[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

BrunoNicolas33 escribió:Tranquilos, si @jjoseca dijo que no hay motor nuevo, es porque para este PES se estrena el Unreal Engine 4. Esperemos que cumpla con las expectativas.

Mi no entender....
JotaeNeDe escribió:Yo con todo el bombo que se le dió a la mejora del césped.... bueno para mí no lo fué.
A priori parecía un salto gráfico y una mejora importante, pero si ahora te pones un pes 2015 aún siendo un tapete, el color está mucho más conseguido.
El del Pes 19 es verde chillón con gránulos que hacen efecto textura, pero deja mucho que desear. A parte de que todos los estadios parecen iguales si comparamos los cesped.

Por lo demás a mi ese año me ha divertido y me sigue divirtiendo muchísimo este Pes.

Saludos!

me ha sucedido lo mismo, la 1era vez que tocas el 2019 y miras y piensas.. "opa que cesped".. PEERO luego dices "pero si estoy con la camara lejana no deberia verse asi".. y justamente de 2018 para atras siendo mas un "tapete".. es que asi se ve en la TV. en todo caso el de 2019 se ve asi estando tu ahi parado.. y creo que ni tampoco...

en referencia en los cespedes iguales.. ya mismo necesita varios cortes, y otro detalle perdido en el 2013, clima DIA-TARDE-NOCHE.. o el famoso "dinamico" que al final era humo.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
[buuuaaaa]
BrunoNicolas33 escribió:Tranquilos, si @jjoseca dijo que no hay motor nuevo, es porque para este PES se estrena el Unreal Engine 4. Esperemos que cumpla con las expectativas.

Otra vez el amigo, se le echaba de menos...
Pobeng75 escribió:@killoisla

Lo del nuevo motor te puedes olvidar que creo que ya ha dicho por aquí el amigo joseca que naranjas de la china

Eso es para despistar al personal [sonrisa]
killoisla escribió:
Pobeng75 escribió:@killoisla

Lo del nuevo motor te puedes olvidar que creo que ya ha dicho por aquí el amigo joseca que naranjas de la china

Eso es para despistar al personal [sonrisa]

Yo sinceramente desde que vi el video del nuevo juego de konami de béisbol, pense joder ese motor gráfico no es el de pes 19...

Ojala nos sorprendan
miniyo56 escribió:[buuuaaaa]

Otra vez el amigo, se le echaba de menos...

Hola hermano, lo aprecio mucho a usted!

Ojalá vuelva el rey y echemos horas y horas jugando juntos online como en la época del WE 2006
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Para @killoisla y @yomismamente

El año PES2021 vendrá con fútbol sala

Por mucho que lo desmienta @jjoseca a lo largo del año o que konami no diga nada al respecto
Hoy es la presentación no?
Pues cómo la gran novedad, que la comunidad ha pedido según ellos, sea un cambio de nombre, mal vamos. No escuchan un carajo
Si la siguiente evolución es centrarse en los E sports, de ahí el nombre nuevo, junto a las bolitas del my club, aquí hay una persona de mas de 30 años que definitivamente se ha quedado por el camino.

No puedes presumir de nosotros hablamos en el "Pitch", y luego solo promocionas el juego en torneos de esos con todas las ayudas a tope, alineaciones donde ves que ponen 5 delanteros, y resultados q parecen mas de tenis que de futbol.

Me huelo un free to play incluso de salida en septiembre.

Pd: son conjeturas todo, no tengo nada de info por si acaso alguno se lo toma como tal, así hago mas amena la espera de hoy.

saludos
luCCIni escribió:Si la siguiente evolución es centrarse en los E sports, de ahí el nombre nuevo, junto a las bolitas del my club, aquí hay una persona de mas de 30 años que definitivamente se ha quedado por el camino.

No puedes presumir de nosotros hablamos en el "Pitch", y luego solo promocionas el juego en torneos de esos con todas las ayudas a tope, alineaciones donde ves que ponen 5 delanteros, y resultados q parecen mas de tenis que de futbol.

Pd: son conjeturas todo, no tengo nada de info por si acaso alguno se lo toma como tal, así hago mas amena la espera de hoy.

saludos

+1. Algunos ya no estamos para eso, sobre todo por el tiempo libre con el que contamos, como para sentarse en el sofá y acabar cabreado por un mongolo en el online... [360º]
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:Habrá conseguido Konami discos de mayor capacidad para que no ocurra lo del año pasado?

jajaja el mejor comentario lejos!!! :p

Como lo vas a comprar 20 veces y revenderlo, a ver si en una de esas te toca uno, campeón

Jajajjajajaajaajja
Aqui el cash converters del foro tenemos jajajajaj
Que gente....

