[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Por un momento pensé que estaba en el hilo del vecino...

Este es el hilo de PES y por favor los que quieran comentar cosas del otro juego tienen un lindo hilo en donde hacerlo...

El martes tendremos novedades...
Imagen de la demo del fifa 20, parece que está confirmado que vuelve el Merseyside red

Adjuntos

Ketemeto 2008 escribió:Pues a mi que queréis que os diga.

He jugado fifa street en su día y pienso como jjoseca. Eso nones fútbol.

No siquiera en el 5vs5 en pabellón (que podría ser el primer juego de fútbol sala de la historia) son capaces de respetar mínimamente la esencia del deporte.
Todo son gilipolleces que no verás en la vida en una pista de fútbol sala más allá de un partido veraniego de amigos de ronaldinho vs amigos de neymar.
Y es una pena.

Pero esa es la pena chica
La pena gorda es que las mismas mecánicas de juego me juego el cuello que las van a extrapolar al fútbol grande
Con lo cual se va a resentir el gameplay.
El dirty dancing ya era vergonzoso en cuanto a los dribblings (recordad aquel famoso gif de la lambretta+chilena en la misma acción, físicamente imposible) y estos tíos son capaces de convertirlo en un juego de fútbol más lamentable todavía involucrando de por medio a la vertiente street.

Este año auguró que el nombre de dirty dancing nos va a parecer moderado.

Les va a faltar el destello de luz del balón en los tiros potentes, para atraer a los menores de 10 años [carcajad]
APL9 escribió:Parece que griezmann va a tener un papel.importante en este pes...nonse si como portada..pero tiene pinta.

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 74560?s=19

Esa cuenta de konamisports es fake.... lo ha dicho robbye en su twitter

https://twitter.com/robbyearon/status/1137503417402777600?s=19
informativo está baneado por "Troll"
Pistone escribió:@nickplatino Pes 19 NO a cumplido con las expectativas. No hace falta decir nada más, ni hablar de fallos o lo que falta.

@kapomc La competencia no es perfecta, también tiene fallos y muy gordos.

Y porque no se puede hablar de los fallos? No será mejor hable de estos para que así se solucionen?
Barrakuda83 escribió:
Carlos2Santos escribió:La cuenta oficial de PES ha dejado de seguir al Liverpool en twitter, lo que deja claro que se pierde la licencia del Liverpool y su estadio.

El rumor ahora es que será el Manchester United el que ocupará Esa vacante incluyendo su estadio

Si eso dicen, al final como dice Jose Mota, las gallinas que entran por las que salen [+risas].
Mira que no queria...pero me.estoy hypeando con los tweets de esta gente
https://twitter.com/KONAMIFR/status/113 ... 92833?s=19
No aprendo..
APL9 escribió:Mira que no queria...pero me.estoy hypeando con los tweets de esta gente
No aprendo..

Podría firmar el 90% de tus mensajes [qmparto]
APL9 escribió:Mira que no queria...pero me.estoy hypeando con los tweets de esta gente
No aprendo..

Hype 0.
Es una cuenta oficial de Konami..... Estaría bueno que una empresa hablase mal de su producto....
Ya no me creo nada..
La confianza se la tienen que volver a ganar con hechos... Ya son muchos palos, en muchos años.
Alberkin escribió:Imagen

Adam puso un tweet el otro día diciendo que tenían muy buen show para este año. Me sorprendió por que nunca hacen conferencia ni nada por el estilo, pero igual los tiros Ibán por ahi
gatomontes1 escribió:
No aprendo..

Hype 0.
Es una cuenta oficial de Konami..... Estaría bueno que una empresa hablase mal de su producto....
Ya no me creo nada..
La confianza se la tienen que volver a ganar con hechos... Ya son muchos palos, en muchos años.
pero si decis que son tantos palos durante años y años, por que seguis esperando algo de konami? ademas que no es malo hypearse o ilusionarse con algo, a mi como jugador offline solo me ilusionaria un modo edicion que se pudiera hacer lo mismo que en pc, no me interesa la liga master ni nada de eso, juego ligas sueltas o partidos amistosos, asi disfrutaba del pes hace 15 años, y asi sigo disfrutando
golfito2005 está baneado por "Troll"
Bien! a ver que promesas hacen este año!
Sin licencias, sin el apoyo del FC Barcelona, el máximo rival cada año pasandole por encima en ventas aun saliendo un mes más tarde, un on-line de pena...

En serio, la mayor sorpresa que puede dar este año Konami en su PES2020 es que pase a ser un juego de carreras.
Saquen una versión en switch cabrones!!
Pues yo soy inmune a los tweets de Adam Humo Bhatti y compañía, es lo mismo de todos los años a estas alturas. Yo mientras no vea pruebas contundentes, que digan y vendan el humo que quieran (nada nuevo),que yo me mantengo frío como las gambas de Antonio Recio [fiu].
@golfito2005 El Barcelona esta renovado. Estas desinformado o tu pesimismo destructivo te hace desear lo que no es.
golfito2005 escribió:Bien! a ver que promesas hacen este año!
Sin licencias, sin el apoyo del FC Barcelona, el máximo rival cada año pasandole por encima en ventas aun saliendo un mes más tarde, un on-line de pena...

