(Hilo Oficial) eFootball 25

Esta gente no deja de sorprenderme tíos, cuando ya parecía que no lo podrían hacer peor hacen un nuevo doble tirabuzón con pirueta adelante y se quedan tan anchos [+risas]
Pa matarles vaya ratataaaa
Pobeng75 escribió:Esta gente no deja de sorprenderme tíos, cuando ya parecía que no lo podrían hacer peor hacen un nuevo doble tirabuzón con pirueta adelante y se quedan tan anchos [+risas]
Pa matarles vaya ratataaaa
Son muy radicales, se les mete una cosa en la cabeza y no se lo quita nadie de ahi....Mira ese que no se rindio hasta 1974 de la segunda guerra Mundial, ellos fueron los que se lanzaban con los aviones Kamikaze o los que se inmolaban con una grandada antes de ser prisioneros....
    Aqui se propusieron hace años Joder al personal, además de que Occidente que es mucho mas futbolero que ellos, no poner modos ni lo que la gente clama...., y siguen con su estrategia....
    Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.

https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es/ps4/topic/game-wepes2021-30617

Yo me he quedado de piedra, como vosotros, pero luego he buscado qué hicieron con PES 2020 y parece que tuvo el mismo destino: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-26241.
    jjoseca escribió:
    Megaknot escribió:Esta gente no para de tomar decisiones absurdas, se ve que quieren meternos a la fuerza efootball 22, y nada mejor que eliminar pes 2021 de descargas online, grandioso y penoso, no vaya ser que nos guste mucho más el juego anterior y las comparaciones son odiosas, hay juegos que se retiran de las tiendas online, pero no un año después, deberían de retirar efootball 22 por ser un producto tan injugable, brutal.

Yo me he quedado de piedra, como vosotros, pero luego he buscado qué hicieron con PES 2020 y parece que tuvo el mismo destino: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-26241.
    La diferencia es que la circunstancia no es la misma....
      El 2021 era un Update, con algun retoque en Gameplay.
      Mak__80 escribió:
      jjoseca escribió:

Si, por supuesto que deberían haber seguido con el 21 (era lo más lógico), pero parece que cada año deben retirarlo por temas de licencias (algo que desconocía), así que mucho me temo que nos quedamos sin actualización
        jjoseca escribió:
        Mak__80 escribió:
        jjoseca escribió:

Si, por supuesto que deberían haber seguido con el 21 (era lo más lógico), pero parece que es por temas de licencias
          Esta claro que el comunicado de este año y el anterior es un Copia y pega de un año a otro, solo han cambiado los nombres de los juegos y las fechas....
            Estas diciendo que el cerrar los servidores es por tema de licencias?
            Mak__80 escribió:
            jjoseca escribió:
            Mak__80 escribió:La diferencia es que la circunstancia no es la misma....

Si, por supuesto que deberían haber seguido con el 21 (era lo más lógico), pero parece que es por temas de licencias
              Esta claro que el comunicado de este año y el anterior es un Copia y pega de un año a otro, solo han cambiado los nombres de los juegos y las fechas....

Pinta a eso, sí.

EDITO: Te acabo de leer bien y no había visto eso de "servidores". No se si el cerrar servidores es por licencias (yo creo que no), yo me refería al quitar el juego de las stores, que parece ser algo habitual de cada año
                jjoseca escribió:
                Mak__80 escribió:
                jjoseca escribió:

Pinta a eso, sí.
                  Vaya Tela Jose.
                    Edito.
                      En la Tienda de Myclub los entrenadores de habilidades y de posición caducan dentro de 323 dias, eso debería ser por lo menos la cuenta atrás del Online no?
                      Estos de konami viven en una realidad alternativa
                      Mak__80 escribió:
                      jjoseca escribió:
                      Mak__80 escribió:Esta claro que el comunicado de este año y el anterior es un Copia y pega de un año a otro, solo han cambiado los nombres de los juegos y las fechas....

Pinta a eso, sí.
                        Vaya Tela Jose.
                          Edito.
                            En la Tienda de Myclub los entrenadores de habilidades y de posición caducan dentro de 323 dias, eso debería ser por lo menos la cuenta atrás del Online no?

Entra dentro de las fechas habituales en las que cierran servidores, así que sí
                            acunha_gz escribió:Ojo a esto

https://twitter.com/galvanirenan/status ... 91296?s=21

No se si será verdad o no, pero sentido tiene

No me extrañaría nada, creo que además seria lo mejor que nos podría pasar a todos.
                            Han comunicado lo mismo de todos los años.

