› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Melens escribió:Jan Breydel escribió:@Melens si gané pero es verdad que tuve mucha suerte. Hubo un tiro que rebotó en el palo y le pegó a tu portero en la espalda, y otro gol de rebote también. No mereciste perder, juegas muy bien
Yo no suelo jugar tan "al ataque", pero es que me tenías anulao. Llegaba tarde a todo. Puto Falcao
Es una pena que no podamos enfrentarnos cuando queramos. A ver cuando implementan eso de invitar a jugar a quien quieras.
wapesorg escribió:normal
este juego es la fiesta de los defensas que se apartan
es como las pelis de karate cuando vienen 7 contra el prota y este les dice EH
de uno en uno
pues todos en corro y cada vez que te cargas a uno viene el otro
mira que miro videos y veo cosas interesantes eh
pero esas autopistas que se abren, esos defensas mongolos dando vueltas alrededor del que lleva la pelota ...
a mi me saca de la experiencia
Alberkin escribió:No se si os pasa pero a este efootball veo que le falta la magia que tenía esta saga y te atrapaba, Esos golazos que te hacian saltar del asiento, esos detalles que hicieran único el juego... No se igual soy yo el raro, pero es lo que noto, que ha perdido su esencia
REYZIDANE escribió:rafacastellano11 escribió:REYZIDANE escribió:Se puede cambiar de equipo ?
Si se puede lo descargo para echar algún partido ,si no , nada .
Online no hasta que termine este desafío, el domingo.
Offline si.
Gracias .
Entonces está como al principio, paso , porque se los equipos que me van a tocar .
Calsonic escribió:Pues yo disfruto el juego cada dia mas la verdad.
Hemos creado un grupo de chat en Ps5//Ps4 conjuntos(somos mas de 50 y subiendo) para jugar entre nosotros y lo estamos pasando bomba.
Nos ponemos a buscar partida entre todos a la vez sincronizadamente y siempre nos encuentra.
Nos ayudamos para aprender a jugar.Cada uno va comentando lo que a descubierto y al final sin darte cuenta,estas dominando el juego y pasandolo en grande.
Lo primero es aprender a defender que es lo mas chungo y apartir de ahi es coser y cantar.
Animo a todos los que esten frustrados(y con razon)que cada vez pinta mejor este Efootball y con un poco de suerte para enero estaremos disfrutando de un juegazo de futbol.
Parotet escribió:Calsonic escribió:Pues yo disfruto el juego cada dia mas la verdad.
Hemos creado un grupo de chat en Ps5//Ps4 conjuntos(somos mas de 50 y subiendo) para jugar entre nosotros y lo estamos pasando bomba.
Nos ponemos a buscar partida entre todos a la vez sincronizadamente y siempre nos encuentra.
Nos ayudamos para aprender a jugar.Cada uno va comentando lo que a descubierto y al final sin darte cuenta,estas dominando el juego y pasandolo en grande.
Lo primero es aprender a defender que es lo mas chungo y apartir de ahi es coser y cantar.
Animo a todos los que esten frustrados(y con razon)que cada vez pinta mejor este Efootball y con un poco de suerte para enero estaremos disfrutando de un juegazo de futbol.
Yo también lo estoy disfrutando pese a que el juego está por pulir en lo jugable y a años luz de lo que debería estar en modos de juego, equipos, etc.
Yo veo dos cosas, por un lado el juego requiere de adaptación, aprendizaje y práctica con la nueva forma de manejarlo sobre todo en defensa. La utilización de varias formas de robar el balón en defensa así como la eliminación automatismos y de la doble presión hacen que el juego sea más "manual" y ofrece más posibilidades, pero esto tiene una doble vara de medir, pues por un lado aumentas la dificultad acercándote más a la realidad, y por el otro lado la gente que le gustaba una defensa más automática y con ayudas la dejas descontenta. Si a eso le sumas que las acciones no están del todo ajustadas, o que al ser algo que te funciona bien una vez le has cogido la forma a través de la práctica, pues viene que mucha gente lo deja de forma frustrada u otros ni lo intentan después de ver como pasa el balón por al lado y no son capaces de retener un ataque del contrario.
Yo espero y confío en que Konami pula lo que ahora tiene, que se base en lo que ha sacado y lo perfeccione, pero que no vuelva atrás por culpa de los lloros y quejas. Esta forma de defender es muy buena una vez la dominas, y también una vez la perfilen y la dejen perfecta.
