› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Konami lo que tenía que hacer es leerse todos tus posts y hacer un resumen si es que saben y publicarlo en su página Oficial.Parotet escribió:Jan Breydel escribió:Los bugs que había en los 1 vs 1 ya están corregidos. El juego cada vez está más pulido, se os acaban las excusas.
Tranquilo que se buscarán otras excusas, o bien para tirar mierda o bien para no tener que aprender a jugar.
@kakashihatake78 la defensa en Fifa funciona muy bien, y en este efootball 22 han querido implementar algo muy parecido y que también funciona muy bien una vez has cogido el manejo de los distintos botones y acciones que realizan. Yo últimamente estoy terminando muchos partidos con la portería a 0, porque corto o robo el balón en el momento adecuado y es una gozada ver como funciona una vez lo sabes manejar. Pero claro, es muy difícil sin jugarlo y eso sí, esperar a que te pongan un botón para que se acerque un compañero y robe el balón de forma automática. La defensa ideal en la que defiende la IA de forma automática, no perdón que hay que pulsar un botón.
La verdad que este año tenemos un Fifa muy completo y probablemente el mejor en años, y una base de efootball que promete y que por fin se aleja de los automatismos y de lo atascado que estaba el PES21. Está claro que es más complejo, pero esa mayor libertad y aleatoriedad tiene un precio y en este caso no es económico, sino de inversión en tiempo para aprender a manejarlo. En jugar partidos e ir doblegando la curva de aprendizaje, y como has comentado, cada vez más pulido y disfrutable. Saludos.
kakashihatake78 escribió:Naked.Snake escribió:La defensa del FIFA es un desastre en todos los sentidos, me hace mucha gracia que se ponga como buen ejemplo
Pues a mi me parece una de sus mejores virtudes. Sin ser perfecta tiene infinidad de posibilidades, puedes agarrar, empujar, aguantar, meter la pierna, presionar con un segundo jugador... y todo en un palmo de espacio, no hay apenas imantaciones, prácticamente cualquiera de estas acciones se hacen de forma manual con su botón correspondiente y dependiendo de la posición.
¿Que online la gente se aprovecha de la doble presión, que no hay suficiente cansancio, que se abusa de la IA defensiva,...etc? Puede ser, pero ahí no entro mucho, no soy de aprovechar exploits (los cuáles siempre salen a la luz, es inevitable). Yo juego contra la cpu, contra amigos offline y contra gente en manual online, y encantado con la defensa de FIFA desde hace muchos años (prácticamente desde que metieron la defensa táctica). Fue un gran avance, y hace que defender sea muy satisfactorio.
Pero bueno, que respeto a quien no le guste.
Yo creo que si Konami va por este camino de defensa manual/táctica... podría salirle muy bien la jugada; pero fácil no es, hay que eliminar imantaciones, quitar efectividad a los ataques, dar mas posibilidad y comandos en vez de quitarlos,...etc
daavids19 escribió:kakashihatake78 escribió:Naked.Snake escribió:La defensa del FIFA es un desastre en todos los sentidos, me hace mucha gracia que se ponga como buen ejemplo
Pues a mi me parece una de sus mejores virtudes. Sin ser perfecta tiene infinidad de posibilidades, puedes agarrar, empujar, aguantar, meter la pierna, presionar con un segundo jugador... y todo en un palmo de espacio, no hay apenas imantaciones, prácticamente cualquiera de estas acciones se hacen de forma manual con su botón correspondiente y dependiendo de la posición.
¿Que online la gente se aprovecha de la doble presión, que no hay suficiente cansancio, que se abusa de la IA defensiva,...etc? Puede ser, pero ahí no entro mucho, no soy de aprovechar exploits (los cuáles siempre salen a la luz, es inevitable). Yo juego contra la cpu, contra amigos offline y contra gente en manual online, y encantado con la defensa de FIFA desde hace muchos años (prácticamente desde que metieron la defensa táctica). Fue un gran avance, y hace que defender sea muy satisfactorio.
Pero bueno, que respeto a quien no le guste.
