› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Naked.Snake escribió:josedarkside escribió:@logame
Por supuesto que no es un tema de física del balón.
Tampoco son jugadores invisibles, salvo que ahora hayan programado jugar con más de 11.
El problema real de ese video, es que está demostrando, a todos lo que quieren intentar justificar esto que han sacado, hablando de la libertad de la nueva jugabilidad, que es una auténtica mentira.
Han estirado el chicle del comportamiento caprichoso del balón de myclub, pasando de trabajar en status y físicas reales, hasta este punto.
El balón tiene su comportamiento atado a variables que para nada son las físicas.
Esto es lo realmente grave de lo que han hecho.
Allá el que no quiera verlo y pensar que en realidad se trata de físicas que interactúan con jugadores invisibles. Ojalá fuera así, porque sería menos grave.
Mira el radar anda
Parotet escribió:daavids19 escribió:
excusas... han sacado eso por que no tienen una mierda y los de 3djuegos estan huntados con mantequila y mermelada.
Lo dijeron en el artículo en francés de uno de los periodistas que lo probó, avisaba de esto......
Además ya se había puesto en el hilo en páginas anteriores. Pero vamos, que eso no lo entiende nadie, que tengas un versión mejorada y saques la anterior, o al menos saca un parche YA para implementar esa versión mejorada.
Naked.Snake escribió:La verdad es que deberían adelantar el lanzamiento de esa build y lanzarla pronto
@josedarkside nah, todos nos equivocamos alguna vez. Y seguro que el compañero también lo ve así. Yo tengo mucha curiosidad de probar el juego para ver si es tan horrible jaja
josedarkside escribió:@logame
Por supuesto que no es un tema de física del balón.
Tampoco son jugadores invisibles, salvo que ahora hayan programado jugar con más de 11.
El problema real de ese video, es que está demostrando, a todos lo que quieren intentar justificar esto que han sacado, hablando de la libertad de la nueva jugabilidad, que es una auténtica mentira.
Han estirado el chicle del comportamiento caprichoso del balón de myclub, pasando de trabajar en status y físicas reales, hasta este punto.
El balón tiene su comportamiento atado a variables que para nada son las físicas.
Esto es lo realmente grave de lo que han hecho.
Allá el que no quiera verlo y pensar que en realidad se trata de físicas que interactúan con jugadores invisibles. Ojalá fuera así, porque sería menos grave.
Megaknot escribió:Yo ayer por la noche me arme de ilusión pensando que todo sería fluido, intuitivo, física del balón como mínimo como en los últimos pes, y hoy me encuentro una cosa que se cae a trozos, lo peor es que los modelados y su movimiento no están mal, y hacen ver que los de pes 21 ya no me parecen tan buenos, lo demás es auténtica mierda molida para sulfatar carreteras, el regate de cuadrado+x se perdió? el juego en Ps4 pro, parece de Ps3, además hay cámaras como la vertical que ahora van a 20fps, y en pes 21 iba a 60, estaríamos todo el día sacando cosas mejorables, es una auténtica vergüenza, es escandaloso, y el gameplay de fifa 22 es aún peor, no sé cómo ha tenido tan pocas criticas.
Por lo visto se han perdido un montón de estadios
xavieuropa1973 escribió:Descargado y probado este efootball, la verdad no se que narices han hecho, tuve el del año pasado y no entiendo que les ha pasado, dejando de la lado el apartado gráfico que es de risa en PS5, el tema de la jugabilidad ha sufrido un retraso importante, parece que lo único bueno es la velocidad del juego, lo demás noche ha gustado nada, la respuesta de los jugadores, los pases raros, que cojones han hecho, si antes se decía el Rey ha vuelto creo que se puede decir que el Rey ha Muerto.
Totalmente indefendible con lo que han hecho.
