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lajuanbrev escribió:Hola chicas he jugado mi primer partido contra la com y no me ha disgustado,al menos contra la com.... Pero solo se puede jugar con esos 6 o 7 equipos que vienen??
Mak__80 escribió:lajuanbrev escribió:Hola chicas he jugado mi primer partido contra la com y no me ha disgustado,al menos contra la com.... Pero solo se puede jugar con esos 6 o 7 equipos que vienen??
Hola chicas?Ahi es donde a evolucionado ya el lenguaje inclusivo?
Creo que dicen que hay que decir.....Hola Chicos, chic@s, chicas, chiques, chicles, chiquis y chicus..... , si hay un perro....hay que saludarle también animalistamente, sin acariciarle, porque se puede ofender por abusos el dueñe/o/@/a/i/u y dicen que hay que decirle hola perri, perre, perro,perr@ perra, chucho, perrete, cánido, cánide,cánida....
Es una broma, supongo que se te habrá ido el dedo, aunque también puede haber alguna chica pesera....
Yo creo que ponen tan pocos equipos y tiempo de 5 min para que la gente que juegue lo haga online...., ya que en el anuncio y Roadmap que mostraron todo va enfocado al Online, la LigaMaster ni la anunciaron y creo que dijeron luego por Twitter que vendría con posterioridad al CreativeTeam via DLC ....
logame escribió:Mak__80 escribió:lajuanbrev escribió:Hola chicas he jugado mi primer partido contra la com y no me ha disgustado,al menos contra la com.... Pero solo se puede jugar con esos 6 o 7 equipos que vienen??
Hola chicas?Ahi es donde a evolucionado ya el lenguaje inclusivo?
Creo que dicen que hay que decir.....Hola Chicos, chic@s, chicas, chiques, chicles, chiquis y chicus..... , si hay un perro....hay que saludarle también animalistamente, sin acariciarle, porque se puede ofender por abusos el dueñe/o/@/a/i/u y dicen que hay que decirle hola perri, perre, perro,perr@ perra, chucho, perrete, cánido, cánide,cánida....
Es una broma, supongo que se te habrá ido el dedo, aunque también puede haber alguna chica pesera....
Yo creo que ponen tan pocos equipos y tiempo de 5 min para que la gente que juegue lo haga online...., ya que en el anuncio y Roadmap que mostraron todo va enfocado al Online, la LigaMaster ni la anunciaron y creo que dijeron luego por Twitter que vendría con posterioridad al CreativeTeam via DLC ....
De broma nada, vaya parrafada mierdosa has soltado por una puta letra.
wapesorg escribió:chicooooos
vamos a dejar la política que no queremos ensuciar el hilo con algo que no sea el PES/eFootball ni saber quien es un poco facha
gracias
aioma escribió:Pero esto ahora que cojones es?? Lo pongo y la peña desde la defensa corriendo con un tio y es que no hay cojones a pararlo, ni l2 ni leches, le das a la x te pasa como un avion por al lado, si le das al cuadrado o falto o no llega, el l2 ahora hace algo? Porque no noto nada jajaja.
BrunoNicolas33 escribió:aioma escribió:Pero esto ahora que cojones es?? Lo pongo y la peña desde la defensa corriendo con un tio y es que no hay cojones a pararlo, ni l2 ni leches, le das a la x te pasa como un avion por al lado, si le das al cuadrado o falto o no llega, el l2 ahora hace algo? Porque no noto nada jajaja.
Yo quito muchas pelotas con L2+Analogo+X y tocando el cuadrado en el momento justo, es decir.. Tengo que tocar 4 teclas al mismo tiempo.
aioma escribió:Pero esto ahora que cojones es?? Lo pongo y la peña desde la defensa corriendo con un tio y es que no hay cojones a pararlo, ni l2 ni leches, le das a la x te pasa como un avion por al lado, si le das al cuadrado o falto o no llega, el l2 ahora hace algo? Porque no noto nada jajaja.
Aitortxo escribió:A mi me gustaba más la versión anterior. A pesar de los bugs y el control tosco, era todo más coherente y estaba mejor balanceado. Ahora hay demasiado correcalles, debido a que la defensa es un desastre, sin lógica alguna, y la IA de tus compañeros deja mucho que desear, que ni tapan, ni van a por el balón, ni hacen nada. El botón cuadrado va a por la pierna, el L2 hace lo que le da la gana y el X es bastante mejorable, ya que es poco ágil y no aguanta bien al atacante, sino que pierde la posición constantemente. Los empanamientos de los jugadores son exagerados, en manual les cuesta siglos detectar la posición del balón, el cambio de cursor es lento e incorrecto... y encima el juego ha perdido en libertad, y me temo que esto último puede ser lo que nos espera en próximas actualizaciones, ya que tenemos el precedente de la demo del PES 2020 donde la libertad del juego les generaba problemas similares y para la versión final lo encauzaron todo sobre raíles para evitar un desarrollo más complejo.
