[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Ni bayern,juve y Manchester united aparecen en el video de fifa.... en cambio el liverpool si sale.

Sera que vienen esos 3 licenciados en pes 20?
madridista escribió:Ni bayern,juve y Manchester united aparecen en el video de fifa.... en cambio el liverpool si sale.

Sera que vienen esos 3 licenciados en pes 20?

Tienen que venir seguro. Si no hubieran salido como el resto.

Es una pena perder el Liverpool pero creo que compensa.
Pistone escribió:A mi se me acabado la paciencia con Konami. No quiero un pes más, que retoque el 2019. Quiero el PRO con mayúsculas. Un juego que se gane el respeto de todo el mundo y sea superior en todo, dentro del terreno de juego.

@Pistone Yo esto ya lo te lo he leído antes. Y si eso no ocurre, ¿qué?
@nickplatino No confundas, decir se me esta acabando la paciencia el año pasado. Con decir se me acabado la paciencia este año. Si no ocurre, sería muy malo para todos. No es confiar, ya es abrazarse a las esperanzas, para que todo cambie.
Pistone escribió:@nickplatino No confundas, decir se me esta acabando la paciencia el año pasado. Con decir se me acabado la paciencia este año. Si no ocurre, sería muy malo para todos. No es confiar, ya es abrazarse a las esperanzas, para que todo cambie.

@Pistone Desencríptame esta parte que no la entiendo.
@nickplatino Pues que el año pasado, con pes 18 se me acababa la paciencia y con pes 19 Konami a hecho que se me agote la paciencia del todo.

Que tengo más miedo a otro pes más, a que salga uno bueno de verdad.
@Pistone Vale, y en caso de salir un PES más, ¿qué? ¿vas a ser más crítico o vamos a seguir con excusas?
nickplatino escribió:@Pistone Vale, y en caso de salir un PES más, ¿qué? ¿vas a ser más crítico o vamos a seguir con excusas?

En ese caso, solo se fijará en lo que hace o deja de hacer la competencia.
@nickplatino Pes 19 NO a cumplido con las expectativas. No hace falta decir nada más, ni hablar de fallos o lo que falta.

@kapomc La competencia no es perfecta, también tiene fallos y muy gordos.
Pistone escribió:@nickplatino Pes 19 NO a cumplido con las expectativas. No hace falta decir más más, ni hablar de fallos o lo que falta.

¿Enserio? ¿No es perfecta? No lo sabía :O :O :O ni tampoco lo he comentado nunca, siempre he dicho que es perfecto [looco] [looco]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Este PES debe innovar sus modos existentes y debería meter modos nuevos para tratar reaolmente de conquistar. El rival con el plagio de su propio Street, puede romperla, pero yo seguiré siendo fiel.
@cascarillas

Acoso?, claro hombre, lo que tú digas. Que se defienda el, no hace falta que nadie entre a defender a nadie. Es muy mayorcito y sabe escribir. Metete en lo tuyo. [beer]
CastoloTeam escribió:Este PES debe innovar sus modos existentes y debería meter modos nuevos para tratar reaolmente de conquistar. El rival con el plagio de su propio Street, puede romperla, pero yo seguiré siendo fiel.

Si se confirman los rumores y es verdad que FIFA 20 va a tener un Modo 5vs5...

RIP PES
@JDGB no es ningún rumor,es oficial 3vs3 sin portero,4vs4 con o sin portero y 5vs5
hard.d escribió:@JDGB no es ningún rumor,es oficial 3vs3 sin portero,4vs4 con o sin portero y 5vs5

Ahhhh, ya es oficial?
Vale, pensaba que aún no lo era, perdón entonces.

Pues está jodida Konami.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB Eso no es lo más importante. Hay cosas que PES siempre superará al rival y la gente no jugará al rival por esos nuevos modos, sino más por los ya existentes y sus licencias.
Pistone escribió:@nickplatino Pes 19 NO a cumplido con las expectativas. No hace falta decir más más, ni hablar de fallos o lo que falta.