Yo creo que si Konami va por este camino de defensa manual/táctica... podría salirle muy bien la jugada; pero fácil no es, hay que eliminar imantaciones, quitar efectividad a los ataques, dar mas posibilidad y comandos en vez de quitarlos,...etc
He debido tener suerte pero no me he encontrado todavia a nadie que presione en 2 vs 1 online , y por eso estoy hablando , se puede defender si ..... decir que no se puede defender por eso es una niñeria
Jan Breydel escribió:Los bugs que había en los 1 vs 1 ya están corregidos. El juego cada vez está más pulido, se os acaban las excusas.
Jan Breydel escribió:Los bugs que había en los 1 vs 1 ya están corregidos. El juego cada vez está más pulido, se os acaban las excusas.
Parotet escribió:¿Habéis visto que han vuelto a poner en los desafíos semanales de nuevo a todos los clubs?. Acabo de jugar un Bayer vs R.Madrid que he perdido por 2-1 y muy bueno. Este año la conexión funciona a la perfección y cuando juegas contra alguien que se dedica a eso, a jugar, sale un buen partido como ha sido el caso.
Aún con todas las carencias que tiene, el juego está para que abrieran ya más opciones en el offline a nivel de poder elegir más equipos, tiempo de partido, dificultades, etc.
Creo que no tardaremos mucho en verlo pues ayer vi la noticia que en octubre ha sido el juego más descargado y uno de los más jugados online. La prueba está en lo poco que tarda en encontrar rival y lo bien que funciona el online.
@wapesorg si efectivamente, lo de aprender a jugar va por ti (entre otros), y es que la práctica hace maestros. Y venir a tirar mierda a diario sin ni siquiera jugar al juego pues es un poco sospechoso. De todas formas, en fin lo siento por ti que no estás disfrutando este año de efootball 22, pero hombre deja disfrutar a los demás que ya vendrán tiempos mejores...
@BrunoNicolas33 estoy bastante de acuerdo con tu mensaje, pero prueba jugar online (yo soy de jugar offline), pero ahora mismo es donde vas a poder elegir el equipo que quieras y el tiempo de partido ya no se limita a 5 minutos.. Los servidores de inestables nada de nada, bien es verdad que yo hablo jugando en PS5. En PS4 igual si es así, no lo sé. Y efectivamente sigue habiendo aún fallos que tienen que arreglar en las acciones y animaciones.
GottaEvil escribió:Jan Breydel escribió:Los bugs que había en los 1 vs 1 ya están corregidos. El juego cada vez está más pulido, se os acaban las excusas.
Pero es que lo han actualizado o que?.
Que excusas???
Yo solo recuerdo la actu 0.91, esa que lanzaron a principios de Noviembre. Y me encontré con la misma mierda de juego, un poco más pulido y ya. Pero mierda al fin y al cabo.
wapesorg escribió:yo en ningun momento dudo de que os divierta jan
eso es muy subjetivo
es mas, entiendo perfectamente que dependiendo del tipo de usuario que seas o de lo que busques en el juego, te pueda divertir, faltaria mas
yo quiero pensar que en primavera dará un buen paso hacia adelante
sinó es así y sigue continuista con esta linea, va a ganar un monton de jugadores casuals. pero los que buscamos un simulador nos vamos a ir apartando del proyecto poco a poco como está sucediendo ya
a mi ahora mismo lo que mas me apetece es ver ese UFL o como se llame, a ver que ofrece
porque en Konami tengo puestas pocas esperanzas ya
he ido viendo como año a año se iban cargando cosas que me importaban poco, pero ahora se han cargado la que mas me importa
no creo que recuperen tanto gameplay como necesito justo después de haberle pegado semejante recorte además
espero equivocarme y estar jugando al efootball en primavera, la verdad
wapesorg escribió:vaya bajona pues
habia otro en ciernes verdad?
como se llamaba?
wapesorg escribió:yo me espero a los tiempos mejores, de verdad
me alegro que te lo pases bien
daavids19 escribió:Parotet escribió:¿Habéis visto que han vuelto a poner en los desafíos semanales de nuevo a todos los clubs?. Acabo de jugar un Bayer vs R.Madrid que he perdido por 2-1 y muy bueno. Este año la conexión funciona a la perfección y cuando juegas contra alguien que se dedica a eso, a jugar, sale un buen partido como ha sido el caso.
Aún con todas las carencias que tiene, el juego está para que abrieran ya más opciones en el offline a nivel de poder elegir más equipos, tiempo de partido, dificultades, etc.
