(Hilo Oficial) eFootball 25

Si no fuera por los que entran a criticar el juego y los que acto seguido responden alabandolo este hilo estaba en la tercera página de EOL.
Yo me rindo , me aburro muchísimo de oír siempre las mismas quejas , el próximo update vendré a hablar de mis sensaciones y a escuchar la de los demás que realmente hayan jugado .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mak__80 escribió:
Naked.Snake escribió:
Mak__80 escribió:Y entonces ¿donde quieres que se hable de los errores del juego y la actualización...?...en la frutería de tu pueblo?...
    Es alucinante lo de la gente....quien viene aquí a segun tu "Meter mierda"..., o de que quieres que se hable?, de las migraciones de las Grullas en Europa....?
      Se habla de aspectos del juego cuando se puede....porque a los que les gusta no hablan de sus aspectos y los explican...pases, tiros,defensa sin ayuda del compañero cercano, IA, arbitros, animaciones, fisicas....

Aquí, pero que la misma persona no repita la misma cantinela cada x días. No es tan difícil de entender
      Correcto,la cantinela es con la que vienes tu siempre de buscar enfrentamiento con todo aquel que dice aspectos que no le gustan del juego....

Pero qué dices? Si hace semanas que no intervengo mientras tú estás reiteradamente pagando tus frustraciones en este hilo. Simplemente cansas. Es que es entrar y siempre los mismos con conversaciones cíclicas
      Yo no se por que molesta tanto que digamos algo tan obvio, queremos mas a konami que nadie, por eso nos da verguenzo esto que han sacado y nos indigna tanto que practicamente tres años con el mismo juego, se hayan sacado este mierdon de la manga, a mi me molesta mas la gente que viene aqui a decir de que se puede hablar, acaso no estamos hablando de cosas de el juego? queremos que mejore, si no nos importara el juego, pues no entrariamos aqui o en el twitter del juego, a decirles cuatro cosas, que luego no haran ni caso, pero por lo menos ya han reconocido que el juego es un puto desastre, ellos mismos no estan contentos con lo que han sacado, donde esta esa fluidez caracteristica, se han cargado la fisica del balon, crear una jugada, o disparar a puerta, da asco, y hacen bueno a cualquier otro juego de futbol.
      Megaknot escribió:Yo no se por que molesta tanto que digamos algo tan obvio, queremos mas a konami que nadie, por eso nos da verguenzo esto que han sacado y nos indigna tanto que practicamente tres años con el mismo juego, se hayan sacado este mierdon de la manga, a mi me molesta mas la gente que viene aqui a decir de que se puede hablar, acaso no estamos hablando de cosas de el juego? queremos que mejore, si no nos importara el juego, pues no entrariamos aqui o en el twitter del juego, a decirles cuatro cosas, que luego no haran ni caso, pero por lo menos ya han reconocido que el juego es un puto desastre, ellos mismos no estan contentos con lo que han sacado, donde esta esa fluidez caracteristica, se han cargado la fisica del balon, crear una jugada, o disparar a puerta, da asco, y hacen bueno a cualquier otro juego de futbol.

Lo que pasa es que hay 2 tipos de fans, los que siguen y quieren a la saga pero aceptan sus errores y no están conformes y los que apoyan y defienden cualquier juego que saque konami sin importar como este.
      daavids19 escribió:Yo me rindo , me aburro muchísimo de oír siempre las mismas quejas , el próximo update vendré a hablar de mis sensaciones y a escuchar la de los demás que realmente hayan jugado .

