› Foros › PlayStation 5 › Juegos
geist_mort escribió:victor24sfc escribió:A mi me da la impresión de que tras meses y meses de prueba y pulido podría quedar algo más que decente y divertido, pero el daño a la.imagen de la saga ya no se.lo quita nadie, y están por ver sus consecuencias.
Recordar que es un juego destinado de móvil.. que después vienen las falsas esperanzas.. Que no mejorará mucho que este juego lo tiene que mover móviles.. porque para eso han hecho ese crossplay.. lo cual el juego seguirá muy muy limitado y muy capado por eso mismo.. no habrá gráficos next gen.. no habrá grandes avances ya que es un juego destinado para móviles y adaptado para consolas fin, que ya estoy viendo los típicos de bueno lo mejor viene en noviembre.. esto no es nada lo bueno llega en noviembre tal cual.. hacéis un humo grande y hype y después viene de nuevo la realidad.. y la realidad es que si este juego es para móviles no hay un gran avance ni nada.. ese es el problema 1, si el juego no saliera para móvil si podrían meter todo y mejorarlo muchísimo mas...
xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.
Sin duda puedes reírte, pero decir que esto (Efootball) es mejor que lo que ha ofrecido FIFA no se lo cree nadie, me creería que muchos dijeran, prefiero el PES 21 al FIFA 22, lo puedo entender si te gusta mas su jugabilidad, pero es indefendible este PES22, es lo mas lamentable que he visto en mi vida y mas aun hablando de una versión para PS5, los que si se estan riendo son los de Konami.
daavids19 escribió:xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial
Alocao escribió:Otro tema que me ha chirriado un poco ( bastante ), son los stats, les habéis echado el ojo? Las genéricas están más o menos bien definidas, pero los stats específicos son cuanto menos curiosos, pocos pasan de 85, algunos ejemplos:
No digo que estén mal, al contrario, me parece mejor no ver tantos 90s, incluso diría que ahora funciona distinto el tema de cambios de posición, no retoca genérica pero si los stats concretos por lo visto. Pero es curioso, miedo me da que jugablemente hablando, tampoco tenga incidencia los stats específicos, eso sería otra catástrofe más.
TheGamerNeo escribió:mgc escribió:Como cada año en el hilo del PES, tenemos, esta vez multiplicado por 1000 debido a las ganas que se le tenia, LA HIPERBOLE
Ususarios hablando de graficos de PS1, lag, mala fisica del balon y demas disparates
Muy triste leer este hilo desde ayer, incluyendo las constantes faltas de respeto hacia quienes se han atrevido a decir que pese a sus carencias y defectos, les gusta como se siente el juego
Una pena que un foro donde siempre ha imperado el buen rollo se convierta en este hilo en una cueva de maleducados actuando como niños de 12 años a los que les fuera la vida en ello para desacreditar una demo de un videojuego que, por cierto, es absolutamente gratuito
Respeto a quien no le gusta y prefiera la propuesta arcade de Fifa 22, faltaria mas.No entiendo por el contrario que quienes vean posibilidades a este PES22 y , desde la objetividad, entiendan que esta demo no es ni de coña el desastre que muchos se estan empeñando en pintar, sean tachados de fanboys o de ignorantes
Faltan modales, sobra el exceso de bilis y por encima de todo, que muchos entiendan que nadie los obliga a jugar a este Efootball , y que por el bien de todos , una vez expresada su opinion, lo mejor para la salud de este hilo es que dejaran de intervenir y se centraran en oros hilos sobre juegos que disfruten, para asi poder centrarnos en este juego de forma mas constructiva
Defiende lo indefendible si quieres pero hemos pasado del pes 19 y 20 que para mí eran el mejor juego de fútbol como mínimo de la década a un juego de móvil
Parotet escribió:daavids19 escribió:xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial
Efectivamente, una cosa es que te guste o no te guste. Pero no se puede negar que Fifa tiene un gran producto y como juego de fútbol esta versión de 2022 pinta muy bien. Y repito, que te guste o no, no quiere decir que el juego tenga calidad o deje de tenerla.
