[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Muy guapo gráficamente esos videos para la ML, pero necesito novedades en modos de juego...
madridista escribió:

La mayor novedad es la liga master, no se habla absolutamente nada del online y el gameplay y los graficos muy similares a PES 2019
Spanish: Mira, así está... super bien.
English: It's well polished.
El trailer como trailer es una chusta increible made in konami, no saben hacer un video en condiciones.

Pero avistando el juego es muy positivo:

Se ven agarrones.
Se ve como Iniesta mete la mano antes de que le choquen (espero que sea un motor de impactos eso)
Lo de los entrenadores etc
Y las animaciones en general variadas
Lo gracioso es que sale Maradona con el aspecto del mundial del 2006. Anda que no daría más juego con el skin del 2018...
me dicen que es el 19 y me lo creo y fifa 20 lo mismo haber si con la nueva generacion viene un cambio de motor y los dos juegos y pegan un salto crafico que ya les hace muuuucha falta
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@jjoseca por favor

dime que lo del 0:57 y lo del 1:06 es la nueva cámara de la que me hablabas.
eso es ingame no?

quicir.... en el 0.57 es casi exacta a la de aficion que tenemos ahora, quizás con un poco mas de zoom
(siiiuuuuuuuu)

pero lo del 1:06, es decir, si además esa cámara de afición va ganando ángulo mientras te acercas a las areas
como haría una cámara de televisión, a mi ya me lo han vendido aunque sea una chusta injugable offline que solo me sirva
para jugar con mis amigos.
@kapomc

Jajajaja pasando, luego veo el video ingame este kete y kapo a ver que se (es) cuece
Chicos. En la web oficial de Konami postearon fotos de algunos estadios

Dejo el Link:
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/en/all/topic/visual
Los comentarios horrorosos,con lo bien que lo hace Carlos martinez en la tv.
Por lo demas me ha gustado lo visto con ganas de catarlo
Pero es que salto grafico dudo que lo haya de un año para otro.... eso ya con la nueva generacion..
Konami debe aceptar que si quiere volver a ser lo que era se debe centrar en el gameplay, por mi como si pierde todas las licencias, da igual tener 1 que 10.000 , en cuestión de emboltorio jamás podrá competir con EA , su guerra debe centrarse en el gameplay.

El trailer es una castaña aunque anuncien cosas interesantes como las novedades en la LM, veremos hasta que punto son ciertas. Por cierto, vaya almendra le han puesto a Iniesta [+risas]

El gameplay se ve bastante parecido, no deja de ser un año de transición hasta la nueva generación.
De noche y la iluminación se ve muy bien.
rancio182 escribió:Creo que el creador del Hilo @Carlos2Santos debe cambiar el titulo a "eFootball PES 2020", que seria el nombre de este juego aparentemente.

Descuida, que total tendré que actualizarlo completamente, que cuando lo hice no había nada.
Pues yo soy de los que piensan que hacen bien en centrarse en lo demás. El gameplay siempre es mejorable pero creo que tienen una base buenísima y deben centrarse ahora en mejorar los modos de juego y la IA.

Los dos últimos años la LM ya no ha sido atractiva para mí, veremos si con esta renovación lo vuelve a ser.
El trailer es una puta mierda, pero nada me sorprende de Konami no saben vender un producto, espero que el gameplay sea mejorado respecto al año pasado.
Cosas muy buenas pero de MyClub no han dicho absolutamente nada. Como lo dejen como está este año... [noop]
Bueno, pues visto el trailer...

- Deben cuidar los detalles, Iniesta no tiene ni esa cara ni ese pelazo desde 2006 (ya he hablado con varios amigos fans del DD y todos coinciden en "vaya mierda la cara de Iniesta", como si no fuese un elemento que se pudiese cambiar).
- El Gameplay me parece correcto, a ver si luego las tácticas esas funcionan (arrastrar a los defensas, engañarlos, etc).
- El "tiro preciso" es una copia del "time finished" del FIFA (mal vamos).
- Maradona 2006

Sólo lo quiero por la LM y BAL, del primero se ha remodelado todo, del segundo ni se menciona.
porque le han puesto a iniesta tanto pelo y tan negro?
podrian haber mostrado algo mas novedoso, mas agarrones si los hay claro y choques entre jugadores.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
"Crea y personaliza tus propios logos de patrocinadores, que se mostrarán en la trasera para los medios de comunicación durante las entrevistas, así como en la pantalla del menú principal de la Liga Master."