—————————————
Lo de surfer no mola nada... pero bueno, es una saga condenada a la involucion, duele pero.. la saga Pes está en caída desde hace años que, pese a tener la mejor jugabilidad del mercado, el pasotismo de la compañía hace que lo que avanza por un lado, lo retroceda por tres.
luCCIni escribió:Si la siguiente evolución es centrarse en los E sports, de ahí el nombre nuevo, junto a las bolitas del my club, aquí hay una persona de mas de 30 años que definitivamente se ha quedado por el camino.

saludos

Otro por aquí que ronda la treintena y como lo enfoquen todo al OnLine se verá obligado a cambiar de acera...
asdre escribió:

saludos

Otro por aquí que ronda la treintena y como lo enfoquen todo al OnLine se verá obligado a cambiar de acera...

Pues que quieres que te diga...si no te mola eso, en la.otra acera te dan 3 tazas también...

Para mí sería una jodienda, vamos que me quitan de los juegos de fútbol este año si hacen eso, pero es que conociéndolos me da a mí que van a ir por ahí los tiros...una pena.
Por mi parte, este año sólo ha habido Myclub Lite. No me quejo de nada porque siendo gratis es un producto estupendo, va sobrado. Lo que no hago es pagar el precio que cuesta un producto como NBA2K con todo lo que lleva dentro por otro en el que no son capaces ni de diseñar un menú.

Mi expectativa como absoluto fan de esta saga durante muchos años es ninguna. Es decir, lo que anuncien bien está. Pero dudo mucho que hagan algo que me empuje a pagar 50-60€. Aunque en realidad, bastaría con que abrieran el juego por completo a los editores (acceso a caras 3D, equipaciones, estadios, dorsales, entrenadores, animaciones, etc) para que lo pagara encantadísimo.

Pero sé que eso es imposible, y más conociendo la mentalidad nipona, por lo que simplemente espero y disfruto de otros juegos.
yo lo que haré este año es no comprarlo de salida (creo)

en dos meses lo venden ya rebajado y suele coincidir con el option file bueno y con retoques en la jugabilidad.

y como me toquen mucho los cojones encarándolo a los eSports y casualizando el tema pues adios chau chau y a otra cosa

a mi, PES2019 tal y como está ahora me sirve perfectamente para el offline y matar el gusanillo con la gente que quede viva en el online

me joderá por el 11vs11, pero quiero un juego que sea disfrutable mas allá de lo que yo me tenga que montar por mi cuenta

saludos

Tal cual. Cada vez me cuesta más sentarme y echarme unas horas seguidas cara a la play (aún estoy en el epílogo del RDR2 y lo compré de salida XD). De todas formas no se sabe nada oficial y son conjeturas que se están montando algunos, aunque posible con konami sea todo.

PD: al Surfer ese le doy cero crédito, es un fanboy que hoy va a muerte y q mañana está todo lloroso, q hoy dice una cosa y mañana todo lo contrario. En mi opinión no se merece mayor credibilidad.

Ya va quedando menos para que suelten información, a ver por dónde van los tiros.
Vaya parra os está entrando cuando una de las mayores mejoras es la liga master [qmparto]

EOL, PARA QUÉ SINO
hostia es que a mi lo de eSports me da mucho miedo tío
solo veo niños rata alrededor

y de verdad que no lo critico, que lo único que pasa aquí es que yo soy viejo ya pa estas cosas.

pero si resulta que su producto se aleja de mis intenciones, lo normal es que nos separemos aquí y yo siga con mi PES2019 tan contento

ojalá me equivoque
kapomc escribió:Vaya parra os está entrando cuando una de las mayores mejoras es la liga master [qmparto]

EOL, PARA QUÉ SINO

Jajajaja es verdad...ya verás que no es una master league online... ;)
MR_CHOL escribió:

saludos

Tal cual. Cada vez me cuesta más sentarme y echarme unas horas seguidas cara a la play (aún estoy en el epílogo del RDR2 y lo compré de salida XD). De todas formas no se sabe nada oficial y son conjeturas que se están montando algunos, aunque posible con konami sea todo.

PD: al Surfer ese le doy cero crédito, es un fanboy que hoy va a muerte y q mañana está todo lloroso, q hoy dice una cosa y mañana todo lo contrario. En mi opinión no se merece mayor credibilidad.

Ya va quedando menos para que suelten información, a ver por dónde van los tiros.