Es que como comentó ayer otro compañero, no vale la pena entrar en su juego porque no sales del Día de la Marmota. Lo mejor es dejarlos y ya se aburrirán o si no se dedicarán a discutir entre ellos de si el juego es una basura, una basura XL, o una basura XXL. [triston] Por más que discutas es imposible comprender que les lleva a estar diciendo día tras día lo mismo de una demo, de un juego en construcción que tiene un montón de aspectos por implementar y otros por arreglar e ir puliéndolos. Es absurdo, pero igual al no estar contentos con lo que han sacado y no adaptarse, pues tienen que soltar la bilis por algún lado, y también puede ser que ese sentimiento de frustración individual lo quieran convertir en colectiva. Es el típico "ya que yo no lo disfruto, no entiendo como hay otros que lo disfrutan y voy a tratar de reventarlo". Algo así.
      Pero no te preocupes, que una vez se cansen ya de repetir lo mismo no les quedará más remedio que adaptarse o abandonar el juego. Una vez adaptados al juego y a las mejoras que Konami irá implementando, entonces ya el malo pasará a ser el PES21, como el año pasado pasó a ser el 20, y el anterior el 19.
      Y para terminar decir que tiene razón @colacao22 en comentar que a la altura que está la liga, la fase primera de Champions terminada y el juego en una fase inicial... en fín, eso no tiene justificación.
      Yo creo que una de las grandes lacras de Konami es la barbaridad de tiempo que le cuesta arreglar algo y el poco cuidado que tienen en eso, para ellos el concepto de tiempo no es el mismo que para los usuarios. No entenderé como teniendo los equipos de las ligas creados, siguen estando capados y solo los liberan para desafíos online, como no aumentan el contenido cuando está en el propio juego. Y porqué no son capaces de en unas semanas o un mes pulir un juego en el que ya tienen una base creada. A ver si antes de fiestas nos sorprenden con algunas mejoras. Saludos.
      Yo no me explico como no abren un poco el producto y dejan jugar off line con más opciones y equipos. Darle al jugador algo para retenerlos un poco y estar un poco con su producto vivo.
      Ahí es cuando ya no sabes el motivo, pueden ser muchos.

Cuando salió era una aberración, luego recortaron mucho y ahora las limitaciones son jugables pero no vas con buggs horribles por partido, entonces que entiendo que ahora si se podría ampliar el producto.

Otra causa pueda ser que no quieran regalar un céntimo al plan que tenían establecido y posiblemente el tema de monetización vaya a ser heavy y vas a pagar por todo.

O podría ser uno o varios defectos graves a otros nivel del producto que les impida sacar algo más al mercado. Viendo lo defectuoso que estaba el juego, es muy probable que hayan errores más gordos que lo que ocurre en el campo. Desde cuelgues graves, perdidas de progresión, imposibilidad de modos, etc
      wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      la hostia de primavera va a doler
      wapesorg escribió:la hostia de primavera va a doler

Seguramente tengas razón, y espero equivocarme; pero con el batacazo de la salida y el meme en que se convirtió, también que no han ganado prácticamente ni un euro, que se nota a legüas que trabajan 4 gatos en este proyecto... cuánto va a poder mejorar en unos 6 meses? Hasta cuándo van a aguantar con esta nueva IP si no la juega casi nadie?
      El sentido de un free to play es que lo jueguen constantemente cientos de miles de personas o millones para que un porcentaje de ellos gaste en micropagos, que lo hagan con gusto por el contenido de calidad,...etc, pero es que lo han hecho todo mal, todo. Es inaudito.

Es que en PES anteriores aunque tenían muchas críticas, al menos siempre podías sacar cosas buenas o MUY buenas; que si la física de balón, algunas animaciones top, el peso de los futbolistas, los Option Files, los mods, los gráficos, la iluminación,... pero es que se lo han cargado todo.
      Sinceramente, yo creo que de este golpe la saga PES no se va a recuperar... el juego se ha convertido en un MEME.... y ya sabemos todos lo que pasa con los MEMES... te ries de ellos y luego al cajón del olvido..

Además que seguramente en primavera o sufra nuevo retraso o el juego siga teniendo fallos imperdonables... así que nos iremos a septiembre.. 1 añito de Efootball...

En fin si piensan a futuro igual lo mejor es volver a Pro Evolution con lo que ya tenían hecho.. arreglarle 4 cosas, ponerle 4 camisetas y volver a vender otro año.. y los inventos que los vayan haciendo los equipos secundarios... es que ellos han cavado su propia tumba.. no se quien toma las decisiones en esa compañía, pero sacar un juego en ese estado solo lo harían 2 tipos de persona,. un bobo o un loco.
      11-L escribió:Si no fuera por los que entran a criticar el juego y los que acto seguido responden alabandolo este hilo estaba en la tercera página de EOL.

en el tercero? en el sexto y con suerte hombre

porque vaya puta tela
      Philip_Lynott escribió:Yo no me explico como no abren un poco el producto y dejan jugar off line con más opciones y equipos. Darle al jugador algo para retenerlos un poco y estar un poco con su producto vivo.
      Ahí es cuando ya no sabes el motivo, pueden ser muchos.

