[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

intervic escribió:Hola, ¿como puedo empezar una temporada completa con un equipo (liga, champions, copa) sin tener que crearme una liga master?. No me interesa todo lo de gestion y eso. Solo veo opciones de liga y copa por separado.

Gracias
la liga ya incluye copa y competiciones internacionales.
@bygin74 Gracias! Ya me extrañaba que no se pudiera
CurroRP escribió:@REYZIDANE te veo en el hilo del PES y del FIFA disfrutando de ambos juegos y me alegra y me gusta tu criterio. Tengo la duda de si pasarme al PES este año, soy jugador totalmente offline, de Modo Manager, y me gusta cuanto más real y simulador mejor. Cual me recomiendas?

Si alguno también me quiere ayudar lo agradezco. Pero paso de polémicas, guerras y eso, que lo sepáis. Tanto entre ambos juegos como el Demo vs Juego Final de PES. No estoy a eso ni me interesa.

Este año esta la cosa difícil, si puedes alquilar el juego te lo recomendaría, yo según lo probado creo que la jugabilidad del Pes esta algo por encima, pero solo algo, nada del otro mundo, pero claro Fifa tiene infinidad de cosas mas en el modo manager, pero PES tiene el algoritmo de traspasos y falta ver que nos ofrece Fifa en ese sentido, yo creo que este es el año de probar ambos y decidir por uno mismo.
@xavieuropa1973
Yo también soy clásico de PES desde tiempos de SNES (aunque entonces fuera Major A la desarrolladora y no KonamiTyo) y desde FIFA 07 dándole a ambos (salvo contadas ocasiones como FIFA 11 o FIFA 15) Este año por lo que he visto en la demo parece que FIFA plantea un juego mas pausado y tengo ganas de probarlo. Será de los pocos años que lo pillaré de salida aunque luego vuelva a PES, más este año que me tiene enganchadísimo la LM.
Monpa escribió:
BlainCooper escribió:
tonysb escribió:Muchos queréis que lo toquen online pero yo quiero que lo dejen como está offline. Qué gustazo la ML en nivel estrella. Desde Fifa 2001 que no me echaba mi partido diario a un juego de fútbol.

Duda tonta, ¿por qué en Estrella? Aún no lo he probado ¿eh? Es simplemente por saber si con Leyenda se les ha ido la mano y en Estrella es el balanceo más decente respecto a los rivales offline.

Gracias.

Porque la dificultad Leyenda es muy artificial: presión sobrehumana, juego de toque que ni el Barça de Pep, defensas mejores que Maldini, etc.

Sí, así es.

Para que te hagas una idea: voy último con el leeds -2a inglesa- con 4 puntos en 10 partidos. Sólo he sacado una victoria y un empate.

La CPU en leyenda juega espectacular, pero desde que me he puesto a fondo con el entreno lo veo más factible. De ahí he sacado la victoria.

Hay que jugarle muy rápido y bascular mucho el juego, para que no le dé tiempo a hacer coberturas ni 2 vs 1.

Es más fácil el juego por bandas que intentar entrarle por el centro.
No hay nada que odie mas y me de mas asco que el tipico online que se pega el partido cuando defiende haciéndolo con la maquina corriendo para atras a tapar pase y que defienda la cpu por el.

En algunos momentos bien, pero todo el partido asi es como atacar contra la maquina. Deberian penalizar de alguna manera eso
Si dejan el juego como está ya no es lo que iba a ser, el mejor pes de la saga
Joselu95HD escribió:Si dejan el juego como está ya no es lo que iba a ser, el mejor pes de la saga

Para mí aún conforme está, es el mejor juego no de PES si no de fútbol de largo.

La putada es que corrigiendo 3 tonterías sería algo surrealista de lo guapo que quedaría.

Lleva varios días que hay menos LAG, sin llegar al punto de la Demo pero se puede jugar algo mejor. Si se cargasen a los exploiters y los cansinos del online poniendo remedio para mí este juego sería la panacea.
Pes Javier 43 escribió:Perdonaaaaaa, pero tú juegas poco online no...porque es una selva para ver quién llega antes a la portería...está claro que no todo el mundo juega igual que tu...la gran mayoría se lo pones algo más difícil de la cuenta y sale corriendo a por los foros de koñami y lo peor es que a ellos se le hace caso visto lo visto

Me canso de responder a gente que generaliza tanto. Juego online más de 1.000 partidos cada año salvo el pasado que no llegué a 100 porque me parecía un despropósito.

¿Si la mayoría de gente juega como dices? Pues no es lo relevante, lo importante es que este año hay herramientas para contrarrestarlo y si de vez en cuando alguien te gana así pues entra dentro de lo normal, lo triste sería que se ganase siempre jugando a lo pitbull y eso no es cierto.

