las otras versiones pero que dice que la versión de móvil puede que haya servido como prueba para el resto.. vamos que no descarta que las versiones de consolas y PC sean también ese hibrido y fijate la fecha del twitt, septiembre de 2020.

Es más las propias declaraciones de Kimura que es productor del juego lo confirman que el juego usa un motor "hibrido" como en móviles.

Edit, y es que además el juego al ser crossplay entre todas las plataformas por narices todas las versiones tienen que ser iguales, asi que todas tienen que usar el mismo motor o los mismos motores.
Sigo sin entender la gracia de jugar consolas contra putos moviles... putos japos bobos
Estos de Konami, rara vez sorprenden para bien [carcajad]
¿No les salía mas a cuenta hacer el juego f2p para consolas y que se pudieran importar las plantillas de tu equipo online de el juego de móviles? En plan, crea tu equipo y juega online contra tus colegas por móvil e importa tu equipo a la versión de consolas para disfrutar de la mejor experiencia jugable del mundo. [carcajad]

Es que por mucho que se diga que si era una alpha, que si todavía no se ha visto el juego en si, etc.
Hemos probado una alpha del juego que gráficamente era una broma de mal gusto, no se le puede denominar de otra manera.
Hemos visto un tráiler OFICIAL de presentación del videojuego donde gráficamente seguía siendo la misma broma de la alpha.

Y no hablamos de detallitos de ojo biónico, estamos hablando que el 2021 parece 2 generaciones por encima en TODO el aspecto gráfico.

Y jugablemente, solo hay que leer los comentarios que decían al probar la alpha que eso era la versión de moviles del PES, que no era la versión de consolas, imposible! [+risas]

Que puede ser jugablemente mucho mejor al salir? Por supuesto y ojalá sea así, pero gráficamente, como no saquen otro juego, no se si yo si van a mejorarlo tanto.

Desde luego que todo lo visto hasta ahora es desolador por completo.

Me parece buena idea lo de hacerlo f2p sin más entregas anuales y pagar por los modos de juego offline que te puedan interesar. De hecho creo que es una buena estrategia visto que Fifa tiene casi todo el pescado vendido.

Lo suyo hubiera sido dejarse de móviles y sacar un juego MUY pulido jugablemente, quitando los empanamientos y mejorando la IA de los compañeros con el cambio de motor, acompañado con un apartado gráfico next gen MUY llamativo.

Con una gran base jugable y unos gráficos llamativos, al ser f2p, es mas fácil atraer a la gente, no que con los que se ha visto hasta ahora, dudo que atraigan a muchos nuevos usuarios.
Solo hay que ver la versión gratuita de todos los años, que siendo mejor en todo lo que hemos visto hasta ahora de eFootball, no ha logrado rascar muchos usuarios.

En fin, a ver que tienen preparado para el día 25.
Un juego desde 0 es impensable. Hasta PES2014 heredaba cosas. Hay animaciones en Pes y Fifa que vienen de tiempos de PSX…
[Barcha] escribió:
rafacastellano11 escribió:Ese motor híbrido es para la versión de móviles, para consolas y pc el motor es unreal únicamente.

En ningún momento dice eso.. dice que el ha ojeado la versión móvil y que esa versión es un hibrido y que lógicamente aún es muy pronto para saber las otras versiones pero que dice que la versión de móvil puede que haya servido como prueba para el resto.. vamos que no descarta que las versiones de consolas y PC sean también ese hibrido y fijate la fecha del twitt, septiembre de 2020.

Es más las propias declaraciones de Kimura que es productor del juego lo confirman que el juego usa un motor "hibrido" como en móviles.

Edit, y es que además el juego al ser crossplay entre todas las plataformas por narices todas las versiones tienen que ser iguales, asi que todas tienen que usar el mismo motor o los mismos motores.

Lee la respuesta que le da a Galvani más abajo
Básicamente van a hacer lo que hizo fifa con frosbite en fifa 17.

Está claro que no va a pasar lo que nos dijeron el año pasado de que el juego iba a estar rehecho desde cero en todos los aspectos
Lo peor no es lo que ha hecho Konami con esta saga (que se puede decir que la ha matado en mi opinión ) sino que hay gente que cuando probó el juego en su versión temprana, la defendía. Konami hace años que debía de haber vendido la saga pes a otra empresa con más recursos, fueron capaces de lo mejor y de lo peor.