Luego hay otra cosa que no me gusta un pelo pero que está claro que los tiros van por ahí, y es que al jugador offline en cierto modo se nos ha abandonado. Ahora mismo para jugar offline con 5 minutos y 9 equipos, en cuanto llevas unos cuantos partidos lo quitas porque aburre, porque no hay nada que motive a seguir jugando: sin competiciones, sin tiempo en los partidos, no pudiendo elegir equipos que te gustaría, sin retos, etc. Si quieres algo más tienes que jugar online, sí o sí, y cuando te metes en el online es una lotería. Yo no soy de jugar online pero al final me estoy metiendo para poder jugar con el Valencia, y también porque los desafíos que van poniendo si que motivan, pero es que te encuentras de todo en esa jungla.
En resumen (y ya lo dije hace un tiempo), estamos ante un juego muy prometedor, es una cuestión de tiempo aunque ahí el concepto de tiempo me parece que no es el mismo el de Konami que el nuestro. Y luego, que por favor no hagan el juego más facilito para contentar a aquellos que no quieren aprender a jugarlo, que arreglen aquello que no funciona bien y que nos hinchen a modos de juegos.
11-L escribió:Parotet escribió:Calsonic escribió:Pues yo disfruto el juego cada dia mas la verdad.
Yo también lo estoy disfrutando pese a que el juego está por pulir en lo jugable y a años luz de lo que debería estar en modos de juego, equipos, etc.
Yo veo dos cosas, por un lado el juego requiere de adaptación, aprendizaje y práctica con la nueva forma de manejarlo sobre todo en defensa. La utilización de varias formas de robar el balón en defensa así como la eliminación automatismos y de la doble presión hacen que el juego sea más "manual" y ofrece más posibilidades, pero esto tiene una doble vara de medir, pues por un lado aumentas la dificultad acercándote más a la realidad, y por el otro lado la gente que le gustaba una defensa más automática y con ayudas la dejas descontenta. Si a eso le sumas que las acciones no están del todo ajustadas, o que al ser algo que te funciona bien una vez le has cogido la forma a través de la práctica, pues viene que mucha gente lo deja de forma frustrada u otros ni lo intentan después de ver como pasa el balón por al lado y no son capaces de retener un ataque del contrario.
Yo espero y confío en que Konami pula lo que ahora tiene, que se base en lo que ha sacado y lo perfeccione, pero que no vuelva atrás por culpa de los lloros y quejas. Esta forma de defender es muy buena una vez la dominas, y también una vez la perfilen y la dejen perfecta.
Luego hay otra cosa que no me gusta un pelo pero que está claro que los tiros van por ahí, y es que al jugador offline en cierto modo se nos ha abandonado. Ahora mismo para jugar offline con 5 minutos y 9 equipos, en cuanto llevas unos cuantos partidos lo quitas porque aburre, porque no hay nada que motive a seguir jugando: sin competiciones, sin tiempo en los partidos, no pudiendo elegir equipos que te gustaría, sin retos, etc. Si quieres algo más tienes que jugar online, sí o sí, y cuando te metes en el online es una lotería. Yo no soy de jugar online pero al final me estoy metiendo para poder jugar con el Valencia, y también porque los desafíos que van poniendo si que motivan, pero es que te encuentras de todo en esa jungla.
En resumen (y ya lo dije hace un tiempo), estamos ante un juego muy prometedor, es una cuestión de tiempo aunque ahí el concepto de tiempo me parece que no es el mismo el de Konami que el nuestro. Y luego, que por favor no hagan el juego más facilito para contentar a aquellos que no quieren aprender a jugarlo, que arreglen aquello que no funciona bien y que nos hinchen a modos de juegos.
Porque no subes un partido online tuyo? Más que nada para ver cómo defiendes, porque parece que le has cogido el truco.
Ojalá el problema de este juego fuese que hay que aprender a jugarlo de nuevo.
Mira que antes del parche defender era un horror, pues ahora es todavía peor. El L2 que iba fatal en algunas ocasiones ahora directamente no vale para nada.
Philip_Lynott escribió:Es que hay que comprender que cuando muchos decimos que el juego no funciona no es porque siempre falle. Claro que puedes robar pero hay un alto porcentaje de que lo que unas veces haces bien otras muchas sin saber porque, te deje vendido. No existe una manera lógica e intuitiva que responda a las órdenes y el jugador te puede desde responder, a no hacerlo, a hacer otra cosa, tropezarse, etc.