Megaknot escribió:Yo ayer por la noche me arme de ilusión pensando que todo sería fluido, intuitivo, física del balón como mínimo como en los últimos pes, y hoy me encuentro una cosa que se cae a trozos, lo peor es que los modelados y su movimiento no están mal, y hacen ver que los de pes 21 ya no me parecen tan buenos, lo demás es auténtica mierda molida para sulfatar carreteras, el regate de cuadrado+x se perdió? el juego en Ps4 pro, parece de Ps3, además hay cámaras como la vertical que ahora van a 20fps, y en pes 21 iba a 60, estaríamos todo el día sacando cosas mejorables, es una auténtica vergüenza, es escandaloso, y el gameplay de fifa 22 es aún peor, no sé cómo ha tenido tan pocas criticas.
Naked.Snake escribió:La verdad es que deberían adelantar el lanzamiento de esa build y lanzarla pronto
@josedarkside nah, todos nos equivocamos alguna vez. Y seguro que el compañero también lo ve así. Yo tengo mucha curiosidad de probar el juego para ver si es tan horrible jaja
Jony ReyeS escribió:Mis primeras impresiones.. no he conseguido ni sacar de centro. De verdad, no exagero, ha sido ver como luce gráficamente infame y no he tenido los huevos de darle a la X siquiera para sacar de centro. No tolero esos gráficos en la época que estamos. Que se centren en el puto móvil que es lo que han echo. Un saludo.
Jony ReyeS escribió:Mis primeras impresiones.. no he conseguido ni sacar de centro. De verdad, no exagero, ha sido ver como luce gráficamente in-game y no he tenido los huevos de darle a la X siquiera para sacar de centro. No tolero esos gráficos en la época que estamos. Que se centren en el puto móvil que es lo que les interesa por lo visto.
daavids19 escribió:Riuvsken escribió:Yo lo iba a probar hoy, pero si decís que el sistema defensivo es ahora como en el FIFA me lo ahorro.
La defensa táctica es lo peor a mi juicio que le ha pasado a los juegos de fútbol.
Pues es lo más realista que hay , en el fútbol los defensas no van como flechas automáticas a la pelota .....
Será lo peor por que no eres capaz de aguantar hasta meter el pie, sino q quieres una defensa simplista que te haga pensar poco .
9dahl escribió:Menuda fiesta tiene que haber en la oficinas de EA, oficialmente se han quedado sin competencia en el mercado.
PD: Dejar de hacer caso a la prensa de videojuegos, si están comprados o directamente ni prueban los juegos, sino mirar con cyberpunk.
cascarillas escribió:Jony ReyeS escribió:Mis primeras impresiones.. no he conseguido ni sacar de centro. De verdad, no exagero, ha sido ver como luce gráficamente infame y no he tenido los huevos de darle a la X siquiera para sacar de centro. No tolero esos gráficos en la época que estamos. Que se centren en el puto móvil que es lo que han echo. Un saludo.
En ps5?
Lo que si han dado un paso para atrás es en la riqueza de opciones tácticas que tenía pes.
Ahora ni te dejan elegir la altura a la que quieres colocar la línea defensiva ni el cierre de filas ni en ataque lo junto o separados que quieres que estén tus jugadores o lo que se acerquen a dar los apoyos.
En eso sí que han involucionado
Parotet escribió:Megaknot escribió:Yo ayer por la noche me arme de ilusión pensando que todo sería fluido, intuitivo, física del balón como mínimo como en los últimos pes, y hoy me encuentro una cosa que se cae a trozos, lo peor es que los modelados y su movimiento no están mal, y hacen ver que los de pes 21 ya no me parecen tan buenos, lo demás es auténtica mierda molida para sulfatar carreteras, el regate de cuadrado+x se perdió? el juego en Ps4 pro, parece de Ps3, además hay cámaras como la vertical que ahora van a 20fps, y en pes 21 iba a 60, estaríamos todo el día sacando cosas mejorables, es una auténtica vergüenza, es escandaloso, y el gameplay de fifa 22 es aún peor, no sé cómo ha tenido tan pocas criticas.
