[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Yomismamente escribió: Joder, recuerdo que el año pasado se dijo que PES 2019 seria el ultimo con el fox engine, y resulta que no, que este año siguen con Fox engine [enfado1] . .

no se de donde sacaste eso, pero oficialmente NUNCA se dijo. Es el problema de creer cualquier cosa
Polter2k escribió:
Yomismamente escribió: Joder, recuerdo que el año pasado se dijo que PES 2019 seria el ultimo con el fox engine, y resulta que no, que este año siguen con Fox engine [enfado1] . .

no se de donde sacaste eso, pero oficialmente NUNCA se dijo. Es el problema de creer cualquier cosa

Pues lo lei aqui. "Este será el ultimo año con Fox EnginE, el PES2020 vendrá con motor gráfico nuevo"
Yomismamente escribió:
Polter2k escribió:

Pues lo lei aqui. "Este será el ultimo año con Fox EnginE, el PES2020 vendrá con motor gráfico nuevo"

pero aqui postea hasta el tato pues hombre... fiate solo de Jjoseca... no de cualquiera que venga a postear aca cualquier cosa. Aca yo he visto que han posteado cada burrada que tendría para escribir un libro XD XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único seguro es que el Barça renovó unos años, alguno evidente por la mano de Piqué en KONAMI.
Pues yo espero que hablen de los cambios en la liga master por lo menos.

@jjoseca Ok gracias. Por eso como era algo latoso tenia la curiosidad.
Carlos2Santos escribió:Pues yo espero que hablen de los cambios en la liga master por lo menos.

@jjoseca Ok gracias. Por eso como era algo latoso tenia la curiosidad.

Yo también espero que hablen de la Liga Master
@jjoseca Sabes si va a haber en este PES 2020 más cuidado escaneando jugadores partner y escanearán más? Incluso los menos relevantes? Ejemplo, Todibo y Riqui Puig del Barça.
Polter2k escribió:

Ya somos dos compañero, yo tambien lo lei por aqui, y decian que el pes 20 traerá un nuevo motor gráfico.
killoisla escribió:
Polter2k escribió:

Ya somos dos compañero, yo tambien lo lei por aqui, y decian que el pes 20 traerá un nuevo motor gráfico.

Por eso mismo, si lo leiste por aca también debes haber leido que fue desmentido por jjoseca tanto el año pasado como este ;)
Pues si la juve viene licenciada este año para el marketing estaria bien una portada conjunta de messi y cr7 no creeis?
madridista escribió:Pues si la juve viene licenciada este año para el marketing estaria bien una portada conjunta de messi y cr7 no creeis?

Esa portada sería histórica, gloriosa, pero lo veo difícil.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
CastoloTeam escribió:@Rimac Para mi el Manchester sería un total acierto. Lo malo, perder al campeón de Champions, pero por lo demás no veo nada malo. Las leyendas de Manchester son mejores. Charlton, Schmeichel, Irwin, Butt, Cole, Yorke, Phil Neville, Gary Neville, Scholes, Giggs, Solksjaer, Ji Sung Park, Berbatov y por supuesto Beckham. Olvidate de Rio Ferdinand porque es imagen del rival.

Te dejas a casi todo lo mejor macho, Eric Cantona, Roy Keane, George Best, Andrei Kanchelskis, Paul Ince, Mark Hughes, Gary Pallister...
CastoloTeam escribió:@jjoseca Sabes si va a haber en este PES 2020 más cuidado escaneando jugadores partner y escanearán más? Incluso los menos relevantes? Ejemplo, Todibo y Riqui Puig del Barça.

Ni idea
@ForzaRagazzi Lo se, jajajas. Luego recordé varios de esos. @jjoseca A ver si me sorprenden.
madridista escribió:Pues si la juve viene licenciada este año para el marketing estaria bien una portada conjunta de messi y cr7 no creeis?

