› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Mak__80 escribió:Tienes razón @colacao22.colacao22 escribió:Las últimas 30 páginas son clones. Si os da por releerlo...En lugar de hablar del gameplay, aqui hay foreros que han expuesto las cosas que no les gusta, donde ven que esta mal, etc... en cambio otros como @Parotet al que le gusta mucho el juego "Esta en su derecho", te escribe diariamente 5 tochacos de posts discutiendo con todo aquel que no le gusta...., argumentando que hay que hacer tropecientas horas de curva de aprendizaje para ver las maravillas del juego y la gran base...
Siempre se han hablado y discutido en este foro en cada Pes su Gameplay....
Físicas, Animaciones, pases, tiros, respuesta del mando, IA, árbitros, atontamientos,cursor, Tácticas y demas ..., yo creo que lo que tenian que hacer a los que les gusta el juego es hablar y discutir de esos aspectos que es como se analiza el juego, hablando y diciendo que ven mal o bien, y no soltar diariamente las parrafadas diarias, las discusiones constantes con gente que a analizado los aspectos del juego que ven mal para luego repetir hasta aburrir lo mismo. La "Gran base" , y las tropecientas horas para adaptarte.
Eso es lo que deben hacer a los que les gusta, hablar de sus aspectos y que tienen que mejorar o no.
Debe ser un Fenómeno, que tiene tiempo para jugar a efootball, Fifa 22, Pes 2021, no confundise con los botones con tanto salto entre juegos de fútbol, escribir tochacos diariamente en el foro sin hablar de los aspectos del juego , discutir con todo el mundo que no le gusta este gameplay y no olvidarse de poner Saludos. al final.
Si que cansa Colacao22....
Por eso digo que a los que les gusta, lo que deberían hacer es hablar del Gameplay de eFootball y sus aspectos.colacao22 escribió:Mak__80 escribió:Tienes razón @colacao22.colacao22 escribió:Las últimas 30 páginas son clones. Si os da por releerlo...En lugar de hablar del gameplay, aqui hay foreros que han expuesto las cosas que no les gusta, donde ven que esta mal, etc... en cambio otros como @Parotet al que le gusta mucho el juego "Esta en su derecho", te escribe diariamente 5 tochacos de posts discutiendo con todo aquel que no le gusta...., argumentando que hay que hacer tropecientas horas de curva de aprendizaje para ver las maravillas del juego y la gran base...
Siempre se han hablado y discutido en este foro en cada Pes su Gameplay....
Físicas, Animaciones, pases, tiros, respuesta del mando, IA, árbitros, atontamientos,cursor, Tácticas y demas ..., yo creo que lo que tenian que hacer a los que les gusta el juego es hablar y discutir de esos aspectos que es como se analiza el juego, hablando y diciendo que ven mal o bien, y no soltar diariamente las parrafadas diarias, las discusiones constantes con gente que a analizado los aspectos del juego que ven mal para luego repetir hasta aburrir lo mismo. La "Gran base" , y las tropecientas horas para adaptarte.
Eso es lo que deben hacer a los que les gusta, hablar de sus aspectos y que tienen que mejorar o no.
Debe ser un Fenómeno, que tiene tiempo para jugar a efootball, Fifa 22, Pes 2021, no confundise con los botones con tanto salto entre juegos de fútbol, escribir tochacos diariamente en el foro sin hablar de los aspectos del juego , discutir con todo el mundo que no le gusta este gameplay y no olvidarse de poner Saludos. al final.
Si que cansa Colacao22....
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo no lo personalizaba en nadie, pero si te miras las últimas páginas son todas iguales, exactamente iguales.
El juego está roto, inacabado e incompleto. Es súper respetable que haya a quien le guste e incluso quien lo juegue, pero una grandisima mayoría de gente no somos capaz de tocarlo, no nos divierte y no entendemos que le pueda gustar a nadie.
Pero por encima de todo eso está el respeto.
Pobeng75 escribió:El juego es una puta mierda que no hay por donde cogerla, lo demás son pamplinas
Parotet escribió:Con todo el respeto, en casa fenomenal, jugando sin parar...¿y en la tuya?
cascarillas escribió:En FIFA inercias!!!!