Creo que no tardaremos mucho en verlo pues ayer vi la noticia que en octubre ha sido el juego más descargado y uno de los más jugados online. La prueba está en lo poco que tarda en encontrar rival y lo bien que funciona el online.
@wapesorg si efectivamente, lo de aprender a jugar va por ti (entre otros), y es que la práctica hace maestros. Y venir a tirar mierda a diario sin ni siquiera jugar al juego pues es un poco sospechoso. De todas formas, en fin lo siento por ti que no estás disfrutando este año de efootball 22, pero hombre deja disfrutar a los demás que ya vendrán tiempos mejores...
@BrunoNicolas33 estoy bastante de acuerdo con tu mensaje, pero prueba jugar online (yo soy de jugar offline), pero ahora mismo es donde vas a poder elegir el equipo que quieras y el tiempo de partido ya no se limita a 5 minutos.. Los servidores de inestables nada de nada, bien es verdad que yo hablo jugando en PS5. En PS4 igual si es así, no lo sé. Y efectivamente sigue habiendo aún fallos que tienen que arreglar en las acciones y animaciones.
Yo estoy seguro de que @wapesorg quiere lo mismo que nosotros que mejore el juego , sea como sea esperemos que podamos disfrutarlo en algun momento , ojala, sobre todo por los que somos amantes de la saga y que si añaden cosas como las que estamos demandando todos por favor, que las añadan bien, x lo demas con sus limitaciones y su estado actual siendo consciente de ello me lo paso bien, aun asi no digo que le falten muchas cosas al juego y que no sea exigente con lo que falta , catalogarlo como mierda o basura jamas lo haria xq es algo en construccion no puedo compararlo con versiones del juego anteriores ya finalizadas como producto final
kakashi_ax escribió:daavids19 escribió:Parotet escribió:¿Habéis visto que han vuelto a poner en los desafíos semanales de nuevo a todos los clubs?. Acabo de jugar un Bayer vs R.Madrid que he perdido por 2-1 y muy bueno. Este año la conexión funciona a la perfección y cuando juegas contra alguien que se dedica a eso, a jugar, sale un buen partido como ha sido el caso.
Yo estoy seguro de que @wapesorg quiere lo mismo que nosotros que mejore el juego , sea como sea esperemos que podamos disfrutarlo en algun momento , ojala, sobre todo por los que somos amantes de la saga y que si añaden cosas como las que estamos demandando todos por favor, que las añadan bien, x lo demas con sus limitaciones y su estado actual siendo consciente de ello me lo paso bien, aun asi no digo que le falten muchas cosas al juego y que no sea exigente con lo que falta , catalogarlo como mierda o basura jamas lo haria xq es algo en construccion no puedo compararlo con versiones del juego anteriores ya finalizadas como producto final
La mayoría de los que comentamos cosas negativas queremos que mejore, pero los que ''disfrutan'' esta basura son los parece que quieren que se quede asi, por eso konami nos ve la cara, por gente conformista como ellos que recogen la basura que konami tira al piso.
kakashi_ax escribió:daavids19 escribió:Parotet escribió:¿Habéis visto que han vuelto a poner en los desafíos semanales de nuevo a todos los clubs?. Acabo de jugar un Bayer vs R.Madrid que he perdido por 2-1 y muy bueno. Este año la conexión funciona a la perfección y cuando juegas contra alguien que se dedica a eso, a jugar, sale un buen partido como ha sido el caso.
La mayoría de los que comentamos cosas negativas queremos que mejore, pero los que ''disfrutan'' esta basura son los parece que quieren que se quede asi, por eso konami nos ve la cara, por gente conformista como ellos que recogen la basura que konami tira al piso.
indiohospitalet escribió:@wapesorg
Sólo por la publicidad que tiene fifa, como si te regalan un apartamento en Torrelavega con efotball..
Y ya si encima pruebas ambos..
