Centoyo77 escribió:Ayer jugue un par de partidos que hacía tiempo que no jugaba y para mi está peor esta actualización que cuando salió el juego o demo, mira que cuando salió el juego estaba mal pero Konami lo ha vuelto a conseguir, empeorar un producto que ya de por sí era malo, lo único que han cambiado es el ritmo que es más rápido, pero fluido esta igual de mal, pero al ser más rápido parece que va más fluido pero no es así, lo de la defensa es de locos, literalmente no existe, ni la defensa física, ni el posicionamiento, pasa un balón al lado y no hacen nada, vamos un desastre, también digo que la base es buena, pero aunque la base sea buena es un producto inacabado, que no se puede jugar, visto lo visto normal que Konami retrasé el juego hasta primavera.
Hay cosas que están mejor y otras peor. Las que están mejor es simplemente porque han quitado lo que se bugueaba... y lo que está peor es que precisamente lo que se bugueaba era lo que le daba cierto equilibrio al juego. Lo de la defensa está fatal. Con el cuadrado la mayoría de las veces te pitan falta, porque los contactos son malísimos, y el L2 responde bastante mal, a veces hace entrada otras veces se queda mirando, lo cual hace que la defensa sea muy mala y falta de lógica.
Lo de que pase el balón por al lado del jugador y ni se entere es lo peor ahora mismo. Ocurre muchísimas veces. También que detecte mal el receptor del pase, la falta de chispa de los jugadores para ir a por el balón... no se como será en automático pero en manual es un gran lastre, ya que los pases de muy corta distancia son muy difíciles de realizar por culpa del empanamiento y falta de reacción de los jugadores. Es que muchas veces le das el pase a uno que está dos metros, y como va en carrera, y por culpa de las inercias excesivas, se desentiende y detecta como receptor a uno que está a 20 metros.
A mi me parecen los puntos más urgentes a arreglar (defensa + reacción de los jugadores junto a detección del receptor y cambio de cursor), que conllevaría mejorar muchísimo las colisiones y el contacto físico, para que el juego sea menos correcalles y mucho más táctico.
Otra cosa que no entiendo es por qué insisten en que el balón vaya en la dirección que tienes pulsada cuando cargas la barra y no en la última dirección pulsada, justo antes de que el jugador realice la acción. Eso hace mucho más tosco el juego, porque si tenemos en cuenta que muchas veces ya de por si les cuesta pasar a los jugadores, y encima que el receptor tiene una inercia enorme que le impide frenar, es casi seguro que la primera dirección pulsada conlleve a errar el pase, porque desde que le das hasta que ejecuta ha cambiado la posición del receptor. No tiene sentido que sigan igual en esto.