Cuando salió era una aberración, luego recortaron mucho y ahora las limitaciones son jugables pero no vas con buggs horribles por partido, entonces que entiendo que ahora si se podría ampliar el producto.

Otra causa pueda ser que no quieran regalar un céntimo al plan que tenían establecido y posiblemente el tema de monetización vaya a ser heavy y vas a pagar por todo.

O podría ser uno o varios defectos graves a otros nivel del producto que les impida sacar algo más al mercado. Viendo lo defectuoso que estaba el juego, es muy probable que hayan errores más gordos que lo que ocurre en el campo. Desde cuelgues graves, perdidas de progresión, imposibilidad de modos, etc

Esta vez me identifico más con tu mensaje, (no al 100 % :) pero sí bastante). Yo creo que va más por el tercer punto que pones en que el tema de monetización es donde esperan sacar el beneficio al juego y montar algo sólido que les de unas rentas que vayan creciendo a medida que implementan más modos. Pero claro, para ello primero tienen que tener un juego que funcione perfectamente y que enganche, sino no sé quien pagará algo por ello. Ahora mismo y sin tener todavía ni la versión 1.0 pues está claro que no van a ver nada, y como no espabilen pues igual llegan demasiado tarde. Son una empresa y no creo que muevan ficha sino es para sacar un beneficio. Creo que ellos han visto el negocio en los micropagos por contenido, desafíos, etc, o llegar a pagar por tener una liga en concreto o una competición. Ahora que faltando todas las licencias que siempre le han faltado también me extraña que nos intenten cobrar por eso, pero si el juego lo consiguen dejar a gusto de la mayoría de usuarios, al final seguro que es negocio.
      Y respecto al primer punto, yo tampoco me explico como no abren el juego para poder jugar offline con más equipos y modos, ya que de esta forma al menos hay mayor aliciente para la larga espera.
      Y el tema de los defectos graves, no creo que sean tan graves en una compañía que lleva 30 años haciendo el mismo juego de fútbol. La verdad que este año han implementado motor nuevo (que por cierto se comienzan a ver cosas impresionantes con la evolución del motor Unreal engine en su versión 5.0, y que además según he leído es fácil para los programadores pasar del 4.0 al 5.0). Lo leí refiriéndose al juego The Matrix Awakens que ya va a utilizar el unreal 5.0, y comentaban que el paso a esa versión es muy sencillo, aparte que se pueden encontrar otras demos que tiran de espaldas al ver los gráficos que presenta ese motor, son hiperrealistas.
      Lo mismo más adelante sorprenden con la actualización del motor a esta versión.
      La existencia de UE5 y sus características abre las puertas a muchos equipos de desarrollo con recursos limitados a tener acceso a herramientas que, de otro modo, no tendrían o tendrían a costa de un tiempo que no pueden permitirse, y lo hace con una implementación relativamente sencilla. En palabras del propio Tim Sweeney, actual CEO de Epic Games, el objetivo es hacer que el salto de UE4 a UE5 para los desarrolladores sea lo más sencillo posible. Un salto aditivo, que no añada dificultades al trabajo con el nuevo motor.

Fuente: https://www.3djuegospc.com/software/que-deberias-ilusionarte-que-esta-venir-unreal-engine-5
      Actualmente 700 personas en todo el mundo juegan a este esperpento de juego. Con eso está dicho todo.
      Juliovodoo escribió:Actualmente 700 personas en todo el mundo juegan a este esperpento de juego. Con eso está dicho todo.

😁 ¿Cuando los has contado? Pues debo ser un privilegiado que con 700 personas jugando en todo el mundo y parte del Universo, me encuentra rival en segundos. Debemos coincidir los mismos 700 en el mismo minuto. Que bueno.⚽️⚽️
      Uff
      Hace rato no ando por el hilo, pero vaya lo rapido se desvanece.
      En fin año a la basura, y veo casi imposible de parte de los japoneses retomen PES
      Son muy orgullosos, y mueren en la suya a dar el brazo a torcer.
      Efootball inviable por completo (desde mi punto de vista claro).
      Admiro quienes lo disfrutan,
      Si, una fuente fiable 100 %. Otro que los ha contado uno a uno.
      Parotet escribió:Si, una fuente fiable 100 %. Otro que los ha contado uno a uno.