Lamentables las defensas últimas de los mismos usuarios de siempre, dejad de atacar al resto porque os subís a cualquier argumento para insultar. Desde que no le dedicas tiempo, desde que Konami no le importas, que si son lideres de descargas, desde pues a mi me gusta
No es que seamos todos imbéciles y el genial @parotet, un iluminado, es que quizás, él es de una mentalidad de jugador muy muy simple y con poquito se conforma
totalmente de acuerdo, yo soy jugador offline (en Fifa 100 %) y en efootball estoy teniendo que recurrir al online si quiero jugar con equipos variados, con tiempo de partido, etc.si aqui el problema lo tenemos los que jugamos offline y buscando simulación
somos un parque de jugadores a los que están sacando a patadas de la ecuación
11-L escribió:@Parotet creo que te equivocas en varias cosas.
Al igual que tú ensalzas el juego cada vez que alguien lo crítica, otros lo critican cada vez alguien lo alaba. Es una rueda que no va a dejar de girar.
El juego más descargado de Noviembre....Fuente??? Lo único que he encontrado es que es el juego F2P más descargado de PS Store.
A nadie le parece mal que disfrutes del juego, otra cosa es que intentes convencer a los demás de que el juego no es malo. Un juego simplificado hasta lo absurdo, sin contenido, reducción de: animaciones, disparos, pases, opciones tacticas, opciones manuales, IA que brilla por su ausencia, etc.
De los juegos peor valorados por la crítica en la historia, la compañía tuvo que pedir disculpas, retrasar el lanzamiento hasta primavera y devolver la pasta. Que se puede disfrutar? Depende de cada persona. Que es malo?? De cojones.
Esa fe ciega en que el juego tiene una buena base y va mejorar. Después de 2 años de desarrollo han sacado esto y con el primer parche se cargaron el cuerpeo. De verdad que no entiendo porque confíais en esta gente.
Y si, el problema si lo tiene Konami, no los usuarios críticos. El problema lo tiene Konami porque habrá hecho una inversión de millones de Euros, sobre todo en licencias porque en personal no puede estar gastando mucho, y está teniendo un retorno de 0 Euros. Da por hecho que los jugadores offline no son los que van a mantener el juego, el dinero viene del online, de las cartas y el Myclub. El dinero viene de chavales que no le van a dedicar 200 partidos a pillarle el truco a la defensa tan supuestamente manual.
Que se puede disfrutar? Depende de cada persona. Que es malo?? De cojones
wapesorg escribió:Que se puede disfrutar? Depende de cada persona. Que es malo?? De cojones
esto me ha hecho gracia xdd
pero se supone que el online será siempre gratis no @parotet?
me ha parecido entenderte que lo pondran de pago tambien?
eso si que sería la muerte del juego
wapesorg escribió:Que se puede disfrutar? Depende de cada persona. Que es malo?? De cojones
REYZIDANE escribió:wapesorg escribió:Que se puede disfrutar? Depende de cada persona. Que es malo?? De cojones
Que el online de pago supondría su muerte?
Que yo sepa no hay ningún juego donde el online sea gratis .
Aparte casi todo el mundo tiene plus hoy en día .
lo primero no llega ni al 50% de jugadores de ps4 suscritos al plus y lo segundo cada vez tenemos mas juegos donde el multi es gratis vease warsone, apex, fortnite y demas, informate un poco compañero!!REYZIDANE escribió:wapesorg escribió:Que se puede disfrutar? Depende de cada persona. Que es malo?? De cojones
Jan Breydel escribió:REYZIDANE escribió:wapesorg escribió:
Los free to play son gratis, no necesitas plus para jugar online. Aquí el contenido de pago imagino que serán sobres, cromos y monedas cuando pongan más modos de juego.
tonikite escribió:@REYZIDANE Todo lo que no judges tu es una porqueria?, este es el nivel señores que edad tienes 10 O 15 años??
REYZIDANE escribió:tonikite escribió:@REYZIDANE Todo lo que no judges tu es una porqueria?, este es el nivel señores que edad tienes 10 O 15 años??
Que pesaditos estáis de verdad .
Ayer el ofendidito por el comentario del “francés “ hoy por esto .
Vale ,si para ti son juegazos , me parece cojonudo , pero para mi un juego es algo que te da opciones y modos de juego y esos que has puesto que modos de juego trae ? Caer en paracaídas matar a otros ,morir y otra vez lo mismo .
Ya solo faltaría que para hacer eso tuvieras que pagar un online .
Por eso espero que este juego de fútbol , venga como un pes normal,con modos de juego y si quieren que ponga el My club aparte en FTP como han hecho ahora .
Ya está.