› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Hobson escribió:@BrunoNicolas33,si te refieres que jugando en asistido podias hacer pases y tiros manuales ya no esta,lo quitaron,era el L2 de base,ahora ese boton es la defensa fisica
cascarillas escribió:Hobson escribió:@BrunoNicolas33,si te refieres que jugando en asistido podias hacer pases y tiros manuales ya no esta,lo quitaron,era el L2 de base,ahora ese boton es la defensa fisica
Eso cuando defiendes, pero cuando atacas el l2 es para proteger el balón.
BrunoNicolas33 escribió:cascarillas escribió:Hobson escribió:@BrunoNicolas33,si te refieres que jugando en asistido podias hacer pases y tiros manuales ya no esta,lo quitaron,era el L2 de base,ahora ese boton es la defensa fisica
Eso cuando defiendes, pero cuando atacas el l2 es para proteger el balón.
Es increíble que hayan sacado una de las mejores cosas que tenia PES.. Apuntabas con L2 y metias buenos pases entre lineas manuales.
Pd; y para que sirve una especie de "flecha" que sale cuando no tenes la pelota e inclinas el análogo derecho? Aparece algo amarillo que molesta bastante, pero no sirve para nada
BrunoNicolas33 escribió:@cascarillas Es para eso? No lo note la verdad. Tal vez me explique mal, no es el indicador del proximo jugador seleccionado(en la cabeza de los jug), es un coso amarillo raro que ocupa gran parte de la pantalla, y se desliza segun para donde muevas el el R3
victor24sfc escribió:Muchos pedían que mientras se espera a eFootball Konami podría actualizar PES2021 (plantillas, camisetas, competiciones, caras nuevas...). Y así hacer la espera algo menos desesperante.
Y lo curioso es que Konami, por una vez, había escuchado a los fans. Ha sacado un comunicado diciendo que empezó a hacerlo pero que por "problemas técnicos" ha tenido que cancelarlo.
¿Problemas técnicos, Konami? Una cosa que haces con un simple DLC????? De hecho en móviles sí que lo va a hacer.
En fin, ni siquiera esto.
Jan Breydel escribió:victor24sfc escribió:Muchos pedían que mientras se espera a eFootball Konami podría actualizar PES2021 (plantillas, camisetas, competiciones, caras nuevas...). Y así hacer la espera algo menos desesperante.
Y lo curioso es que Konami, por una vez, había escuchado a los fans. Ha sacado un comunicado diciendo que empezó a hacerlo pero que por "problemas técnicos" ha tenido que cancelarlo.
¿Problemas técnicos, Konami? Una cosa que haces con un simple DLC????? De hecho en móviles sí que lo va a hacer.
Pero eso lo puedes hacer tú mismo con un option file de la temporada actual.
Kenzo Tenma escribió:
En mi opinión, precisamente ese es el "salto" que no quiero ver. Sería volver a cometer el enorme error que les hizo perder una grandísima cantidad de usuarios. Las prisas que tuvieron para lanzar el Pes 14 con cambio de motor les llevó a sacar el peor juego de fútbol al que he jugado jamás. Un juego absolutamente ortópedico en lo jugable. Costaba un mundo que se girasen los jugadores. Recuerdo como estaba registrado en bastantes webs de torneos y competiciones de pes y fue ese año el que provocó una masiva huída de usuarios de PES hacia FIFA. Que lo saquen cuando lo tengan que sacar pero bien pulido y sin errores groseros en la jugabilidad.
Jan Breydel escribió:victor24sfc escribió:Muchos pedían que mientras se espera a eFootball Konami podría actualizar PES2021 (plantillas, camisetas, competiciones, caras nuevas...). Y así hacer la espera algo menos desesperante.
Pero eso lo puedes hacer tú mismo con un option file de la temporada actual.
uenillo escribió:
El rival con un juego en condiciones le quita la pelota facil, este tio que juega es pro? Por que idea de regates 0.de verdad que hay que tener valor para jugar a esta "demo" Y en estas condiciones todos los dias....
