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daavids19 escribió:Recordar también que la versión que probaron los periodistas y que hablaban bien, no era esta en teoría era más avanzada, xq es muy raro que no dijeran nada de estos bugs , que pensáis??? Solo lo de los choques que si lo comentaron
Valvemi escribió:Hay que filtrar bastante los comentarios que se están posteando.
Alguno se salva, pero la mayoría escribe que es una puta mierda y después se va al hilo del fifa a alabar a dios. Probad el juego por vosotros mismos y no os fieis de los comentarios, estaremos una semanita o así hasta que se cansen los fiferos de venir a decir tonterías.
Parotet escribió:Yomismamente escribió:Vale, le dí un par de partidos y ahora me meto con el tema del gameplay, ayer le hice analisis rápido. Sigo diciendo que a mi personalmente las animaciones y como se mueve todo me encanta, para mi en ese aspecto es superior al 2021, el player ID está genial, se notan los sané, lewandowski y etc... en los movimientos de los brazos y demás.
Luego hay un problema que es por que el cual entiendo todas las criticas. Digamos que los jugadores ahora tienen INERCIA, no es que el mando no responda o se sienta tosco, es que hay inercias. El mando responde a la primera de lo que haces (me refiero a mover el jugador o querer hacer mover al jugador al lado contrario para donde esta mirando/corriendo), pero el jugador hasta que va a la direccion que tú le mandas, hasta que recorre ese "metro" de distancia, tarda un rato por que es asi tambien en la vida real, no es muy real que te estes pegando un sprint de la leche, dejes de correr para hacer un cambio de dirección y de repente (como si no tuvieses inercia) hicieses ese movimiento cual robot, los humanos tenemos cintura, articulaciones, peso en el cuerpo, etc....Muchas veces algunos quereis simulacion pura, otros arcade puro, muchas veces la gente no se aclara que quiere. Este juego para bien o para mal se acerca a la simulación, ahora las acciones que tomas tardan algo en verse reflejadas, pero no es por que el mando no responda si no por que los "muñecos" tienen inercia, como en la vida real de cualquier futbolista. ¿Que haria yo?, hacer algo a mitad camino, a mitad camino entre esto y PES 2021, y creo que quedaria perfecto. Creo que ta y como esta ahora se pasan de peso, por eso le da ese aire a tosquedad y puede afear todo el gameplay, al final la gente viene de los "vicios" de anteriores PES donde todo lo que hacias con el mando se reflejaba al instante (como si los muñecos fuesen eso, muñecos), ahora eso cambió.
Entre eso y el cesped la verdad que afea un poco todo. Yo creo que tocando esas 2 cosas puede quedar algo interesante, el cesped y el tema de las inercias. Sigo diciendo que las animaciones y la forma de correr de los jugadores (player id) para mi son bastante superiores a PES 2021, para mi eso era lo importante, por que la forma de correr, de moverse y demás de FOX engine estaba muy vista, no estaba mal pero yo creo que arrastraba esos movimientos desde pes 2011 si me apuras (y eso que ese no era fox engine), en ese sentido este Efootball 2022 es diferente, a mi me gusta más la verdad.
Yo le voy a seguir muy de cerca, desde luego no pienso desinstalarlo, como dije ayer, aún con todos sus defectos, el juego me atrae.
Totalmente de acuerdo. De hecho a mi me ha pasado varias veces en los partidos jugados y no sabía si achacarlo a que el juego no está pulido, o que es así, pero por ejemplo cuando te vas con un extremo y ya llegando a la línea quieres dar un centro al área, en este efootball o te das prisa, o te sales con el balón en los pies. Al principio he pensado que el mando no respondía inmediatamente a las acciones, pero luego te vas dando cuenta que si responde a otras mil acciones diferentes pero no tanto cuando te pilla esos centros o disparos en carrera, al igual que si un balón no lo tienes bien controlado como intentes chutar o te sale un churro o parece que tiene que hacer otra animación más para prepararse el balón. Probablemente sea debido a lo que comentas.
Estoy leyendo mucha crítica y es comprensible, pero también estoy leyendo críticas de gente que habla de oídas sin haberlo probado todavía, o no ha pasado del partido inicial mientras se instala. Pero bueno, eso siempre pasa. Yo recomiendo que se pruebe en profundidad y cambiando los controles del mando, así como ajustando todo lo visual, cámara, etc. Y por supuesto, teniendo en cuenta que esto es poco más que una demo. Saludos.
