miniyo56 escribió:wapesorg escribió:lo mejor es que me imagino el repaso que le metería el rey zidan al miniyo este en un partido y me entra la risa xdd
pocos he visto dominar el juego como el zidan. y con controles manuales, claro
RESPECT
Jeje quel ameculos eres. Yo no soy mejor que nadie, lo que no soy es un prepotente que cuando pierdo me pongo a llorar y a decir que el juego hace trampas y lo posteo, y que cuando gano es el mejor juego del mundo.
Por no hablar, que todos los que jugamos en nivel 1 de pases, para este señor, somos unos infestados de mierda que no merecemos ni hablar del juego, cuando los que juegan en full manual son los mismísimos masters del universo y los inventores del juego. Foro de niñatos. Me gustaria saber la edad de algunos...
PD: [erik] tú no me baneas, me voy yo de este foro dictador. Ale, a mamarla.
lo siento amigo
venías de justiciero y has acabao pillando por todas partes
si es cierto que no vuelves, agur.
tanta gloria encuentres como paz dejas
si te quedas, espero que te sirva para recapacitar un poco
en otro orden de cosas.
de tanto leer que los pes buenos fueron los el 15 y el 17 he decidido comprarlos ambos
el 15 me legó la semana pasada. lo tuve en 360 y tenía muy buen recuerdo. ahora he pillado el de ps4
me sigo quedando con pes2021. El juego está muy bien pero la sensación de control del jugador queda demasiado lejos de este 2021 (además de los gráficos, pero eso es obvio y ni se comenta)
esta semana me llega el 17, que tuve en ps4 en su dia, y que fue el que me hizo pasar directamente del fifa al pes
me llama la idea de que los que sois mas peseros decís que es la mejor IA que ha habido
ya comentaré a ver que tal cuando llegue