Ya veremos con qué vienen en primavera pero la dirección que ha tomado con la última actualización me genera bastantes dudas, ya que me recuerda demasiado a versiones anteriores de PES.
indiohospitalet escribió:@Parotet
Y cuando será ese juego "final"? Porque con la idea de free to Play actualizable podemos estar así años...
Es muy relativo entonces.
Pachinkos, Cartas de monstruos Ju-Gi-Oh y Gimnasios esas son las Gallinas de los Huevos de oro que tienen...que les generan muchos ingresos....wapesorg escribió:sinceramente esas fechas me parecen una quimera si konami no destina mas gente y recursos al proyecto
nos hemos tirado años practicamente con el mismo PES, han ido puliendo la fórmula si, pero muy poco a poco
lo que necesita este efootball no es pulir la fórmula, ni siquiera un lavado de cara
ahí faltan conceptos que no están todavía y hay otros muy mal implementados
ojalá me equivoque, pero me parece que para dentro de un año tendremos algo muy parecido a esto
es un motor nuevo y no debe ser fácil para tan poca gente desarrollando
además cuando los problemas son tan de base, tan estructurales, tampoco tienes una base jugable sobre la que pulir errores, por lo que ahora mismo da la sensación de que arreglando una cosa te pueden joder otra
la manta es corta por así decirlo, y si te tapas la cabeza se te destapan los pieses
lo que pasa es que esta gente tiene la manta llena de agujeros y se les está viendo el rabo desde hace tiempo
wapesorg escribió:es que han querido hacer el sistema defensivo totalmente manual
sin darse cuenta de que es una idea terrible
porque como solamente tienes un mando, solamente puedes defender con un jugador a la vez
de manera que la defensa se reduce a duelos individuales si o si, dejándote vendido y con un cambio de defensor que no funciona a las mil maravillas que digamos como única arma de apoyo
además de complicarse la vida sin ningún sentido, lo han hecho para alejar el resultado de lo que puedes ver en un partido de futbol
los sistemas defensivos se basan desde hace ya décadas en ayudas, en 2 contra 1, en una serie de cosas que estos se han ventilao por la cara
esto que han hecho podría parecerse defensivamente al futbol de los años 40 o 50 como mucho
daavids19 escribió:wapesorg escribió:es que han querido hacer el sistema defensivo totalmente manual
sin darse cuenta de que es una idea terrible
porque como solamente tienes un mando, solamente puedes defender con un jugador a la vez
de manera que la defensa se reduce a duelos individuales si o si, dejándote vendido y con un cambio de defensor que no funciona a las mil maravillas que digamos como única arma de apoyo
además de complicarse la vida sin ningún sentido, lo han hecho para alejar el resultado de lo que puedes ver en un partido de futbol
los sistemas defensivos se basan desde hace ya décadas en ayudas, en 2 contra 1, en una serie de cosas que estos se han ventilao por la cara
esto que han hecho podría parecerse defensivamente al futbol de los años 40 o 50 como mucho
Definitivamente estás obsesionado con esto , en el fútbol los dos contra 1 se producen en ocasiones puntuales , pero no te quito la razón en que el futbol hace años era más individual, ahora es más colectivo, eso si, si quieren poner los 2 vs1 que le pongan un cansancio que límite mucho , con 2 barras de cansancio instantáneo y cansancio a lo largo del partido y con lo más importante la defensa auto no tan efectiva, que se penalize mucho más sacar a un defensa auto que tu manejandolo, xq entonces no defiende ni el tato y por dios que al apretar la x no sea el ir de forma auto a por el jugador y la pelota , que sea manual , no puede ser que una puñetera tecla sea para defender.
cascarillas escribió:Está claro que en el juego van tocando pequeñas cosas aquí y allá.
El l2 ya vuelve a ser efectivo, no como al principio pero tampoco como estaba hace una semana que no valía para nada.