Ni caso, no saben ni diferenciar entre una media de ≈ 700 jugadores en Steam, a 700 jugadores únicos.
      @shevita07
      Espérate que no sea un movimiento de Konami para dar este año una demo y sacar en 2022 un pes de verdad...
      Parotet escribió:
      Juliovodoo escribió:Actualmente 700 personas en todo el mundo juegan a este esperpento de juego. Con eso está dicho todo.

😁 ¿Cuando los has contado? Pues debo ser un privilegiado que con 700 personas jugando en todo el mundo y parte del Universo, me encuentra rival en segundos. Debemos coincidir los mismos 700 en el mismo minuto. Que bueno.⚽️⚽️

Y además que si juegas con uno con ese ya no te empareja hasta pasar 24 horas.
      Así que fíjate que la cantidad de gente que está jugando tiene que ser muy mucha
      yo no creo que le falte gente al juego
      no se como lo mira el del video o si es fiable
      pero por malo que sea es gratis. y eso al final solo puede ser bueno para el juego
      solo que le metieran 10 minutos de tiempo contra la IA ganarían un montón más de jugadores aún sin tocar una sola coma de código
      @wapesorg A ver, que yo he jugado partidos de 30 minutos en PC y esa no es la solución que haría subir cómo la espuma al juego. Tienen que ofrecer muchísimas otras cosas más.
      pero lo del pc es truco del almendruco

con partidos de 10 minutos mucha gente estaría dispuesta a perder el tiempo con tal de aprender las nuevas mecánicas
      en el online no, porque las miserias del juego salen a relucir mucho mas que en el offline a la que los usuarios entienden cuales son los exploits de la jugabilidad

pero con 5 minutos offline da mas palo el tiempo que pierdes comiéndote menús que otra cosa

todo está pensado con el culo en Konami
      ni una buena piensan
      Es que si si hubieran sacado el juego tal y como está con las cinemáticas capadas, con el pésimo rendimiento y exagerado uso de los recursos de PC y en consolas que parece que va a despegar la nave e incluso con fallos de jugabilidad como tiene pero con todos los modos de juego, equipos y estadios, yo sería el primero que estaría dándole cera por no pulir el motor gráfico pero jugándolo todo el rato.
      Es el peor juego de fútbol que he jugado en mi vida. Y lo comparo con juegos arcade, y hasta de game boy.
      @Mak__80 escribir ayuda a mejorar la ortografía, igual te vendría bien hacerlo
      Naked.Snake escribió:@Mak__80 escribir ayuda a mejorar la ortografía, igual te vendría bien hacerlo
      Haber , de tiene muchos mensajes en su haber...., cortos e incendiarios....
        No de "A ver majete te estas confundiendo".
          [bye]
          Parotet escribió:Si, una fuente fiable 100 %. Otro que los ha contado uno a uno.

La información es fiable 100% de hecho aquí están los datos en este mismo momento abajo, pero también hay que recalcar que eso es en steam, no están contabilizados los de consola! AUN ASÍ es de pena la cantidad y más siendo un free to play que solo lo descargas y ya, sobre todo si lo comparas con fifa por el cual tienes que pagar $70 para poderlo jugar.

Imagen

Menos de 600 en este momento, maximo de 993 en las últimas 24 horas, menos de 15,000 lo máximo en los últimos 3 meses y según la gráfica en la última semana el número máximo de jugadores al mismo tiempo ha sido 1,190, recalco de nuevo, esto es en steam pero es a nivel mundial por lo que son números bastante desesperanzadores para konami.

para contrastar aún más te dejo en spoiler (para no cargar tanto el hilo) los datos actuales de pes 2020, pes 2021, fifa 21 y fifa 22.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como te darás cuenta pes 2021 revienta a efootball 2022 sin problemas (por algo será), incluso pes 2020 es mejor en la mayoría de las estadísticas, la diferencia con fifa 21/22 son abismales obviamente.

Espero tu respuesta diciendo que son datos falsos....

PD: puedes entrar a la propia web de steam y verificar por ti mismo aqui: https://steamcommunity.com/app/1665460

Imagen
          Esos datos son de steam solamente ?
          Si es así , muchos me parecen .
          Quién va a jugar en pc a este juego teniendo en 21 con esos mods tan maravillosos .
          En ps5 habrá muchísimos más .

