› Foros › PlayStation 5 › Juegos
No, yo me bajo, después de veintitantos años jugando a la saga lo dejo, esto es "reirse" de los jugadores fieles a la saga y por ahí no paso, lo instalé probé y borrado tras 5 partidosJuliovodoo escribió:Pero cuántos de aquí vais a seguir jugando al juego? Yo creo que todos.
ryo1975 escribió:Acabo de probarlo y bueno,hay mucho que ir arreglando,el tema de los pases en corto,la salida de balón del equipo rival desde su área,el juego se ralentiza demasiadas veces....por lo que he hablado con mi hijo lo que mas le ilusiona es poder jugar con otros amigos en otras plataformas,eso no tiene precio.
Odin_R escribió:Ya no funciona lo de R1 + × para perseguir el balón?.
Odin_R escribió:Odin_R escribió:Ya no funciona lo de R1 + × para perseguir el balón?.
Me autocito. Ya no funciona, aún que ahora por defecto sea R2+ X ?? O es un fallo?.
Pobre cito el que pagase los 40€ de starter Pack.
anonymus escribió:Lo que también hay que tener claro que si van metiendo actualizaciones ingame, cambiando físicas, poniendo animaciones y cambiando cositas, el juego en un año tal vez sea jugable, pero la base técnica de este juego es deficiente y atrasada lo mires por donde lo mires, es una jugada que muchos lo hemos dicho durante años, Konami con Pes estaba perdida, Iba sin rumbo y sin nadie al timón, y han tomado una decisión en mi opinión errónea.
Los pes de ps2 siempre destacaban por ser juegos “rápidos” cargados de aleatoriedad, arcades pero divertidos, lo que es el Fifa ahora mismo, te puede gustar más o menos pero lo de arrancar con un jugador, respuesta instantánea y facilidad para jugar lo tiene fifa…
mgc escribió:Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE
Ususarios hablando de graficos de PS1, lag, mala fisica del balon y demas disparates
Muy triste leer este hilo desde ayer, incluyendo las constantes faltas de respeto hacia quienes se han atrevido a decir que pese a sus carencias y defectos, les gusta como se siente el juego
Una pena que un foro donde siempre ha imperado el buen rollo se convierta en este hilo en una cueva de maleducados actuando como niños de 12 años a los que les fuera la vida en ello para desacreditar una demo de un videojuego que, por cierto, es absolutamente gratuito
Respeto a quien no le gusta y prefiera la propuesta arcade de Fifa 22, faltaria mas.No entiendo por el contrario que quienes vean posibilidades a este PES22 y , desde la objetividad, entiendan que esta demo no es ni de coña el desastre que muchos se estan empeñando en pintar, sean tachados de fanboys o de ignorantes
Faltan modales, sobra el exceso de bilis y por encima de todo, que muchos entiendan que nadie los obliga a jugar a este Efootball , y que por el bien de todos , una vez expresada su opinion, lo mejor para la salud de este hilo es que dejaran de intervenir y se centraran en oros hilos sobre juegos que disfruten, para asi poder centrarnos en este juego de forma mas constructiva
Juliovodoo escribió:A mi lo que me sucede es que, aparte que en PC no deja poner en juego a la resolución que uno quiera, es que me tira fuera y me reinicia aleatoriamente el ordenador. Lo digo porque vuestras consolas deben parecer un ordenador de la NASA a punto de despegar. Creo que hace un uso muy malo de los recursos de un PC y de las consolas... Cuidao que las puede reventar.
El_Académico escribió:Gente defendiendo la física de la pelota cuando en cada pase raso parece que estás haciendo un lanzamiento a los bolos, lo que faltaba ya por ver. Tienen mejor física en los pases los ISS PRO de play1 que esta puta mierda a la que no se le puede ni llamar "juego".