En fin, el juego lo probaré pero porque es gratis. Me siento orgulloso de no haber comprado el refrito de este año, esta gente de Konami tiene unos fans que no se los merece.
rafacastellano11 escribió:
[Barcha] escribió:

No me sale el twit que dices pero vuelvo a repetir y es que el propio productor ha confirmado el hibrido y el propio Durandil en un twit de hace 12 horas:

https://twitter.com/Durandil67/status/1 ... 93056?s=20

The #efootball producer confirmed today that the Unreal Engine will be used as a rendering engine only coupled with the fox for gameplay, as I suspected almost 1 year ago.. 👀
This isn't bad news though, but the guys who told you that it will be 100% full Unreal Engine was wrong.

El juego no va usar al 100% Unreal engine, va a usar un hibrido y además todas las versiones lógicamente van a usar el mismo motor hibrido.. consolas, PC y móviles.
? No es unreal engine 100% ? Jajaja

Se fijan que no contratan ligas?
Se fijan que no contratan "partners" ?
AHORA CONTRATAN JUGADORES INDIVIDUALMENTE!

Más bajo no puede caer. Claro hombreeee si en miclu lo importante son rummenigge, mbappe, Messi y Maradona!!

Lastima y vergüenza a lo que se ha rebajado esta compañía, dejándole la alfombra roja a ea aports.

Sin ser santo de devoción ni muchísimo menos.. 19, 20, 21, son juegos aceptables.
El futbol virtual hoy está prácticamente muerto sobre todo nextgen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:? No es unreal engine 100% ? Jajaja

Se fijan que no contratan ligas?
Se fijan que no contratan "partners" ?
AHORA CONTRATAN JUGADORES INDIVIDUALMENTE!

Más bajo no puede caer. Claro hombreeee si en miclu lo importante son rummenigge, mbappe, Messi y Maradona!!

Lastima y vergüenza a lo que se ha rebajado esta compañía, dejándole la alfombra roja a ea aports.

Sin ser santo de devoción ni muchísimo menos.. 19, 20, 21, son juegos aceptables.
El futbol virtual hoy está prácticamente muerto sobre todo nextgen

Dices eso cuando más equipos partner han conseguido. Y que ahora tengan jugadores afiliados hace que probablemente veamos más ligas en el juego, aunque sean ficticias yo lo agradezco mucho ya que con un OF la tengo "licenciada". A veces os quejáis de unas chorradas...
Eso del motor "hibrido" no me suena muy bien, la verdad. Cada día que pasa, tengo menos espectativas, veremos que noticias tenemos en estos días. Por que era a finales de Agosto cuando iban a facilitar más información, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Eso del motor "hibrido" no me suena muy bien, la verdad. Cada día que pasa, tengo menos espectativas, veremos que noticias tenemos en estos días. Por que era a finales de Agosto cuando iban a facilitar más información, ¿no?.

SaluDOS.

Si no recuerdo mal, mañana día 25 sacaban más información. :)
Lo de "híbrido" suena a chapuza, una más....
Cada día que pasa, más maltratada veo esta saga por parte de Konami. Son todo malas noticias
Galvani insiste que las consolas y pc no serán híbridas
Imagen

A mi modo de entender UE4, yo creo que lo que se refiere con "híbrido" es que están aprovechando código del fox engine y lo están adaptando con los Blueprints de UE.

Igualmente mañana deberían de enseñar algo realmente interesante por el bien del juego.
KONAMI ha comprado el derecho de los jugadores de la LMS pero no de las equipaciones y los logos y escudos, y tiene sentido, y que teniendo el OPTION FILE pues no hay problema, y es dinero que se ahorran.

PD: por otra parte me parece que es de tiesos eso.. licenciar solo las caras porque sabes que tu comunidad te va a hacer el trabajo gratis.
lexo escribió:Galvani insiste que las consolas y pc no serán híbridas
Imagen

A mi modo de entender UE4, yo creo que lo que se refiere con "híbrido" es que están aprovechando código del fox engine y lo están adaptando con los Blueprints de UE.

Igualmente mañana deberían de enseñar algo realmente interesante por el bien del juego.

Pero no lo entiendo aquí se a dicho por activa y x pasiva que la base era un juego de movil , como puede ser que digan esto ?
De todas formas este tío quien es xa que le hagamos tanto caso ? Es fiable ?

Imagen

bueno habrá que ver si EA no tiene la liga también bloqueada , hay que ver el contexto o es querer ahorrarse el dinero , el otro día al Ibay este le escuche que la licencia de la copa Libertadores creo que la valía más de 150 000 euros ... no me quiero imaginar en estos temas cuanto cobrarán que supongo que serán licencias de derechos diferentes
El tema de las licencias era algo totalmente comprensible, la comunidad lleva años señalando eso.