Lo que sí que creo que pasa es que cuanto más nivel de equipo, más correcalles y presión más efectiva, pero también más jugadores que atraviesan por ciencia infusa, torres que arrollan y demás jugadores sobrenaturales, por ese motivo nunca juego en 4 o 5 estrellas, quizás por eso no lo veo tanto.
wako escribió:
oscarcanet escribió:Como se ponen los comentarios de sudamerica?

Creo que desde España no se puede, yo he puesto los ingleses y ni tan mal.

Deberían ponerlos para descargar cómo hace FIFA
Y lo gracioso que va a estar cuando Konami saque el parche y la gente vuelva a decir que han roto esto y lo otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javiskywalker27 escribió:
NikoLiberty4 escribió:Debo ser el unico raro al que le parece mejor el juego final que la demo...

Parámetros de cámara estadio 8 -4-4 menos 1 de velocidad, el juego es idéntico, solo las faltas que pitan un poco menos que supongo que arreglarán.
A mi la versión final me parece muchísimo mejor.

Dices que el juego es idéntico, pero a la vez que el juego final es mucho mejor, mi no entender XD.

Cuando dije falta de sensibilidad o de percepción o de cambios es por cosas como estas, como se puede decir que es idéntico?

-Input lag en regates
-Auto cuerpeo reducido a la mínima expresión
-Defensas que te arrollan

Por no comentar la diferencia de físicas, te reto a que te fijes las veces que ves un balón suelto en la demo y en la versión final, donde todo estas más automatizado, más guionizado.
aquella magia en la demo de coger a thiago ha muerto.. es tan simple como que el muñeco gira mas lento y da menos toquecitos al balon... y protege menos la pelota...

ahora parece un pes 2019.000001
arash666 escribió:Al final he comprado el juego de segunda mano.
Después de dos partidos en modo Online temporadas, lo mismo de siempre.
Tiene unos milisegundos de input lag, entonces no se puede jugar bien a crear juego, pasar, intentar driblar, pq todo sale mal.
En cambio jugar al pase largo, a la contra y al paradon es lo más seguro.
He perdido los dos partidos que he jugado. Pero súper tontamente.
Ha reaccionado lento el jugador y me la han robado cerca del área y gol, o al ser todo como "lento" mis jugadores van iendo al ataque, me la roban y en dos pases se plantan en mi portería.
A parte de que pasa la bola por al lado y no reaccionan y cosas así.
No digo que sea una mierda absoluta ni nada por el estilo, pero con lag no se puede jugar.
A ver si arreglan esto y al menos se podrá jugar mejor.
Ahora ya os digo que es difícil jugar así.

A mí es que me pasa absolutamente lo mismo y a mis colegas igual que no es tema de conexión ,ni de TV ni nada, es la programación del juego que la han cagado por lo menos para mí, con la entitud es que terminas desquiciado, por que no puedes reflejar en la pantalla lo que tú realmente quieres hacer.

Me recuerda al principio de pes 2014 que era bastante amargante.

No pido que vuelva la jugabilidad de la demo, pero joder que le den un poquito de "alegría" a los movimientos y acciones de los jugadores.
Me gustaría que quienes estén jugando LM compartan experiencia.
Ayer me empecé a hacer la cabeza con algo....
Les he venido contando lo mal que empezó la temporada con rachas sin ganar y sin anotar, para que luego de esas jornadas apretadas de Derbis + vs Barza + Champions + Copa, he empezado a sacar resultados y goles tanto que ayer tuve mi primera victoria por goleada 6 a 0 frente al Mallorca.
A todos les digo, que deben notar que cuando paras el equipo, hay más o menos afinidad con la táctica que mandes, quiero decir, más allá de que puedas elegir cualquier táctica, algunas harán que tus jugadores se manejen con más soltura y otras parecerá que tus jugadores están en la luna. A mi me gusta el juego de posesión, por el centro, apoyos cercanos, etc... y siempre me he sentido cómodo con un 4231, 433 y en algunos partidos un 343. Cuestión que a mi equipo de LM (Atl. Madrid), de serie le va más el juego a la contra, pases largos, y por el centro... así marcaba a principio de temporada una compenetración de 84 y con mi estilo de 70. Un mundo de diferencia en el rendimiento pretendiendo jugar de una u otra manera incluso no siendo mi estilo el de la contra, era más eficiente. Ahora, siendo que en los partidos me he ido adaptando y en casos de pasar necesidad he jugado a lo que mis jugadores tienen más predisposición y cuando el partido lo permite, obligo a jugar como yo quiero. Actualmente con mi estilo, luego de cambios de titularidades, con mi estilo tiene una compenetración de 94. Se nota mucho el cambio.
Lo de hacerme la cabeza con un asunto es el siguiente...
Antes de la actualización de plantillas había comenzado una LM escogiendo a Maradona como técnico (también Atl. Madrid) y me estaba yendo muy bien desde el principio, obviamente no la continué. Luego de la actualización comencé una nueva eligiendo a Cruyff...
Pregunta...
Estos de Konami no se habrán marcado una especie de guión para cada técnico? Convengamos que pocas veces nos enteramos de verdad lo que Konami ha metido bajo el capó, pero ha sido muy notoria la diferencia de rendimiento entre uno y otro entrenador. Seguro será muy difícil detectar este asunto... Pero bueno, entre tanta guerra, quería comentarlo.