Me imagino más de un Pesero de los de toda la vida (los pata negra del PES, esos que su frase preferida es: "yo Fifa ni con un palo"), me los veo jugando a escondidas al Fifa 2022 acordándose de los familiares de los programadores de Konami. Y aunque el PES 2021 con un buen OF es una opción, pero también le falta algo de aleatoriedad y tiene sus fallos (no por ello deja de ser un buen juego), pero yo no me veo todo el año jugando de nuevo al efootball 2021 de nuevo.
Parotet escribió:daavids19 escribió:xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Efectivamente, una cosa es que te guste o no te guste. Pero no se puede negar que Fifa tiene un gran producto y como juego de fútbol esta versión de 2022 pinta muy bien. Y repito, que te guste o no, no quiere decir que el juego tenga calidad o deje de tenerla.
Me imagino más de un Pesero de los de toda la vida (los pata negra del PES, esos que su frase preferida es: "yo Fifa ni con un palo"), me los veo jugando a escondidas al Fifa 2022 acordándose de los familiares de los programadores de Konami. Y aunque el PES 2021 con un buen OF es una opción, pero también le falta algo de aleatoriedad y tiene sus fallos (no por ello deja de ser un buen juego), pero yo no me veo todo el año jugando de nuevo al efootball 2021 de nuevo.
No estando en nómina de una compañía u otra hay que tener la mente abierta. Saludos.
Naked.Snake escribió:Parotet escribió:daavids19 escribió:No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial
No estando en nómina de una compañía u otra hay que tener la mente abierta. Saludos.
No paras de defender y poner al FIFA 22 como gran ejemplo y ni lo has probado. Porque por muy bonito que le pongan el envoltorio, este juego verdísimo al que estamos criticando le da mil vueltas como juego de fútbol, como juego de atletismo ya es otra cosa
daavids19 escribió:xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial.
Lo que no entiendo es que si tanto os gusta fifa , disfrutarlo y darle cera nada mas, eso si 3 meses os doy , vais a volver diciendo que fifa esto y lo otro lo de todos los años , al final fifa siempre va hacia el público arcade.
Vendréis diciendo que si aumentaron la velocidad esto y lo otro , vais a volver buscando lo que ofrece konami lo tengo más que seguro
isclafu escribió:Naked.Snake escribió:Parotet escribió:Efectivamente, una cosa es que te guste o no te guste. Pero no se puede negar que Fifa tiene un gran producto y como juego de fútbol esta versión de 2022 pinta muy bien. Y repito, que te guste o no, no quiere decir que el juego tenga calidad o deje de tenerla.
No paras de defender y poner al FIFA 22 como gran ejemplo y ni lo has probado. Porque por muy bonito que le pongan el envoltorio, este juego verdísimo al que estamos criticando le da mil vueltas como juego de fútbol, como juego de atletismo ya es otra cosa
Has probado FIFA? Porque me parece que no, decir que esta demo es mejor que FIFA22, no se te puede tomar enserio. Para los que somos jugadores de pes, cuesta adaptarse a FIFA, pero como todo es echarle horas y acostumbrarte...pero ya te digo que si eres capaz de fumarte semejante aborto de juego de futbol, eres capaz de jugar a fifa22
xavieuropa1973 escribió:daavids19 escribió:xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
No os enteráis o no os queréis enterar hay a gente que no le gusta independientemente de lo que ofrezca xq lo importante que es la jugabilidad no te llame así de simple y prefieran esperar a que esto evolucione xq le ven potencial.
Lo que no entiendo es que si tanto os gusta fifa , disfrutarlo y darle cera nada mas, eso si 3 meses os doy , vais a volver diciendo que fifa esto y lo otro lo de todos los años , al final fifa siempre va hacia el público arcade.
