@Ketemeto 2008 Creo que es algo en lo que está metido Pique, de hecho, en Sport3 aquí en Catalunya, hay partidos del pes o los va a haber (lo oí de pasada).
dudo muchísimo que un juego de fútbol se centre en el online y menos aún, en un online como el Pes, dóde hay muchas quejas y gente con muy mala conexión (yo, online, salvo casos puntuales, perfecto).
Es pes tiene que mejorar, primero, la defensa de la CPU, la IA es bastante floja, y además, aleatoria, es decir, un Madrid con Varanne y Ramos te puede dejar entrar hasta la cocina, y un Eibar, ser la Italia del Catenaccio.
Después, que la CPU, no falle ni un solo pase con cualquier equipo, también debe ser erradicado, o que, cuando tienes al lateral marcado, y te atacan por la banda con un pase largo, tu lateral, porque le da la gana, se adelanta y deja libre al extremo, que después puedes recortar distancias y hasta robarsela (depende del extremo y del lateral), pero la jugada está ahí.
El juego siendo bueno, tiene mucho que mejorar en el campo, a mi las licencias, me dan igual, y si tuviera un editor más potente, ojala viniera sin nada, porque algunos kits son de risa... de risa. Y luego ves los que hace la comunidad.. y no hay color (nunca mejor dicho).
Un lavado de cara de la master también, con un sistema real de fichajes, donde un Sevilla no tenga al Kun agüero, o te paguen 20 por Umtiti y te pidan 50 por De Ligt.
El tema de alineaciones, que juegues contra un grande y los cracks estén en el banquillo..
Todo esto, se puede retocar desde el juego, pero que si ya viene hecho, pues oye, mejor.
En definitiva, hay mucho por hacer y dudo que lo hagan.
Aun así, me parece mejor opción que Fifa.