En PS4 ni se te ocurra, por eso comentaba yo que se dijera en qué plataforma se juega, pues ahora mismo creo que solo en PS5 se ve algo decente. Muchos de los que están opinando resulta que es en Old Gen cuando ahí está claro que el juego no da para más.
Y luego se ha comentado por arriba que el árbitro pita el final sin tener en cuenta nada, eso es cierto, a mi terminando un partido y ya entrando en el área contraria unos segundos antes de disparar a puerta me ha pitado el final, pero además de forma abrupta. Imagino que eso también lo mejorarán. Saludos.
Juanster escribió:Yo otro partido ahora y no he podido soportarlo más...
Ya no es que el gameplay me guste o no, sino que no se como tienen la poca vergüenza de haber sacado un producto en estas condiciones: me han pitado el descanso cuando la IA encaraba al portero, los jugadores y el balón se mueven de sitio sin hacer nada, de repente empieza a temblar la imagen, un jugador de la IA corriendo solo se cae (esto puede ser positivo: realismo puro), otro se le va el balón...es un sinsentido, y el comentario que más refleja lo que veo es uno que ha hecho un usuario más arriba: PENA.
No se como se han atrevido a sacar algo en este estado. AUnque tenga ya algo muy buen que lanzarán, esto no puede sino destrozar la empresa.
Vale, gracias, lo cambiare, aunque no se con que ganas voy a seguir jugando, que ganas de complicar las cosas, esta gente.cascarillas escribió:Megaknot escribió:Yo ayer por la noche me arme de ilusión pensando que todo sería fluido, intuitivo, física del balón como mínimo como en los últimos pes, y hoy me encuentro una cosa que se cae a trozos, lo peor es que los modelados y su movimiento no están mal, y hacen ver que los de pes 21 ya no me parecen tan buenos, lo demás es auténtica mierda molida para sulfatar carreteras, el regate de cuadrado+x se perdió? el juego en Ps4 pro, parece de Ps3, además hay cámaras como la vertical que ahora van a 20fps, y en pes 21 iba a 60, estaríamos todo el día sacando cosas mejorables, es una auténtica vergüenza, es escandaloso, y el gameplay de fifa 22 es aún peor, no sé cómo ha tenido tan pocas criticas.
El cuadrado x ahora es cuadrado r1
[Barcha] escribió:Para que veáis el nivel de unanimidad hacía el destrozo y el lamentable estado que ha sacado el juego, Efootball 2022 ahora mismo es el juego peor valorado de la historia de Steam:
https://twitter.com/SecardenOk/status/1 ... 46/photo/1
El juego se ha convertido en carne de memes, burlas y criticas brutales y siento decirlo pero merecidas, se lo ha ganado Konami a pulso.
Yo viendo como llevan los últimos años trabajando Konami y el modelo de juego que han adoptado.. no le doy mucho futuro al juego vamos hay juegos free to play con más contenido y calidad que se han dado el hostiazo, esto es insostenible.. esta gente o cambia el modelo o entierran definitivamente la saga.
REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:Para que veáis el nivel de unanimidad hacía el destrozo y el lamentable estado que ha sacado el juego, Efootball 2022 ahora mismo es el juego peor valorado de la historia de Steam:
El juego se ha convertido en carne de memes, burlas y criticas brutales y siento decirlo pero merecidas, se lo ha ganado Konami a pulso.
Yo viendo como llevan los últimos años trabajando Konami y el modelo de juego que han adoptado.. no le doy mucho futuro al juego vamos hay juegos free to play con más contenido y calidad que se han dado el hostiazo, esto es insostenible.. esta gente o cambia el modelo o entierran definitivamente la saga.
Y eso que habrán salido basuras peores .
Riuvsken escribió:daavids19 escribió:Riuvsken escribió:Yo lo iba a probar hoy, pero si decís que el sistema defensivo es ahora como en el FIFA me lo ahorro.
La defensa táctica es lo peor a mi juicio que le ha pasado a los juegos de fútbol.
Pues es lo más realista que hay , en el fútbol los defensas no van como flechas automáticas a la pelota .....