Claro está que como cualquier juego, pues cuanto más lo controles y conozcas pues más eficiente serás en las acciones que realices por el dominio y conocimiento.
Pero querer hacer ver que la gente no sabe controlar y que no se entera del juego, es un poco absurdo y para darselas de algo diferente. Es como si yo pongo en un juego que para correr a la derecha hay que pulsar arriba, para bajo , derecha, para izquierda el X..pues aunque fuese buen juego o fuese una mierda bien gorda creo se entenderían las críticas a este sistema de control que arruinará el conjunto. Pues este juego lleva consiga unas cuantas taras de control, físicas, IA, animaciones que en su suma re pueden dar un alto porcentaje de acciones en donde las cosas pueden ir mal. Defender estos resulta sospechoso pero bueno, cada uno es libre de querer creerse lo que quiera. Para mi es un producto muy anticuiado con un motor incapaz para la labor y un reciclaje de programación básico de su producto sin estar al día en ninguna faceta que la tecnología de hoy les permitiría a nivel de hacer juegos
11-L escribió:@Parotet Es cierto, para mí la defensa es un puto desastre en este juego y el ataque también en menor medida. Pero a algunos, y en especial a ti, os leo que el juego va muy bien cuando aprendes a controlarlo. Por eso te digo que subas un vídeo jugando online, es la forma más sencilla de demostrarlo.
Yo también se que no lo vas subir, que me vas a decir otra vez que practique, que verás como se puede.
teeser escribió:Es muy fuerte lo de la peña con el PSG a todas horas, no se como no se aburren......llevo toda la tarde ganando con el sevilla a todo kiski con el psg o el que sea......
Parotet escribió:teeser escribió:Es muy fuerte lo de la peña con el PSG a todas horas, no se como no se aburren......llevo toda la tarde ganando con el sevilla a todo kiski con el psg o el que sea......
Si que es una pasada, yo juego poco online pero cuando lo hago me suelo elegir el Valencia y todavía no he jugado más que contra el PSG, Manchester y uno contra el Madrid, pero casi todos contra el PSG.
11-L escribió:@Parotet Es cierto, para mí la defensa es un puto desastre en este juego y el ataque también en menor medida. Pero a algunos, y en especial a ti, os leo que el juego va muy bien cuando aprendes a controlarlo. Por eso te digo que subas un vídeo jugando online, es la forma más sencilla de demostrarlo.
Yo también se que no lo vas subir, que me vas a decir otra vez que practique, que verás como se puede.
eh cuidado, que aqui te diran que si scripts, que si imantacion, que si encorsetamiento, que si pes 6 es mas divertido.Juliovodoo escribió:No sé qué hacéis jugando a un semi juego cinco minutos sin rumbo ni progreso en nada. Ni Master League ni competiciones de Copa ni nada de nada cuando tenemos un PES espectacular a hoy día que es la simulación de fútbol que tenemos más real. Se actualizan las plantillas y nuevo juego de fútbol. Si a eso le añades parches gráficos en PC como el césped y alguna cosa más de queda de lujo.
Respetando a todos claro. Yo cuando saquen el juego, eFootball 2022 lo jugaré pero cuando lo saquen.
Parotet escribió:En el twitt que ha puesto el compañero no dice nada de hacer un PES crossplataforma sin móviles, ni que vayan a abandonar la base jugable del efootball 22. No sé de donde sacáis esa conclusión. Ahí lo que está diciendo el mensaje supuestamente de Konami es que vamos a poder disfrutar de gráficos de última generación con una calidad e inmersión incomparables en las consolas de nueva generación como PS5 y XBOX Series. Y los dispositivos que lo soportarán serán las consolas PS5, XBOX Series, PS4 y XBOX One y PC. Ahí no nombra a los móviles pero solamente refiriéndose a los gráficos. No pone nada de que vayan a dejar de sacar el juego para móviles, ni siquiera parecido, lo único es que los gráficos más avanzados irán para next gen y cross gen en la medida de capacidad de cada una. Y luego el usuario de twitter se pregunta si efectivamente para móviles serán gráficos de crossgen, pero no afirma ni alclara nada Konami al respecto.
De todas formas, esto demuestra que efootball 22 núnca ha sido un juego para móviles.