En serio, la mayor sorpresa que puede dar este año Konami en su PES2020 es que pase a ser un juego de carreras.

Lo de sin el apoyo del Barcelona te lo sacas de? [idea]
Buenas,

Pues yo este año 0 hype, 0 ilusión , desconectado y desenganchado ya de videoconsolas y videojuegos, cuando me pase RDR2 en diciembre y x temas laborales, ps4 cogiendo polvo y ahora esta en el armario.

Son muchos años quemado con Konami y creo que este año me viene bien la forma en la que encaro pes2020 (no cogerlo) , quizas asi me sorprendan y si sale bien genial y sino pues nada, tampoco vendre a quejarme aqui como muchos dia tras día (incluido yo en el pasado).
A ver que tal el e3 , os leere x aqui.

Un saludo.
Carlos2Santos escribió:Pues yo soy inmune a los tweets de Adam Humo Bhatti y compañía, es lo mismo de todos los años a estas alturas. Yo mientras no vea pruebas contundentes, que digan y vendan el humo que quieran (nada nuevo),que yo me mantengo frío como las gambas de Antonio Recio [fiu].

Asi está el ambiente en general, de apatía y de desconfianza total..
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@golfito2005 Eres el típico que se cree a los Youtubers afines del rival. Yo siempre supe el Barça continuaba. Piqué no permitiría se fuera del PES aunque se retire.

Como os gusta provocar de verdad , no entiendo q sacais con esto ... por curiosidad cuantos años tienes ?
gatomontes1 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo soy inmune a los tweets de Adam Humo Bhatti y compañía, es lo mismo de todos los años a estas alturas. Yo mientras no vea pruebas contundentes, que digan y vendan el humo que quieran (nada nuevo),que yo me mantengo frío como las gambas de Antonio Recio [fiu].

Asi está el ambiente en general, de apatía y de desconfianza total..

Es que es normal, cada año es como el día de la marmota, como ya se ha dicho muchas veces. Y que salga este señor vendiendo humo con sus tweets y demás a estas alturas como de costumbre, pues lejos de crear hype, lo que da es sensación de otro año mas dentro de ese circulo vicioso.
@DRVisco92 Entiendo lo que dices, pero la vida sin ilusiones, no es nada. A pesar de estos años oscuros, siento que estamos más cerca de salir del túnel. Nos lo merecemos, los seguidores de pes, nos merecemos el juego que está por llegar.
@daavids19 Si el 2005 es su año de nacimiento, está haciendo la ESO.
CastoloTeam escribió:@daavids19 Si el 2005 es su año de nacimiento, está haciendo la ESO.

Es que lees su mensaje y es todo pura provocacion , no da lugar a nada mas , es mejor no hacer caso a esta gente, pero jamas entendere que buscan con esto
Pistone escribió:@DRVisco92 Entiendo lo que dices, pero la vida sin ilusiones, no es nada. A pesar de estos años oscuros, siento que estamos más cerca de salir del túnel. Nos lo merecemos, los seguidores de pes, nos merecemos el juego que está por llegar.

Entro al hilo de casualidad y el primer mensaje que veo es de este usuario diciendo lo mismo desde hace 10 años
@daavids19 Busca sentirse importante y falta a la verdad. Yo voy a dar noticias posibles, rumores míos, o se pierde el Leverkusen o es compartido, puesto que el Bayern y el Allianz Arena regresaría a PES. Y parece evidente tendremos también al Manchester y el Old Trafford en lugar del Liverpool y Anfield. No descarten la vuelta del Fulham. El Ajax será partner del rival pero posiblemente siga el Johan Cruyff Arena en este PES. Y el PSG podría tener estadio compartido en PES y rival. Son rumores que creo yo y veo factibles. Por otro lado también pienso lo de Griezmann es porque irá al PSG que tendría más protagonismo y sería portada del PES normal con Messi.
El tweet de konami francia incita a pensar alguna grande novedad.. dicen que no es una actualización , que es el futuro del futbol...apesta a vendida de humo no? @jjoseca
Por aqui entra todo tipo...pero algunos hacen publicidad negativa sin saber nada de nada....y encima mienten....por ejemplo la licencia del barca por decir alguna....bocazas mas que nada...ya hinchan los huevos... cawento
Hablan de cosas que todos los años ...y dale y dale....pues no lo compren y punto...pero lugo te largan que se fueron a por el otro...es que es para no soltar ni gota...cuando el susodicho juegazo te la mete doblada con un online que te lo venden como perfecto....no me jodan...partidos de velocidad terminal....(online)....y te critican el online del pes.... [flipa] [facepalm]
Si no les intereza pues ya esta,,, pero no me digan cosas que estan mucho peor en ese JUEGAZO ...y al pes lo destripan.....es que hay cada elemento para hecharles de comer aparte.... [rtfm] [facepalm] [fiu]
jemp71 escribió:Por aqui entra todo tipo...pero algunos hacen publicidad negativa sin saber nada de nada....y encima mienten....por ejemplo la licencia del barca por decir alguna....bocazas mas que nada...ya hinchan los huevos... cawento
Hablan de cosas que todos los años ...y dale y dale....pues no lo compren y punto...pero lugo te largan que se fueron a por el otro...es que es para no soltar ni gota...cuando el susodicho juegazo te la mete doblada con un online que te lo venden como perfecto....no me jodan...partidos de velocidad terminal....(online)....y te critican el online del pes.... [flipa] [facepalm]
Si no les intereza pues ya esta,,, pero no me digan cosas que estan mucho peor en ese JUEGAZO ...y al pes lo destripan.....es que hay cada elemento para hecharles de comer aparte.... [rtfm] [facepalm] [fiu]