Juliovodoo escribió:Todos los años igual. Es una demo, hay una versión más avanzada y buena. Hay que esperar a esa.
Qué pena.
dijey escribió:Veo que han quitado la penalización media al poner un jugador fuera de su posición....
¿A nadie le importa esto?
cascarillas escribió:https://youtu.be/Xxg3p5KN0d8
serura escribió:Valvemi escribió:Hay que filtrar bastante los comentarios que se están posteando.
Alguno se salva, pero la mayoría escribe que es una puta mierda y después se va al hilo del fifa a alabar a dios. Probad el juego por vosotros mismos y no os fieis de los comentarios, estaremos una semanita o así hasta que se cansen los fiferos de venir a decir tonterías.
En Steam tienes 3209 reseñas de gente que lo ha jugado y son "extremadamente negativas". Y sí, toda esta gente lo ha jugado.
Sinceramente, he disfrutado muchísimo de los Pro, pero hoy en día FIFA, sin ser perfecto, es dios comparado con esto. Es lo que hay.
Totalmente de acuerdo con la curva de aprendizaje, además ya nos lo advirtieron por activa y por pasiva.También hay gente ( supongo que con más paciencia ), que habla de curva de aprendizaje ( en los primeros Pros, esa curva era bastante jodida al principio ), eso debería ser bueno, ¿no?... Igual es que hoy en día no se tiene tanta paciencia para aprender esa curva y queremos inmediatez. Para naa justifico bugs, empanamientos, y cositas que ya sabemos todos que van de la mano de Konami, que quede claro...
serura escribió:Valvemi escribió:Hay que filtrar bastante los comentarios que se están posteando.
Alguno se salva, pero la mayoría escribe que es una puta mierda y después se va al hilo del fifa a alabar a dios. Probad el juego por vosotros mismos y no os fieis de los comentarios, estaremos una semanita o así hasta que se cansen los fiferos de venir a decir tonterías.
En Steam tienes 3209 reseñas de gente que lo ha jugado y son "extremadamente negativas". Y sí, toda esta gente lo ha jugado.
Sinceramente, he disfrutado muchísimo de los Pro, pero hoy en día FIFA, sin ser perfecto, es dios comparado con esto. Es lo que hay.
Pichimore escribió:peseros de toda la vida como surfer9x y mas youtuber dicen que les a gustado fifa y que este año se pasan a subir contenido,el pes esta muerto y esto no lo levanta nadie a no ser que cedan la licencia
vndiesel escribió:bueno, no le demos mas vueltas.... Ha nacido un NIÑO PREMATURO con 6 meses y al nacer ha muerto directamente... así lo veo yo.
Valvemi escribió:serura escribió:Valvemi escribió:Hay que filtrar bastante los comentarios que se están posteando.
Alguno se salva, pero la mayoría escribe que es una puta mierda y después se va al hilo del fifa a alabar a dios. Probad el juego por vosotros mismos y no os fieis de los comentarios, estaremos una semanita o así hasta que se cansen los fiferos de venir a decir tonterías.
En Steam tienes 3209 reseñas de gente que lo ha jugado y son "extremadamente negativas". Y sí, toda esta gente lo ha jugado.
Sinceramente, he disfrutado muchísimo de los Pro, pero hoy en día FIFA, sin ser perfecto, es dios comparado con esto. Es lo que hay.
Sisi, esas 3000 y pico han jugado muchas horas a un juego que se ha publicado esta madrugada.
Lo del fifa es tu opinión. Antes que jugar al FIFA me quedo con cualquier otra cosa, si me gusta el fútbol. Como producto es muy bonito y con un gran envoltorio, pero jugar, pues no. Me transmite lo mismo que un futbolin de rima y juega feliz.
Valvemi escribió:Buenas. He jugado un poco.
A priori, gráficamente superior a la BETA. Pero muy similar al 21,y muy lejos de lo que se debería esperar de una PS5. Pero mucho.
Jugablemente, pues no lo veo mal la verdad. Yo si que siento que es un PES. La física del balón sigue siendo tan buena como siempre, hay detalles que son mejores que en los anteriores, por ejemplo las segadas no son tan efectivas. Tienes que pensarte bien cuando poner el pie. Los disparos me han gustado. En manual está muy bien, por fin puedes ver que fuerza le das al balón cambiando la intensidad del color de amarillo a rojo...