Qué fácil es desacreditar a alguien y ponerlo a parir por un foro sin conocerlo de nada eh? :-|
a ver si la novedad va a ser.... que no hay liga master!!!
xddddd
Hombre si, yo me imagino que sera enfocado a la Liga Master como dijo el compañero Jjoseca en su día. No veo a KONAMI trabajando duramente en revolucionar varios apartados del juego de una la verdad. Me imagino que serán los nervios previos al estreno [carcajad].
Pues si no vamos a creer nada de lo insinuado por jjoseca pero en cambio nos vamos a hacer pajas mentales porque un forero ha dicho que si el pro se convierte en un juego online exclusivamente lo deja .. pues oye llamadme loco pero creo que se nos va de las manos el criterio en el foro.
Estos japoneses nos mintieron e ilusionaron muchisimas veces ...y le seguimos creyendo.
ya me veo paginas de lloros y de desilusión ,
como siempre.
ese adam ni prueba el juego y se pone a vender humo como siempre ,por que es su trabajo mentir y exagerar.
@jjoseca para cuando se espera que lancen al menos el tráiler?
Es posible que haya algo tipo tráiler o info esta tarde en torno a las 4 y media mas o menos?. Es que he visto que Bhatti ha comentado algo en su twitter de unas 10 horas aproximadamente, y ya han pasado unas 5.
APL9 escribió:@jjoseca para cuando se espera que lancen al menos el tráiler?

Pues viendo lo de Adam (como dice Carlos arriba), puede ser que esta tarde haya algo, pero se lo mismo de horas que vosotros
kapomc escribió:Pues si no vamos a creer nada de lo insinuado por jjoseca pero en cambio nos vamos a hacer pajas mentales porque un forero ha dicho que si el pro se convierte en un juego online exclusivamente lo deja .. pues oye llamadme loco pero creo que se nos va de las manos el criterio en el foro.

no, si yo me creo s jjoseca, pero lo del nombre con el eSports por delante me ha matao
Uff pues este año se estan haciendo de rogar hasta con el tráiler los mamones...años anteriores los lanzaban por la mañana y luego por la tarde hacían los live stream...esperemos que la espera merezca la pena!
@Ketemeto 2008

Creo que es algo en lo que está metido Pique, de hecho, en Sport3 aquí en Catalunya, hay partidos del pes o los va a haber (lo oí de pasada).

dudo muchísimo que un juego de fútbol se centre en el online y menos aún, en un online como el Pes, dóde hay muchas quejas y gente con muy mala conexión (yo, online, salvo casos puntuales, perfecto).

Es pes tiene que mejorar, primero, la defensa de la CPU, la IA es bastante floja, y además, aleatoria, es decir, un Madrid con Varanne y Ramos te puede dejar entrar hasta la cocina, y un Eibar, ser la Italia del Catenaccio.
Después, que la CPU, no falle ni un solo pase con cualquier equipo, también debe ser erradicado, o que, cuando tienes al lateral marcado, y te atacan por la banda con un pase largo, tu lateral, porque le da la gana, se adelanta y deja libre al extremo, que después puedes recortar distancias y hasta robarsela (depende del extremo y del lateral), pero la jugada está ahí.

El juego siendo bueno, tiene mucho que mejorar en el campo, a mi las licencias, me dan igual, y si tuviera un editor más potente, ojala viniera sin nada, porque algunos kits son de risa... de risa. Y luego ves los que hace la comunidad.. y no hay color (nunca mejor dicho).

Un lavado de cara de la master también, con un sistema real de fichajes, donde un Sevilla no tenga al Kun agüero, o te paguen 20 por Umtiti y te pidan 50 por De Ligt.

El tema de alineaciones, que juegues contra un grande y los cracks estén en el banquillo..

Todo esto, se puede retocar desde el juego, pero que si ya viene hecho, pues oye, mejor.

En definitiva, hay mucho por hacer y dudo que lo hagan.

Aun así, me parece mejor opción que Fifa.
jjoseca escribió:
MR_CHOL escribió:

saludos

Qué fácil es desacreditar a alguien y ponerlo a parir por un foro sin conocerlo de nada eh? :-|

¿Quiere eso decir que habrá algo que "no es nada bueno" hoy? Ya sabemos cómo acabó el "nada bueno" del año pasado :)
@melata

yo lo veo más como lo que es, que fácil es faltar el respeto a alguien que ni conoces.
Hola a todos

Bueno una vez más por aquí con ilusión contenida por que ya van muchas veces que ... en fin ya sabéis.

Adam = humo y mentiras

De Adam no os creáis NADA como si dice que el nuevo pes se llamará pes2020, NADA no os lo creáis.

Yo había oído que hoy a la una o a las dos harían una presentación pero no sé, tal vez lo del pes sea el anuncio sorpresa de Konami, ni idea.

Si hacen el juego online exclusivamente sería horrible, dudo que sea eso aunque esa parte evidentemente es la que les da dinero y la van a fomentar sin duda.

Como dijo otro compañero del foro hace unos días por mucho que renueven la LM si la IA sigue siendo lo que es...

Lo que sería un puntazo que les daría mucho dinero sería que lo sacasen para switch, ahora que los de FIFA han dicho (o creo que se ha confirmado) que va a ser una Legacy edition eso les haría vender muchas copias, en una consola en la que pudieses jugar de manera portátil sería la bomba.