Si el problema de KONAMI era de pasta, no tenía sentido gastarse dinero en licencias para tener solo pongamos el 40-50% licenciado cuando luego la comunidad va a crear un parche que licencia el 100%. Era un gasto innecesario.

Podían haber apostado por esto y dar a la comunidad a cambio algo en forma de nuevos modos o editores más completos, aunque solo sea por respeto. Esto la gente lo entendería (salvo los de Xbox claro), se ahorrarían costes y podrían destinar parte de los recursos a otra cosa. Pero KONAMi es como es y ha gastado la pasta en conseguir que Messi salga en las portadas y en anuncio de equipos tipo la Juve, Bayern...etc..lo cual solo es marketing porque a efectos reales a los que vamos a poner un parche nos da igual. Y claro, para el Myclub necesitan licencias individuales para tener a las leyendas y los representantes semanales pero ya ha habido representantes de clubes sin licenciar, queda feo pero qué más da, como si das a Batitusta con cara rara, luego en el juego lo vamos a ver bien.

Y pensar que en el 2013 me quejaba de los anuncios de nuevos packs de botas y balones oficiales y resulta que luego todo ha ido a mucho peor. Es lo que nos duele a casi todos, si hubiesen dedicado recursos a otras cosas...
daavids19 escribió:
Imagen

Pero no lo entiendo aquí se a dicho por activa y x pasiva que la base era un juego de movil , como puede ser que digan esto ?
De todas formas este tío quien es xa que le hagamos tanto caso ? Es fiable ?

Que sea un juego para móviles no significa que deba ser un juego con motor híbrido. Sigo pensando que puede ser UE4 como motor principal y luego a través de los blueprints añadir todo el código de fox.
Imagen

Galvani muchas veces habla por suposiciones o rumores y además mira la fecha del twitt...

Y lo repito por tercera vez el productor del juego ha confirmado que el juego en si usa un motor hibrido y es así en todas sus versiones, repito que el juego usa crossplay por lo cual es imposible que haya versiones diferentes en cuanto al motor o core.
Perdonadme pero he estado desconectado de este post, pero el otro día vi un vídeo de la historia de pes y me apeteció de nuevo disfrutarlo, a modo resumen:

El juego ahora es una castaña gráfica al compartir motor con moviles?
El juego sigue siendo tan divertido como siempre?
Es free to play, pero si quieres hacer master leage, habra que comprar "modulos"?
Es peor juego que el 2021?

GRACIAS¡¡¡
@cyd_de_mytzar el juego aún no ha salido.

El juego ahora es una castaña gráfica al compartir motor con moviles? Es una posibilidad pero no se sabe al 100%
El juego sigue siendo tan divertido como siempre? Concreta "como siempre" xD
Es free to play, pero si quieres hacer master leage, habra que comprar "modulos"? Eso parece confirmado pero no se sabe cuándo, inicialmente habrá una demo con pocos equipos.
Es peor juego que el 2021? Es pronto para decirlo, pero si jugadores con chepa se pueden considerar como un empeoramiento, entonces sí.

Perdona por no responder muy en serio pero es que ahora mismo no hay nada tangible, la información es confusa e incoherente así que poco te podemos decir. Mañana deberían dar noticias desde KONAMI.
Os estáis liando un poco con el tema motor gráfico...

En la última entrevista (ni en esta ni en ninguna otra) se menciona en ningún momento a FOX Engine, solo se habla de lo habitual, que para gráficos utilizan Unreal y para el gameplay un nuevo motor interno (no FOX). También ocurría esto con el anterior (y muchas otras compañías lo hacen, como por ejemplo EA).
jjoseca escribió:Os estáis liando un poco con el tema motor gráfico...

En la última entrevista (ni en esta ni en ninguna otra) se menciona en ningún momento a FOX Engine, solo se habla de lo habitual, que para gráficos utilizan Unreal y para el gameplay un nuevo motor interno (no FOX). También ocurría esto con el anterior (y muchas otras compañías lo hacen, como por ejemplo EA).

@jjoseca sabes ya algo de lo que se espera mñn?

Podremos ver game play real?
APL9 escribió:

Mañana?
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

Mañana?