daavids19 escribió:
Hacer un regate 8000 veces sin fallarlo?? Se puede hacer en pes 21 igual !!! Otra cosa es que una defensa auto lo disimule , pero el problema va más haya de lo que tu intentas reflejar ... que es llegar siempre al mismo punto ... xq no dices x ejemplo que en pes metan el regate con margen error para q eso no se produzca como en la realidad?? Eso no lo dices q es una carencia q lleva años en la saga
wapesorg escribió:vale, el tonto soy yo
pues os lo voy a explicar como si fuésemos todos tontos que veo que os cuesta
lo que se ve en ese video, son un montón de duelos 1vs1 donde los defensas que no están seleccionados directamente se apartan
con lo cual, el tío que va driblando siempre tiene un pasillo por donde meterse porque sabe que aunque hayan 5 defensas, solo va a tener 1 a la vez
eso se puede hacer en el fifa porque los regates son de una efectividad desmesurada (o eran, yo no lo se porque no juego al fifa y solo lo veo en videos)
y se puede hacer en el efootball porque la defensa tiene un problema gordo, que puede ser:
1. está pensada con el culo y algun iluminao que no ha visto un partido de futbol en su vida ha decidido que no puedan haber ayudas defensivas de un segundo jugador o
2, el sistema de colisiones está tan en bragas que no se han atrevido a meter mas jugadores en una disputa del balón que los 2 que salen de sumar un 1 contra 1
yo me decanto por la 2
pero igual soy muy tonto yo que sé
wapesorg escribió:vale, el tonto soy yo
pues os lo voy a explicar como si fuésemos todos tontos que veo que os cuesta
lo que se ve en ese video, son un montón de duelos 1vs1 donde los defensas que no están seleccionados directamente se apartan
con lo cual, el tío que va driblando siempre tiene un pasillo por donde meterse porque sabe que aunque hayan 5 defensas, solo va a tener 1 a la vez
eso se puede hacer en el fifa porque los regates son de una efectividad desmesurada (o eran, yo no lo se porque no juego al fifa y solo lo veo en videos)
y se puede hacer en el efootball porque la defensa tiene un problema gordo, que puede ser:
1. está pensada con el culo y algun iluminao que no ha visto un partido de futbol en su vida ha decidido que no puedan haber ayudas defensivas de un segundo jugador o
2, el sistema de colisiones está tan en bragas que no se han atrevido a meter mas jugadores en una disputa del balón que los 2 que salen de sumar un 1 contra 1
yo me decanto por la 2
pero igual soy muy tonto yo que sé
wapesorg escribió:no, no es mas real
que a ti te parezca ms divertido y que te guste más que lo otro lo respeto mucho porque cada uno tiene sus gustos y sus opiniones
pero vamos a ser objetivos
en un partido de futbol profesional, las defensas se imponen sobre los ataques durante la gran mayoria del partido
aunque estemos hablando de un partido que termina 5 a 0
el gol, en el futbol actual es una excepción, la misma ocasión de gol es una excepción
y lo es porque las defensas se imponen a los ataques,
sinó acabarían los partidos 12 a 10 como en el waterpolo y eso no es así
y esas defensas, es imposible recrearlas con un solo mando a no ser que tengas ayudas de la IA
si quitas esas ayudas de la IA, lo que queda es un juego que podrá ser hasta divertido (ahí no me meto)
pero de real no tiene nada
y a los videos que he ido viendo me remito
este que te he puesto arriba es una exageración
pero solo tienes que ponerte un video de goles random del efootball en el youtube y empezar a contar defensas que en cuanto dejan de estar seleccionados se desentienden de la jugada por no tener mecanismos activables por el jugador para que sigan ejerciendo de defensas aunque no estén seleccionados
wapesorg escribió:no lo juego indio, lo he intentado un par de veces pero le faltan muchas cosas
es solo que me flipa leer que es mas simulador que el PES, cuando tiene carencias que lo alejan muchísimo de lo que había logrado el PES
ojalá estuviera a la altura, entonces si lo jugaría
Parotet escribió:wapesorg escribió:no lo juego indio, lo he intentado un par de veces pero le faltan muchas cosas
es solo que me flipa leer que es mas simulador que el PES, cuando tiene carencias que lo alejan muchísimo de lo que había logrado el PES
Pues si te flipa leer que es más simulador que el PES, te vas a hartar de oírlo Porque efectivamente, es más simulador que el PES. Yo juego a ambos prácticamente a diario y ayer ni terminé un partido en PES21 de ver todo tan predeterminado, lo mal que funciona el motor de impactos, las barbaridades que te puede hacer la CPU sin que le piten faltas, pero lo peor de todo, los goles de rebotes tontos en el área propia. Si eso es simulación, apaga y vámonos.