Un saludo a todos y suerte con nuestro pro. [bye]
melata escribió:
jjoseca escribió:
MR_CHOL escribió:

¿Quiere eso decir que habrá algo que "no es nada bueno" hoy? Ya sabemos cómo acabó el "nada bueno" del año pasado :)

Con el juego no tiene nada que ver, pero le han hecho una buena jugarreta al bueno de surfer. Ya imagino que lo contará él luego(y no por querer protagonismo ni nada parecido, sino porque no tiene otra que explicarlo).

De todas formas ya digo... yo hablaba más sobre el hecho de la facilidad que tenemos habitualmente por opinar de cada persona sin saber cómo es o qué es lo que le ha pasado, hay pocas veces que vea eso de ponerse en el lugar del otro. Todos nos pasamos de listos en demasiadas ocasiones
@jjoseca Me dejas más tranquilo si no es relativo al juego.

Imagino que le habían prometido info en exclusiva y al final no se la han dado. Entiendo su enfado ya que me parece un youtuber bastante serio (nada que ver con otros vendehumos).
Hola

Acabo de revisar la noticia y dice según Gematsu:

La madrugada del día 12 de junio a las 2:30 konami realizará un anuncio especial y en el Twitter de PES hace unos días publicaron una imagen del E3 junto a la frase "La semana que viene va a ser enorme"

[fiu]
A que hora hay trailer?
indiohospitalet escribió:@melata

yo lo veo más como lo que es, que fácil es faltar el respeto a alguien que ni conoces.

Shhhh... calla, hombre, que era para ver si soltaba prenda :)

Sobre el tema del día, si este año (el año de la ML) no ponen solución (opcional o no) a los renacidos, ya podemos olvidarnos... Llevo 2 años que solo he jugado al lite por la poca evolución de los modos offline, y he seguido con la ML de pes 2017 xD.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin que sirva de precedente creo que Surfer quiere contar algo malo pero creo que está exagerando y no será para tanto. Capaz nos cuenta que el modo BAL o la licencia de la AFC se pierde. Ya ves. Edit: No vi lo de @jjoseca, si le quitaron la exclusiva normal esté así.
Puto pro...no sé que coño tiene, me he pegado el año jugando el triple de horas al Fifa y el día del EA PLAY estaba como si nada, pero llega el día de presentación del pro y tengo un gusanillo que no paro de actualizar twitter a ver si lanzan algo... la madre que los parió...no me falleis por enésima vez ... traed de una vez ese motor de impactos porfa please...
CastoloTeam escribió:Sin que sirva de precedente creo que Surfer quiere contar algo malo pero creo que está exagerando y no será para tanto. Capaz nos cuenta que el modo BAL o la licencia de la AFC se pierde. Ya ves.

Segun dice jjoseca arriba es porque le han jugado una mala pasada
keverson303 escribió:A que hora hay trailer?

+1
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@hard.d Recién leo, me extrañaba de Surfer que vendiera algo de humo, pues es serio. El trailer supongo es a las 23 hora España en Español, yo lo pondré ya a las 21.
Está claro que por lo general, al jugador del PES que lleva varios años con la saga le parecen que hacen falta varios cambios:

- MyClub no puede ser un modo en el que el primer día tengas un equipo formado por Messi, Maradona y Ronaldo. Ni mucho menos un modo donde se premie más al que más delanteros pone y al que más presiona el botón de correr hacia delante.

Ahora bien, ¿lo van a cambiar? Lo primero, poco probable. Y lo segundo ni de broma. Ahí, guerra perdida.

- IA: Siempre me ha parecido difícil que se consiga que "humanizar" a una máquina. Está claro que lo han intentado y han conseguido cosas positivas. Por ejemplo, el adaptarse a tu forma de jugar. Pero hay otras cosas en las que no dan con la tecla. A mí personalmente me mata el que te hagan gol cuando les de la gana. Da igual si defiendes bien o mal, ellos van a meter un pase al milímetro aunque esté presionado por dos jugadores y te van a meter el gol.

¿Lo arreglarán? Serias dudas.

- Modo edición: Esto es sin duda lo más sangrante de todo. El juego da gusto verlo en casi cualquier aspecto (dentro del césped, me refiero). Lo que sería con un editor para la comunidad... Es sangrante que con varios años ya de la actual gen no lo hayan puesto.

Luego hay cosas mejorables como los disparos dentro del área que no hay demasiados tipos, los pases al hueco y cabezazos en manual...

Sobre lo que nos vayan a ofrecer me lo puedo imaginar...Tenemos sed y nos darán un helado de chocolate, que quizás en el momento bien, pero cuando te lo comes vuelves a tener incluso más sed de nuevo.
Efootball PES2020

Os gusta?
18063 respuestas