Faltan cosas por pulir, está claro, pero para mi no es ni mucho menos tan malo como se dice.
El gameplay, con todas estas cosas por pulir, esta muuuuuy por encima del fifa, porque al menos esto parece futbol.
Naked.Snake escribió:Pichimore escribió:peseros de toda la vida como surfer9x y mas youtuber dicen que les a gustado fifa y que este año se pasan a subir contenido,el pes esta muerto y esto no lo levanta nadie a no ser que cedan la licencia
Youtubers yendo al juego que tiene más público, vaya sorpresa
Yomismamente escribió:Vale, le dí un par de partidos y ahora me meto con el tema del gameplay, ayer le hice analisis rápido. Sigo diciendo que a mi personalmente las animaciones y como se mueve todo me encanta, para mi en ese aspecto es superior al 2021, el player ID está genial, se notan los sané, lewandowski y etc... en los movimientos de los brazos y demás.
Luego hay un problema que es por que el cual entiendo todas las criticas. Digamos que los jugadores ahora tienen INERCIA, no es que el mando no responda o se sienta tosco, es que hay inercias. El mando responde a la primera de lo que haces (me refiero a mover el jugador o querer hacer mover al jugador al lado contrario para donde esta mirando/corriendo), pero el jugador hasta que va a la direccion que tú le mandas, hasta que recorre ese "metro" de distancia, tarda un rato por que es asi tambien en la vida real, no es muy real que te estes pegando un sprint de la leche, dejes de correr para hacer un cambio de dirección y de repente (como si no tuvieses inercia) hicieses ese movimiento cual robot, los humanos tenemos cintura, articulaciones, peso en el cuerpo, etc....Muchas veces algunos quereis simulacion pura, otros arcade puro, muchas veces la gente no se aclara que quiere. Este juego para bien o para mal se acerca a la simulación, ahora las acciones que tomas tardan algo en verse reflejadas, pero no es por que el mando no responda si no por que los "muñecos" tienen inercia, como en la vida real de cualquier futbolista. ¿Que haria yo?, hacer algo a mitad camino, a mitad camino entre esto y PES 2021, y creo que quedaria perfecto. Creo que ta y como esta ahora se pasan de peso, por eso le da ese aire a tosquedad y puede afear todo el gameplay, al final la gente viene de los "vicios" de anteriores PES donde todo lo que hacias con el mando se reflejaba al instante (como si los muñecos fuesen eso, muñecos), ahora eso cambió.
Entre eso y el cesped la verdad que afea un poco todo. Yo creo que tocando esas 2 cosas puede quedar algo interesante, el cesped y el tema de las inercias. Sigo diciendo que las animaciones y la forma de correr de los jugadores (player id) para mi son bastante superiores a PES 2021, para mi eso era lo importante, por que la forma de correr, de moverse y demás de FOX engine estaba muy vista, no estaba mal pero yo creo que arrastraba esos movimientos desde pes 2011 si me apuras (y eso que ese no era fox engine), en ese sentido este Efootball 2022 es diferente, a mi me gusta más la verdad.
Yo le voy a seguir muy de cerca, desde luego no pienso desinstalarlo, como dije ayer, aún con todos sus defectos, el juego me atrae.
Yomismamente escribió:Parotet escribió:Yomismamente escribió:Vale, le dí un par de partidos y ahora me meto con el tema del gameplay, ayer le hice analisis rápido. Sigo diciendo que a mi personalmente las animaciones y como se mueve todo me encanta, para mi en ese aspecto es superior al 2021, el player ID está genial, se notan los sané, lewandowski y etc... en los movimientos de los brazos y demás.