Vendréis diciendo que si aumentaron la velocidad esto y lo otro , vais a volver buscando lo que ofrece konami lo tengo más que seguro
Es que ese es el problema de siempre, como Fifa es malo el PES ya es mas soportable, yo me he vendido los ultimos Fifa en menos de 1 mes, no me caso con nadie y el PES 21 me gustaba, a ver si ahora no se puede decir que este PES me parece un atraso y infumable, prefiero el PES 21, pero la mayoría siempre estáis con lo mismo, como este es de FIFA no sabe lo que nos gusta, he jugado a muchísimos PES y siempre reconoceré que la jugabilidad es mejor pero a lo que yo juego que es el modo carrera son la misma mierda, aunque quizas este año en FIFA eso haya cambiado, o eso me ha parecido cuando lo probe.
Los de Fifa se darán cuenta en 3 meses pero eso no os hace ver que este juego no esta ni a medias y ni eso quereis reconocer, que al final perdemos todos por que nunca tenemos un juego que nos llene por completo, pero nada seguiremos como siempre.
Naked.Snake escribió:isclafu escribió:Naked.Snake escribió:No paras de defender y poner al FIFA 22 como gran ejemplo y ni lo has probado. Porque por muy bonito que le pongan el envoltorio, este juego verdísimo al que estamos criticando le da mil vueltas como juego de fútbol, como juego de atletismo ya es otra cosa
Has probado FIFA? Porque me parece que no, decir que esta demo es mejor que FIFA22, no se te puede tomar enserio. Para los que somos jugadores de pes, cuesta adaptarse a FIFA, pero como todo es echarle horas y acostumbrarte...pero ya te digo que si eres capaz de fumarte semejante aborto de juego de futbol, eres capaz de jugar a fifa22
Sí, lo he jugado, y las tácticas no sirven para nada, el posicionamiento de los jugadores (especialmente en defensa) es horrible, los laterales/carrileros no saben cuándo subir, no saben doblar, ni tirar desmarques inteligentes. Todos los jugadores son iguales, corren más o corren menos, pero todos son iguales. Los tiros todos salen igual, los porteros son horribles, se tiran con animaciones falsas nada más contacta la bota con el balón... Y las cosas que me dejo
wapesorg escribió:https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/pyxy7f/dribbling_in_efootball_is_both_fun_responsive/
esto se ve guapo
isclafu escribió:Odin_R escribió:Odin_R escribió:Ya no funciona lo de R1 + × para perseguir el balón?.
Me autocito. Ya no funciona, aún que ahora por defecto sea R2+ X ?? O es un fallo?.
Pobre cito el que pagase los 40€ de starter Pack.
Con el jostick derecho dos veces a la dirección que quieres salir.
wapesorg escribió:https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/pyxy7f/dribbling_in_efootball_is_both_fun_responsive/
esto se ve guapo
xavieuropa1973 escribió:wapesorg escribió:https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/pyxy7f/dribbling_in_efootball_is_both_fun_responsive/
esto se ve guapo
Y esto os parece real, me parece la misma mierda que los regates de Fifa, parece que pasa de cero a cien en cada regate, pero bueno en un juego en desarrollo es lo que toca, yo siempre he dicho que ojalá se juntaran las dos, las licencias y modos de Fifa y la jugabilidad de PES, estos ultimos años FIFA ha evolucionado a esa jugabilidad pero aun le queda, si La Liga Master estuviera a la altura me hubiera quedado el PES 21 pero me pase todo el año sin juego por que ninguno de los dos me parecio un producto aceptable, hablo siempre en el modo en el que juego, ML o modo carrera, soy el primero que quiero la jugabilidad de PES, pero esto no me lo esperaba, esta muy lejos de lo que espero de PES, eso no significa que FIFA 22 es la repera, yo en ese sentido lo tengo claro, ahora mismo es el que me entretiene y repiro si la LM fuera buena aun seguiria con el PES21.