Referente a MC, que sólo lo jugué en 2017 y parte del 2018, hay quejas que no entiendo, me parece que muchas veces no se comprende el objetivo del modo de juego.
Que te toquen los jugadores más TOP, desde mi punto de vista es que te toquen sus animaciones, cosmética y estilo... Eso no significa para nada que automáticamente te vaya a rendir a tu agrado. Debes ver si se adapta a tu estilo de entrenador, la familiaridad, el balance de gasto de presupuesto en renovaciones y lo que produces de ganancia al jugar. Hay muchas variables que afectan al modo, no se trata de juntar figurines de los cracks y ponerlos todos. Se trata de construir balances, incluso puedes hacerte tantas plantillas como quieras o vayas pudiendo.
Creo que en ocasiones se hacen juicios del modo sin llegar a comprender muy bien de qué va.
Ojo que no lo defiendo, no es un modo que me guste, pero si decido jugarlo tengo que adaptarme a lo que exige.

Saludos, viciados!
josedarkside escribió:Me gustaría que quienes estén jugando LM compartan experiencia.
Ayer me empecé a hacer la cabeza con algo....
Les he venido contando lo mal que empezó la temporada con rachas sin ganar y sin anotar, para que luego de esas jornadas apretadas de Derbis + vs Barza + Champions + Copa, he empezado a sacar resultados y goles tanto que ayer tuve mi primera victoria por goleada 6 a 0 frente al Mallorca.
A todos les digo, que deben notar que cuando paras el equipo, hay más o menos afinidad con la táctica que mandes, quiero decir, más allá de que puedas elegir cualquier táctica, algunas harán que tus jugadores se manejen con más soltura y otras parecerá que tus jugadores están en la luna. A mi me gusta el juego de posesión, por el centro, apoyos cercanos, etc... y siempre me he sentido cómodo con un 4231, 433 y en algunos partidos un 343. Cuestión que a mi equipo de LM (Atl. Madrid), de serie le va más el juego a la contra, pases largos, y por el centro... así marcaba a principio de temporada una compenetración de 84 y con mi estilo de 70. Un mundo de diferencia en el rendimiento pretendiendo jugar de una u otra manera incluso no siendo mi estilo el de la contra, era más eficiente. Ahora, siendo que en los partidos me he ido adaptando y en casos de pasar necesidad he jugado a lo que mis jugadores tienen más predisposición y cuando el partido lo permite, obligo a jugar como yo quiero. Actualmente con mi estilo, luego de cambios de titularidades, con mi estilo tiene una compenetración de 94. Se nota mucho el cambio.
Lo de hacerme la cabeza con un asunto es el siguiente...
Antes de la actualización de plantillas había comenzado una LM escogiendo a Maradona como técnico (también Atl. Madrid) y me estaba yendo muy bien desde el principio, obviamente no la continué. Luego de la actualización comencé una nueva eligiendo a Cruyff...
Pregunta...
Estos de Konami no se habrán marcado una especie de guión para cada técnico? Convengamos que pocas veces nos enteramos de verdad lo que Konami ha metido bajo el capó, pero ha sido muy notoria la diferencia de rendimiento entre uno y otro entrenador. Seguro será muy difícil detectar este asunto... Pero bueno, entre tanta guerra, quería comentarlo.

Referente a MC, que sólo lo jugué en 2017 y parte del 2018, hay quejas que no entiendo, me parece que muchas veces no se comprende el objetivo del modo de juego.
Que te toquen los jugadores más TOP, desde mi punto de vista es que te toquen sus animaciones, cosmética y estilo... Eso no significa para nada que automáticamente te vaya a rendir a tu agrado. Debes ver si se adapta a tu estilo de entrenador, la familiaridad, el balance de gasto de presupuesto en renovaciones y lo que produces de ganancia al jugar. Hay muchas variables que afectan al modo, no se trata de juntar figurines de los cracks y ponerlos todos. Se trata de construir balances, incluso puedes hacerte tantas plantillas como quieras o vayas pudiendo.
Creo que en ocasiones se hacen juicios del modo sin llegar a comprender muy bien de qué va.
Ojo que no lo defiendo, no es un modo que me guste, pero si decido jugarlo tengo que adaptarme a lo que exige.