Sería una burrada.... te imaginas el costo de esa portada??? uff mejor que ese dinero lo inviertan en servidores decentes... y hagan una portada genérica... o la de menor costo posible
@Polter2k Yo apuesto porque vuelvan los Castolo y CIA y la portada sea Castolo junto con Minanda y alguno más.
CastoloTeam escribió:@Polter2k Yo apuesto porque vuelvan los Castolo y CIA y la portada sea Castolo junto con Minanda y alguno más.

Hace ya algún tiempo mandé este mensaje más o menos yo también, porque Robbye puso en Twitter la alineación de ellos, también hace muchas referencias en Twitter del PES 2013 no sé si será una señal.
@gatomontes1 Te imaginas si vuelve Castolo y el creador de estadios? No habría imitación del Street que pudiera con ese PES!
luCCIni escribió:Imagen

El estadio de fondo se parece al benito villamarin del betis....

Aunque es el camp nou
CastoloTeam escribió:@gatomontes1 Te imaginas si vuelve Castolo y el creador de estadios? No habría imitación del Street que pudiera con ese PES!

Ya te digo, sería un deja vu a los buenos tiempos... Y tú por tú nombre no digo nada... [carcajad].
Más o menos estamos en la misma onda.
Y si vuelven las presentaciones de fichajes, los vendajes.... No te digo ná... [chulito]
seria increíble un buen editor de estadios y ya puesto que pudiéramos cambiar los comentaristas ..... Todavía me acuerdo de los parches de ps2 poniendo el carrusel deportivo era la bomba

En españa a que hora se podrá ver?
Que ganas tengo de ver lo que ha hecho Konami. Es increible, esto solo lo consiguen ellos. Mira que podemos jugar mas o menos, criticar mas o menos, pero joder, solo ese gusanillo de la ilusion, de ver lo nuevo, te lo da esta gente.

Aveces no se lo merecen, la verdad. Supongo que MUCHO ganado lo tienen por aquella nuestra Juventud pasada y aquellos PES eran tan cojonudos (y nosotros tan jóvenes y despreocupados) que claro, nos quedó esa cosa ahi, ese gusanillo ahi. En fin. Ojala enseñen gameplay, me fliparia.
Deberían dar un golpe sobre la mesa y mostrar novedades en modos, gameplay, licencias, etc

No puede ser otro año con un trailer del FCB (y soy culé).
pellon escribió:seria increíble un buen editor de estadios y ya puesto que pudiéramos cambiar los comentaristas ..... Todavía me acuerdo de los parches de ps2 poniendo el carrusel deportivo era la bomba

Creo que lo mas prioritario para que quede un juego top y sin historias de licencias es justamente un buen editor interno, pero si no dicen nada de eso me veo con el mismo editor de hace 5 años
killoisla escribió:

En españa a que hora se podrá ver?

21h en ingles, 23h en español y 1h en portugues.
@killoisla pues a las 23h peninsular

de todos modos se puede ver dos horas antes en ingles, al menos para ver las novedades grosso modo nos podremos enterar hasta q se pongan en español a las 23h.

imagino q sera tipo como el año pasado

2h de stream con adam, lygaard y cia jugando y hablando en ingles
2h de stream con robbye y los argentinos haciendo lo mismo en español
2h con los brasileños haciendo eso otra vez

mientras pongan gameplay yo no tengo problema, ya que las novedades fijo q las sacan con una nota de prensa extensa como todos los años. E imagino q saldré el trailer antes que todos estos live stream.

saludos
madridista escribió:Tiene que ser algo importante

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1138153023677448192?s=19

No creo que haya ninguna bomba. Simplemente se estarán preparando para presentar el juego como el año pasado.
No creo que sea una simple actualización del Pes19, me da a mí que este año va a ser un juego a la altura de lo que llevamos mucho tiempo esperando.
Veremos que pasa mañana, yo me lo pillare como todos los años, sin duda sera un juegazo, pero a los twits no les hago mucho caso, hacen su trabajo que es intentar vender el juego y crear hype.
Yo con todo el bombo que se le dió a la mejora del césped.... bueno para mí no lo fué.
A priori parecía un salto gráfico y una mejora importante, pero si ahora te pones un pes 2015 aún siendo un tapete, el color está mucho más conseguido.
El del Pes 19 es verde chillón con gránulos que hacen efecto textura, pero deja mucho que desear. A parte de que todos los estadios parecen iguales si comparamos los cesped.

