Jan Breydel escribió:Yo creo que se equivocan en buscar el realismo y la simulación pura. No puedes trasladar el ritmo de un partido real a un videojuego donde los encuentros duran 10 minutos, porque el resultado es un juego de fútbol aburrido y tedioso. El balón parece que pesa 20 kg.
¿Tan difícil es coger lo mejor de aquella jugabilidad de los pes5 y 6, pero con los gráficos actuales? Me lo paso mil veces mejor con el pes6 en pc con parches. Es lamentable.
Pues precisamente es de lo mejor que pretenden llevar acabo.
Mira que el juego es un desastre pero reconozco que lo que intentan llevar acabo es algo para mi admirable.
El problema es que son muy malos como compañía.. no se si es un tema de dinero, de gente válida o yo que se, pero me gusta la propuesta que quieren llevar acabo.
Es lo mismo que los pases, yo veo críticas cuando para mi es un gran acierto, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a apretar el botón y listo.. pues no, quieres un pase corto pues le das rápido, que quieres un pase más fuerte pues lo dejas más tiempo apretado, el problema es que está mal implementado.
Y ya lo pero es el tiempo de respuesta de los jugadores que tarda mucho porque tienes unos mili segundos de perdida entre que tú le das al stick y el jugador responde, se lo sumas a las físicas malas y el resultado es malo..
Pero eso de poder irte de todos corriendo, o regateando a todo Dios, eso se lo dejamos al otro juego.
Yo si quiero un juego que busque la simulación , en sus pases, disparos, regates y ritmo de juego, y si eso sería muy divertido también , el problema repito es que falta mucho talento en konami.