- Cancelan la venta digital del juego, en Diciembre.

- Cierran servidores, duran dos años y los cierran en Septiembre, lo normal es que el PES21 sea en Septiembre de 2022.

Si ya tienes el juego, lo puedes descargar y jugar online hasta que cierren los servidores.

Que ganas tienen algunos de meter mierda.
                            Por cierto, una pregunta sobre el tema jugable,,,,,alguein sabe cómo se hace para cambiar de lanzador al tirar una falta? Se puede cambiar el lanzador de penalti? Me lo ha hecho un rival en linea y no tengo ni idea

Gracias a quien conteste.
                            teeser escribió:Por cierto, una pregunta sobre el tema jugable,,,,,alguein sabe cómo se hace para cambiar de lanzador al tirar una falta? Se puede cambiar el lanzador de penalti? Me lo ha hecho un rival en linea y no tengo ni idea

Gracias a quien conteste.
                            Panel Táctil a lo mejor ?
                            Joder lo he probado hoy de nuevo tras tiempo sin jugar, y me ha entretenido, ¿Han tocado algo o es efecto placebo?
                            bucks escribió:Joder lo he probado hoy de nuevo tras tiempo sin jugar, y me ha entretenido, ¿Han tocado algo o es efecto placebo?

Metieron in parche gordo hace poco.
                            xecollons escribió:
                            bucks escribió:Joder lo he probado hoy de nuevo tras tiempo sin jugar, y me ha entretenido, ¿Han tocado algo o es efecto placebo?

Metieron in parche gordo hace poco.

No tenía ni idea, pues genial
                            Hola chicas . merece la pena probarlo al menos ? Dicen que ha habido un parche bueno...
                            lajuanbrev escribió:Hola chicas . merece la pena probarlo al menos ? Dicen que ha habido un parche bueno...

Si, mejora mucho de como estaba. Aún así sigue siendo un juego incompleto e impresentable.

Hace aguas por todas partes.
                            lajuanbrev escribió:Hola chicas . merece la pena probarlo al menos ? Dicen que ha habido un parche bueno...

Pruébalo por ti mismo, total por lo que cuesta.
                            Eso sí solo se pueden jugar partidos random, modos de juego cero patatero
                            REYZIDANE escribió:Los pes no tardan mucho tiempo en cerrar sus servidores cuando ha salido el siguiente juego , no os pensáis que es como el cod .
                            Fifa, nba 2k y pes suelen hacen lo mismo .
                            Me parece bien .

Lo que no me parece bien es que cierren los del 21 porque el siguiente juego no ha salido y aparte es " otro juego diferente " .

Que lo quiten de comprarlo en la store que mas si se puede comprar en físico , aparte que quién no lo haya comprado hasta ahora despues de 14 meses, dudo que lo vaya a comprar ya .

Pero la gente para no variar , a echarle mierda , como siempre porque si haga lo que haga .

Que mas le dará a la gente que lo quiten de la store , si ya lo tienen en digital o en físico .

Con todo respeto, no creo te pague konami verdad?
                            Con que motivo konami cierra servidores? Y no contento con ello... quita el juego para los nuevos que aborrecieron efootball...
                            Esto es indefendible hombre, CON MI DINERO COMPRO LO QUE QUIERO, QUIEN COJON..S ES KONAMI PARA OBLIGAR A LOS NUEVOS JUGAR EFOOTBALL...?
                            Supongamos en su tiempo me hs gustado 2018, porque no puedo comprarlo digital?
                            Vaya MIERDA de compañia como dijo otro usuario, mira the last of us de 2013 aun con online

Esta empresa es indefendible, ni el mismo pistone defenderia esto
                            De verdad que porque mi plataforma es PC y el FIFA no merece la pena (creo porque no lo he jugado) que si no lo compraba. Así tendría un juego completo, terminado y con contenido para jugar ya.

Lástima que en el terreno de juego falle.
                            abriroyesejuiii escribió:
                            REYZIDANE escribió:Los pes no tardan mucho tiempo en cerrar sus servidores cuando ha salido el siguiente juego , no os pensáis que es como el cod .
                            Me parece bien .

Lo que no me parece bien es que cierren los del 21 porque el siguiente juego no ha salido y aparte es " otro juego diferente " .

Que lo quiten de comprarlo en la store que mas si se puede comprar en físico , aparte que quién no lo haya comprado hasta ahora despues de 14 meses, dudo que lo vaya a comprar ya .