Saludos, viciados!

Sinceramente, yo creo que el tema de la imagen del entrenador únicamente tiene que ver con las cinemáticas, y muy poco más.
Llevaré una media temporada con el Deportivo en segunda division con Maradona. Te habrás fijado que existe el campo "espiritu de equipo" que va subiendo según los jugadores se van habituando a jugar juntos, y no se si tambien si ganan,etc...eso yo creo que SI influye, y no tanto el entrenador que tengas.

Lo que me encanta es que, jugando en Estrella como lo hago, se nota una auténtica diferencia entre un equipo malo y otro bueno. Por ejemplo, me tocó en copa primero el Elche (equipo mediano de segunda), alque gané 3-0, y en segunda ronda me tocó el madrid, que literalmente me pasó por encima con un 4-0 o 5-0, ni la olí. Y no me refiero a que me hicieran chetojugadas, sino que jugaban rapido, combinaban, regateaban, y benzema y bale pegaban unos cañonazos de la leche.

También me ha pasado contra el Girona, que va lider en mi liga y tiene jugadores de mucha media, y se nota que combinaban mucho más rapido, stuani creaba mucho peligro,etc. Quedé 1-1 y sufriendo mucho.

El modo esta genial!!!

Si acaso, me queda un poco la duda sobre el tema de fichar jugadores. Al tener poco presupuesto, estoy intentando captar jugadores libres o en último año de contrato, pero no se si cuando les fichas es para la siguietne ventana de fichajes o automaticamente.

Y lo mismo para mi equipo. ¿Si aceptas una oferta de traspaso de un jugador tuyo, se va inmediatamente, o en la siguiente venta de fichajes (enero o al acabar la temporada)?
@aldiri

Se van y vienen en la ventana de fichaje... no sé como influye seguir usando un jugador al que le has dado salida... jeje.

Lo del espíritu de equipo lo tengo clarísimo, yo lo mencionaba como "compenetración" porque no me acordaba el nombre. Es tal cual dices, se nota mucho el cambio según sube o baja ese valor. Por eso comentaba que en principio de temporada, en tanto el equipo se adaptaba a mi forma de jugar, he tenido que ceder un poco y jugar también como mis jugadores querían porque de lo contrario no sacaba ningún resultado.
También juego en estrella y me parece una delicia la diferencia entre equipos y sus estilos.
Hacía años que no me pasaba de querer salir de trabajar y jugar PES.
Voy a cometer una herejía, pero diré que PES y este en particular en esta generación, es el Dark Souls de los juegos de fútbol. Decisiones jugables paso a paso en el campo. [fumando]
Vicvega escribió:
GLADIADOR_ escribió:Yo sinceramente no me quiero comer un año entero el juego así.

Es que no puedo llegar a disfrutar de un juego con tanta falta de reacción y la poca fluidez para cualquier acción. Los que veis mejor el producto final que la demo , no sé de qué manera jugáis, pero yo no puedo con esta lentitud.

Ponte un punto más de velocidad de partido yo lo noto algo mejor aunque a un mundo de lo que era la demo que el tempo y la jugabilidad era perfecta. En online ya es otra cosa, más bien una m....da.

Eso hago cuando juego 2 vs 2 offline, y la verdad disfrutamos muchísimo pero claro también es demasiado rápido algunas cosas y se vuelve un poco más arcade pero la reacción de los jugadores es perfecta, pero claro después vuelves al online y te entran ganas de tirar la play por la ventana.
@josedarkside

Me pasa como a tí, estoy con muchas ganas de jugar ,perdiendo muchas horas de sueño y me estoy resintiendo, y ya estoy mayor [carcajad] [carcajad]
Que conste que a dia de hoy es el mejor pes de la gen,pero que la CPU te trampea y bien esta clarisimo......
Dejas pasar la pelota para salir en carrera con ventaja clara y uyy magia...... [facepalm]

https://youtu.be/hH1oYPf6aYs
alvicio escribió:Que conste que a dia de hoy es el mejor pes de la gen,pero que la CPU te trampea y bien esta clarisimo......
Dejas pasar la pelota para salir en carrera con ventaja clara y uyy magia...... [facepalm]

Uffff, este vídeo es tremendo!!