No pretendo dejar a nadie por mentiroso ,solamente que me ha sorprendido lo que estaba leyendo .
          @REYZIDANE correcto, por eso mismo aclaro que son datos de steam, de consolas no hay datos pero seguramente sean mejores que en pc pero tampoco creo que sean destacables como algunos de por aquí creen, seria genial que en consolas fueran igual de transparentes que steam.
          Aún siendo de Steam hay que estar ciego para no verlo.

Son números malisimos y acorde al producto.
          Son números de juego de nicho, cosa que este juego no debería ser al ser una saga tan famosa (aunque ya no sea PES) del deporte rey, así que son muy muy malos.

Pero lo que no es cierto, es lo que se ha dicho de que sólo 700 personas en todo el mundo juegan al juego. No, 700 personas juegan simultáneamente al juego en Steam, que es muy distinto, incluso en Steam hay bastantes más jugadores, otra cosa es que lo hagan a la misma hora.
          @kakashi_ax
          Claro que te contesto. Ese dato no es ni malo, ni bueno, ni regular, simplemente es un dato inútil ya que es un dato en el que se ha manipulado el titular sacándolo fuera de contexto. Es un dato que no vale para nada y te explico porqué, aunque sea obvio. El que lo puso que fue @Juliovodoo escribió:
          Actualmente 700 personas en todo el mundo juegan a este esperpento de juego. Con eso está dicho todo. Y sospechosamente parece que se le olvidó mencionar que el dato era solo de PC, que como te ha dicho @REYZIDANE claramente, no lo juega ni Dios teniendo los mods de juegos anteriores. Vamos en PC no lo jugaría ni yo, no es comparable una demo, un juego que no está ni en su versión 1.0 con un juego terminado y con modificaciones muy buenas, con una comunidad ya creada, etc.
          Por poner un ejemplo de los que gustan aquí a algunos, es como si hoy sale en prensa un titular que dice: "El paro durante este último trimestre en España ha bajado hasta un 95 %" y resulta que en el titular se les ha olvidado omitir que para ese cálculo no han tenido en cuenta el paro juvenil, ni a los mayores de 40 años, por las razones que sea.
          Una vez aclarado de dónde y cómo sale el dato, pues eso, no vale para nada. Menos mal que el que lo puso además apostilló: "con eso está dicho todo", sin decir la verdad de donde se sacaba el dato. Imagino porque ni lo sabía, vió el dato y dijo, venga a tirar más basura que hoy hay poca.
          Ya sabemos el juego/demo en la versión que está, los fallos que tiene, etc, etc, pero cuando se viene con datos, hay que contarlo todo, sino es manipular. Y aclaro, no es que el dato esté manipulado, sino el titular Saludos.
          Vaya hombre, que cosa mas rara eh konami, no se podia saber.
          @Parotet Efectivamente así es, toda la razón tienes. Vi el dato después de un partidazo en San Mamés (versión PC del PES 21) y me dije, esto pa @Parotet y aquí lo puse.
          Parotet escribió:@kakashi_ax
          Claro que te contesto. Ese dato no es ni malo, ni bueno, ni regular, simplemente es un dato inútil ya que es un dato en el que se ha manipulado el titular sacándolo fuera de contexto. Es un dato que no vale para nada y te explico porqué, aunque sea obvio. El que lo puso que fue @Juliovodoo escribió:
          Actualmente 700 personas en todo el mundo juegan a este esperpento de juego. Con eso está dicho todo. Y sospechosamente parece que se le olvidó mencionar que el dato era solo de PC, que como te ha dicho @REYZIDANE claramente, no lo juega ni Dios teniendo los mods de juegos anteriores. Vamos en PC no lo jugaría ni yo, no es comparable una demo, un juego que no está ni en su versión 1.0 con un juego terminado y con modificaciones muy buenas, con una comunidad ya creada, etc.
          Por poner un ejemplo de los que gustan aquí a algunos, es como si hoy sale en prensa un titular que dice: "El paro durante este último trimestre en España ha bajado hasta un 95 %" y resulta que en el titular se les ha olvidado omitir que para ese cálculo no han tenido en cuenta el paro juvenil, ni a los mayores de 40 años, por las razones que sea.
          Una vez aclarado de dónde y cómo sale el dato, pues eso, no vale para nada. Menos mal que el que lo puso además apostilló: "con eso está dicho todo", sin decir la verdad de donde se sacaba el dato. Imagino porque ni lo sabía, vió el dato y dijo, venga a tirar más basura que hoy hay poca.
          Ya sabemos el juego/demo en la versión que está, los fallos que tiene, etc, etc, pero cuando se viene con datos, hay que contarlo todo, sino es manipular. Y aclaro, no es que el dato esté manipulado, sino el titular Saludos.

