No se ni por donde empezar, se consuma el desastre, eso si, me lo esperaba peor, jugado en ps4 pro, la respuesta al mando es mejor que en la beta, los modelados de los jugadores y el movimiento o cuerpeo al controlarlos, es practicamente lo unico que mejora al anterior juego de futbol de konami, bueno es que lo demas parece de ps3, brillo excesivo, las cinematicas de entrada al estadio y calentamiento estan bien, pero, el problema es que parece que todo esta cogido con alfileres, yo me he cambiado los controles, el r1 para esprintar, aunque no me gusta que ya no se pueda dar dos toques para darle velocidad al balon, el cuadrado+x ya no esta, no se si ahora han cambiado los botones, la fisica del balon es plana, al estilo fifa, bueno ni eso, aun peor que en fifa, la resolusion de pancartas y publico da asco, lo que dije antes, parece un juego de ps3, luego bugs que nunca me habian pasado en un pes, en un partido el arbitro y juez de linea estaba como nadando dentro del cesped, me he quedado que no sabia si reirme o cagarme en estos dos años que nos han hecho esperar, los disparos a puerta del autentico asco pena, no notas la fuerza ni nada, como darle una patada a un globo, la fisica de las redes inferior a cualquier juego de futbol, pero es que ademas hay que sumarle bajadas de resolucion, tirones, el publico tambien empeorado, el manejo de los menus una real mierda, el de pes 2021 era mas basico pero directo al grano y intuitivo, incluso me gustaba mas que el de fifa, que hay tambien es un poco lioso, la eleccion de equipo siempre me ha gustado mas en pes, ah se me olvidaba otra cosa buena, al menos no hace tanto ruido la ps4, como en los tres ultimos pes, que da dolor de cabezajugar sin auriculares, en definitva se intuye un juego disfrutable, pero arruinado por completo por tantas cosas que lastran el conjunto, no se si ira mejorando konami esta mierda que ha sacado, tiene potencial, pero si en dos años solo han conseguida este desastre, no me espero mucho mas, esto es lo que hay y lo que habra, luego me he puesto pes 2021, y que gozada de control, de fisica del balon, esa sensacion de poder hacer lo que quieras y que el juego no se vaya a caer a trozos, como pasa con efootball.