Hombre, por favor.
kakashi_ax escribió:Parotet escribió:Con todo el respeto, en casa fenomenal, jugando sin parar...¿y en la tuya?
Hombre si jugaras efootball sin parar no jugarias al fifa como se ve en el otro hilo....cascarillas escribió:En FIFA inercias!!!!
Hombre, por favor.
Pués de haber las hay pero mucho más sutiles y mejor implementadas que en efootball que estan super exageradas al grado de hacerlo injugable.
kakashi_ax escribió:Parotet escribió:Con todo el respeto, en casa fenomenal, jugando sin parar...¿y en la tuya?
Hombre si jugaras efootball sin parar no jugarias al fifa como se ve en el otro hilo....cascarillas escribió:En FIFA inercias!!!!
Hombre, por favor.
Pués de haber las hay pero mucho más sutiles y mejor implementadas que en efootball que estan super exageradas al grado de hacerlo injugable.
wapesorg escribió:tampoco es cuestion de señalar al chval. si el se lo pasa bien pues perfecto
creo sinceramente que depende mucho del tipo de jugador que uno sea
y creo que este efootball puede satisfacer al tipo de jugador casual que no le pide demasiado a un juego de futbol en cuanto a simulación
siendo consciente de que le falta mucho, puedes llegar a disfrutarlo si tampoco le pides demasiado
pero es que al final nos quejamos de juegos y lo que da asco es la comunidad
ayer por la noche no encontré colegas para jugar al pes21 en manual, y se me ocurre meterme en temporadas
y el pes21, que para mi es de largo el mejor juego de futbol de siempre y muy superior al efootball este, debo decir que es una putísima mierda cuando te quedas con la única opción online de jugar contra gente con controles ayudados a tope, con equipazos y buscando subir en un ranking
no me extraña que haya gente que hable tan mal de él
si solo pruebas esa parte es para dejar los juegos de futbol por una temporada
indiohospitalet escribió:@Parotet
Sólo te diré una cosa, con la escusa de que es una demo pueden estar así hasta que quieran y claro, a una demo no se le puede exigir nada, ¿No?.
wapesorg escribió:es evidente parotet que si disfrutas con este efootball es que le pides muy poco a un juego de futbol
pero, en serio, me alegro de que lo disfrutes
quiero decir... eso no te lo va a poner nadie en duda
aquí el cachondeo empieza cuando defiendes lo indefendible con cosas que el resto también estamos viendo
a dia de hoy se salva muy poco de este "juego"
lo mejor es el precio
wapesorg escribió:es evidente parotet, no te esfuerces
te gusta lo poco que ofrece. perfecto
no nos quieras vender una moto que no existe
juanmac72 escribió:Hola, ¿os salen sólo 3 barras de conexión siempre que jugáis un partido
online en ps5? recuerdo que cuando salió la demo esta al principio salían
la señal de las barras a tope ¿os pasa esto ahora?, muchas gracias saludos.
wapesorg escribió:ahi es cuando digo que eres poco exigente
si a ti esas sensaciones y esa jugabilidad te llenan pues tío, es que le pides muy poco a un juego de futbol
no es una opinión, es un hecho objetivo
la jugabilidad tiene un montón de carencias
si tu un total, lo llenas de carencias, el resultado es una parte pequeña sobre un total
es decir "poco", si tiramos de diccionario de sinónimos
y tu, te conformas con eso
es decir, te conformas con poco. vale, cojonudo
porque a ti te sirve. me alegro mucho por ti
todo lo demás són fábulas y conjeturas
a mi este año me pasa un poco igual con el barsa, tranquilo
cada uno tiene sus fetiches.
me divierto viéndolo, me hace ilusión ver algo nuevo. Pero yo sé que objetivamente el equipo está hecho una mierda y que tiene muchas carencias
como tu, también me ilusiono con los mimbres que me hacen pensar que con trabajo y algo de suerte podemos tener un buen equipo dentro de 3 o 4 años
pero la diferencia es que cuando la gente me pregunta no le digo que este barsa en realidad es mejor equipo que el del año pasado, que cojones, mejor equipo que lo que ha sido el barsa durante los ultimos 8 o 10 años.