En la demo (y en la realidad) ese defensor no ve a Messi hasta que tenga que sacar la bola de su portería [carcajad]
Que alguien se lo haga llegar a Bhatti!!!!!
CurroRP escribió:@REYZIDANE te veo en el hilo del PES y del FIFA disfrutando de ambos juegos y me alegra y me gusta tu criterio. Tengo la duda de si pasarme al PES este año, soy jugador totalmente offline, de Modo Manager, y me gusta cuanto más real y simulador mejor. Cual me recomiendas?

Si alguno también me quiere ayudar lo agradezco. Pero paso de polémicas, guerras y eso, que lo sepáis. Tanto entre ambos juegos como el Demo vs Juego Final de PES. No estoy a eso ni me interesa.

Este año he empezado a jugar una ML ,no la jugaba creo que desde 2014 en Ps3 .

La clave este año es que ha mejorado mucho la cpu ,atacan de varias maneras ,fallan pases ,errores en el control,tiran desde fuera ,tienen goles cantados y los fallan ,etc

Ha habido un gran avance y es de agradecer para los que nos gusta jugar también offline .

Sinceramente ,no llega a la IA de FIFA (deseando estoy de probarla este año porque parece que la han mejorado todavía más ) ,pero no creo que te arrepientas .

Máster league vs modo carrera de FIFA .

Este año han metido las cosas nuevas en la Master dándole un aspecto mas “real “ pero no creas que cambia mucho respecto a otros años .
El modo manager de FIFA sigo pensando que es más completo y real ,pero fallan los fichajes tan irreales de la cpu .

No te puedo decir cuál es mejor o peor ,los dos tienen sus pros y sus contras .

Tienes que pensar en cómo te gusta jugar ,con quien , etc .

Es una opción muy personal .
No quiero decirte uno y que luego digas que menuda mierda te he recomendado jajaj
REYZIDANE escribió:El modo manager de FIFA sigo pensando que es más completo y real ,pero fallan los fichajes tan irreales de la cpu .

Aquí tengo que intervenir. La Juventus ficha a Neymar por 300 millones. Hasta ahí, vale. Es un club grande, tiene músculo para hacer eso. Nada raro. Pero es que luego se pasan toda la puta temporada haciendo ofertas a los Kane, Pogbá o Bale de turno por más de 100 millones. Vale que es la Juve y tienen pasta, pero que alguien investigue a esa mafia por favor.
alvicio escribió:Que conste que a dia de hoy es el mejor pes de la gen,pero que la CPU te trampea y bien esta clarisimo......

Quieres decir que no se pueden dejar la pelota atrás ?
Yo dejo aquí una última reflexión y me marcho.

Soy jugador de la franquicia desde los inicios en PS1. Siempre he comprado el juego, no he faltado ni una sola vez a la cita por mucho que hayan sacado mierda (que la sacaron). Los que me conocen del foro ya sabrán también que comparto edición y que me gusta. Es posible que este año iguale el récord de 2014, cuando vendí el juego a la semana para no tocarlo más. Estoy completamente frustrado hasta la náusea. No es que no marque un gol, es que ni me acerco a portería. Si driblo me alcanzan, si intento desmarcarme me alcanzan, si quedo sólo en carrera con el portero me alcanzan. Nada de lo que intento sirve, nada. He probado en automático Nivel 1 pero la sensación aún es peor, sólo disfruto del control si es en manual. Pero sólo soy capaz de tocar en medio campo hasta posesiones ridículas y los partidos terminan y ni siquiera he llegado a disparar a portería más allá de un tiro desesperado o un remate de córner. Tengo a la CPU en la nuca todo el puto partido y lo peor es que tampoco el rival me llega apenas a atacar. Es como un gran charco en el medio campo del que soy incapaz de salir. Esto no es lo que jugué en la demo ni de putísimo asomo, y ver que no es una opinión unánime me deja alucinado. Y os digo alucinado de veras, no es sarcasmo, me alegro mucho de aquellos que lo estén disfrutando pero es que yo soy absolutamente incapaz de entender esta entrega. Qué puta RABIA.

Mi reflexión es que si lo que me está pasando a mí le está pasando a muchos más usuarios lo de este año va a ser una hostia de proporciones bíblicas cuando apuntaba a ser la cúspide de lo que ha estado intentando Konami en libertad de control y tempo de juego. Yo lo compré digital, sino os puedo asegurar que ya estaría en la tienda. No lo he desinstalado pese a haberme matado ya a editar mil cosas porque confío en un parche que llegue pronto, pero ahora mismo estoy jugando amistosos en la demo de FIFA y contando los días para tener un juego de fútbol a mano. Yo dimito. No entiendo a este estudio. Si me dijesen que es un experimento sociológico tendría más sentido porque yo no los entiendo.
REYZIDANE escribió:

Quieres decir que no se pueden dejar la pelota atrás ?

