La verdad tengo que felicitar a
@jjoseca porque cuando encontré mi conclusión, me di cuenta cuanta razón en su juicio.
"En los papeles todo suena muy bien, habrá que ver qué llega"
Es tal cual, por mi parte, con que cumplan el 90% de lo que muestran que estuvieron trabajando, yo me doy conforme.
Supongo que todos habremos notado el Remastered de LM, yo interpreto que han traído alguna de otro año con mejores gráficos. La verdad que en los años 2010-2013 no jugué LM. Por qué Remastered?
Luego se ve que estuvieron revisando tácticas, centros, aprovechamiento de espacios, arrastre de marca, velocidad de giro.... No se, al menos noto un esfuerzo por presentar el juego como una propuesta seria. Ojo que con toda la acusación a EA sobre su hándicap, puede ser una buena estrategia proponerte como una alternativa seria, de intención de simulación.
También creo que la palabra efootbal delante, es obvio que es un querer asentarse en el sistema online, competitivo, apuestas, en fin, dinero... Pero al mismo tiempo puede dar a PES los recursos y obligación de ser un juego serio que invite a un crecimiento del esport sobre plataformas exigentes.
Para la mayoría de los que estamos aquí, como dice jjoseca, en los papeles muy bien, veremos que llega.
Gráficamente me basta con algo intermedio entre 2018 y 2019 para el césped, con más texturas.
Me gustó el trailer y el video con Iniesta.
Me ha despertado algo de ilusión.