Pero la gente para no variar , a echarle mierda , como siempre porque si haga lo que haga .

Que mas le dará a la gente que lo quiten de la store , si ya lo tienen en digital o en físico .

Con que motivo konami cierra servidores? Y no contento con ello... quita el juego para los nuevos que aborrecieron efootball...
                            Esto es indefendible hombre, CON MI DINERO COMPRO LO QUE QUIERO, QUIEN COJON..S ES KONAMI PARA OBLIGAR A LOS NUEVOS JUGAR EFOOTBALL...?
                            Vaya MIERDA de compañia como dijo otro usuario, mira the last of us de 2013 aun con online

pero vamoss a ver que no cierra los servidores que quita la posibilidad de descargartelo, pero si esta tan bien y a la gente le gusta tanto entiendo que estara ya descargandose y jugandose , es lo logico vamos.
                            Supongo que si mañana lo quitan de la posibilidad de comprartelo es xq la gente no lo estara comprando digo yo .... o acaso ellos mismos el unico ingreso que tienen en su juego de futbol junto con el myclub del 21 se lo van a quitar ?
                            Juliovodoo escribió:De verdad que porque mi plataforma es PC y el FIFA no merece la pena (creo porque no lo he jugado) que si no lo compraba. Así tendría un juego completo, terminado y con contenido para jugar ya.

Lástima que en el terreno de juego falle.
                            Tienen unas fuentes de ingresos grandísimas de negocios que no son videojuegos...Los Pachinkos(Una máquina adictiva), las Cartas Yu-Gi-Oh(De peleas de monstruos) y cadenas de gimnasios.....
                              Con tanta pasta que menos que haber mantenido y mejorado con el avance de las tecnologías algunas de las Sagas que la hicieron famosa como Metal Gear, Castlevania, Silent Hill o el PES....y que además pasta les iban a dar....
                              Me parece bien .

Todos los años lo cierran y no veo que pase nada , a mi es el primero que me jodería porque de vez en cuando entro a jugar a ver si por obra y gracia del Espíritu Santo , me encuentra a alguien en divisiones en manual

Por partes
                              Perfecto , con tu dinero compras lo que te sale de los cojones , Konami hace con su juego digital y con sus servidores lo que les sale de los cojones, quién eres tú para exigir que no los cierren ?
                              También es el dueño del nuevo juego pero no te obliga a nada ,debes recordarlo. El juego está ahí , que lo quieres jugar , lo juegas , que no ? Pues te pones el goal storm si te da la gana y te parece mejor .

Aparte que el juego se podrá comprar en físico y no voy a repetir por tercera vez lo mismo respecto a sus compradores .

Y no ,no me paga Konami , ojalá , al menos sacaría algo por leer tanta gilipollez como se lee en este hilo a diario y siempre de los mismos ,porque como a ellos no les gusta el efootball pues ya tiene que desparecer el juego y que todo dios siga con el 21 (cuando hace unos meses a algunos ,les parecía basura y era mejor el 20 )
                              En realidad y por el motivo que fuera, si X quiere comprarse nose, 2017, obliga a que lonhaga fisico, se consigue? Fuera el que fuera.. 2015, 17, 20 etc.

Pregunta, porque Si o Si cierran servidores? Y si hay gente que solo paga por el omline? Le qiitas posibilidades.
                              La politica de " jugaras oonque yo te diga" que no es directa pero si indirectamemte, no habla bien de esta empresa.
                              El rival ea tampoco se salva, año a año varia poco y nada
                              Saludos
                              @REYZIDANE
                              Pues creí mal.
                              Saludos crack.
                              Lo mismo es una pregunta tonta, pero el hecho de que se llame E-football 22 y no E-Football a secas, implica que se va a ir renovando la saga anualmente, no?. Porque si ello implica renovación anual de gameplay y modos de juego tal y como se hacía en el antiguo Pro, la verdad es que pinta raro que lo de esta temporada se retrase hasta a casi el final de la misma.
                              REYZIDANE escribió:
                              Me parece bien .

Todos los años lo cierran y no veo que pase nada , a mi es el primero que me jodería porque de vez en cuando entro a jugar a ver si por obra y gracia del Espíritu Santo , me encuentra a alguien en divisiones en manual

Por partes
                              Perfecto , con tu dinero compras lo que te sale de los cojones , Konami hace con su juego digital y con sus servidores lo que les sale de los cojones, quién eres tú para exigir que no los cierren ?
                              También es el dueño del nuevo juego pero no te obliga a nada ,debes recordarlo. El juego está ahí , que lo quieres jugar , lo juegas , que no ? Pues te pones el goal storm si te da la gana y te parece mejor .