no les explico que en realidad lo que les pasa es que lo han visto poco o no se lo miran con cariño
porque entiendo que la gente tambien tiene ojos, y que si han visto algo de futbol en su vida, viendo un par de partidos
sin messi, griezman, sin ansu, sin pedri, sin dembelé... pues ya se dan cuenta de que el equipo ha pegao un bajón de la hostia
yo sigo a mi rollo viendo a mi equipo, pero sin el riesgo de que la gente me tome por loco, o por un tío con muy poco criterio o por un tío con un nivel muy bajo de exigencia
pues es muy parecido a lo que te pasa a ti con el efootball
mi consejo es que lo disfrutes como hago yo con el barsa
sin darle la brasa al primero que te diga jo, pues menuda banda se nos ha quedao eh
y ya vendrán tiermpos mejores
seguro. porque mas pabajo es difícil que vaya la cosa
juanmac72 escribió:Hola, ¿os salen sólo 3 barras de conexión siempre que jugáis un partido
online en ps5? recuerdo que cuando salió la demo esta al principio salían
la señal de las barras a tope ¿os pasa esto ahora?, muchas gracias saludos.
Dejalo, no te calientes....y mas cuando ya llega al nivel de las deducciones....de que ni lo entiendes, ni lo respetas, ni te alegras...., cuando ya has explicado que puedes entender que les guste pero no lo compartes, que respetas que lo jueguen y que te alegras por ello, que lógicamente es una cortesía ya que no los conoces personalmente.wapesorg escribió:si que os gusta ya lo entiendo, y lo respeto. hasta me alegro por vosotros
lo he dicho unas cuantas veces
y tambien se puede decir, a la vez, que para jugar a esto y que os guste hay que tener muy poco nivel de exigencia con el juego
son cosas compatibles
Cada cual compara con lo que crea que tenga que comparar, si he mencionado a España y su situación actual es porque me parecía similar a lo que hace Konami con sus jugadores, mucho Lirili y poco Lerele. Antes también e comparado con un coche a examinar y antes era un Restaurante. Otro dia alomejor escribo y menciono al cuento de Cuervo y el Zorro si lo veo oportuno.Parotet escribió:@Mak__80 En primer lugar no sé que tiene que ver la política con el efootball 22, o mejor dicho, no comparto esa comparación de la sociedad actual separandola en bloques y enfrentándolos tratando de llevarlo al terreno del videojuego en un hilo de efootball, creo que es torticero y manipulativo con ganas de polemizar. Nada tiene que ver la disputa entre partidos políticos o ideas con este tema del juego de Konami. Pero leyendo tus comentarios, tampoco esperaba menos, no es la primera vez que haces esas comparaciones.
Y ya es la segunda vez que sin venir a cuento nombras que tengo que analizar el gameplay. Bien pues si te coges y lees mensajes míos en este hilo verás argumentaciones de sobra de porqué digo que me gusta este juego (no voy ahora a repetir todo pues necesitaría varias páginas para hacer una recopilación y eso faltaba con los tochos que ya escribo ), si tiras de hemeroteca también podrás ver explicaciones mías desde como controlar la defensa este año que es uno de los aspectos básicos para comenzar a dominar el juego este año, y por supuesto comentarios sobre el gameplay.
Tuyos no me suena ver tantos, pero seguro que alguno también hay. No voy a valorar si con mayor o menor fundamento, además hoy tienes tiempo para hacerlos que hay puente. Saludos.
Esta claro qu este no es un lugar para hablar de política, ni nadie lo pretende, ya que por mencionar un tema no se esta hablando de el, si menciono un Restaurante no creo que nadie tenga que decir que me vaya al Foro de Masterchef o al Alberto Chicote's Forums Subsidized....Parotet escribió:@Mak__80 He editado el texto del final porque me parecía que podía ser ofensivo, y se puede discutir pero mejor sin ofender. Y respecto a tu comentario comparativo pues creo que las opiniones políticas sean de una índole u otra mejor en otro lado, me refiero que éste no es el sitio. A mi me da igual cual sea tu opinión respecto a este gobierno y su política o la oposición, pero repito que éste no es el lugar para hablar de ello. De hecho aún no te había contestado y ya alguien te había reportado, es normal, en cuanto se toca ese tema u otros así de polémicos siempre hay alguien que se va a ofender, siempre. Haz comparativas de coches, de hoteles, de vacaciones, de lo que quieras pero en el momento toques el otro tema que has tocado, alguien se va a ofender.