Luego hay un problema que es por que el cual entiendo todas las criticas. Digamos que los jugadores ahora tienen INERCIA, no es que el mando no responda o se sienta tosco, es que hay inercias. El mando responde a la primera de lo que haces (me refiero a mover el jugador o querer hacer mover al jugador al lado contrario para donde esta mirando/corriendo), pero el jugador hasta que va a la direccion que tú le mandas, hasta que recorre ese "metro" de distancia, tarda un rato por que es asi tambien en la vida real, no es muy real que te estes pegando un sprint de la leche, dejes de correr para hacer un cambio de dirección y de repente (como si no tuvieses inercia) hicieses ese movimiento cual robot, los humanos tenemos cintura, articulaciones, peso en el cuerpo, etc....Muchas veces algunos quereis simulacion pura, otros arcade puro, muchas veces la gente no se aclara que quiere. Este juego para bien o para mal se acerca a la simulación, ahora las acciones que tomas tardan algo en verse reflejadas, pero no es por que el mando no responda si no por que los "muñecos" tienen inercia, como en la vida real de cualquier futbolista. ¿Que haria yo?, hacer algo a mitad camino, a mitad camino entre esto y PES 2021, y creo que quedaria perfecto. Creo que ta y como esta ahora se pasan de peso, por eso le da ese aire a tosquedad y puede afear todo el gameplay, al final la gente viene de los "vicios" de anteriores PES donde todo lo que hacias con el mando se reflejaba al instante (como si los muñecos fuesen eso, muñecos), ahora eso cambió.
Entre eso y el cesped la verdad que afea un poco todo. Yo creo que tocando esas 2 cosas puede quedar algo interesante, el cesped y el tema de las inercias. Sigo diciendo que las animaciones y la forma de correr de los jugadores (player id) para mi son bastante superiores a PES 2021, para mi eso era lo importante, por que la forma de correr, de moverse y demás de FOX engine estaba muy vista, no estaba mal pero yo creo que arrastraba esos movimientos desde pes 2011 si me apuras (y eso que ese no era fox engine), en ese sentido este Efootball 2022 es diferente, a mi me gusta más la verdad.
Yo le voy a seguir muy de cerca, desde luego no pienso desinstalarlo, como dije ayer, aún con todos sus defectos, el juego me atrae.
Totalmente de acuerdo. De hecho a mi me ha pasado varias veces en los partidos jugados y no sabía si achacarlo a que el juego no está pulido, o que es así, pero por ejemplo cuando te vas con un extremo y ya llegando a la línea quieres dar un centro al área, en este efootball o te das prisa, o te sales con el balón en los pies. Al principio he pensado que el mando no respondía inmediatamente a las acciones, pero luego te vas dando cuenta que si responde a otras mil acciones diferentes pero no tanto cuando te pilla esos centros o disparos en carrera, al igual que si un balón no lo tienes bien controlado como intentes chutar o te sale un churro o parece que tiene que hacer otra animación más para prepararse el balón. Probablemente sea debido a lo que comentas.
Estoy leyendo mucha crítica y es comprensible, pero también estoy leyendo críticas de gente que habla de oídas sin haberlo probado todavía, o no ha pasado del partido inicial mientras se instala. Pero bueno, eso siempre pasa. Yo recomiendo que se pruebe en profundidad y cambiando los controles del mando, así como ajustando todo lo visual, cámara, etc. Y por supuesto, teniendo en cuenta que esto es poco más que una demo. Saludos.
Es que estoy seguro que todas las criticas vienen de ahi, las respuestas de los jugadores al realizar una accion. La inercia, peso y etc se carga toda la experiencia de gente que viene a jugarlo con vicios adquiridos de ediciones anteriores o de juegos de la competencia. Ahora hacer cualquier cosa lleva un timing, excesivo bajo mi punto de vista SI, pero es un timing. SI el tiempo de respuesta del muñeco (NO DEL MANDO, OJO, DEL MUÑECO), fuese más ipsofacto, todo lo demás iria rodado, al final es lo que lastra el gameplay, esa sensacion de "tosquedad". Pero si nos ceñimos a SIMULACION PURA Y DURA, desde luego como está ahora es lo más parecido a la realidad. SI no muy fácil, poneros cualquier partido de futbol y lo vereis, los giros, cambios de ritmo, cambios de direccion, etc.... todo lleva un timing por que los humanos somos humanos, no robots.... Tenemos articulaciones, peso, cintura, inercia psicomotriz, etc...