Si solo fuese en esa ocasión,pues ok si puede,pero es en casi cada ocasión así,ya grabaré unas pocas

Llevo sin tocar la demo desde que salió el juego final. En un solo partido de la demo he tenido más sensaciones placenteras, y me lo he pasado mejor que en toda la cantidad de partidos que llevo al juego final.

No he llorado porque ya tengo una edad... [buuuaaaa]

@El Chus

Me identifico al completo contigo. Frustrante es la palabra. Que destrozo macho...
El Chus escribió:Yo dejo aquí una última reflexión y me marcho.

Soy jugador de la franquicia desde los inicios en PS1. Siempre he comprado el juego, no he faltado ni una sola vez a la cita por mucho que hayan sacado mierda (que la sacaron). Los que me conocen del foro ya sabrán también que comparto edición y que me gusta. Es posible que este año iguale el récord de 2014, cuando vendí el juego a la semana para no tocarlo más. Estoy completamente frustrado hasta la náusea. No es que no marque un gol, es que ni me acerco a portería. Si driblo me alcanzan, si intento desmarcarme me alcanzan, si quedo sólo en carrera con el portero me alcanzan. Nada de lo que intento sirve, nada. He probado en automático Nivel 1 pero la sensación aún es peor, sólo disfruto del control si es en manual. Pero sólo soy capaz de tocar en medio campo hasta posesiones ridículas y los partidos terminan y ni siquiera he llegado a disparar a portería más allá de un tiro desesperado o un remate de córner. Tengo a la CPU en la nuca todo el puto partido y lo peor es que tampoco el rival me llega apenas a atacar. Es como un gran charco en el medio campo del que soy incapaz de salir. Esto no es lo que jugué en la demo ni de putísimo asomo, y ver que no es una opinión unánime me deja alucinado. Y os digo alucinado de veras, no es sarcasmo, me alegro mucho de aquellos que lo estén disfrutando pero es que yo soy absolutamente incapaz de entender esta entrega. Qué puta RABIA.

Mi reflexión es que si lo que me está pasando a mí le está pasando a muchos más usuarios lo de este año va a ser una hostia de proporciones bíblicas cuando apuntaba a ser la cúspide de lo que ha estado intentando Konami en libertad de control y tempo de juego. Yo lo compré digital, sino os puedo asegurar que ya estaría en la tienda. No lo he desinstalado pese a haberme matado ya a editar mil cosas porque confío en un parche que llegue pronto, pero ahora mismo estoy jugando amistosos en la demo de FIFA y contando los días para tener un juego de fútbol a mano. Yo dimito. No entiendo a este estudio. Si me dijesen que es un experimento sociológico tendría más sentido porque yo no los entiendo.

Resumen: Eres un paquete.

XD XD XD XD

Es broma hermano, no te enfades, pero no te frustres, sigue picando piedra, haz un acto de humildad y baja un peldaño la dificultad. Es un gran juego, no te lo pierdas.
Que Cámara usáis para el offline?? Yo estoy usando la que puedo @snakeeater129 y la verdad que se ven muy bien los eapacios.

Cuánto daño le hace la repetición a este juego, más aún a cámara lenta, es cuando se le ven las costuras por todos lados.
JDGB escribió:

Cuánto daño le hace la repetición a este juego, más aún a cámara lenta, es cuando se le ven las costuras por todos lados.

A mí ayer, me hicieron un agarrón a la camiseta con telequinesia, literalmente me frenaron a mi extremo con un agarrón teniendo las manos a no menos de medio metro y claro jugada a la mierda ni falta ni nada.

Yo no puedo más, hoy he borrado el juego, y lo he reinstalando con la 1.0, me quedo sin online y sin Myclub y con la plantillas del año pasado, que por cierto que vergüenza que un juego que se venda con todos los mercados de traspasos hace dos semanas, venga con las plantillas de Enero de 2019.

He leído a Adam Bhati y por fin ha reconocido que y por fin ha reconocido que han cambiado la demo y que están estudiando un balance entre la demo y lo de ahora, pero me pregunto algo. Alguien se quejó de los regates o del cuerpeo? Entonces porque lo cambiaron?

Había tres quejas mayoritarias por este orden:

1-Demasiadas faltas
2-Porteros Superman
3-Juego demasiado fácil
Xsato7 escribió:
JDGB escribió:

A mí ayer, me hicieron un agarrón a la camiseta con telequinesia, literalmente me frenaron a mi extremo con un agarrón teniendo las manos a no menos de medio metro y claro jugada a la mierda ni falta ni nada.

Yo no puedo más, hoy he borrado el juego, y lo he reinstalando con la 1.0, me quedo sin online y sin Myclub y con la plantillas del año pasado, que por cierto que vergüenza que un juego que se venda con todos los mercados de traspasos hace dos semanas, venga con las plantillas de Enero de 2019.