También se comenta que este último jueves Konami también metió cambios en la jugabilidad. Os dejo un vídeo de @AndrewPES (del cual por cierto tengo el último OF para PES21 y está muy bien), donde explica lo de las actualizaciones de los jueves. El problema de estos cambios que van haciendo es que están evolucionando hacia lo fácil, hacia un control más sencillo para llegar a un mayor público y también a aquellos que no quieren complicaciones a la hora de ponerse un rato a jugar, por desgracia este efootball 22 cada vez se va pareciendo más a PES 21. A mi me gustaba PES 21 pero no ofrece la libertad que teníamos con efootball 22.
Para el compañero que comenta que no le aparecían los equipos de distintas ligas, comentarle que los desafíos cuando salen también tienen fecha de caducidad, y si no me equivoco este fin de semana acababa el último desafío, pero bueno saldrá otro ya. Saludos.
cascarillas escribió:Parotet escribió:En el twitt que ha puesto el compañero no dice nada de hacer un PES crossplataforma sin móviles, ni que vayan a abandonar la base jugable del efootball 22. No sé de donde sacáis esa conclusión. Ahí lo que está diciendo el mensaje supuestamente de Konami es que vamos a poder disfrutar de gráficos de última generación con una calidad e inmersión incomparables en las consolas de nueva generación como PS5 y XBOX Series. Y los dispositivos que lo soportarán serán las consolas PS5, XBOX Series, PS4 y XBOX One y PC. Ahí no nombra a los móviles pero solamente refiriéndose a los gráficos. No pone nada de que vayan a dejar de sacar el juego para móviles, ni siquiera parecido, lo único es que los gráficos más avanzados irán para next gen y cross gen en la medida de capacidad de cada una. Y luego el usuario de twitter se pregunta si efectivamente para móviles serán gráficos de crossgen, pero no afirma ni alclara nada Konami al respecto.
De todas formas, esto demuestra que efootball 22 núnca ha sido un juego para móviles.
También se comenta que este último jueves Konami también metió cambios en la jugabilidad. Os dejo un vídeo de @AndrewPES (del cual por cierto tengo el último OF para PES21 y está muy bien), donde explica lo de las actualizaciones de los jueves. El problema de estos cambios que van haciendo es que están evolucionando hacia lo fácil, hacia un control más sencillo para llegar a un mayor público y también a aquellos que no quieren complicaciones a la hora de ponerse un rato a jugar, por desgracia este efootball 22 cada vez se va pareciendo más a PES 21. A mi me gustaba PES 21 pero no ofrece la libertad que teníamos con efootball 22.
Para el compañero que comenta que no le aparecían los equipos de distintas ligas, comentarle que los desafíos cuando salen también tienen fecha de caducidad, y si no me equivoco este fin de semana acababa el último desafío, pero bueno saldrá otro ya. Saludos.
El tema es que hace una semana ponía lo mismo pero también incluía Android e iOS.
Por lo tanto, si da a entender que no habrá crossplay con móviles.
dante686 escribió:Buenas gente, me compre hoy un pendrive 3.0 para ps5 y meter un optionfile. Me he descargado el de editamospes pwro a la hora de importar no me lo detecta. La ps5 si me detecta el pen en ajustes de almacenamiento. Esta mas metido el archivo? Es en la raiz del pendrive no? No tiene mas misterio.
Gracias crack, una ayudita please
Parotet escribió:dante686 escribió:Buenas gente, me compre hoy un pendrive 3.0 para ps5 y meter un optionfile. Me he descargado el de editamospes pwro a la hora de importar no me lo detecta. La ps5 si me detecta el pen en ajustes de almacenamiento. Esta mas metido el archivo? Es en la raiz del pendrive no? No tiene mas misterio.
Gracias crack, una ayudita please
Lo primero mira que la carpeta tenga como nombre WEPES (te lo comento porque a veces le añaden el nombre del creador del OF y así no te lo reconocerá), en principio con la carpeta con ese nombre y dentro las carpetas de competiciones y la general con cada liga, etc. Pero eso normalmente todos los OF lo llevan así, normalmente el fallo suele estar en lo primero que te he comentado.
Elmander76 escribió:¿Hay alguna posibilidad de que en los partidos offline vaya a cambiar la duración? En 5 tristes minutos no te da absolutamente tiempo a nada, no creo que cueste mucho, la verdad.