Yo (personalmente) pienso que el mejor juego de futbol es el que tira por lo mixto, mitad arcade mitad simulacion, si nos damos cuenta nuestros mejores recuerdos sobre PES (pes 6, PES 5, etc...) son juegos tirando al arcade, y cuando somos jovenes todo lo que sea Arcade o tirando a ello nos gusta más, nos entra más, digamos que una jugabilidad Arcade tiene una curva de jugabilidad más plana, de mas fácil aprendizaje. Al final no puedes dar cabída en el mismo juego tanto a puristas de la simulación como jugadores afines a lo arcade, chocan. A este juego una inercia mixta lo dejaria de p.. madre, tengo esa sensacion.
Pichimore escribió:peseros de toda la vida como surfer9x y mas youtuber dicen que les a gustado fifa y que este año se pasan a subir contenido,el pes esta muerto y esto no lo levanta nadie a no ser que cedan la licencia
Parotet escribió:Pichimore escribió:peseros de toda la vida como surfer9x y mas youtuber dicen que les a gustado fifa y que este año se pasan a subir contenido,el pes esta muerto y esto no lo levanta nadie a no ser que cedan la licencia
Sigo a Surfer9x en su canal y he visto todo lo último que ha subido, y efectivamente ha dicho que le ha gustado mucho Fifa, como a mucha gente entre los que me incluyo y aún no lo he probado, pero no ha dicho nada todavía de PES. Lo de que está muerto lo dices tu, no Surfer9x.
Pelayo_XBOX escribió:Yomismamente escribió:Parotet escribió:Totalmente de acuerdo. De hecho a mi me ha pasado varias veces en los partidos jugados y no sabía si achacarlo a que el juego no está pulido, o que es así, pero por ejemplo cuando te vas con un extremo y ya llegando a la línea quieres dar un centro al área, en este efootball o te das prisa, o te sales con el balón en los pies. Al principio he pensado que el mando no respondía inmediatamente a las acciones, pero luego te vas dando cuenta que si responde a otras mil acciones diferentes pero no tanto cuando te pilla esos centros o disparos en carrera, al igual que si un balón no lo tienes bien controlado como intentes chutar o te sale un churro o parece que tiene que hacer otra animación más para prepararse el balón. Probablemente sea debido a lo que comentas.
Estoy leyendo mucha crítica y es comprensible, pero también estoy leyendo críticas de gente que habla de oídas sin haberlo probado todavía, o no ha pasado del partido inicial mientras se instala. Pero bueno, eso siempre pasa. Yo recomiendo que se pruebe en profundidad y cambiando los controles del mando, así como ajustando todo lo visual, cámara, etc. Y por supuesto, teniendo en cuenta que esto es poco más que una demo. Saludos.
Es que estoy seguro que todas las criticas vienen de ahi, las respuestas de los jugadores al realizar una accion. La inercia, peso y etc se carga toda la experiencia de gente que viene a jugarlo con vicios adquiridos de ediciones anteriores o de juegos de la competencia. Ahora hacer cualquier cosa lleva un timing, excesivo bajo mi punto de vista SI, pero es un timing. SI el tiempo de respuesta del muñeco (NO DEL MANDO, OJO, DEL MUÑECO), fuese más ipsofacto, todo lo demás iria rodado, al final es lo que lastra el gameplay, esa sensacion de "tosquedad". Pero si nos ceñimos a SIMULACION PURA Y DURA, desde luego como está ahora es lo más parecido a la realidad. SI no muy fácil, poneros cualquier partido de futbol y lo vereis, los giros, cambios de ritmo, cambios de direccion, etc.... todo lleva un timing por que los humanos somos humanos, no robots.... Tenemos articulaciones, peso, cintura, inercia psicomotriz, etc...
Yo (personalmente) pienso que el mejor juego de futbol es el que tira por lo mixto, mitad arcade mitad simulacion, si nos damos cuenta nuestros mejores recuerdos sobre PES (pes 6, PES 5, etc...) son juegos tirando al arcade, y cuando somos jovenes todo lo que sea Arcade o tirando a ello nos gusta más, nos entra más, digamos que una jugabilidad Arcade tiene una curva de jugabilidad más plana, de mas fácil aprendizaje. Al final no puedes dar cabída en el mismo juego tanto a puristas de la simulación como jugadores afines a lo arcade, chocan. A este juego una inercia mixta lo dejaria de p.. madre, tengo esa sensacion.