Sólo una cosa y no por echar más leña al fuego, los datos son muy malos para una plataforma como PC y no es que estén excesivamente descontextualizados, a la vista de los datos que se pueden comprobar en Steam. Si lo pones en comparativa con juegos anteriores o actuales, del mismo género o distinto, los jugadores de plataforma PC son poquísimos. Ojo, estoy hablando sólo a nivel estadístico. Para Konami, sólo sacar un producto para este número de jugadores, aunque sea en una plataforma como PC, debe haber sido un golpe duro, no sé si compensa el esfuerzo/resultado.
          Por otro lado, mencionar que en PC la gente juega más al 2021 por los mods que hay es un argumento distinto al que se ha empleado en este hilo, donde todo el tiempo estamos recordándonos que es un juego diferente y que hay jugadores que prefieren la originalidad y el cambio de estilo de juego (en defensa, en ataque...) a mantener la saga de siempre. ¿Quiere decir que la gente prefiere el juego continuista pero con plantillas más actualizadas, equipaciones, estadios, caras, etc.? ¿Si tuviéramos las mismas opciones de edición y mods del PES 2021 en consolas, alguien jugaría a e-football?

Yo, comentar que hago los retos semanales, el último que hice fue el de los goles en "x" partidos. Sólo necesité 4 partidos para completar los 3 retos, uno de ellos creo que eran 7 goles en 3 partidos...quiero decir, no soy un crack del e-football, ni mucho menos, pero el juego, ahora mismo, es un festival de goles importante. En un juego que busca la simulación, están saliendo muchos partidos "Bayern-Barça"...

Un saludo.[chiu]
          Juliovodoo escribió:@Parotet Efectivamente así es, toda la razón tienes. Vi el dato después de un partidazo en San Mamés (versión PC del PES 21) y me dije, esto pa @Parotet y aquí lo puse.

Pues ya que lo pones, podías haberlo explicado y así se hubiera entendido. Lo dicho, ni caso al dato porque la credibilidad del que lo pone es nula, es lo que pasa cuando no se dice todo y se omiten datos.
          @akumoto cuando se habla de datos, no pueden estar "excesivamente descontextualizados", o lo están o no lo están, pero el adverbio "excesivamente" no vale ahí. El dato está descontextualizado, por lo tanto no es válido. Los datos estadísticos siempre son objetivos porque se basan en ello, en el análisis de un dato partiendo de unos parámetros reales. ¿El dato es malo una vez puesto en su contexto?, pues seguramente sí, en eso tienes razón, pero es insignificante su repercusión, PC es una plataforma minoritaria para este juego y luego lo que he comentado, una demo no se puede comparar con un juego que lleva años y además modificado para mejorarlo. Es una comparación absurda y que no creo que afecte en nada a Konami, ni por supuesto al futuro que tengan trazado para efootball 22. Lo que pones luego de que se marcan muchos goles, tienes razón, yo lo achaco a la situación en la que está el juego actualmente. Saludos.
          Por otro lado, mencionar que en PC la gente juega más al 2021 por los mods que hay es un argumento distinto al que se ha empleado en este hilo, donde todo el tiempo estamos recordándonos que es un juego diferente y que hay jugadores que prefieren la originalidad y el cambio de estilo de juego (en defensa, en ataque...) a mantener la saga de siempre. ¿Quiere decir que la gente prefiere el juego continuista pero con plantillas más actualizadas, equipaciones, estadios, caras, etc.? ¿Si tuviéramos las mismas opciones de edición y mods del PES 2021 en consolas, alguien jugaría a e-football?

Interesante punto
          Aquí cada dia te venden la moto que interesa

Yo, comentar que hago los retos semanales, el último que hice fue el de los goles en "x" partidos. Sólo necesité 4 partidos para completar los 3 retos, uno de ellos creo que eran 7 goles en 3 partidos...quiero decir, no soy un crack del e-football, ni mucho menos, pero el juego, ahora mismo, es un festival de goles importante. En un juego que busca la simulación, están saliendo muchos partidos "Bayern-Barça"...