@Pistone Pero ¿cómo que no hace falta decir nada más? Habrá que comentar y reportar los fallos para que los arreglen, ¿no?
JDGB escribió:
CastoloTeam escribió:Este PES debe innovar sus modos existentes y debería meter modos nuevos para tratar reaolmente de conquistar. El rival con el plagio de su propio Street, puede romperla, pero yo seguiré siendo fiel.

RIP PES

Va a ser un modo que guste, pero de verdad me estás diciendo que algo que no es fútbol (que es lo que se busca cuando se juega a FIFA o PES) va a hacer que PES desapaezca? [+risas] . Todos los años repetís lo mismo, el año anterior también iba a desaparecer PES con la adquisición de EA de la Champions League.
jjoseca escribió:
JDGB escribió:

RIP PES

Va a ser un modo que guste, pero de verdad me estás diciendo que algo que no es fútbol (que es lo que se busca cuando se juega a FIFA o PES) va a hacer que PES desapaezca? [+risas] . Todos los años repetís lo mismo, el año anterior también iba a desaparecer PES con la adquisición de EA de la Champions League.

Joseca, soy muy crítico con Konami pero yo me compro el PES todos los años.
Este año estoy con la duda, sinceramente, lo de el Modo 5vs5 me llama mucho la atención, quizás este año toque pasar a la competencia, Konami me tiene hasta los mismísimos cojones con su dejadez y su falta de mimo.

Hay que andar con calma...que ese mismo tweet lo pone todos los años y luego mira...ojala lr hayan metido mano a la ia y se pueda disfrutar...sino por mucha liga master el juego volvera a durar dos meses
Soy de pro menos el año pasado que no lo compre pero he leido lo de fifa street y las cosas que traera y konami lo tendra este año muy dificil aunque seguro habra gente que compre el juego de konami para jugar al futbol y el fifa por el street.
JDGB escribió:
jjoseca escribió:
JDGB escribió:Si se confirman los rumores y es verdad que FIFA 20 va a tener un Modo 5vs5...

RIP PES

Joseca, soy muy crítico con Konami pero yo me compro el PES todos los años.
Este año estoy con la duda, sinceramente, lo de el Modo 5vs5 me llama mucho la atención, quizás este año toque pasar a la competencia, Konami me tiene hasta los mismísimos cojones con su dejadez y su falta de mimo.

Y yo, yo creo que lo sabes que algo nos conocemos de estar por el foro y suelo dar caña al juego, pero hombre.. no me digas que después de todo (petardazos como PES 14 y demás) lo que pueda desbancar a Konami y PES vaya a ser un FIFA Street, porque además que no me lo creo, daría muchísima pena que fuera con un modo que no representa el fútbol como todos lo conocemos.
He quedado fascinado con trailer fifa20
99% colores y filigranas. Rio Ferdinand.. más filigranas. 1% gameplay Jaja..
En serio los toman de tontos a todos. Una falta de respeto
abriroyesejuiii escribió:He quedado fascinado con trailer fifa20
99% colores y filigranas. Rio Ferdinand.. más filigranas. 1% gameplay Jaja..
En serio los toman de tontos a todos. Una falta de respeto

A este paso desaparecerá el gameplay del fútbol normal, entre las cartitas y que alucinan con fifa Street, para que comerse el coco en hacer un buen gameplay.
pues yo con el FIFA no puedo, lo del FIFA no es Futbol, son 22 bailarinas de patinaje artistico y un bonito correcalles, con un balo con una fisica de pena y unos pases y disparos muy encorsetados, vamos no tiene merito ninguno marcar un gol, no tiene el tempo del partido que tiene el PES, ni los graficos ni la jugabilidad, los que jugamos al PES no lo hacemos por las licencias, lo hacemos por que es el juego que da mas sensacion de que estas jugando al Futbol
Yo pilló sitio por aquí para ver las novedades de este año... ya me cansé de la competencia, no me interesan las cartas, no me interesa el street solo quiero un modo carrera digno de esta generación...
Liverpool y juve en la demo jugable del ea play...yo diría que prácticamente descartados ambos para pes 2020
APL9 escribió:Liverpool y juve en la demo jugable del ea play...yo diría que prácticamente descartados ambos para pes 2020

