› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Parotet escribió:Philip_Lynott escribió:Yo creo que te pasas. Ten más educación y quizás tenga yo muchísima mejor conexión que tú. El juego es horrible on line. A ver en que foro estamos, tengo un 1gb, 5 teles. Y solo me pasa en este. Hasta con el cloud tienes menos lag. Ten respeto por la gente y no menosprecies que pareces muy muy crío
Por mucho que tengas 5 teles, repito por tercera vez que veo que no contestas, ¿en qué juegas para tener ese lag?, porque ahora mismo acaba de contestar otro compañero que de lag nada de nada. Ya parece que somos unos cuantos que no tenemos lag. No te lo digo por mal rollo, pero es que si estás jugando en PC dependerá de las características del mismo y del monitor o TV, y en PS4 no tengo ni idea como irá pues no lo he probado, en XBOX ya han comentado también que 0 lag, y en PS5 ya te digo que 0 lag y juego a diario. Le estás echando la culpa al juego y probablemente no sea así.
Entiendo que por tu contestación y por tu firma debes jugar en PS4 o PS5. Saludos.
tesimi escribió:Saludos.
Estoy un poco desconectado de este efootball después del lanzamiento que ha tenido.
Estoy empezando a jugar de nuevo y me preguntaba si había salido algún opción files o no.
Juliovodoo escribió:Aún seguís jugando a esto? Tenéis valor, moral y mucho tiempo libre para dedicarlo a "esto" ehh...
ApoQ escribió:Juliovodoo escribió:Aún seguís jugando a esto? Tenéis valor, moral y mucho tiempo libre para dedicarlo a "esto" ehh...
Que triste es perder el tiempo pendiente de lo que juegan los otros.
Parotet escribió:tesimi escribió:Saludos.
Estoy un poco desconectado de este efootball después del lanzamiento que ha tenido.
Estoy empezando a jugar de nuevo y me preguntaba si había salido algún opción files o no.
De momento no y mira que tenemos ganas, pero el juego aún está en proceso de desarrollo por lo que hasta que no estén implementados los equipos pues no habrá OF. Y es una pena porque fíjate por ejemplo esta semana los desafíos semanales están muy bien ya que uno contempla la liga española, puedes jugar con cualquier equipo contra otro equipo de la liga Santander y el otro desafío es el de clubes europeos que también está fenomenal. Pero vas a jugar con el Chamartin en lugar del R.Madrid y así todo, referente a los nombres y equipaciones, luego las alineaciones están bien.
Ahora mismo el juego está muy capado offline, que no entiendo porque si ya están los equipos no los abren para que podamos jugar con ellos también offline, y solamente se puede jugar online con los clubes y sin licenciar los nombres, escudos, etc.
La jugabilidad ya comienza a estar aceptable hasta el punto de poder jugar un buen partido online (sin lag) y pasártelo bien, pero teniendo en cuenta que el juego está inacabado, si lo mirás como si fuera el juego definitivo comenzarás a verle fallos que aún no han solucionado y no disfrutarás.
De todas formas comentas que no lo habías tocado desde su salida y ahora lo has retomado, ¿qué te parece?. Desde mi opinión te aconsejo practicar bastante el tema defensivo que ha cambiado mucho respecto a anteriores PES. Saludos.
Philip_Lynott escribió:Pero una cosa es el producto y otra la calidad del producto.
Yo tenía esperanzas de ver algo diferente y evolucionado técnologicamente. Los Pes ya los encontraba simples y sin rumbo. Necesitaba la saga introducirse en mayores niveles técnicos y ofrecer otras sensaciones. Pero nos han sacado un producto a la par de evolución tecnológica y con multitud de fallos y carencias. No veo un paso adelante y necesidad de pulir. Veo un producto hacia abajo, es tener mucha fe en que esto puede remontar y es más factible pensar en una reducción de recursos o es lo mismo pero aún sin poder domar.
Y luego juego a Fifa y aunque esté todo bastante bien, muy cuidado y con posibilidades...para que no pienses te dan un acierto y facilidad extremos, es que parece que todos se tiren piedras a su propio tejado ( aunque sabemos los motivos)...juegas y acabas asqueado, porque coño es más importante vender cromos i que Lukaku, que es bastante mediocre, sea un semidios,.
Pero claro, luego lo pienso y veo a mi sobrino que no se cansa de hacer goles y juega muy simple,..
Es que ahora ambos juegos te metes en el area pequeña sin hacer nada. Las defensas van perdiendo y no notas fureza para elaborar juego, con un dedo puedes hacerlo
Philip_Lynott escribió:Pero una cosa es el producto y otra la calidad del producto.
