abriroyesejuiii escribió:REYZIDANE escribió:Los pes no tardan mucho tiempo en cerrar sus servidores cuando ha salido el siguiente juego , no os pensáis que es como el cod .
Fifa, nba 2k y pes suelen hacen lo mismo .
Me parece bien .
Lo que no me parece bien es que cierren los del 21 porque el siguiente juego no ha salido y aparte es " otro juego diferente " .
Que lo quiten de comprarlo en la store que mas si se puede comprar en físico , aparte que quién no lo haya comprado hasta ahora despues de 14 meses, dudo que lo vaya a comprar ya .
Pero la gente para no variar , a echarle mierda , como siempre porque si haga lo que haga .
Que mas le dará a la gente que lo quiten de la store , si ya lo tienen en digital o en físico .
Con todo respeto, no creo te pague konami verdad?
Con que motivo konami cierra servidores? Y no contento con ello... quita el juego para los nuevos que aborrecieron efootball...
Esto es indefendible hombre, CON MI DINERO COMPRO LO QUE QUIERO, QUIEN COJON..S ES KONAMI PARA OBLIGAR A LOS NUEVOS JUGAR EFOOTBALL...?
Supongamos en su tiempo me hs gustado 2018, porque no puedo comprarlo digital?
Vaya MIERDA de compañia como dijo otro usuario, mira the last of us de 2013 aun con online
Esta empresa es indefendible, ni el mismo pistone defenderia esto
Todos los años lo cierran y no veo que pase nada , a mi es el primero que me jodería porque de vez en cuando entro a jugar a ver si por obra y gracia del Espíritu Santo , me encuentra a alguien en divisiones en manual
Por partes
Perfecto , con tu dinero compras lo que te sale de los cojones , Konami hace con su juego digital y con sus servidores lo que les sale de los cojones, quién eres tú para exigir que no los cierren ?
También es el dueño del nuevo juego pero no te obliga a nada ,debes recordarlo. El juego está ahí , que lo quieres jugar , lo juegas , que no ? Pues te pones el goal storm si te da la gana y te parece mejor .
Aparte que el juego se podrá comprar en físico y no voy a repetir por tercera vez lo mismo respecto a sus compradores .
Y no ,no me paga Konami , ojalá , al menos sacaría algo por leer tanta gilipollez como se lee en este hilo a diario y siempre de los mismos ,porque como a ellos no les gusta el efootball pues ya tiene que desparecer el juego y que todo dios siga con el 21 (cuando hace unos meses a algunos ,les parecía basura y era mejor el 20 )