Será lo peor por que no eres capaz de aguantar hasta meter el pie, sino q quieres una defensa simplista que te haga pensar poco .
Si todo eso que dices está muy bien, pero no está bien implementado en ningún juego, si corres y metes el pie a la vez, en FIFA por ejemplo aparte de patinar, el jugador se queda inmóvil y enganchado en el sitio, luego no es normal que para girar corriendo por ejemplo te deje vendido el sistema.
Así que si me preguntas, si, prefiero el sistema de presionar con un botón, porque lo que hay ahora no es simulación ni es nada, es una sistema para dar ventaja a quien lleva el balón, que se puedan hacer regates imposibles y que sucedan muchos goles.
Eso no es simular nada, en pes 6 con un botón podías amargarle la fiesta a cualquiera, ahora en FIFA y pes con 6 botones no son capaces de defender una finta en carrera sin venderte.
REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:Para que veáis el nivel de unanimidad hacía el destrozo y el lamentable estado que ha sacado el juego, Efootball 2022 ahora mismo es el juego peor valorado de la historia de Steam:
Y eso que habrán salido basuras peores .
Deiotarus escribió:Hombre, compañeros, os veo muy críicos con el juego... Daros cuenta de que es la versión 0.90 vamos, que ni siquera es la definitiva. A esto le queda mucha, MUCHA optimización y parches por delante...
Dicho lo anterior, y considerándome ni fan, ni talibán de FIFA, Pro, efootball o como se quiera llamar ahora, a mi sí que me ha gustado. A ver, gráfica y estéticamente lo noto levemente mejor que el 2021 Season uptade, en definición e iluminación, pero tampoco algo que digas ¡joder, cómo ha cambiado con la next gen! Vamos, que es el cambio menos next-gen que recuerdo.
Puntos negativos: el balón parece que pesa demasiado, los centros salen muy flojos, aunque quizá haya que acostumbrarse a un nuevo tacto del medidor de potencia, pero es lo que más llama la atención.
Puntos positivos: la IA me gusta más, aún con ciertos empanamientos tipicos de PES, ataca de forma más convincente y defiende mejor.
En online solo he jugado un partido y la conexión iba bastante bien, sin tardar mucho en encontrar partidas.
Lo dicho, darle un poco de paciencia, que este juego tiene mucho que mejorar, y probablemente, que divertir. Ahora está muy verde, y MUY FALTO DE OPCIONES Y DE ALTERNATIVAS JUGABLES.
Para todo lo demás, ahí está FIFA 22, a partir de las 00:00 horas...
gatomontes1 escribió:Deiotarus escribió:Hombre, compañeros, os veo muy críicos con el juego... Daros cuenta de que es la versión 0.90 vamos, que ni siquera es la definitiva. A esto le queda mucha, MUCHA optimización y parches por delante...
Dicho lo anterior, y considerándome ni fan, ni talibán de FIFA, Pro, efootball o como se quiera llamar ahora, a mi sí que me ha gustado. A ver, gráfica y estéticamente lo noto levemente mejor que el 2021 Season uptade, en definición e iluminación, pero tampoco algo que digas ¡joder, cómo ha cambiado con la next gen! Vamos, que es el cambio menos next-gen que recuerdo.
Puntos negativos: el balón parece que pesa demasiado, los centros salen muy flojos, aunque quizá haya que acostumbrarse a un nuevo tacto del medidor de potencia, pero es lo que más llama la atención.
Puntos positivos: la IA me gusta más, aún con ciertos empanamientos tipicos de PES, ataca de forma más convincente y defiende mejor.
En online solo he jugado un partido y la conexión iba bastante bien, sin tardar mucho en encontrar partidas.
Lo dicho, darle un poco de paciencia, que este juego tiene mucho que mejorar, y probablemente, que divertir. Ahora está muy verde, y MUY FALTO DE OPCIONES Y DE ALTERNATIVAS JUGABLES.
Para todo lo demás, ahí está FIFA 22, a partir de las 00:00 horas...
Y pronto también el UFL