TODO EL MUNDO A DIBUJAR POLLAS!
asdre escribió:Bueno, pues visto el trailer...

- Deben cuidar los detalles, Iniesta no tiene ni esa cara ni ese pelazo desde 2006 (ya he hablado con varios amigos fans del DD y todos coinciden en "vaya mierda la cara de Iniesta", como si no fuese un elemento que se pudiese cambiar).
- El Gameplay me parece correcto, a ver si luego las tácticas esas funcionan (arrastrar a los defensas, engañarlos, etc).
- Maradona 2006

Sólo lo quiero por la LM y BAL, del primero se ha remodelado todo, del segundo ni se menciona.

Me da que es una version "leyenda"
Es que estos pavos haciendo trailers son lo peor [qmparto] usan al Barça y... AL WEPES [facepalm] [facepalm] [facepalm] Por dios pon otro equipo licenciado alma de cántaro y queda todo mejor.
kapomc escribió:Es que estos pavos haciendo trailers son lo peor [qmparto] usan al Barça y... AL WEPES [facepalm] [facepalm] [facepalm] Por dios pon otro equipo licenciado alma de cántaro y queda todo mejor.

Siempre es la misma historia con estos japoneses de mierda, no saben hacer nada macho [carcajad]
Me esperaba nuevo motor gráfico [+risas]
Los agarrones, ver a iniesta regatear.. y ver al gran ronaldhino con esos controles de pecho, espalda...lo mejor del trailer.

Ya que se han puesto a tocar entrenadores me molaría verlos en el banquillo tanto en partidos offline como online..Me parece una p*** mierda que se hayan centrado tanto en la liga master, me alegro por los jugadores offline, pero nose habra que esperar a mas novedades..Graficamente parece que se ve algo mejor aunque esperaba mas
@LuiyiXboxOne Lo que deben hacer en el myclub es compensar a la gente que juegue partidos y poner torneos a tutiplen diarios no dos partidos para la semana.
keverson303 escribió:@LuiyiXboxOne Lo que deben hacer en el myclub es compensar a la gente que juegue partidos y poner torneos a tutiplen diarios no dos partidos para la semana.

Lo veo... lo demás es jugar por jugar. Y a mi parecer enganchaba más el ir ascendiendo o descendiendo de división según tus puntos que el modo este de pes 19...
Pues si que veremos gameplay con la nueva cámara.

Ok time to freshen up and get prepped for the show. Livestream in just under 4hrs. I’ll be playing the game. Can’t wait to show you guys the game, especially the brand new game camera angle... #PES2020 ADAM BATTHI
keverson303 escribió:
asdre escribió:Bueno, pues visto el trailer...

- Maradona 2006

Me da que es una version "leyenda"

Cierto, no había caído en eso
Habrá que verlo en funcionamiento, pero de entrada parece que por fin se han puesto las pilas en la Liga Máster. Eso de tomar decisiones en la historia o las imágenes que se ven pinta muy bien, a ver en la practica. Lo que no entiendo muy bien es eso de escaneo 3D a tu entrenador para la Liga Master, a parte de poder meter a Maradona, Zico o Cruyff.

A mi con que pulan esos detalles jugables mas graves que no gustan, lo firmo. Por cierto, insisten otra vez con la iluminación dinámica, tengo dudas de que vuelvan a sacar la misma bacala de este año.
JotaeNeDe escribió:Nuevo vídeo