Siempre dire lo mismo, que se queden con todas las licencias.
asi konami (si quisiera) invertiria puramente en el motor grafico y su jugabilidad, y por otro lado dejar como regalo un editor potente que se acerque un poco a la edicion de pc, no es mucho pedir en serio, que se queden con el barca etc etc... mientras la jugabilidad sea LA jugabilidad.
De verdad a los q parece q os gusto este año fifa , de verdad decirme ... este trailer de fifa os ilusiona ?? Os dice algo ?? Os trasmite algo ?? Animaciones muy similares a las de este año x lo poco q he visto , y un fifa street ?? Eso os dice algo ??

Y soy de los q pienso q pro este año a decepcionado mucho, creo q la evolucion ha sido a la casualizacion , el cansancio y todas esas cositas q han ido quitando han destrozado el juego, eso si tenemos una IA mejor yuhu !!!! Pero se han cargado todo lo demas , ademas de cosas q ya pesan que sigan sin meter , q no las pienso repetir...

Aplaudo eso si la politica en cambios de dlc , pero por favor no para dar golpes de ciego y casualizar el juego , ya basta !!! Q lo de este año no se vuelva a repetir , xq de estar en lo mas alto en la ilusion a literalmente undirnos en el fango , pongamos un poco de cordura y filtrar el feedback , respetar vuestros principios coñe !!!
daavids19 escribió:De verdad a los q parece q os gusto este año fifa , de verdad decirme ... este trailer de fifa os ilusiona ?? Os dice algo ?? Os trasmite algo ?? Animaciones muy similares a las de este año x lo poco q he visto , y un fifa street ?? Eso os dice algo ??

Y soy de los q pienso q pro este año a decepcionado mucho, creo q la evolucion ha sido a la casualizacion , el cansancio y todas esas cositas q han ido quitando han destrozado el juego

exacto, pero el fifa es aun peor, has visto el E3?
el trailer presentacion con Rio Ferdinand (como si esto aportara mucho futbol) y puras animaciones CGI, humanos y con musiquita pegadiza, filigranas y colores, en serio fue MUY triste no ver gameplay, NADA.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Vaya

Otro año que el.dirty dancing saca un modo nuevo que nada tiene que ver con jugar un partido de fútbol

No me lo esperaba para nada

Muero de ansia esperando el.minijuego de follarse supermodelos del año que viene o el modo Evasión de Impuestos de la edición del 2021
abriroyesejuiii escribió:
daavids19 escribió:De verdad a los q parece q os gusto este año fifa , de verdad decirme ... este trailer de fifa os ilusiona ?? Os dice algo ?? Os trasmite algo ?? Animaciones muy similares a las de este año x lo poco q he visto , y un fifa street ?? Eso os dice algo ??

Y soy de los q pienso q pro este año a decepcionado mucho, creo q la evolucion ha sido a la casualizacion , el cansancio y todas esas cositas q han ido quitando han destrozado el juego

exacto, pero el fifa es aun peor, has visto el E3?
el trailer presentacion con Rio Ferdinand (como si esto aportara mucho futbol) y puras animaciones CGI, humanos y con musiquita pegadiza, filigranas y colores, en serio fue MUY triste no ver gameplay, NADA.

Lo he visto y no me dice nada, absolutamente nada , esto es un juego de futbol , yo quiero ver q han hecho en el terreno de juego, a mi modos de cartitas y modos q no intentan representar el futbol real , no me dicen nada

Por cierto entiendo y respeto q la gente compre el juego q mas le gusta , eso q quede claro , con mi comentario quiero q hablemos de sensaciones , no de q entremos en un debate absurdo como en mensajes atras q parecemos niños de 15 años

Y soy de los q pienso q pro este año a decepcionado mucho, creo q la evolucion ha sido a la casualizacion , el cansancio y todas esas cositas q han ido quitando han destrozado el juego, eso si tenemos una IA mejor yuhu !!!! Pero se han cargado todo lo demas , ademas de cosas q ya pesan que sigan sin meter , q no las pienso repetir...