Por lo demás a mi ese año me ha divertido y me sigue divirtiendo muchísimo este Pes.

Saludos!
Y vuelta a la burra al trigo con las licencias, y aquí todo dios hablando de licencias.

Señores, que quiten las licencias TODAS, que en el ISS PRO no las había y es de los mejores juegos que se han hecho, la unica licencia que vale es la de FIFPRO para tener los nombres reales de los jugadores.

Que metan mil ligas ficticias y la comunidad haga el resto y con el dinero que se ahorran en licenciar el Catalonia que cojan y lo inviertan en programadores y hagan un juegazo en condiciones.

Y a ver si la absurda limitación de "espacio" a la que aluden constantemente deja de existir y podemos meter los kits que queramos (en consolas), y por supuesto que vuelva el "intercambiador" de camisetas, medias y pantalones aparte y puedas jugar con kits a tu gusto los partidos.

Sobre todo una nueva LM y nuevo modo BAL que ilusione, remodelen el sistema de traspasos por completo, que haya traspasos reales, que el presupuesto sea acorde a la categoría de tu club (que coges al Leeds lo subes a la premier, ganas la premier, la liga, la copa de la liga, la recopa de la copa de la liga, la champions, el mundial, la supercopa y te siguen dando la misma mierda de presupuesto año tras año y los jugadores pidiendo cada vez más y más pasta).

Por cierto, hablando del Dirty Dancing, como el modo VOLTA ese nuevo, sea un previo al "career mode" lo puede petar de verdad al estilo NBA 2K, empiezas jugando en el barrio, haces una prueba y te ficha un club... Como lo enlacen así lo puede petar y bien el modo historia (aunque el gameplay sea una mierda.
Carlos2Santos escribió:
Centoyo77 escribió:
Centoyo77 escribió:https://twitter.com/ManUtd/status/1137771375459016704?s=09
Esto pinta a pes 2020??

https://twitter.com/Lygaard/status/1137 ... 65862?s=09
Pues lo mismo si

Después de los tweets de humo de Bhatti, @Pistone dando el ultimátum a KONAMI, y ahora ya aparece Mr. Colores [qmparto]. Se puede decir que ya esta todo en orden para una nueva edicion de PES [tomaaa].

PD: En cuanto al tema, yo creo que es el United, después de la salida cantada del Liverpool.

Si jejejejejeje, espero que en una de estas acierten algún año
@gatomontes1 Recuerdo los tiempos de PS2 y PSP cuando comenzaba la LM con Castolo y CIA, ojalá volvieran, aunque a día de hoy usaría mi equipo creado. Y lo del nombre se me ocurrió como gran amante del PES, sencillamente.
Yo creo que lo que quiere vender adam es sobre la LM. Imagino que enseñaran algo sobre ella.
Por cierto @josseca el trailer lo enseñaran por la mñn o habra que esperar hasta las 21:00 para verlo?

Pd: espero que venga la iluminación dinámica que nos vendieron el año pasado.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo juraria que actualmente tambien puedes empezarla con castolo y cia
Pues veremos mañana a esta hora mas o menos. Yo por mucho tweets y demás, me mantengo escéptico. Me han trasladado la misma desgana que ha demostrado la compañía estos últimos años.

Ketemeto 2008 escribió:pues yo juraria que actualmente tambien puedes empezarla con castolo y cia

Tienen otros nombres, pero también se pueden personalizar y ponerlos.
Se sabe si van enseñar algún gameplay, como en años anteriores, gracias
asdre escribió:Y vuelta a la burra al trigo con las licencias, y aquí todo dios hablando de licencias.

Señores, que quiten las licencias TODAS, que en el ISS PRO no las había y es de los mejores juegos que se han hecho, la unica licencia que vale es la de FIFPRO para tener los nombres reales de los jugadores.