mgc escribió:Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE
Ususarios hablando de graficos de PS1, lag, mala fisica del balon y demas disparates
Muy triste leer este hilo desde ayer, incluyendo las constantes faltas de respeto hacia quienes se han atrevido a decir que pese a sus carencias y defectos, les gusta como se siente el juego
Una pena que un foro donde siempre ha imperado el buen rollo se convierta en este hilo en una cueva de maleducados actuando como niños de 12 años a los que les fuera la vida en ello para desacreditar una demo de un videojuego que, por cierto, es absolutamente gratuito
Respeto a quien no le gusta y prefiera la propuesta arcade de Fifa 22, faltaria mas.No entiendo por el contrario que quienes vean posibilidades a este PES22 y , desde la objetividad, entiendan que esta demo no es ni de coña el desastre que muchos se estan empeñando en pintar, sean tachados de fanboys o de ignorantes
Faltan modales, sobra el exceso de bilis y por encima de todo, que muchos entiendan que nadie los obliga a jugar a este Efootball , y que por el bien de todos , una vez expresada su opinion, lo mejor para la salud de este hilo es que dejaran de intervenir y se centraran en oros hilos sobre juegos que disfruten, para asi poder centrarnos en este juego de forma mas constructiva
GLADIADOR_ escribió:Buenas.
La verdad que todo lo de ayer parece surrealista, pero te levantas hoy y te das cuenta que es real, que konami se ha matado ella sola y haciendo uno de los ridículos más grandes en la historia de los videojuegos. Si este juego fuera sido físico y de pago fuera pasado como el juego de la Atari de E.T( al desierto y enterrar todas las copias).
Después de ser fiel a esta "saga" desde PSX y convencer los últimos años a varios amigos (a regañadientes) a comprarlo sobre todo por el COOP, me veo ya obligado por ellos a cambiar al lado oscuro, sin ganas y con todo el dolor de mi corazón. Pero esto es que no hay dios que lo pueda defender (ni hace nada bien en defenderlo) y es que es una auténtica basura .
Y la verdad ayer vi uno de los compañeros de este foro( de los viejos) haciendo retuits a todo lo que puso konami España, sé que el trenda una pequeña remuneración de konami pero me dio vergüenza ajena y no me lo esperaba.
TheGamerNeo escribió:mgc escribió:Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE
Defiende lo indefendible si quieres pero hemos pasado del pes 19 y 20 que para mí eran el mejor juego de fútbol como mínimo de la década a un juego de móvil
Juliovodoo escribió:Pero cuántos de aquí vais a seguir jugando al juego? Yo creo que todos.
anonymus escribió:Lo que también hay que tener claro que si van metiendo actualizaciones ingame, cambiando físicas, poniendo animaciones y cambiando cositas, el juego en un año tal vez sea jugable, pero la base técnica de este juego es deficiente y atrasada lo mires por donde lo mires, es una jugada que muchos lo hemos dicho durante años, Konami con Pes estaba perdida, Iba sin rumbo y sin nadie al timón, y han tomado una decisión en mi opinión errónea.
Los pes de ps2 siempre destacaban por ser juegos “rápidos” cargados de aleatoriedad, arcades pero divertidos, lo que es el Fifa ahora mismo, te puede gustar más o menos pero lo de arrancar con un jugador, respuesta instantánea y facilidad para jugar lo tiene fifa…
daavids19 escribió:anonymus escribió:Lo que también hay que tener claro que si van metiendo actualizaciones ingame, cambiando físicas, poniendo animaciones y cambiando cositas, el juego en un año tal vez sea jugable, pero la base técnica de este juego es deficiente y atrasada lo mires por donde lo mires, es una jugada que muchos lo hemos dicho durante años, Konami con Pes estaba perdida, Iba sin rumbo y sin nadie al timón, y han tomado una decisión en mi opinión errónea.
No han tomado decisión errónea en dar un giro al juego , la saga lo necesitaba, otra cosa es como se a sacado la primera versión, pero era necesario un giro
cascarillas escribió:El_Académico escribió:Gente defendiendo la física de la pelota cuando en cada pase raso parece que estás haciendo un lanzamiento a los bolos, lo que faltaba ya por ver. Tienen mejor física en los pases los ISS PRO de play1 que esta puta mierda a la que no se le puede ni llamar "juego".
Tu entiendes lo que quieres ya se te ve venir de lejos desde ayer.
He dicho que ha involucionado pero le sigue dando un repaso a la de FIFA.
Ahora vas y me dices que no que la otra es mejor.
nickplatino escribió:daavids19 escribió:anonymus escribió:Lo que también hay que tener claro que si van metiendo actualizaciones ingame, cambiando físicas, poniendo animaciones y cambiando cositas, el juego en un año tal vez sea jugable, pero la base técnica de este juego es deficiente y atrasada lo mires por donde lo mires, es una jugada que muchos lo hemos dicho durante años, Konami con Pes estaba perdida, Iba sin rumbo y sin nadie al timón, y han tomado una decisión en mi opinión errónea.