He leído a Adam Bhati y por fin ha reconocido que y por fin ha reconocido que han cambiado la demo y que están estudiando un balance entre la demo y lo de ahora, pero me pregunto algo. Alguien se quejó de los regates o del cuerpeo? Entonces porque lo cambiaron?

Había tres quejas mayoritarias por este orden:

1-Demasiadas faltas
2-Porteros Superman
3-Juego demasiado fácil

totalmente de acuerdo
REYZIDANE escribió:

La clave este año es que ha mejorado mucho la cpu ,atacan de varias maneras ,fallan pases ,errores en el control,tiran desde fuera ,tienen goles cantados y los fallan ,etc

Ha habido un gran avance y es de agradecer para los que nos gusta jugar también offline .

Sinceramente ,no llega a la IA de FIFA (deseando estoy de probarla este año porque parece que la han mejorado todavía más ) ,pero no creo que te arrepientas .

Este año han metido las cosas nuevas en la Master dándole un aspecto mas “real “ pero no creas que cambia mucho respecto a otros años .
El modo manager de FIFA sigo pensando que es más completo y real ,pero fallan los fichajes tan irreales de la cpu .

No quiero decirte uno y que luego digas que menuda mierda te he recomendado jajaj

Gracias a todos los que habéis respondido. Es difícil decantarse por el PES leyendo lo que se lee por aquí... Hace 1 semana estaba convencido de pillar el PES, y hoy ya estoy mirando info del FIFA... Así que no tengo ni idea.
Hola, pregunta tonta, se me quedan cortas las canciones y quiero añadir (no usar spoty) y no encuentro manera, ¿se pueden añadir mp3 a las canciones ya existentes que trae el juego?
shevita07 escribió:aquella magia en la demo de coger a thiago ha muerto.. es tan simple como que el muñeco gira mas lento y da menos toquecitos al balon... y protege menos la pelota...

ahora parece un pes 2019.000001

Thiago.. fue el primer jugador con el que goce en la demo, he buscado y lo puse en mis impresiones:

ztn escribió:-Ahora se puede regatear solo con el stick izquierdo, no como en el anterior que los defensas te llevaban por delante a no ser que te escaparas corriendo de ellos. Esto se nota con jugadores como Thiago, Ozil, Coutinho... Rara vez se veían en el online (myclub) y ahora sin una gozada.
-Cobra importancia el peso e inercia de cada jugador, como lo utilizan para proteger el balón y como si entras a destiempo con el defensa se queda "roto".

Que pena leer ahora esas impresiines y que frustración tener hecho el mejor juego de fútbol de la historia, y entregarnos efootball 1.02

Compañero, te animo a que hagas un video con una compilación de jugadas de este estilo, que tendrás para aburrir, y lo subas... A ver si gente con influencia en las altas esferas lo mueve como hicieron con el otro video del otro día
@Xsato7 que es lo que han cambiado respecto a la demo? No he seguido el hilo este año
de nuevo con el input lag en el TV.
Si en la demo funcionaba bien la reaccion al mando (no perfecto tampoco eeh), porque en el completo tiene mas retraso?
Ya he aclarado que soy jugador online de SFV, que te exige al maximo y por esa razon tengo un TV con input lag de 18ms..
el juego completo esta programado asi y punto.
@alvicio
quede con cara de :O al ver esa repeticion, ya veo cual es el truco de konami, ademas de meterte esa reaccion mas lenta al mando, esto esta programado para que el balon "responda" segun la circunstancia y favorezca a: X
VAYA ESTAFA, ESTO ES UNA PUTA ESTAFA, SE CAGAN EN STATS, SE RIEN EN TU CARA. PUTA MIERDA!
CurroRP escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias a todos los que habéis respondido. Es difícil decantarse por el PES leyendo lo que se lee por aquí... Hace 1 semana estaba convencido de pillar el PES, y hoy ya estoy mirando info del FIFA... Así que no tengo ni idea.

Si eres jugador totalmente offline yo no dudaría y daría una oportunidad a Pes. Es el año con mas mejoras en la LM y jugar contra la CPU es bastante divertido.
Despues de un monton de partidos, la demo era otro juego, ahora mismo no hay diferencia con el pes 2019 es el mismo juego.
Buenas señores!
Me gustaria saber si ¿ya hay algun save/parche para cambiar los equipos sin licencia?
Espero que se den cuenta, no pueden dejar esto así, y más tras todo lo que estamos reportando
https://www.pesmaster.com/dani-olmo/pes ... er/110902/

Os dejo enlace a una pagina de stats de pes 2020. Esta rn ingles pero a mi me resulta util. Arriba esta el buscador.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4607.html

Y un articulo de hoy de marca de tapados de champions.

