Pruebo el juego, que es lo que es, no hace falta añadir nada más. Entro aquí, leo todos los comentarios y solo espero que la peña en este hilo no se rasgue mucho las vestiduras, ¿eh? Que algunos llevamos como 10 años diciendo que la deriva de la saga (aunque esto sea algo "nuevo"), no llevaba a nada bueno. Aquí ya no hay ni una mínima llama que crepite que dé algo de esperanza (saludos al gran Kurosaki).
Este año, en una nueva maniobra comercial suicida, han decidido obtener beneficios unicamente con el dinero de los ludópatas adictos a abrir bolitas, es así. Lo malo de fiarlo todo a eso, despreciando el resto de apartados (porque son más vagos que el suelo, 2 PUTOS AÑOS), es que a lo mejor con semejante esperpento sobre el terreno de juego, ni los ludópatas tienen ganas de abrir bolitas. 40 pavos de bolitas para jugar con patinadores sobre moqueta mientras todo petardea igual no es lo que demandaba el mercado, ¿eh?. Que mucho "Konami da lo que la gente pide y lo que pedimos en este foro solo lo quieren 4 gatos" (esto lo leí hará en un mes en este hilo en unas cuantas disertaciones de un nuevo forero recién graduado en Marketing Chichinabesco cursado en la prestigiosísima Universidad de mis Cojones Morenos), pero al final la mierda acaba saliendo a flote. Qué casualidad que te vas al twitter de Robbie y todo el mundo de este y el otro lado del charco pidan lo que los "4 gatos de aquí" pedimos: pulir jugabilidad, mimo, no descuidar los modos offline. ¿Y no va uno que le dice que se lo ha bajado pero que lo que más ganas tiene es de borrarlo ya y le contesta Robbye, con todo su rostro de hormigón armado, que antes deje sus impresiones "...para que el equipo de desarrollo entienda lo que la comunidad quiere."? (esto es textual de un tuit de hoy). ¿¿LO QUE LA COMUNIDAD QUIERE?? ¿¿ME ESTÁS HABLANDO EN SERIO, ROBBYE?? QUE TENGO LAS PUTAS MUÑECAS ROTAS DE ESCRIBIR PARRAFADAS EDICIÓN TRAS EDICIÓN PIDIENDO SIEMPRE LO PUTO MISMO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS. Y COMO YO, MUCHÍSIMOS MÁS. QUE NI CON UN TRILLÓN DE CUENTAS GMAIL OS DA PARA ABARCAR TODOS LOS FEEDBACKS DE JUGADORES DE PES PIDIENDO SIEMPRE LO MISMO. Que oye, que me parece muy bien que esto sea el pan de sus hijos y que tenga que vender con ilusión el juego, prometer los futuros parches/panacea/manádelosdioses con los que el juego será un Triple A y que haga monólogos interminables en podcasts en los que habla mucho y no dice nada. ¿Pero pedirle por millonésima vez a la gente que opine PARA QUE EL EQUIPO DE DESARROLLO ENTIENDA LO QUE LA COMUNIDAD QUIERE? Mira, me ahorro los calificativos porque quiero seguir escribiendo en este foro, me limitaré a repetir lo que ya dije una vez: en un mundo normal los vendecrecepelos como Robbye o Adam dedicarían sus días a buscar cartones para dormir por la noche al raso. Por cierto, ni confirmo ni desmiento que estoy disfrutando como un gorrino en una charca con los tuits que está recibiendo el fumacachimbas hoy. Pero eh, que es muy buen tipo, que me lo dijeron una vez por aquí.