No han tomado decisión errónea en dar un giro al juego , la saga lo necesitaba, otra cosa es como se a sacado la primera versión, pero era necesario un giro
Sí ha sido errónea porque el giro lo han dado en sentido contrario.
nickplatino escribió:@jjoseca Aprovechando que estás por aquí, ¿nos puedes explicar la frase "... pido a la gente que lo pruebe y deje su comentario para que el equipo de desarrollo entienda lo que la comunidad quiere." que escribió Robbye ayer en twitter?
El_Académico escribió:cascarillas escribió:El_Académico escribió:Gente defendiendo la física de la pelota cuando en cada pase raso parece que estás haciendo un lanzamiento a los bolos, lo que faltaba ya por ver. Tienen mejor física en los pases los ISS PRO de play1 que esta puta mierda a la que no se le puede ni llamar "juego".
Obviamente, sin ser el punto fuerte de FIFA que suele pecar de balón de playa, la física de su pelota en la versión next gen es bastante mejor que el puto ladrillo que han puesto en la estafa del €football. No comparemos ya con la física de los PES porque es incluso insultante.
cascarillas escribió:El_Académico escribió:Tu entiendes lo que quieres ya se te ve venir de lejos desde ayer.
Obviamente, sin ser el punto fuerte de FIFA que suele pecar de balón de playa, la física de su pelota en la versión next gen es bastante mejor que el puto ladrillo que han puesto en la estafa del €football. No comparemos ya con la física de los PES porque es incluso insultante.
Mejor la de FIFA?
Deja que me ría hombre.
Yo pille en ps5 el EA acess por un € y no puedo más que reírme con que es mejor que la de este que aun siendo peor que los anteriores pes le sigue dando mil vueltas a la de FIFA.
jjoseca escribió:nickplatino escribió:@jjoseca Aprovechando que estás por aquí, ¿nos puedes explicar la frase "... pido a la gente que lo pruebe y deje su comentario para que el equipo de desarrollo entienda lo que la comunidad quiere." que escribió Robbye ayer en twitter?
Está queriendo que Japón reciba cuantas más críticas mejor para que arreglen este estropicio, pero creo que no hará falta ningún llamamiento
El_Académico escribió:cascarillas escribió:El_Académico escribió:Gente defendiendo la física de la pelota cuando en cada pase raso parece que estás haciendo un lanzamiento a los bolos, lo que faltaba ya por ver. Tienen mejor física en los pases los ISS PRO de play1 que esta puta mierda a la que no se le puede ni llamar "juego".
APL9 escribió:jjoseca escribió:nickplatino escribió:@jjoseca Aprovechando que estás por aquí, ¿nos puedes explicar la frase "... pido a la gente que lo pruebe y deje su comentario para que el equipo de desarrollo entienda lo que la comunidad quiere." que escribió Robbye ayer en twitter?
Está queriendo que Japón reciba cuantas más críticas mejor para que arreglen este estropicio, pero creo que no hará falta ningún llamamiento
Yo veo difícil que en noviembre el juego sea jugable..es que no son dos cosas tontas lo que tienen que mejorar…son tantas y tantas…a nivel jugable, nivel gráfico.
Lo que no me cabe es n la cabeza es como ha decidido sacar esto asi
Philip_Lynott escribió:On line la experiencia es muy mala. En defensa no puedes intentar sacar la pelota. Solo queda que dar 2 o 3 pases muy acompasados y llegar a su portería o vivir de fallos. Faltas con retardo, choques ridículos constantes, jugadores que no se recuperan aunque les venga de cara todo libre y no van por el balón, las animaciones no se detienen, hasta que no acaban nada y reza para que luego puedas controlar al jugador.
Dar un pase prolongado de cabeza casi nunca, no reaccionan, les rebota la bola y no hacen por controlar.