Aparte que el juego se podrá comprar en físico y no voy a repetir por tercera vez lo mismo respecto a sus compradores .

Y no ,no me paga Konami , ojalá , al menos sacaría algo por leer tanta gilipollez como se lee en este hilo a diario y siempre de los mismos ,porque como a ellos no les gusta el efootball pues ya tiene que desparecer el juego y que todo dios siga con el 21 (cuando hace unos meses a algunos ,les parecía basura y era mejor el 20 )

Tiene cojones que digas tú eso. El hilo está solo para leer tus lloros porque la gente no juega en manual y con la ponferradina. O porque no te gusta como usa la gente el juego que ha pagado igual que tú. Porque los modos de juego no te gustan y porque solo tú entiendes de fútbol.

Claro que Konami puede cerrar servidores, puede cagarse encima de ellos si quiere. Y coger una franquicia exitosa y mítica y reventarla hasta dar vergüenza como ahora. Es su juego y hace con él lo que le da la gana. Así le va al PES..
                              @REYZIDANE
                              Rey, no pierdas el tiempo, ese se compraba y vendía los PES 30 veces el mismo año y siempre el anterior era el bueno jajajajajaja

Es perder el tiempo.
                              indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
                              Rey, no pierdas el tiempo, ese se compraba y vendía los PES 30 veces el mismo año y siempre el anterior era el bueno jajajajajaja

Es perder el tiempo.

Porque ? Tengo la escopeta cargada ya ,que lo había leído antes y no había podido responder .

Solamente diré que si la gente jugara o intentara jugar como lo hacemos nosotros (sin creernos mejores por mucho que digan) , el juego iría bastante mejor .
                              Ya se ha visto que en cuanto han cambiado cuatro cosas básicas del juego y les han hecho “pensar un poco más “ han sido quejas por todos los sitios .
                              REYZIDANE escribió:

Es perder el tiempo.

Porque ? Tengo la escopeta cargada ya ,que lo había leído antes y no había podido responder .

Solamente diré que si la gente jugara o intentara jugar como lo hacemos nosotros (sin creernos mejores por mucho que digan) , el juego iría bastante mejor .
                              Ya se ha visto que en cuanto han cambiado cuatro cosas básicas del juego y les han hecho “pensar un poco más “ han sido quejas por todos los sitios .

Vamos se a quejado hasta konami que salio a pedir perdón por esas cuatro cosas básicas del juego
                              Juangramp escribió:
                              REYZIDANE escribió:

Es perder el tiempo.

Vamos se a quejado hasta konami que salio a pedir perdón por esas cuatro cosas básicas del juego

Por qué no se podía presionar con el segundo jugador ? Por la forma nueva de defender ?
                              Porque ya no es tan automático ?
                              Por eso ha pedido disculpas ?
                              REYZIDANE escribió:
                              Juangramp escribió:
                              REYZIDANE escribió:Porque ? Tengo la escopeta cargada ya ,que lo había leído antes y no había podido responder .

Por qué no se podía presionar con el segundo jugador ? Por la forma nueva de defender ?

No te lo crees ni tu lo que acabas de decir
                              Si ponemos el tiro manual se arregla el juego
                              Si ponemos el pase manual se arregla el juego
                              Si ponemos la defensa automática se arregla el juego
                              Y konami sin saberlo.diciendo que hasta la primavera no sacaran el juego .en fin.....
                              Juangramp escribió:
                              REYZIDANE escribió:
                              Juangramp escribió:Vamos se a quejado hasta konami que salio a pedir perdón por esas cuatro cosas básicas del juego

Y konami sin saberlo.diciendo que hasta la primavera no sacaran el juego .en fin.....

Yo he dicho que se han quejado muchos usuarios porque les han quitado las cositas que usaban que se lo hacían mas fácil .

A mi que saquen el juego en manual o no me importa lo mismo que la mayoría de personajes que hay por aquí quejándose todo el santo día de todo lo que hace Konami .