Que metan mil ligas ficticias y la comunidad haga el resto y con el dinero que se ahorran en licenciar el Catalonia que cojan y lo inviertan en programadores y hagan un juegazo en condiciones.

Y a ver si la absurda limitación de "espacio" a la que aluden constantemente deja de existir y podemos meter los kits que queramos (en consolas), y por supuesto que vuelva el "intercambiador" de camisetas, medias y pantalones aparte y puedas jugar con kits a tu gusto los partidos.

Sobre todo una nueva LM y nuevo modo BAL que ilusione, remodelen el sistema de traspasos por completo, que haya traspasos reales, que el presupuesto sea acorde a la categoría de tu club (que coges al Leeds lo subes a la premier, ganas la premier, la liga, la copa de la liga, la recopa de la copa de la liga, la champions, el mundial, la supercopa y te siguen dando la misma mierda de presupuesto año tras año y los jugadores pidiendo cada vez más y más pasta).

Por cierto, hablando del Dirty Dancing, como el modo VOLTA ese nuevo, sea un previo al "career mode" lo puede petar de verdad al estilo NBA 2K, empiezas jugando en el barrio, haces una prueba y te ficha un club... Como lo enlacen así lo puede petar y bien el modo historia (aunque el gameplay sea una mierda.

Sí, será algo así, pero yo creo que se parecerá más (de momento) al modo The One del NBA LIVE.
asdre escribió:Y vuelta a la burra al trigo con las licencias, y aquí todo dios hablando de licencias.

Totalmente de acuerdo, lo menos importante de un videojuego es sus licencias y con el pastón que valen yo también preferiría que lo invirtieran en programadores y en mejorar los modos de juego y el gameplay.
Centoyo77 escribió:Se sabe si van enseñar algún gameplay, como en años anteriores, gracias

Lo único que se sabe hasta ahora es el nombre del juego, por lo demás no se sabe absolutamente nada, mañana saldremos de dudas, yo apuesto por un nuevo motor.
9dahl escribió:

Totalmente de acuerdo, lo menos importante de un videojuego es sus licencias y con el pastón que valen yo también preferiría que lo invirtieran en programadores y en mejorar los modos de juego y el gameplay.

Coincido con vosotros 2 al 100%. Si el pastizal que se gastan en la licencia del Barça la invirtieran en programadores, tendríamos un juegazo mejorado en todas sus facetas (más y mejores modos, mejor jugabilidad, más detalles gráficos, cientos de caras más...) que junto a la labor de edición de la comunidad, harían un juego impresionante. Qué gozada sería.

El problema es que aunque parezca una paradoja, no es rentable. Nosotros no dejamos de ser una minoría dentro de los compradores del juego. A Konami le interesa atraer a esos compradores potenciales que no son seguidores tradicionales de la saga. Y es más fácil atraerlos con Messi en la portada que con Castolo.

Respecto a los nuevos modos de FIFA, hay gente que dice que son una payasada, pero para mí son detalles que aumentan la vida del juego. Yo no me compraré FIFA porque no aguanto ni dos partidos, pero me imagino esos modos con la jugabilidad del pro y es que no soltaría el mando.
Habrá conseguido Konami discos de mayor capacidad para que no ocurra lo del año pasado?
@killoisla

Lo del nuevo motor te puedes olvidar que creo que ya ha dicho por aquí el amigo joseca que naranjas de la china
DRVisco92 escribió:Habrá conseguido Konami discos de mayor capacidad para que no ocurra lo del año pasado?

jajaja el mejor comentario lejos!!! :p
@killoisla lo del nuevo motor lo veo prácticamente imposible, de hecho tienen muchas otras cosas mas importantes en las que centrarse
Espero que el gran anuncio sea un online de verdad, con servidores de verdad, torneos de verdad y esas cosas normales que se esperan en 2019. Si toda la chicha vuelve a ser la master league volveremos al dia de la marmota.
Tranquilos, si @jjoseca dijo que no hay motor nuevo, es porque para este PES se estrena el Unreal Engine 4. Esperemos que cumpla con las expectativas.
18063 respuestas