Yo tenía esperanzas de ver algo diferente y evolucionado técnologicamente. Los Pes ya los encontraba simples y sin rumbo. Necesitaba la saga introducirse en mayores niveles técnicos y ofrecer otras sensaciones. Pero nos han sacado un producto a la par de evolución tecnológica y con multitud de fallos y carencias. No veo un paso adelante y necesidad de pulir. Veo un producto hacia abajo, es tener mucha fe en que esto puede remontar y es más factible pensar en una reducción de recursos o es lo mismo pero aún sin poder domar.
Y luego juego a Fifa y aunque esté todo bastante bien, muy cuidado y con posibilidades...para que no pienses te dan un acierto y facilidad extremos, es que parece que todos se tiren piedras a su propio tejado ( aunque sabemos los motivos)...juegas y acabas asqueado, porque coño es más importante vender cromos i que Lukaku, que es bastante mediocre, sea un semidios,.
Pero claro, luego lo pienso y veo a mi sobrino que no se cansa de hacer goles y juega muy simple,..
Es que ahora ambos juegos te metes en el area pequeña sin hacer nada. Las defensas van perdiendo y no notas fureza para elaborar juego, con un dedo puedes hacerlo
[erick] escribió:Holita a todos,
Hay un sector de usuarios para los que el juego es lo peor del mundo mundial
Vale, pero hay usuarios que quieren jugar al juego, ya hay todas las opiniones negativas posibles, no hace falta repetirlas, vamos a hablar ya en el hilo del juego, de sus actualizaciones, de la evolución, de partidas, de clubes, de lo que hacemos habitualmente.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
mbistuer escribió:Alguna vez habeis quedado 0-0 en un partido en el online? Yo creo que nunca
[erick] escribió:@akumoto digo que la fase "vaya mierda de juego" ya la hemos pasado. Claro que vamos a hablar del juego y de su evolución, que sea un hilo para vosotros, los jugadores de eFootball.
wapesorg escribió:tienes que jugar más horas hombre
aproximadamente hasta que konami solucione los impactos y se atreva a volver a poner la doble presión sin que se le rompa el juego
akumoto escribió:[erick] escribió:@akumoto digo que la fase "vaya mierda de juego" ya la hemos pasado. Claro que vamos a hablar del juego y de su evolución, que sea un hilo para vosotros, los jugadores de eFootball.
Entendido, yo no sé si me he expresado en esos términos, no suele ser habitual en mi. A mi me frustra muchísimo el estado actual de la franquicia, como jugador de pes estoy huérfano de juego de fútbol este año.
Cosas que no se cómo hacer, no se cómo atacar a una defensa que se está pasando la pelota de central a lateral a portero en bucle infinito... Antes podía arriesgarme y lanzar dos jugadores con el famoso botón cuadrado (que antes que alguien me lo diga lo usaba porque no se defender y blablabla...). Ahora, en este efootball, como hago para romper está jugada, me resulta imposible y frustrante.
Un saludo.
jjoseca escribió:wapesorg escribió:tienes que jugar más horas hombre
aproximadamente hasta que konami solucione los impactos y se atreva a volver a poner la doble presión sin que se le rompa el juego
Quizás lo de la "doble presión" sea una de las dos cosas que no debería volver
cascarillas escribió:jjoseca escribió:wapesorg escribió:tienes que jugar más horas hombre
Opino igual.
Dices 2 , la otra cual es?
cascarillas escribió:jjoseca escribió:wapesorg escribió:tienes que jugar más horas hombre
Opino igual.
akumoto escribió:cascarillas escribió:jjoseca escribió:
Opino igual.
Pues yo creo que una doble presión, sin que el segundo jugador meta el pie, pero se quede a una distancia prudencial para poder cambiar rápido y presionar a jugadores hábiles creo que es imprescindible. Si no, o veo otro futbol en la TV distinto al que veis vosotros o no sé...porque todos los equipos de fútbol, en algún momento del partido, realizan doble presión.
Que la doble presión puede estar "chetada" en el PES2021, vale, que la cambien, pero que la eliminen...
Como ha comentado un compañero antes, es prácticamente imposible (y diría que sin el "prácticamente") robar la pelota a una defensa que se la pasa triangulando de portero a defensas con el juego actual.
Igual que Konami debe velar por los jugadores que se van a mitad de un partido y penalizarles, debe poner herramientas para que los jugadores puedan romper ese modo de juego, que creo que es completamente irreal, porque cualquier equipo de futbol real, te hacen la de la triangulación perdiendo y suben a presionar hasta los centrales...