No estoy nada de acuerdo, el input lag que introducen deliberadamente a la hora de hacer regates puede parecer a priori que mejora el realismo pero no lo creo. Tal y como está el juego al introducir el comando se tarda unos “segundos” y carga la animación, pero en la vida real en el momento que el jugador quiere hacer algo lo empieza a hacer al instante sin embargo es importante la parte de lo empieza a hacer, porque el jugador necesita reajustar sus parámetros de velocidad, posición etc. Es precisamente esa parte la que se debería de intentar simular, lo de añadir delays ad-hoc lo único que hace es crear frustraciones en el personal.
Riuvsken escribió:Yo lo iba a probar hoy, pero si decís que el sistema defensivo es ahora como en el FIFA me lo ahorro.
La defensa táctica es lo peor a mi juicio que le ha pasado a los juegos de fútbol.
dijey escribió:¿El juego va a trompicones o a 10 fps o es mi play que está regentada?
Normal ps4.
wapesorg escribió:pues precisamente con el nuevo público es donde se van a hinchar
aquel que no se iba a gastar nunca un duro en futbol
el drama es el nuestro
pero es que nosotros ya no somos el target de konami
Tinobarman escribió:dijey escribió:¿El juego va a trompicones o a 10 fps o es mi play que está regentada?
Normal ps4.
Pensaba que era mi internet, pero ya veo que no.
Va peor que la beta en FPS ¿No?
Jan Breydel escribió:wapesorg escribió:pues precisamente con el nuevo público es donde se van a hinchar
aquel que no se iba a gastar nunca un duro en futbol
el drama es el nuestro
pero es que nosotros ya no somos el target de konami
Lo dudo mucho. En cualquier caso el año que viene apunta a que Fifa 23 será ftp y konami se volverá a comer los mocos.
Yomismamente escribió:Pelayo_XBOX escribió:Yomismamente escribió:
Es que estoy seguro que todas las criticas vienen de ahi, las respuestas de los jugadores al realizar una accion. La inercia, peso y etc se carga toda la experiencia de gente que viene a jugarlo con vicios adquiridos de ediciones anteriores o de juegos de la competencia. Ahora hacer cualquier cosa lleva un timing, excesivo bajo mi punto de vista SI, pero es un timing. SI el tiempo de respuesta del muñeco (NO DEL MANDO, OJO, DEL MUÑECO), fuese más ipsofacto, todo lo demás iria rodado, al final es lo que lastra el gameplay, esa sensacion de "tosquedad". Pero si nos ceñimos a SIMULACION PURA Y DURA, desde luego como está ahora es lo más parecido a la realidad. SI no muy fácil, poneros cualquier partido de futbol y lo vereis, los giros, cambios de ritmo, cambios de direccion, etc.... todo lleva un timing por que los humanos somos humanos, no robots.... Tenemos articulaciones, peso, cintura, inercia psicomotriz, etc...
Yo (personalmente) pienso que el mejor juego de futbol es el que tira por lo mixto, mitad arcade mitad simulacion, si nos damos cuenta nuestros mejores recuerdos sobre PES (pes 6, PES 5, etc...) son juegos tirando al arcade, y cuando somos jovenes todo lo que sea Arcade o tirando a ello nos gusta más, nos entra más, digamos que una jugabilidad Arcade tiene una curva de jugabilidad más plana, de mas fácil aprendizaje. Al final no puedes dar cabída en el mismo juego tanto a puristas de la simulación como jugadores afines a lo arcade, chocan. A este juego una inercia mixta lo dejaria de p.. madre, tengo esa sensacion.
No estoy nada de acuerdo, el input lag que introducen deliberadamente a la hora de hacer regates puede parecer a priori que mejora el realismo pero no lo creo. Tal y como está el juego al introducir el comando se tarda unos “segundos” y carga la animación, pero en la vida real en el momento que el jugador quiere hacer algo lo empieza a hacer al instante sin embargo es importante la parte de lo empieza a hacer, porque el jugador necesita reajustar sus parámetros de velocidad, posición etc. Es precisamente esa parte la que se debería de intentar simular, lo de añadir delays ad-hoc lo único que hace es crear frustraciones en el personal.
No lo considero delay o imput lag, eso es otra cosa, le considero más un "timming". Eso de imput lag es cuando tu aprietas un boton, que la acción tarde un segundo en verse reflejada en la pantalla, eso no tiene nada que ver con lo que yo digo. Tiene muy fácil solucion, intenta ir a una parte del campo donde no te presionen, quédate parado y mueve el stick para el lado que quieras o dá un pase, verás que reacciona de primeras, con timing, con peso, con inercia, pero de primeras, con lo cual no tienes imput lag... Todo eso se agrava cuando tienes que hacerlo con el muñeco spritando como es lógico y normal, KONAMI intenta emular el comportamiento de un humano, no de un robot.
