› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Haber Macho, el video no es mio macho, yo ni lo e descargao, me da miedo.tonikite escribió:Mak__80 escribió:32 segundos Lanzando Rayos Laser y haciendo el Mongólico con el Balón de los 2 minutos y medio que dura cada parte, en el partido de Bienvenida donde lo ves y sientes por primera vez....Esto es como si Regalan Pizzas para publicitar la nueva Pizzería y te las traen mal hechas con la masa cruda y despues de haberseles caido la "pizza" al suelo antes de meterla en la caja....
Tras 6 partidos en ninguno me ha hecho eso ni nada parecido la cpu todo lo contrario sobre todo al borde de area regates y tiros q me han sorprendido para bien de lo poco bueno que tiene el juego, ahora otra cosa es lo que tu haces en ese video macho sabes que en el futbol se presiona normalmente la salida de balon del rival, vamos es una de las claves del futbol actual y tu en el video no le entras al tio parece que te da miedo perder la posicion por si te mete un pase entre lineas y la cpu calcula la distancia y te amaga por que no le entras en 30 segundos macho.
tonikite escribió:A mi me hace gracia los que vienen al hilo diciendo lo que ya todos sabemos tras probarlo y luego no dicen ni pio de la competencia que es una actualizacion de plantillas a precio cuanto cuesta creo q 80 pavos para la play 5 que es la que tengo con la velocidad de partido a -1, hipermotion jaja
josedarkside escribió:También te digo...
Si esto lo llegan a presentar como un "PES Share Development" y nos venden el formar parte de las etapas tempranas del próximo gran PES, la recepción es otra.
Eso es lo mismo que pasó en Pes 2014, ni lluvia ni nieve, bajada de Frames....juan66bcn escribió:Os habéis fijado que no se podía jugar con lluvia,ni nieve etc.... Esta bloqueado.
Si ya rasca y lagea sin lluvia, imaginaros con nieve , lluvia etc...
Y la última dificultad ,nombre crack
Que fenómenos éstos de konami.
Encima dicen que es un juego, nuevo diferente....???popidc escribió:Bueno, el que quiera defender esto, está en su derecho, pero es indefendible por mucho f2p que vendan, 2 años para enseñarnos un retroceso a las 8 direcciones porque parece que juegas con crucetas y un motor de impactos nefasto mezclado con animaciones mala, roboticas y con menos transición que el pes 2009 que mira que era malo.
Solo a favor saco que está menos scriptado y que visualmente en parado luce bién. Konami lleva años buscando el negocio sin pensar en mejorar el juego y su ambición ha llegado a esto, a hacer un crossplay que tecnología desfasada.
En mi memoria siempre quedara la época de psx-ps2 y lo único que solo ha igualado sensaciones de antaño que fue la maravillosa demo de pes2020, que a mi por mucho que me digan, fue lo mas bruto de la gen pasada, en cuanto a libertad ,partidos online y aleatoriedad que luego se cargaron por las quejas de los que interesan, lo que pagan y que solo quieren un juego facol y scriptado.
DEP PES.
El que tenga ganas y pueda que le pase las últimas 8 Páginas del Foro , que le diga que es solo del primer día, que hay gente con miedo de descargarlo, que mucha gente ya a decidido irse al Fifa y que si las quejas van a valer para algo o que si son como cuando se manifiesta la gente y los Mandatarios no les hacen ni caso.
popidc escribió:En mi memoria siempre quedara la época de psx-ps2 y lo único que solo ha igualado sensaciones de antaño que fue la maravillosa demo de pes2020, que
DEP PES.
La única forma es que no lo jugara NADIEnickplatino escribió:
He comentado ese tuit (el segundo) hace unas páginas. No tiene vergüenza alguna este personaje. Y todas las respuestas que está recibiendo van en el mismo sentido: llevamos haciendo encuestas y feedbacks desde hace años y no sirve para nada. Pero a él le da igual, seguirá cobrando de Konami y haciendo el papelón con más cara que espalda.
Rubioxxxxx escribió:popidc escribió:En mi memoria siempre quedara la época de psx-ps2 y lo único que solo ha igualado sensaciones de antaño que fue la maravillosa demo de pes2020, que
DEP PES.
Buffff, calla, no me lo recuerdes, imperdonable crimen el que le hicieron al 2020. Incluso cuando salió el juego, todavía era muy parecido a la demo, hasta que a los 3-4 días le metieron el primer parche que lo destrozó brutalmente. Me acuerdo desinstalando el juego y volviéndolo a jugar Offline durante meses sin licencias solo por lo bueno que era antes del primer parche. Luego lo medio apañaron, pero ya nunca volvió al nivel de la demo.