La nueva es quejarse de lo que se hace cada año, que es retirar el juego de la store y cerrar el online, porque como la demo esta que ha salido no les ha gustado pues se creen que tienen derecho a quejarse porque si ,porque ellos lo valen y no contentos con esos, a algunos konami " les obliga " a jugar al juego nuevo

La edición especial de efootball 2022 vendrá con un tipo que a punta de pistola te obligará a que juegues al juego .
                              REYZIDANE escribió:
                              Juangramp escribió:
                              REYZIDANE escribió:Por qué no se podía presionar con el segundo jugador ? Por la forma nueva de defender ?

Yo he dicho que se han quejado muchos usuarios porque les han quitado las cositas que usaban que se lo hacían mas fácil .

A mi que saquen el juego en manual o no me importa lo mismo que la mayoría de personajes que hay por aquí quejándose todo el santo día de todo lo que hace Konami .

La nueva es quejarse de lo que se hace cada año, que es retirar el juego de la store y cerrar el online, porque como la demo esta que ha salido no les ha gustado pues se creen que tienen derecho a quejarse porque si ,porque ellos lo valen y no contentos con esos, a algunos konami " les obliga " a jugar al juego nuevo

La edición especial de efootball 2022 vendrá con un tipo que a punta de pistola te obligará a que juegues al juego .

Pues en este último aporte te doi toda la razón
                              Konami no ha pedido perdón por la jugabilidad sino por la cantidad de Bugs con los que salió el juego.
                              Con esta jugabilidad es con la que van a tirar para adelante, los que estan esperando que vuelva la presión con segundo jugador me parece a mí que se pueden ir olvidando de eso.
                              cascarillas escribió:Konami no ha pedido perdón por la jugabilidad sino por la cantidad de Bugs con los que salió el juego.
                              Con esta jugabilidad es con la que van a tirar para adelante, los que estan esperando que vuelva la presión con segundo jugador me parece a mí que se pueden ir olvidando de eso.

Esperemos que sea así y que no la cambien por los llorones de turno que no son capaces de aprender a jugarlo o adaptarse a menos automatismos como tenían los PES anteriores.
                              Jugándolo te das cuenta de que por fín ha vuelto la libertad de poder hilvanar jugadas sin que esté todo predeterminado, sin scritps, sin la doble presión. Con una física de balón que es marca de la casa y que los mismos que la alaban, al mismo tiempo la critican en este efootball.
                              Y volviendo al tema, efectivamente Konami va a tirar para adelante con este juego y por supuesto arreglando aquello que no funcione y mejorando todo lo posible tanto la jugabilidad como todo lo que la rodea. El juego ahora mismo con unos retoques y arreglos podrían lanzar más contenido sin problemas, pero tampoco veo mal que vaya más despacio si con ello garantizan el ajustar todo el engranaje que suponga que el juego funcione perfectamente. Pero también hay que criticarles que con todo el tiempo que han tenido, ésto ya tenía que estar previsto y más trabajado, y no tener que esperar ahora más de 6 meses a que tengamos el juego medianamente redondo. (aunque otros años han sacado el juego con multitud de errores también que no han acabado de solucionarlos hasta 6 meses después, parece que es la tónica en Konami, pero muy mal por su parte).
                              Y el que no se adapte a este juego, que se olvide y siga en su ostracismo videojueguil, con su negacionismo más rancio, no vaya a ser que Konami les haga caso en algo y modifique la jugabilidad (cosa harto imposible). Un saludo.
                              No se porque se desvía el tema. No es que sea manual o auto, es simplemente por la cantidad de errores y limitaciones del producto.
                              Imaginad jugando un juego de coches que estás ya jugando con pies de plomo para no descarrilar porque pulsas 0'005 grados màs el gatillo o menos y no configuras las marchas una a una siempre iguales antes de cada carrera..o que peda fallarte el botón de freno, o que un rival te golpee, atraviese, o se ponga delante por arte de magia aunque esté 100 metros por detrás. Pues esto es lo que sucede en cuanto errores y desajustes notorios. Todo lo demás es una cortina de humo que bastantes echais sin entender por mi parte como podeis conjeturar cosas con este nivel de defectos en el producto a día de hoy
                              A mí no me parece bien que cierren servidores de juegos al año o dos de ponerse en el mercado. Me da igual que se llame PES, FIFA, NBA 2k o Killzone. Personalmente he jugado e-Football y me parece lamentable. Y no porque hagan cambiado la jugabilidad sino porque me parece injugable ( al menos cuando lo probé ). Por Pes2021 lo tengo desde hace relativamente poco y me gusta bastante. Juego asiduamente con un amigo on line y me fastidia que no vaya a poder a seguir haciéndolo en el futuro porque me divierte. Tampoco voy a hacer un alegato en contra de Konami por tal o cual, pero que en una industria que ha dejado muy de lado los huevos individuales y lo haya dado todo al on line cierren servidores y sobre todo de juegos deportivos me parece mal. En este caso es que además el juego que le ha seguido no es tal ya que la misma compañía lo ha dejado de momento porque como ellos mismos han reconocido no tiene unos mínimos estándares de calidad. Que lo hagan siempre y muchas o todas las compañías no quiere decir que esté bien o que me parezca bien.
                              @REYZIDANE
                              Yo pienso que hay gente que no tiene tiempo o ganas de ponerse a jugar en otro modo, se sienta a jugar y pasa de invertir tiempo en aprender a jugar de otra manera..es respetable, claro.