No era mñn en la gamescom cuando iban a decir las novedades?
cyd_de_mytzar escribió:Perdonadme pero he estado desconectado de este post, pero el otro día vi un vídeo de la historia de pes y me apeteció de nuevo disfrutarlo, a modo resumen:

El juego ahora es una castaña gráfica al compartir motor con moviles?
El juego sigue siendo tan divertido como siempre?
Es free to play, pero si quieres hacer master leage, habra que comprar "modulos"?
Es peor juego que el 2021?

GRACIAS¡¡¡

Esperate unos dias y lo veras con tus propios ojos en la gamescom enseñaran el producto mas cercano al final , es en esta semana , asi que aguanta un poco por aqui y en el foro veras info de todo
APL9 escribió:
No era mñn en la gamescom cuando iban a decir las novedades?

Yo tenía entendido que durante la gamescon, lo que puede ser del 25 al 27 de Agosto
rafacastellano11 escribió:
[Barcha] escribió:

Pero no estan hablando de PES mobile del 2020? imposible tener dos motores distintos y que sea crossplay.
kakashihatake78 escribió:Si no recuerdo mal, mañana día 25 sacaban más información. :)

Gracias por la info, estare atento a lo que se muestra en la Gamescom.

SaluDOS.
Después de estar un tiempo alejados de los foros, vuelvo chicos, a la espera de ver como es esto, pero no me da buena vibración.
No sé si este vídeo ya lo había puesto alguien, por si acaso lo dejo ahí. Es del canal de @anonymus_gamer y tiene muy buenos vídeos tanto de Efootball 2022 como de Fifa 22 para PS5. Saludos.
https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 69666?s=21

Parece que el juego saldrá antes del 24 de septiembre según el bueno de Matheus
Parotet escribió:No sé si este vídeo ya lo había puesto alguien, por si acaso lo dejo ahí. Es del canal de @anonymus_gamer y tiene muy buenos vídeos tanto de Efootball 2022 como de Fifa 22 para PS5. Saludos.

Yo la verdad es que la demo del PES22 no la jugué, pero una de las cosas que más criticamos de la IA de Fifa es que los MCD no ayudan en defensa, no bajan, y me parece que PES hace parecido, en la ocasión que tiene el Barça los MCD de la Juve están de miranda total, bajando al trote...
Parotet escribió:No sé si este vídeo ya lo había puesto alguien, por si acaso lo dejo ahí. Es del canal de @anonymus_gamer y tiene muy buenos vídeos tanto de Efootball 2022 como de Fifa 22 para PS5. Saludos.

Mira que me gustan los últimos PES, pero es que veo este gameplay, esa cámara, esos jugadores corriendo agachado y se me pone mal cuerpo.
colacao22 escribió:

Mira que me gustan los últimos PES, pero es que veo este gameplay, esa cámara, esos jugadores corriendo agachado y se me pone mal cuerpo.

Viendo ese vídeo y los de Fifa22 (los reales), la verdad que cada vez veo menos diferencia entre ambos juegos, y me refiero a estas dos entregas que se avecinan pues con Fifa21 y PES 2021 de PS4 si que veo grandes diferencias. Pero me da la sensación viendo los vídeos que cada uno de los dos juegos intenta copiar algo del otro y cada vez se parecen más. Si al menos cojieran lo bueno de la competencia...uno y otro. :-|
En serio no ves diferencias entre lo mostrado en la beta por el €football a fifa22?
er185 escribió:Hoy World Premiere de un nuevo juego de fútbol...
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5259489281

Eso mismo iba a poner yo ahora mismo. Vosotros que creéis, puede que se suba al carro 2k??
LordNiebla escribió:
er185 escribió:Hoy World Premiere de un nuevo juego de fútbol...
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5259489281

Eso mismo iba a poner yo ahora mismo. Vosotros que creéis, puede que se suba al carro 2k??

EDITO: Nada, veremos esta tarde

Antes de la edición había puesto que era eFootball, porque la tratan como nueva IP, saga, juego desde la propia Konami, pero claro, no se correspondería del todo con el tweet, aunque el Geoff es un vende humos tremendo [+risas]
Me voy a hacer una paja mental.

Quizás Konami ya sabía que 2k se unía a la fiesta y ha tenido que ser realista con sus recursos y tirar por otros derroteros para intentar rascar algo.

Ojalá sea 2k la empresa que hay detrás del nuevo juego de fútbol.
Yo apuesto por Mario Strikers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2K no es y yo no me haría grandes esperanzas.. a mi me pinta al tipico juego sencillito-arcade..
21862 respuestas