Aitortxo escribió:daavids19 escribió:wapesorg escribió:es que han querido hacer el sistema defensivo totalmente manual
sin darse cuenta de que es una idea terrible
porque como solamente tienes un mando, solamente puedes defender con un jugador a la vez
de manera que la defensa se reduce a duelos individuales si o si, dejándote vendido y con un cambio de defensor que no funciona a las mil maravillas que digamos como única arma de apoyo
además de complicarse la vida sin ningún sentido, lo han hecho para alejar el resultado de lo que puedes ver en un partido de futbol
los sistemas defensivos se basan desde hace ya décadas en ayudas, en 2 contra 1, en una serie de cosas que estos se han ventilao por la cara
esto que han hecho podría parecerse defensivamente al futbol de los años 40 o 50 como mucho
Definitivamente estás obsesionado con esto , en el fútbol los dos contra 1 se producen en ocasiones puntuales , pero no te quito la razón en que el futbol hace años era más individual, ahora es más colectivo, eso si, si quieren poner los 2 vs1 que le pongan un cansancio que límite mucho , con 2 barras de cansancio instantáneo y cansancio a lo largo del partido y con lo más importante la defensa auto no tan efectiva, que se penalize mucho más sacar a un defensa auto que tu manejandolo, xq entonces no defiende ni el tato y por dios que al apretar la x no sea el ir de forma auto a por el jugador y la pelota , que sea manual , no puede ser que una puñetera tecla sea para defender.
Hay diferentes maneras de hacerlo. Una, por ejemplo, es que el segundo jugador sólo haga presión y corte pases manteniéndose a una pequeña distancia, pero nunca realice entradas. Estaría ahí para si te desbordan al primer jugador, poder controlarlo de seguido y no dejar todo el espacio libre. Otra es añadir la doble presión a las tácticas, y que el jugador ayude automáticamente si así se ha determinado, y siempre y cuando tenga fuerza y aliento para hacerlo, lo que conllevaría una complejidad táctica ya que los jugadores que realizarían la presión dejarían huecos en otras posiciones. Una tercera, relacionada con el cansancio, es añadir una barra de resistencia, al estilo de la que tenía FIFA de sprint (no me acuerdo si sigue teniendo), que se gasta y requiere reposo del jugador para volver a llenarse, y por lo tanto haría de la presión un elemento finito que generaría opciones de juego variadas. Opciones hay muchas para que la segunda presión no se convierta en un lastre, y cualquiera de las mencionadas es mejor que lo que hay ahora, donde cada jugador se enfrenta el solo al oponente y ningún compañero acude siquiera a tapar huecos.
wapesorg escribió:pues eso, ni obsesionado ni hostias
en el futbol hay ayudas de 2 contra 1 constantemente
no para hacer la entrada los 2 (a veces si), pero si para acortar espacios, y eso con el efootball no lo puedes hacer
y en dos réplicas resulta que dos usuarios del foro habeis dado dos posibles soluciones
y la que ha decidido konami cual es? eliminar la doble presión porque tienen un entorno que a duras penas aguanta los duelos 1vs1
todo perfecto
y lo malo no es que hayan decidido eso porque se les cae el juego
lo malo es que algunos sois capaces de defenderlo como un paso adelante en cuanto a simulación
pues así lo que os digo, un día os quitarán la pelota y lo defendereis tambien
mira que he defendido yo al PES ante los haters porque me parece un juego muy pero que muy sólido
pero esto del efootball no hay por donde defenderlo
el que se lo pase bien, me alegro mucho por él, de verdad
pero que no me vengan diciendo que esto es un paso hacia adelante porque no lo es
wapesorg escribió:pues eso, ni obsesionado ni hostias
en el futbol hay ayudas de 2 contra 1 constantemente
no para hacer la entrada los 2 (a veces si), pero si para acortar espacios, y eso con el efootball no lo puedes hacer
y en dos réplicas resulta que dos usuarios del foro habeis dado dos posibles soluciones
y la que ha decidido konami cual es? eliminar la doble presión porque tienen un entorno que a duras penas aguanta los duelos 1vs1
todo perfecto
y lo malo no es que hayan decidido eso porque se les cae el juego
lo malo es que algunos sois capaces de defenderlo como un paso adelante en cuanto a simulación
pues así lo que os digo, un día os quitarán la pelota y lo defendereis tambien
mira que he defendido yo al PES ante los haters porque me parece un juego muy pero que muy sólido
pero esto del efootball no hay por donde defenderlo
el que se lo pase bien, me alegro mucho por él, de verdad
pero que no me vengan diciendo que esto es un paso hacia adelante porque no lo es