Nah te lo decía por la guerra de arriba con el que te pregunta si te paga Konami, el usuario vip del cash containers.
                              Hay tener un poco de sentido común y entender todas las partes. La gente es normal que no quiera aprender a jugar a este juego. Yo he dejado de hacerlo. La razón es porque carece de contenido.

Hemos tenido PES que nos han gustado más o menos pero hemos jugado a sus contenidos y nos hemos hecho con el juego. Este eFootball no tiene, no llama la atención, simplemente amistosos y otro y otro y otro y eso desmotiva.
                              Juliovodoo escribió:Hay tener un poco de sentido común y entender todas las partes. La gente es normal que no quiera aprender a jugar a este juego. Yo he dejado de hacerlo. La razón es porque carece de contenido.

Hemos tenido PES que nos han gustado más o menos pero hemos jugado a sus contenidos y nos hemos hecho con el juego. Este eFootball no tiene, no llama la atención, simplemente amistosos y otro y otro y otro y eso desmotiva.

En eso tienes toda la razón. Por bueno que sea el juego (o mejor dicho que lo sea en un futuro), tiene que tener alicientes y eso lo da los modos de juego. Lo que pasa es que probablemente vaya parejo a ir solucionando los bugs que tiene. Conforme avancen en encajar toda la parte de programación en lo referente a la jugabilidad, imagino que irán también añadiendo contenido. El problema es que la noción del tiempo es diferente para los usuarios que para la propia Konami.
                              pesdc escribió:Han comunicado lo mismo de todos los años.

- Cierran servidores, duran dos años y los cierran en Septiembre, lo normal es que el PES21 sea en Septiembre de 2022.

Si ya tienes el juego, lo puedes descargar y jugar online hasta que cierren los servidores.

No es del todo así...

La fecha del cierre de servidores lo anunciarán en breve.
                              Ojalá sea lo más tarde posible...
                              wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                              es encomiable la fe que le tenéis a konami
                              una compañia que año tras año ha ido esquilmando el juego quitándole cosas y de la que solo nos podíamos agarrar a su jugabilidad

ahora ya directamente le empiezan quitando cosas a la jugabilidad sin (oh sorpresa) añadir contenido

lo que dije dias antes, un dia os quitarán el balón y seguiréis tragando.

en fin, que ojalá tengáis razón y de repente konami se convierta en esa compañia que lleva casi 10 años sin ser
                              @wapesorg

A lo mejor no nos da tiempo a jugar el torneo que tenemos previsto [boing]
                              Pandilla_Drakis escribió:
                              pesdc escribió:Han comunicado lo mismo de todos los años.

No es del todo así...

La fecha del cierre de servidores lo anunciarán en breve.
                              Ojalá sea lo más tarde posible...

Eso es lo que han dicho exactamente. Que los cerrarán próximamente, pero aún no hay fecha. https://www.tuplaystation.es/2021/11/10/konami-decide-retirar-en-diciembre-efootball-pes-2021-de-las-tiendas-digitales/
                              Pandilla_Drakis escribió:@wapesorg

A lo mejor no nos da tiempo a jugar el torneo que tenemos previsto [boing]
                              Los entrenadores de Habilidades y posición de la Tienda de Myclub caducan en 322 días....
                                Y el comunicado dice que lo anunciarán proximamente, no que los cerraran proximamente como dicen algunos por ahí....
                                Ojalá el problema de este juego fuese que hay que aprender a jugarlo de nuevo.
                                Mira que antes del parche defender era un horror, pues ahora es todavía peor. El L2 que iba fatal en algunas ocasiones ahora directamente no vale para nada.
                                22125 respuestas