Un saludo.
Philip_Lynott escribió:Es que la IA no existe. Los equipos simplemente basculan delante y atrás. En defensa no se mueven en bloque hacia sectores para presionar e incomodar, tampoco en ataque. En ataque lo único que hacen es desmarques scriptados y la defensa es más propensa a cortar pases al hueco que no normales aunque sean el mismo pase. Muchísimas veces ves como el atacante está prefijado que va a llevarse el balón y en defensa aunque lo pilles y te pongas al lado del balón y des botones correctos puede no hacerte caso y como mucho cagarla, y al revés pasa igual, si el defensa ya la programación del juego ha fijado que es quien relizarà la acción sobre el balón tu puedes haber anticipado y notas como se te bloquea la velocidad, hacer alguna dirección y no sabes que pulsar para interectuar con la bola
Juliovodoo escribió:@Parotet Pues pásanos tu juego porfa. A mi es que el que se descarga desde Steam no me gusta mucho.
Philip_Lynott escribió:Estamos comentando cosas del juego sobre el terreno de juego. Cuando dices que una persona no tiene cabeza, no significa que vaya andando sin cabeza, en una frase hecha que alude a otro significado. Igual que si dices que no tiene IA o que no tiene movimientos, tú responderías que tuyo si que tiene porque los mueves.
No te das cuenta que no sales de tú y tú, tu juego, a mi no me pasa. Decir que no te pasa que el jugador se bloquea y no hace caso a las órdenes es de traca. Porque pasa constantemente. Vas a por una bola y ni acelera el delantero, va corriendo encallado mirando de lado, no pudes trazar otra dirección para anticiparte y si consigues se bloque el movimiento inicial e inicia otro sin sentido, que hace que te pares y pierdas la ventaja o te da ataques fortuitos de incercia. No siempre pasará pero pasa muchisimo
Philip_Lynott escribió:Estamos comentando cosas del juego sobre el terreno de juego. Cuando dices que una persona no tiene cabeza, no significa que vaya andando sin cabeza, en una frase hecha que alude a otro significado. Igual que si dices que no tiene IA o que no tiene movimientos, tú responderías que tuyo si que tiene porque los mueves.
No te das cuenta que no sales de tú y tú, tu juego, a mi no me pasa. Decir que no te pasa que el jugador se bloquea y no hace caso a las órdenes es de traca. Porque pasa constantemente. Vas a por una bola y ni acelera el delantero, va corriendo encallado mirando de lado, no pudes trazar otra dirección para anticiparte y si consigues se bloque el movimiento inicial e inicia otro sin sentido, que hace que te pares y pierdas la ventaja o te da ataques fortuitos de incercia. No siempre pasará pero pasa muchisimo
Juliovodoo escribió:@Parotet Pues no postees. Sigue jugando a tu juego. Ya que no quieres compartir el enlace del tuyo.... Los demás ya decidirán si juegan o no al de Steam. Aunque tiene algunos bugs pero bueno.
daavids19 escribió:La presión doble mal implementado y muy automatizada como estaba hasta ahora creo que no es la solución a nada más bien todo lo contrario.
@Jjoseca si tenéis que trasladar feedback por favor si quieren eso que sea con poco acierto en las entradas, con margen de error y añadir las barras de cansancio , la instantánea al hacer un esfuerzo en la presión, y la de todo el partido y que se note en esos aspectos xa q la gente no abuse
Mak__80 escribió:Ya no es hablar de la doble presión, achiques y demás....Es solo ver como entran los jugadores en el area y que sin que les moleste casi nadie finalicen jugadas, y ves a Toni kroos o cualquier otro MC, MCD mirando fuera del area ahí parado en la media luna "cubriendo a su marca" se entiende.... que esta en zona de tres cuartos, en lugar de ir a por el que lleva el balón, y encimarle y es para echarte a llorar....
Se cruzan los Extremos por la frontal y entran en el area como Pedro por su casa, y los Medios mirando a 10 metros tranquilamente....
Mak__80 escribió:Ya no es hablar de la doble presión, achiques y demás....Es solo ver como entran los jugadores en el area y que sin que les moleste casi nadie finalicen jugadas, y ves a Toni kroos o cualquier otro MC, MCD mirando fuera del area ahí parado en la media luna "cubriendo a su marca" se entiende.... que esta en zona de tres cuartos, en lugar de ir a por el que lleva el balón, y encimarle y es para echarte a llorar....
Se cruzan los Extremos por la frontal y entran en el area como Pedro por su casa, y los Medios mirando a 10 metros tranquilamente....