Respecto a lo que insistes, simplemente tira de hemeroteca. Saludos.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE pero al ser una demo...
@parotet claro, es que mientras sea una demo.. pues no sé puede quejar nadie.. y ahí está el kit.. y, ¿Hasta cuando será una demo?
colacao22 escribió:@cascarillas
Fifa cuando estas defendiendo tiene inercias y muy pronunciadas.
El problema es que en ataque cualquier jugador es ultra ágil.
wapesorg escribió:Creo que este efootball puede satisfacer al tipo de jugador casual que no le pide demasiado a un juego de futbol en cuanto a simulación
Philip_Lynott escribió:A ver @Parotet, el lag va de serie, no digas esas cosas porque todos sabemos que no tiene nada que ver jugar online que offlines, eso lo provoca el lag. Yo hace años que no sentía esto. Bueno, para ser sinceros Konami en esto es experta.
Philip_Lynott escribió:El juego off line tiene lag muchos pases y chuts, reacciones, online se incrementa aunque parezca que responde. Hoy en día cualquier juego funciona mucho mejor. Encima los pases manuales no te respeta la mitad, se autoproducen desmarques, dentro del area es muy horrible la respuesta. Fallas y te fallan cosas de chiste.
colacao22 escribió:Lo que tiene se llama input lag, que lo arrastra desde hace 200 años.
Parotet escribió:colacao22 escribió:Lo que tiene se llama input lag, que lo arrastra desde hace 200 años.
Eso ya es otra cosa que nada tiene que ver con el lag que solo se produce online.
El input lag es la diferencia de respuesta o retraso en la respuesta desde que ordenas una acción hasta que esta se ejecuta y que en todo caso es de milisegundos, o sea, desde que ordenas algo en el mando hasta que se ve en pantalla. También tengo mis dudas ya que normalmente de eso suele tener más culpa el hardware, (el ordenador, consola, etc) y sobre todo el monitor utilizado. Yo no noto ese input lag, pero dependerá de la tv que tenga cada uno y del medio emisor. Saludos.
Philip_Lynott escribió:@parotet
Es lag, no le des màs vueltas macho. Lag es un retardo. Por favor, si comentas hazlo con un poco de sensatez. Desde que das una orden hasta que la ejecuta. Incluso si online va peor el juego se realentiza en ritmo y la mitad de pulsaciones no surten efecto. Chutas a la banda con portería vacía.
Tanto off line como on line, hay lag en la respuesta que da el juego al comando que le introduces. Siempre existe, que sea mucho o poco, perceptible o no perceptible. On line suele producirse con más valor más alto porque la información debe trasladarse entre diferentes puntos y estás más expuesto.
Yo es que macho, ya está bien de decir mentiras. El 99% de los jugadores te dirán que online no va nada fino.
Deberías ser más sensato y analizar las cosas y fijarte que este juego, por ejemplo, cuando el lag es mayor no lo muestra con saltos , balones bolando, cambios de animaciones, si no que realentiza el ritmo de juego e ignora muchas órdenes que le mandas, es decir, poco controlas lo que pasa en el campo y los delanteros no arrancan igual, la tendencia es que delantero y defensa se encuentran de cara, cuando si va mejor hay más control y permite más libertad de control.
Y por favor, agradecería que analizaras el juego y como respinde y no sólo decir que a tí nada te pasa y que te has explicado. Sólo has dicho que nadie sabe jugarlo, que nadie le dedica horas, y cuando alguien te analiza los por menores de defectos, carencias y mal funcionamiento, sólo rebates que a tí no te pasa
Philip_Lynott escribió:Yo creo que te pasas. Ten más educación y quizás tenga yo muchísima mejor conexión que tú. El juego es horrible on line. A ver en que foro estamos, tengo un 1gb, 5 teles. Y solo me pasa en este. Hasta con el cloud tienes menos lag. Ten respeto por la gente y no menosprecies que pareces muy muy crío