Después de echar unos 10 partidos tengo unas sensaciones bastante agridulces. En primer lugar, la clave de este juego que no tiene nada que ver con PES está en el botón de correr. Han cambiado la mecánica, y para driblar, girarse etc es fundamental no presionar el gatillo hasta el fondo, eso solo hay que hacerlo si quieres irte en velocidad al espacio(ir a línea de fondo para poner un centro o sacar ventaja al central en carrera). Parece una tontería, pero la jugabilidad cambia una barbaridad, ya que no puedes “correr” de la misma forma si juegas con extremos a pierna natural de cómo lo harías si juegas con ellos a pierna cambiada. Debo admitir que los 1vs1 cuando entiendes esta mecánica son muy satisfactorios y la respuesta es muy buena, ayudando mucho el stick derecho para conseguir irte de los defensas rivales.
En cuanto a la defensa no termino de entender bien como hay que defender, pero no tiene nada que ver con PES. Como pasa con el botón de correr, para utilizar el cuerpo hay que presionar el L2, y en función de como quieras cubrir la pelota tienes que presionar más o no. Eso si, si presionas a tope lo más probable es que se haga falta( y unas animaciones que dejan mucho que desear)
En ataque me parece que de momento es irrelevante, ya que te quitan la pelota igualmente
Me parece un juego que tiene buenas ideas pero que de momento está muy pero que muy verde, y que gráficamente es muy justo(el césped estropea absolutamente todo)
Me da la sensación de que cuando los gatillos adaptativos estén puestos en el juego esto se va a notar una barbaridad y va a mejorar mucho, ya que cambia la forma de jugar por completo