Defender esto es no querer ver nada. Si se juega pausado no es porque el producto se haya programado así, es porque no responde y debes precalcular tus movimientos viendo como están situados para que algo te salga y puedas avanzar. Un único delantero presiona y te pone en jaque 4 defensas abiertos porque es lentisima la respuesta y aunque le des al pase para jugar al primer toque te puede hacer cualquier cosa el jugador, desde no moverse, esperar la pelota sin ir a por ella, girarse y acelerarse hacia la linea de fondo de tu portero, encallarse no pasar y que se ponga la animación de bregar estando el delantero a 10 metros
jjoseca escribió:GLADIADOR_ escribió:Buenas.
La verdad que todo lo de ayer parece surrealista, pero te levantas hoy y te das cuenta que es real, que konami se ha matado ella sola y haciendo uno de los ridículos más grandes en la historia de los videojuegos. Si este juego fuera sido físico y de pago fuera pasado como el juego de la Atari de E.T( al desierto y enterrar todas las copias).
Después de ser fiel a esta "saga" desde PSX y convencer los últimos años a varios amigos (a regañadientes) a comprarlo sobre todo por el COOP, me veo ya obligado por ellos a cambiar al lado oscuro, sin ganas y con todo el dolor de mi corazón. Pero esto es que no hay dios que lo pueda defender (ni hace nada bien en defenderlo) y es que es una auténtica basura .
Y la verdad ayer vi uno de los compañeros de este foro( de los viejos) haciendo retuits a todo lo que puso konami España, sé que el trenda una pequeña remuneración de konami pero me dio vergüenza ajena y no me lo esperaba.
Mejor no hables de cosas sin saber
GLADIADOR_ escribió:jjoseca escribió:GLADIADOR_ escribió:Buenas.
Mejor no hables de cosas sin saber
Compañero creo que no he dado nombre ninguno y menos he faltado el respeto ( aunque me consideren un "reventador"), sé que tú quieres a esta saga igual que yo, pero no he podido comprender eso, ya sé que cada cual es libre de hacer lo que quiera y siento si te molesto mi comentario.
Pero entiende mi posición sobre algo que es indefendible para mí.
Y otra cosa que no veo normal es que robbye ron ese que algunos alaban... Este diciendo que hagamos saber a konami nuestra opinión. Es que simplemente me encabrona ese comentario.
No han visto lo que han sacado?
Después de tantos años de mentiras ahí que volver a reclamar lo mismo año tras año?
alvicio escribió:Este juego no tiene solución,no le deis mas vueltas,ni en 7 meses,este juego ha de moverlo un movil,por tantao nos meten eso,un puto juego de movil,la unica solución es que saquen pes23 el próximo año y esta aberración que no tiene defensa alguna,siga siendo eso,un puto juego de móvil gratis para el que no quiera gastar un euro
Madre mia,leer que fifa es adcade ,QUE LO ES, y decir que este €pootall busca simulación es para mear y no echar ni gota, esti es otro puto arcade de movil
Esque es lamentable que saquen eso al mercado
Zakarias escribió:Solo queda que la nueva franquicia de fútbol saque algo medianamente respetable, porque ahora mismo EA debe estar partiéndose de risa. Que los de Canadá se queden sin competencia es lo peor que le puede pasar a una saga deportiva (véase NBA2k o Madden por ejemplo).
victor24sfc escribió:A mi me da la impresión de que tras meses y meses de prueba y pulido podría quedar algo más que decente y divertido, pero el daño a la.imagen de la saga ya no se.lo quita nadie, y están por ver sus consecuencias.
geist_mort escribió:victor24sfc escribió:A mi me da la impresión de que tras meses y meses de prueba y pulido podría quedar algo más que decente y divertido, pero el daño a la.imagen de la saga ya no se.lo quita nadie, y están por ver sus consecuencias.
Recordar que es un juego destinado de móvil.. que después vienen las falsas esperanzas.. Que no mejorará mucho que este juego lo tiene que mover móviles.. porque para eso han hecho ese crossplay.. lo cual el juego seguirá muy muy limitado y muy capado por eso mismo.. no habrá gráficos next gen.. no habrá grandes avances ya que es un juego destinado para móviles y adaptado para consolas fin, que ya estoy viendo los típicos de bueno lo mejor viene en noviembre.. esto no es nada lo bueno llega en noviembre tal cual.. hacéis un humo grande y hype y después viene de nuevo la realidad.. y la realidad es que si este juego es para móviles no hay un gran avance ni nada.. ese es el problema 1, si el juego no saliera para móvil si podrían meter todo y mejorarlo muchísimo mas...