Para los amantes de la lm
Dos cosas que no sé si ya se han comentado.
¿Filipe Luis y Dani Alves no salen en ninguno de los equipos a pesar de ser licenciados?

¿La Serie B no iba a estar licenciada?
@CurroRP

Prueba las 2 demos a fondo y decide,si solo puedes uno,decide,a mi el fifa y sus movimientos se me hace duro,el pes su estilo me gusta mucho mas, pero la cpu en profesional te trampea bastante para que no sea facil ganar y en otros niveles es lo mas chetado que he visto,quitando eso, esta muy bien,pero a la larga,como ocurrió con pes19,me cansaré de las trampas de la cpu,3l video que puse mas atrás es un ejemplo de las trampas,aparte,mas atras hubo una discusion,se decia que la cpu a sus defensas les mete en el culo un cohete para que te alcancen, otros dicen que es asi,que el defensa es normal que achique,yo pregunto,porque al reves no ocurre?
Porque mi defensa es mas lenta que los delanteros de la cpu?

Pues eso........pes Rules
@alvicio

R1(x2) y verás como les das caza a ese delantero que se te va. No esperes que siempre, pero habrá ocasiones en las que funcionará.

Eso es otra cosa que ayer no se mencionó cuando se hablaba de las carreras del defensa vs atacante que controla balón. Hay que agregar a todo lo que se dijo, una mano más de pintura, que es la mecánica del doble R1 para dar impulso. Recurso que tienes tú como atacante y tiene el defensa. Y agregaría el SuperCancel para salir del carril de choque con el Defensa/Atacante y desarrollar más velocidad.
alvicio escribió:@CurroRP

Prueba las 2 demos a fondo y decide,si solo puedes uno,decide,a mi el fifa y sus movimientos se me hace duro,el pes su estilo me gusta mucho mas, pero la cpu en profesional te trampea bastante para que no sea facil ganar y en otros niveles es lo mas chetado que he visto,quitando eso, esta muy bien,pero a la larga,como ocurrió con pes19,me cansaré de las trampas de la cpu,3l video que puse mas atrás es un ejemplo de las trampas,aparte,mas atras hubo una discusion,se decia que la cpu a sus defensas les mete en el culo un cohete para que te alcancen, otros dicen que es asi,que el defensa es normal que achique,yo pregunto,porque al reves no ocurre?
Porque mi defensa es mas lenta que los delanteros de la cpu?

Pues eso........pes Rules

adhiero a todo lo que dices
mira, tengo en mi PC el pes 2013, puse nivel leyenda y en mi equipo Cristiano.. incluso en ese nivel es posible irse del defensa.
En cambio en el juego completo 2020 notas como pareciera le pesan los pies al momento de tomar velocidad, y ves como el defensa "dispara" hacia ti, no tiene explicacion, incluso en carrera va a la par de Cristiano, esto no esta roto, ROTISIMO.
josedarkside escribió:@alvicio

R1(x2) y verás como les das caza a ese delantero que se te va. No esperes que siempre, pero habrá ocasiones en las que funcionará.

Eso es otra cosa que ayer no se mencionó cuando se hablaba de las carreras del defensa vs atacante que controla balón. Hay que agregar a todo lo que se dijo, una mano más de pintura, que es la mecánica del doble R1 para dar impulso. Recurso que tienes tú como atacante y tiene el defensa. Y agregaría el SuperCancel para salir del carril de choque con el Defensa/Atacante y desarrollar más velocidad.

Si , el super cancel lo uso bastante,lo que no sabia que doble r1 coje impulso el defensa,creia que solo era para cuando llevas las bola,lo probaré a ver

Por cierto,aun no he jugado ninguno,para los que jugabais el año pasado en divisiones online controles manuales,como esta este año el tema?
Encuentra rival?
Y otra,que ha sido del sr. @Pacolaluz ?
Es un clasico para estas fechas con las invitaciones al manual online
@abriroyesejuiii en la versión 1.0 , juegas en leyenda y puedes irte de la com con jugadores de nivel, manejándolos bien.. tanto en velocidad como por habilidad. No tiene nada que ver... eso si, con camisetas rancias y las plantillas del año pasado.
A los que os gusta la Master League por la IA en los partidos puedo entenderlo, la maquina juega variado y bien, pero lo que es el tema fichajes, gestión y demás es horroroso y surrealista.

Quita toda la inmersion... no puedes poner la cifra que quieras y todo va con barritas de más y menos en unos baremos ultra predefinidos. De verdad que simpleza y que precariedad en vez de hacer un Manager de puta madre...

UN HORROR!
18063 respuestas