Este efootball 22 es bastante más simulador, el problema es que está en mantillas todavía, y aún así ya es más simulador que PES 21.
Y tanto criticar y resulta que no lo estás jugando, un par de partidos jugados y aquí sentando cátedra. Vamos que de oídas... siempre se repite la misma historia...
Asi me a pasado a mi también...., las carencias que tiene.wapesorg escribió:Parotet escribió:wapesorg escribió:no lo juego indio, lo he intentado un par de veces pero le faltan muchas cosas
Pues si te flipa leer que es más simulador que el PES, te vas a hartar de oírlo Porque efectivamente, es más simulador que el PES. Yo juego a ambos prácticamente a diario y ayer ni terminé un partido en PES21 de ver todo tan predeterminado, lo mal que funciona el motor de impactos, las barbaridades que te puede hacer la CPU sin que le piten faltas, pero lo peor de todo, los goles de rebotes tontos en el área propia. Si eso es simulación, apaga y vámonos.
Este efootball 22 es bastante más simulador, el problema es que está en mantillas todavía, y aún así ya es más simulador que PES 21.
Y tanto criticar y resulta que no lo estás jugando, un par de partidos jugados y aquí sentando cátedra. Vamos que de oídas... siempre se repite la misma historia...
un par de partidos no
un par de veces he intentado empezar
con sus 10 partidos de media cada vez
e imposible. tiene demasiadas carencias de base como para tomárselo en serio
efectivamente lo mismo que se aprecia en cualquier video de goles en el youtube lo he experimentado de primera mano. por desgracia no es una cosa que desaparezca cuando juego o que me pase por alto
wapesorg escribió:es que es absurdo defender que hay que jugar mucho para poder valorarlo
no necesitaba ver 40 partidos del barsa de koeman para saber que era peor equipo que el de luis enrique
los veía porque soy del barsa
pero con 3 partidos ya se veía que aquello era una puta mierda
pues con esto lo mismo
si no le veis las carencias ni con 1000 partidos poco os podemos ayudar por aquí
el compi @Philip_Lynot lo explica perfectamente
wapesorg escribió:no lo juego indio, lo he intentado un par de veces pero le faltan muchas cosas
wapesorg escribió:no, no es mas real
que a ti te parezca ms divertido y que te guste más que lo otro lo respeto mucho porque cada uno tiene sus gustos y sus opiniones
pero vamos a ser objetivos
en un partido de futbol profesional, las defensas se imponen sobre los ataques durante la gran mayoria del partido
aunque estemos hablando de un partido que termina 5 a 0
el gol, en el futbol actual es una excepción, la misma ocasión de gol es una excepción
y lo es porque las defensas se imponen a los ataques,
sinó acabarían los partidos 12 a 10 como en el waterpolo y eso no es así
y esas defensas, es imposible recrearlas con un solo mando a no ser que tengas ayudas de la IA
si quitas esas ayudas de la IA, lo que queda es un juego que podrá ser hasta divertido (ahí no me meto)
pero de real no tiene nada
y a los videos que he ido viendo me remito
este que te he puesto arriba es una exageración
pero solo tienes que ponerte un video de goles random del efootball en el youtube y empezar a contar defensas que en cuanto dejan de estar seleccionados se desentienden de la jugada por no tener mecanismos activables por el jugador para que sigan ejerciendo de defensas aunque no estén seleccionados
wapesorg escribió:yo hace muchos años que no juego al fifa ya
pero cuando jugaba había botón para hacer un 2 vs 1 en defensa atrayendo a un segundo jugador
https://www.millenium.gg/guias/41546.html
aquí leo que sigue habiéndolo
Naked.Snake escribió:La defensa del FIFA es un desastre en todos los sentidos, me hace mucha gracia que se ponga como buen ejemplo
Jan Breydel escribió:Los bugs que había en los 1 vs 1 ya están corregidos. El juego cada vez está más pulido, se os acaban las excusas.
Jan Breydel escribió:Los bugs que había en los 1 vs 1 ya están corregidos. El juego cada vez está más pulido, se os acaban las excusas.
wapesorg escribió:Jan Breydel escribió:Los bugs que había en los 1 vs 1 ya están corregidos. El juego cada vez está más pulido, se os acaban las excusas.
me alegro
eso quiere decir que queda menos para que se atrevan a corregir que los defensas que no seleccionas se aparten del balon