Pero si, la gente tiene derecho agarrarse a un clavo ardiendo si eso les ayuda a aceptar, con el tiempo y poco a poco, que PES a muerto y que Konami se ha meado sobre su tumba con esta aberración llamado €Football cuya única razón de existir es bien sabida por todos. No todo el mundo puede aceptar de un día para otro que una de sus sagas favoritas se ha ido para no volver, algunos necesitaran tiempo.
A mi me jode porque con sus mas y sus menos PES 2020 post parches era una buena base para seguir mejorando, y ese año extra de desarrollo que le iban a dar a esta entrega ilusionaba pensado que podíamos tener un buen PES de inicio de generación, pero al final el golpe de realidad ha sido durísimo, y no porque no hubiese señales que avisasen de ello, al fin y al cabo es Konami, una de las peores compañías actualmente en "activo" de toda la industria, pero es que la jugara RASTRERA de decirnos lo del año extra para mejorar la experiencia y acabar sacando este aborto de juego de móviles es de lo peorcito que recuerdo en la industria.
Y mientras EA a lo suyo, con sus sobres de cromitos y sus """"micro""""-transacciones como estrellas del show para ver cuantos críos acaban ludópatas birlandole la tarjeta a sus madres y abriendo sobres imitando a sus Youtubes favoritos. En fin, se acabaron los juegos de futbol para mi, y mira que sin ser yo el mayor forofo del deporte rey siempre gustaba de, cada 2-3 añitos, pillarme un juego de futbol y jugar un partidito al día. Me temo que eso se acabo.
Mak__80 escribió:[Si metes un gol de esos que en lugar de saltar del Sofá y que venga tu mujer a preguntarte que que pasa, te quedas asi después de ver el mismo Gol Random de tiro feo al medio de la portería rechace y Gol, para luego ver las mismas celebraciones como la de irse a coger los micrófonos 3 jugadores y ponerse a bailar como si estuvieran de botellón haciendo el Chorra.....
tonikite escribió:A mi me hace gracia los que vienen al hilo diciendo lo que ya todos sabemos tras probarlo y luego no dicen ni pio de la competencia que es una actualizacion de plantillas a precio cuanto cuesta creo q 80 pavos para la play 5 que es la que tengo con la velocidad de partido a -1, hipermotion jaja
viriatto escribió:Siendo evidente que tiene mucho por pulir, hay que entender que es un juego nuevo, con comandos nuevos, y que parte de lo que tenemos interiorizado de haber jugado durante años al pes, ya no vale para nada.
No es que no haya amagos, botón de defender, etc, es que ahora hay que pulsar otros botones y eso cuesta un mundo.
A mi, ayer por la noche me parecía incontrolable, imposible de defender, porque intentaba jugar como un pes.
Después de cinco ó seis partidos online, sigo viendo defectos terribles, sobre todo defendiendo en la zona de área propia, pero ya me voy acostumbrando y me parece mucho más sencillo.
Yo creo que el juego no es tan malo y que no está tan lejos de los pes de siempre, pero hay que resetear nuestra manera de jugar en muchas situaciones.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.Alberkin escribió:Despues de darle en steam en shareplay con un colega, deduzco que si quitan ese peso exagerado de los jugadores y esa tosquedad de movimiento y arreglan las colisiones, puede ser el pes con mayor libertad de la saga, pero claro hay que corregir de entrada 2 cosas que chirrian mucho.
sam_herlihy escribió:
Melens escribió:Será que yo hace mucho que no juego al fifa pero a mí el juego me está gustando mucho. Estoy haciendo ya unas jugadas muy wapas.
mgc escribió:Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE
Ususarios hablando de graficos de PS1, lag, mala fisica del balon y demas disparates
Muy triste leer este hilo desde ayer, incluyendo las constantes faltas de respeto hacia quienes se han atrevido a decir que pese a sus carencias y defectos, les gusta como se siente el juego
Una pena que un foro donde siempre ha imperado el buen rollo se convierta en este hilo en una cueva de maleducados actuando como niños de 12 años a los que les fuera la vida en ello para desacreditar una demo de un videojuego que, por cierto, es absolutamente gratuito
Respeto a quien no le gusta y prefiera la propuesta arcade de Fifa 22, faltaria mas.No entiendo por el contrario que quienes vean posibilidades a este PES22 y , desde la objetividad, entiendan que esta demo no es ni de coña el desastre que muchos se estan empeñando en pintar, sean tachados de fanboys o de ignorantes
Faltan modales, sobra el exceso de bilis y por encima de todo, que muchos entiendan que nadie los obliga a jugar a este Efootball , y que por el bien de todos , una vez expresada su opinion, lo mejor para la salud de este hilo es que dejaran de intervenir y se centraran en oros hilos sobre juegos que disfruten, para asi poder centrarnos en este juego de forma mas constructiva