Los muñecos tardan en girar, en cambiar de ritmo, etc...Pero no es debido a un imput lag o a que el mando-pantalla no responda ipsofacto, si no por eso, por que los jugadores/muñecos tienen una inercia.
Ecatombe31 escribió:¿Como se cambia de equipo para el online?. Elegí la primera vez sl Madrid y ya no consigo cambiar.
REYZIDANE escribió:Nadie se queja del online y el retraso mental de la gente cogiendo absolutamente todos el psg ?
Pero hasta en una demo tenemos que aguantar a todos estos ?
Es el único sitio donde se podría disfrutar y probar el juego porque el tiempo es a 10 minutos y nada , todos a lo mismo .
De verdad que puto asco .
vndiesel escribió:bueno, no le demos mas vueltas.... Ha nacido un NIÑO PREMATURO con 6 meses y al nacer ha muerto directamente... así lo veo yo.
Pelayo_XBOX escribió:Yomismamente escribió:Pelayo_XBOX escribió:No estoy nada de acuerdo, el input lag que introducen deliberadamente a la hora de hacer regates puede parecer a priori que mejora el realismo pero no lo creo. Tal y como está el juego al introducir el comando se tarda unos “segundos” y carga la animación, pero en la vida real en el momento que el jugador quiere hacer algo lo empieza a hacer al instante sin embargo es importante la parte de lo empieza a hacer, porque el jugador necesita reajustar sus parámetros de velocidad, posición etc. Es precisamente esa parte la que se debería de intentar simular, lo de añadir delays ad-hoc lo único que hace es crear frustraciones en el personal.
No lo considero delay o imput lag, eso es otra cosa, le considero más un "timming". Eso de imput lag es cuando tu aprietas un boton, que la acción tarde un segundo en verse reflejada en la pantalla, eso no tiene nada que ver con lo que yo digo. Tiene muy fácil solucion, intenta ir a una parte del campo donde no te presionen, quédate parado y mueve el stick para el lado que quieras o dá un pase, verás que reacciona de primeras, con timing, con peso, con inercia, pero de primeras, con lo cual no tienes imput lag... Todo eso se agrava cuando tienes que hacerlo con el muñeco spritando como es lógico y normal, KONAMI intenta emular el comportamiento de un humano, no de un robot.
Los muñecos tardan en girar, en cambiar de ritmo, etc...Pero no es debido a un imput lag o a que el mando-pantalla no responda ipsofacto, si no por eso, por que los jugadores/muñecos tienen una inercia.
Lo de input lag tal vez no sea la palabra adecuada, pero yo lo que noto, sobre todo en las skills la adición de un tiempo más bien arbitrario desde que pulsas los comandos hasta que hace la skill, no es input lag obviamente, pero no me parece que se corresponda con la realidad y no noto ni veo que esos tiempos se correspondan con factores físicos de inercias o pesos, igual lo que le exijo es demasiado para el estado actual de la tecnología no lo sé, pero hoy por hoy yo lo que veo es eso adiciones de tiempos muertos entre que pulsas el botón y se carga la animación para intentar simular las inercias, o al menos yo lo veo así.
Pichimore escribió:Parotet escribió:Pichimore escribió:peseros de toda la vida como surfer9x y mas youtuber dicen que les a gustado fifa y que este año se pasan a subir contenido,el pes esta muerto y esto no lo levanta nadie a no ser que cedan la licencia
Sigo a Surfer9x en su canal y he visto todo lo último que ha subido, y efectivamente ha dicho que le ha gustado mucho Fifa, como a mucha gente entre los que me incluyo y aún no lo he probado, pero no ha dicho nada todavía de PES. Lo de que está muerto lo dices tu, no Surfer9x.
claro que lo digo yo esta muerto no lo siguiente si en 2 años te sacan esto pues imaginate,si antes para subir un estadio y 2 equipos tardaban 3 o 4 meses imaginate para arreglar este desproposito.en que momento de mi mensaje doy a entender que lo dice surfer