Vaya manera de escribir colega.
@jemp71 Piqué es uno de los que corta el bacalao en KONAMI, el Barça tiene para largo en PES, lo suyo sería lograr uno o 2 equipos más para PES 2021 de LaLiga.
Surfer en su canal de YT también anuncia que el martes habrá notición...a ver, a ver si es verdad...

Igualmente, haya notición o no, y a pesar de que tiene detalles que no me gustan es el único juego de fútbol ahora mismo. El otro ni con Street, ni con tías, ni con el camino. No es soportable dentro del campo. Punto.

Como no hace falta decir, es mi opinión ;)
@Auron83 Si te parece voy a repetir lo que se han pasado 12 meses diciendo en los foros, que el juego es una mierda, Konami nos estafa, no se pueden meter goles desde fuera del área, los porteros son malos por ser demasiado buenos. Ejemplos.

Y demás exageraciones y mal rollo.
Dicen que el rival se encuentra actualmente negociando con Barcelona... A ver si la demora no es para evitar lo del año pasado con BVB.
Si EA logra algo espero que no sea más que una licencia compartida.
A mí me da igual, pero de cara a las ventas podría ser otro duro golpe. Y quien dice ventas dice cantidad de jugadores.
Es que el rival poco a poco se ha convertido en un monstruo demasiado grande.
Sólo espero que Konami realmente tenga interés real en mantener la saga en pie.
Que fifa se quede con todas las licencias.. Y el dinero ahorrado al motor grafico tempo/cansancio/inercia/peso de jugadores

Estoy siendo muy inocente verdad?
Hay muchos rumores, esperemos que el martes sepamos más.
@josedarkside El rival no va a tener el Camp Nou una vez más, recuerda este post. Además ya es obvio mantiene la exclusiva PES. Y la equipación no es exclusiva porque ahí manda LaLiga aunque sea triste. Porque ojalá le pasará al rival como con Boca.
Yo estoy SUPER CONTENTO con PES2019 después de 10 años con FIFA me parece lo más similar a un partido de fútbol que ha habido.

Evidentemente tiene 4 o 5 fallos MUY mejorables, pero en general el juego me parece un escándalo.
@jemp71 Eso ha sido el resumen del año. Para hablar de pes, se a exagerado mucho y dicho muchas mentiras. Y claro que pes 19 no cumplido con las expectativas. Pero una cosa, no tiene nada que ver con la otra.

PD : El camp Nou se queda en PES, bloqueado.
voy a cansar a todos repitiendo lo mismo.. jaja..
en vez de hablar de licencias estadios y demas.. recuerden esto
peso/inercia/cansancio
los 3 puntos de los cuales hay que empezar a trabajar un juego de futbol, sin esto es probable volvamos una vez mas a respirar arcade.
Luego de ver ese trailer de fif.. ya no hay dudas y queda clarisimo es un arcade, a este ritmo hasta me recuerda al virtua striker (arcade muy divertido)..
dejen el juego de EA para los niños y los casuales, los mas puristas tenemos que exigirle mucho mas a konami, NO HAY OTRA (a menos aparezca una 3ra compañia)--
@abriroyesejuiii Se puede lograr eso y no hay necesidad de perder lo ganado. Y un buen creador de estadios sería genial.
¿Creeis que PES20 podría salir en Switch?

Quizás es una de las sorpresas que tienen bajo la manga y podría suponer un buen filon de ventas.
@Rimac Incluso que de pronto resuciten la PSVita y lo saquen ahí viendo lo del juego de beisbol. Si lo sacan para Switch ahorraré.
Rimac escribió:¿Creeis que PES20 podría salir en Switch?

Quizás es una de las sorpresas que tienen bajo la manga y podría suponer un buen filon de ventas.

No
@jjoseca Y mínimo un WE en PSVita Japón?
CastoloTeam escribió:@jjoseca Y mínimo un WE en PSVita Japón?

Dudo mucho que vayan a sacar nada en PSVita a estas alturas

De pena la conferencia de fifa ayer, va a terminar por desaparecer su gameplay.
Yo espero que el super anuncio no sea que se vuelve free to play y que se olvidan del offline...estos son capaces...
Dawis escribió:Yo espero que el super anuncio no sea que se vuelve free to play y que se olvidan del offline...estos son capaces...

NO LES DES IDEA!! ratataaaa
18063 respuestas