Aplaudo eso si la politica en cambios de dlc , pero por favor no para dar golpes de ciego y casualizar el juego , ya basta !!! Q lo de este año no se vuelva a repetir , xq de estar en lo mas alto en la ilusion a literalmente undirnos en el fango , pongamos un poco de cordura y filtrar el feedback , respetar vuestros principios coñe !!!

Te respondo por mis sensaciones compañero, a mi el.tráiler no me.ha gustado, básicamente xk yo a fifa street jugsre un partido para probarlo y poco más,yo juego exclusivamente liga master y modo carrera offline.
Lo que he visto en la.presentación sobre novedades en el gameplay me ha gustado, con que sea similar al 19 lo disfrutaré porque a mi me ha gustado.
Por otra parte como fan de pes también confio en que hayan metido mano a la jugabilidad, ia, cansancio,aleatoriedad...y que pueda quemar esa nueva LM que viene como es debido.
Aunque haya gente que crea que es.imposible, se puede disfrutar de ambos juegos de fútbol, y mas si casi exclusivamente solo juegas a fútbol cuando enchufas la play.

Deseando que llegue el martes y ver si lo que dice bhatti es verdad.

Por cierto vaya vendida de humo de surfer con lo de su canal hoy..
Ketemeto 2008 escribió:Vaya

Otro año que el.dirty dancing saca un modo nuevo que nada tiene que ver con jugar un partido de fútbol

Muero de ansia esperando el.minijuego de follarse supermodelos del año que viene o el modo Evasión de Impuestos de la edición del 2021

Pues es todo un acierto ,perdona que te diga .
REYZIDANE escribió:

Tan acierto que la balanza va a caer hacia el lado de la competencia este año.

Está uno un poquito hasta los huevos ya de tanta dejadez por parte de Konami.
@nickplatino Espero que en Septiembre quejarse tanto y llorar tanto, sirva para algo. Créeme lo deseo.
REYZIDANE escribió:

Según se mire,como todo.Sobre gustos...

A mi personalmente me parece una puta mierda lo del Fifa Street,Fifa V ó como coño se llame.Pero me parece genial al que le guste,lo respeto
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:

Tan acierto que la balanza va a caer hacia el lado de la competencia este año.

Está uno un poquito hasta los huevos ya de tanta dejadez por parte de Konami.

Yo a tanto no llego, el pro en mi consola el día uno o antes (este año antes no podré).

Pero me gusta mucho la opción del fifa porque así podré jugar en campo pequeño a lo que "me obligan" a jugar en el campo grande de fútbol
Esos que dicen que lo del fútbol callejero, el 5 vs 5, que si no es fútbol, que es una "put4 mierd4"... es que nunca han jugado pachangas o torneillos en pequeñas pistas de colegio, parques o polideportivos?
Yo sí, mucho, y nunca se me ha pasado por la cabeza decir que eso no es fútbol :-?

No es fútbol profesional, o el convencional 11vs11, pero realmente el fútbol "callejero" forma una parte importante de los orígenes de futbolistas, y parte de lo que hace grande a este deporte: que se practica en cualquier rincón del mundo.
Por cada 100 personas que practican de una forma u otra el fútbol reglamentario 11vs11, hay 100.000 personas que juegan en las calles, parques, colegios o pistas de fútbol sala. Vamos, en proporción muchísimos más.
Por eso estoy convencido que añadir modos de juegos de este estilo, ya sea en PES o FIFA, es un gran acierto comercial, un éxito casi asegurado, puesto que la mayoría de gente ha practicado fútbol de esta manera y le puede parecer muy divertido jugarlo en su saga preferida.
@kakashihatake78 Si, han dado en el clavo. Pero también porque EA sabe a que tipo de publicó vende el fifa. Donde la mayoría son menores de 25 y menores de 20. Son muy buenos en marketing. Ya que a este publico, si le importa una mierda, que Konami sacará un HIPOTÉTICO mejor juego de fútbol. Ya que tienen modos de juego que ellos quieren y no importa nada más.
kakashihatake78 escribió:Esos que dicen que lo del fútbol callejero, el 5 vs 5, que si no es fútbol, que es una "put4 mierd4"... es que nunca han jugado pachangas o torneillos en pequeñas pistas de colegio, parques o polideportivos?
Yo sí, mucho, y nunca se me ha pasado por la cabeza decir que eso no es fútbol :-?