Ouch amigo. Eso ha dolido :(
          Al final, todo se resume en que hay gente gozandolo de lo lindo con este Efootball, y sacan la bandera blanca y gente que no le gusta y estan hateando a saco.
          Joder, que existe el gris, ¿no?, a tomar por culo el gris.

PD: Y lo agradecido que tiene que estar el chaval del nick impronunciable porque este año podra borrar e instalar en eftoball las veces que quiera sin que le cueste un euro?? joder, que nadie piensa en el!.

Buen dia.
          Paz.
          wapesorg escribió:

Interesante punto
          Aquí cada dia te venden la moto que interesa

Ouch amigo. Eso ha dolido :(

Sorry, prometo que no he ido a hacer daño. [+risas]

Un saludo. [chiu]
          ¿Porque Konami no testeo el juego antes de sacarlo el 30 de Septiembre?, o no tendran testeadores....
          Mak__80 escribió:¿Porque Konami no testeo el juego antes de sacarlo el 30 de Septiembre?, o no tendran testeadores....

Porque están centrados al 100% en sus pachinkos, esto de los videojuegos hace tiempo que dejó de interesarles.

Por desgracia la saga PES, al igual que otras muchas IP's de Koñami están muertas y enterradas.

El único motivo que me viene a la cabeza de por qué hay gente que sigue defendiendo semejante bazofia es porque es gratis, se agarran a un clavo ardiendo. No quiero ni pensar si esta cosa hubiese salido a 15 o 20 pavos....

Entre esto y lo de Cyberpunk 2077 menuda forma de tomarle el pelo al usuario, y encima habrá que defenderles.... si si... que se hundan en la miseria que es lo que se merecen.
          Carnaca escribió:
          Mak__80 escribió:¿Porque Konami no testeo el juego antes de sacarlo el 30 de Septiembre?, o no tendran testeadores....

Porque están centrados al 100% en sus pachinkos, esto de los videojuegos hace tiempo que dejó de interesarles.

Por desgracia la saga PES, al igual que otras muchas IP's de Koñami están muertas y enterradas.

El único motivo que me viene a la cabeza de por qué hay gente que sigue defendiendo semejante bazofia es porque es gratis, se agarran a un clavo ardiendo. No quiero ni pensar si esta cosa hubiese salido a 15 o 20 pavos....

Entre esto y lo de Cyberpunk 2077 menuda forma de tomarle el pelo al usuario, y encima habrá que defenderles.... si si... que se hundan en la miseria que es lo que se merecen.
          Y encima seremos para ellos como los Pachinkeros esos Japos que se ponen delante de lo makina pachinkera horas y horas a ver como rebota la bolita en los clavitos y cae en el agujerito para que te toquen mas bolitas.... [lapota] ....
            Los pachinkos estos mueven mas dinero en Japón que el juego de Las Vegas, Macao y no se que otro pais Asiático juntos....
              Con tanta pasta podían tener el Honor, decencia, entretenimiento o el Adjetivo que les atrajera de cuidar sus Sagas....aunque fuera por mero Amor al arte....

al revés
              tienen un montón de testeadores. y gratis

en pc, hay una media de 700
              Hay gente aquí que le da 300 vueltas a todo lo que le digan para negar la realidad y defender lo indefendible. Es impresionante.

Que un free to play desarrollado por una compañía AAA y que lleve en el mercado solo unos meses sea jugado en pc por un pico de 1000 personas es un fracaso ABSOLUTO, no existen contextos que lo justifiquen, es un dato penoso. Da igual que PES 2021 tenga mods maravillosos, hablamos de un juego abdandonado.

Yo por mi parte me he cansado de tener semejante basura instalada ocupando espacio en mi consola. Quizás cuando esté harto del Fifa y esto sea más que una puñetera demo en mal estado, QUIZÁS entonces lo vuelva a bajar.
              Hola, para que son los puntos estos que dan en los desafíos?
              Evidentemente cada uno puede jugar al lo que le dé la gana, faltaría más. Cada uno pierde su tiempo de la manera que mejor le parece. La gente que desaprovecha el tiempo delante de una pantalla para ver bugs y darle a los botones sin sentido en este esperpento son tan respetables cómo cualquiera.
              22128 respuestas