https://youtu.be/Jaqgt-59HRE

Minuto 3:47 --> Empanamiento brutal del defensa.
(No me jodas, le han puesto dificultad "cadete")
El iniesta que sale jugando claramente es una version leyenda de el.
@jjoseca, cuándo sabremos si vienen las segundas divisiones?
La verdad tengo que felicitar a @jjoseca porque cuando encontré mi conclusión, me di cuenta cuanta razón en su juicio.
"En los papeles todo suena muy bien, habrá que ver qué llega"
Es tal cual, por mi parte, con que cumplan el 90% de lo que muestran que estuvieron trabajando, yo me doy conforme.
Supongo que todos habremos notado el Remastered de LM, yo interpreto que han traído alguna de otro año con mejores gráficos. La verdad que en los años 2010-2013 no jugué LM. Por qué Remastered?
Luego se ve que estuvieron revisando tácticas, centros, aprovechamiento de espacios, arrastre de marca, velocidad de giro.... No se, al menos noto un esfuerzo por presentar el juego como una propuesta seria. Ojo que con toda la acusación a EA sobre su hándicap, puede ser una buena estrategia proponerte como una alternativa seria, de intención de simulación.
También creo que la palabra efootbal delante, es obvio que es un querer asentarse en el sistema online, competitivo, apuestas, en fin, dinero... Pero al mismo tiempo puede dar a PES los recursos y obligación de ser un juego serio que invite a un crecimiento del esport sobre plataformas exigentes.
Para la mayoría de los que estamos aquí, como dice jjoseca, en los papeles muy bien, veremos que llega.
Gráficamente me basta con algo intermedio entre 2018 y 2019 para el césped, con más texturas.
Me gustó el trailer y el video con Iniesta.
Me ha despertado algo de ilusión.
Ojo con lo de los agarrones, que igual se acaba la protección contextual esa de los cojones,

Por fin poder forcejear y agarrar de camiseta con un botoncito..

El legado de PES 14 5 años después..

Ostia puta se va a poner curioso el verano.
juan66bcn escribió:porque le han puesto a iniesta tanto pelo y tan negro?
podrian haber mostrado algo mas novedoso, mas agarrones si los hay claro y choques entre jugadores.
no te veo tan escrupuloso con el trailer del fofa, sigue buscando pegas, venga, choques entre jugadores se pueden ver en pes 2019, pero bueno tu a lo tuyo

por otra parte, otra vez la mierda de pancartas esas, y la mierda de publicidad de my club y pes league, que pena, por que el publico esta bastante bien desde varias ediciones, que asco, por que el diseño de los estadios lo clavan
El anuncio sorpresa que estaba anunciadobes esto? O falta por salir?
Ketemeto 2008 escribió:"Crea y personaliza tus propios logos de patrocinadores, que se mostrarán en la trasera para los medios de comunicación durante las entrevistas, así como en la pantalla del menú principal de la Liga Master."

TODO EL MUNDO A DIBUJAR POLLAS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Megaknot escribió:
no te veo tan escrupuloso con el trailer del fofa, sigue buscando pegas, venga, choques entre jugadores se pueden ver en pes 2019, pero bueno tu a lo tuyo

por otra parte, otra vez la mierda de pancartas esas, y la mierda de publicidad de my club y pes league, que pena, por que el publico esta bastante bien desde varias ediciones, que asco, por que el diseño de los estadios lo clavan

Se va a poder modificar la publicidad del juego, pero por lo visto sólo para las animaciones de entrevistas y para el menú de Liga Master, Una pena, porque seguro que no les cuesta nada permitir poder poner la publicidad que queramos en los estadios.
AndoNET escribió:
Megaknot escribió:

Se va a poder modificar la publicidad del juego, pero por lo visto sólo para las animaciones de entrevistas y para el menú de Liga Master, Una pena, porque seguro que no les cuesta nada permitir poder poner la publicidad que queramos en los estadios.
que lastima, para otra edicion de pes lo pondran como novedad, cuando lo podrian poner ya mismo, pero bueno por algo se empieza
Es un trailer, yo no lo daría mayor importancia, lo importante es el gameplay, todavia me acuerdo la mierda de trailer que fue el pes 2017 y fue uno de los mejores juegos del pes de los últimos años, para mi gusto
Os he recopilado todo lo que ha salido hasta el momento en PESUniverse:

http://pesuniverse.es/konami-y-fc-barce ... rios-anos/
http://pesuniverse.es/efotball-pes-2020 ... -trailers/
http://pesuniverse.es/presentado-efootb ... -la-venta/

Y Ketemeto, yo diría que es algo parecido a eso la nueva cámara, pero no la he llegado a ver.... luego lo confirmaremos con los gameplays
Lo esperado, un PES2019 1.5 . A ver cuanto me dura este año el interés por el myclub. [fiu]
Gráficamente me da igual que se vea como el 2019, quiero cambios. Por lo pronto tenemos match day, que aún no sé de qué se trata, y remodelacion de la LM (esto habrá que verlo). Si anuncian cambios importantes en MyClub y alguna novedad jugable como motor de impacto es compra segura.

Y el modo más desaprovechado de esta franquicia es sin duda Become a Legend. Lo que pudo ser y no fue.
El modo Match Day es solo Online?
18063 respuestas