No es fútbol profesional, o el convencional 11vs11, pero realmente el fútbol "callejero" forma una parte importante de los orígenes de futbolistas, y parte de lo que hace grande a este deporte: que se practica en cualquier rincón del mundo.
Por cada 100 personas que practican de una forma u otra el fútbol reglamentario 11vs11, hay 100.000 personas que juegan en las calles, parques, colegios o pistas de fútbol sala. Vamos, en proporción muchísimos más.
Por eso estoy convencido que añadir modos de juegos de este estilo, ya sea en PES o FIFA, es un gran acierto comercial, un éxito casi asegurado, puesto que la mayoría de gente ha practicado fútbol de esta manera y le puede parecer muy divertido jugarlo en su saga preferida.

Yo he sido uno de los que lo ha dicho y no, no me refería a esas pachangas que jugábamos de chicos, me refería a los FIFA Street en general, el cual de fútbol callejero tiene el nombre, porque luego lo que se ve son 10 tios haciendo todo tipo de malabares que quizás cuando eramos chicos veiamos alguno al más artista de la pandilla... y poco más.

No, no es fútbol, quizás es divertido para quien le guste el freestyler, pero eso de fútbol tiene lo que yo de astronauta, nada.

Y lo diría igual si Konami lo hubiera puesto o cualquier otra compañía
Parece que griezmann va a tener un papel.importante en este pes...nonse si como portada..pero tiene pinta.

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 74560?s=19
jjoseca escribió:
kakashihatake78 escribió:Esos que dicen que lo del fútbol callejero, el 5 vs 5, que si no es fútbol, que es una "put4 mierd4"... es que nunca han jugado pachangas o torneillos en pequeñas pistas de colegio, parques o polideportivos?

Yo he sido uno de los que lo ha dicho y no, no me refería a esas pachangas que jugábamos de chicos, me refería a los FIFA Street en general, el cual de fútbol callejero tiene el nombre, porque luego lo que se ve son 10 tios haciendo todo tipo de malabares que quizás cuando eramos chicos veiamos alguno al más artista de la pandilla... y poco más.

No, no es fútbol, quizás es divertido para quien le guste el freestyler, pero eso de fútbol tiene lo que yo de astronauta, nada.

Y lo diría igual si Konami lo hubiera puesto o cualquier otra compañía

Pero es que muchos lo veis o negro o blanco.
También se ha dicho que se incluye un 5 vs 5 de futsal profesional (que no sé hasta qué punto lo será, pero igual conviene esperar antes de saltar la alarma), igual también se pueden meter sliders para que no sea tan arcade, quizá escogiendo equipos de bajo nivel no es tan sencillo hacer skills...etc

Yo juego habitualmente 5vs5 (en la realidad digo) y alguna vez entre los colegas cae alguna chilena, taconazos, lambretas, bicicletas...etc, y tampoco es que seamos unos frikis del freestyle. Y que yo sepa quedamos para jugar al "fútbol", al menos asi lo llamamos, no a hacer el astronauta ein?

Yo entiendo que es una vertiente alejada del fútbol 11vs11 profesional, que se presta en un videojuego a una jugabilidad más arcade; pero ya sea fútbol callejero, fútbol freestyle, fútbol playa, fútbol sala... todas son variantes del mismo deporte. El fútbol.
Y hay gente (la mayoría de hecho) que practica, ve, y le gustan algunas de estas variantes.
Que no te gusta? Lo puedo entender totalmente, igual a mí tampoco me acaba gustando, pero de ahí a decir que tiene lo mismo de fútbol que de hacer el astronauta... ;)

Saludos
Griezmann con la camiseta del Barça, portada del nuevo PES. Lo veo.
Polter2k escribió:
josedarkside escribió:@Polter2k

Cómo que descarta el TeamID? No estoy entendiendo lo que has querido decir o no se ajusta a mi idea de TeamID.
Significa que es una característica que no volverá?