Naked.Snake escribió:Joder con los putos laggers, en cuanto ven que eres mejor a tirar el partido
cascarillas escribió:xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Yo no sé sino sabéis leer o yo escribo muy mal .
Que seguramente sea que escribo muy mal.
Yo solo digo que la física del balón le sigue dando mil vueltas a la de FIFA.
Sobre comparar un juego con el otro he dicho que no hay comparación ninguna por como salió efooball.
FIFA es un juego hecho y este es un juego ni a medio hacer.
Pero si en este todos los tiros son iguales porque aún ni implementaron el tiro ascendente, descendente, etc.
Y con los pases y cambios de banda lo mismo, coño si está sin poner el pase cruzado.
Lo dicho será que soy un burro escribiendo
Jan Breydel escribió:Naked.Snake escribió:Joder con los putos laggers, en cuanto ven que eres mejor a tirar el partido
A mí uno ayer se salió a mitad de partido y no me lo dieron por ganado.
Anoche para mi sorpresa disfruté bastante, el juego tiene fallos muy graves que lastran la experiencia, pero reconozco que después de estar jugando un par de horas y a pesar de los errores tiene algo que engancha.
cascarillas escribió:xavieuropa1973 escribió:@cascarillas
Yo no sé sino sabéis leer o yo escribo muy mal .
Que seguramente sea que escribo muy mal.
Yo solo digo que la física del balón le sigue dando mil vueltas a la de FIFA.
Sobre comparar un juego con el otro he dicho que no hay comparación ninguna por como salió efooball.
FIFA es un juego hecho y este es un juego ni a medio hacer.
Pero si en este todos los tiros son iguales porque aún ni implementaron el tiro ascendente, descendente, etc.
Y con los pases y cambios de banda lo mismo, coño si está sin poner el pase cruzado.
Lo dicho será que soy un burro escribiendo
Juliovodoo escribió:Realmente lo que comentáis es cierto. Pero todos os vais a comprar algún paquete/DLC con absoluta certeza.
6ons1 escribió:Son los putos amos...
https://twitter.com/we_konami/status/14 ... 97032?s=20
Es decir, van a sacar una actualización urgente en octubre cuando supuestamente tienen un build "increiblemente increible" que sacarían en noviembre. Y vuelta a los cuestionarios a los usuarios...vamos, que ellos no saben identificar los 2 millones de bugs que tiene el juego...
En fin, lo de noviembre va a ser la guinda a esta trágica historia. Es una pasada como una empresa puede ganar tanto dinero siendo taaaan mala...
REYZIDANE escribió:Para ser sinceros este año por estas fechas EA nos ha salvado al menos hasta que salga el juego el 11 de noviembre.
Ha sacado un gran juego que no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado y se agradece .
Sacan otro como el 21 y esta demo del pes y a mi me da algo .
Porque el pes está ahí siempre , pero cada vez hay menos gente en el online en manual y aparte que después de un año hay momentos que tienes ganas de algo diferente y más por estas épocas que siempre salen los dos .
Veges escribió:Alguien puede jugar hoy online? No para de tirarme y darme los partidos por perdido
dijey escribió:REYZIDANE escribió:Para ser sinceros este año por estas fechas EA nos ha salvado al menos hasta que salga el juego el 11 de noviembre.
Ha sacado un gran juego que no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado y se agradece .
Sacan otro como el 21 y esta demo del pes y a mi me da algo .
Porque el pes está ahí siempre , pero cada vez hay menos gente en el online en manual y aparte que después de un año hay momentos que tienes ganas de algo diferente y más por estas épocas que siempre salen los dos .
Soy full PES pero todos los años indago y me interesa ver el juego de EA por si acaso.
A mi me encantaría por ejemplo poder jugar al UT ese pero con una jugabilidad de pes 2021, es más yo creo que si a todos los usuarios de fifa les dices que traspasa el UT tal cual a pes y seguro que jugarían pes.
Pero es que luego ves esto:
https://twitter.com/Gravesen_1/status/1 ... 93441?s=19