No, se refiere a que lo que el sabe que viene mejorado NO ES ESO, y descarta que haya mejora en eso con este motor, cosa que yo no comparto... creo que perfectamente se puede mejorar, pero eso ya es tema para otro debate.

Hemos conocido mejores ejemplos de TeamID en PES.
En fin, parece, y sería explicación para muchas sensaciones que se etiquetan como Efecto Konami, que han optado por una IA adaptativa a algún contexto, que hace que cualquier rival sea competitivo. En los papeles siempre suena bien, pero luego ocurren incoherencias.
Realmente quiero que tengamos un gran año, creo que lo merecemos.
Para mí, una IA realmente a la altura, que se note menos esa adaptabilidad de la IA que haga que no parezca amaño, alguna mecánica que añada un poco de juego físico y que la pelota no queme y un poco más de ambiente en los partidos, me quedaría muy satisfecho para despedir PS4.
Ya cosas como la edición y cualquier cosa que sabemos serían geniales, no las pido. Si quiero eso tendría que jugarlo en PC y vine de ahí por algunas ventajas y sensaciones en Ps4 desde el 2017.

Pero lo de siempre, parece que muchos no entendieran que el hecho de que tanto PES como el otro, usen como temática el fútbol, no significa que como juegos, lo cual incluye las mecánicas, tengan que ofrecer lo mismo . Y cuando te gusta PES, te gusta PES. Y viceversa. También se puede disfrutar de los dos, eso es cada uno y pasa en todos los géneros.

Falta poco...
La cuenta oficial de PES ha dejado de seguir al Liverpool en twitter, lo que deja claro que se pierde la licencia del Liverpool y su estadio.
kikomanco escribió:pues yo con el FIFA no puedo, lo del FIFA no es Futbol, son 22 bailarinas de patinaje artistico y un bonito correcalles, con un balo con una fisica de pena y unos pases y disparos muy encorsetados, vamos no tiene merito ninguno marcar un gol, no tiene el tempo del partido que tiene el PES, ni los graficos ni la jugabilidad, los que jugamos al PES no lo hacemos por las licencias, lo hacemos por que es el juego que da mas sensacion de que estas jugando al Futbol

Hay gente que dice que los FIFAS son realistas por sus fisicas..lo que es a mi me terminan las manos acalambradas cuando juego,y eso que cada cierto tiempo juego un poco al FIFA solo para divertirme,pero nunca mas de 5 encuentros,me demoro como 1 año en terminar una Premier.

Y el tema con PES es que,tienen todo para tener un buen juego,pero siempre lo hacen mal.. [facepalm]
Carlos2Santos escribió:La cuenta oficial de PES ha dejado de seguir al Liverpool en twitter, lo que deja claro que se pierde la licencia del Liverpool y su estadio.

El rumor ahora es que será el Manchester United el que ocupará Esa vacante incluyendo su estadio
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Pues a mi que queréis que os diga.

He jugado fifa street en su día y pienso como jjoseca. Eso nones fútbol.

No siquiera en el 5vs5 en pabellón (que podría ser el primer juego de fútbol sala de la historia) son capaces de respetar mínimamente la esencia del deporte.
Todo son gilipolleces que no verás en la vida en una pista de fútbol sala más allá de un partido veraniego de amigos de ronaldinho vs amigos de neymar.
Y es una pena.

Pero esa es la pena chica
La pena gorda es que las mismas mecánicas de juego me juego el cuello que las van a extrapolar al fútbol grande
Con lo cual se va a resentir el gameplay.
El dirty dancing ya era vergonzoso en cuanto a los dribblings (recordad aquel famoso gif de la lambretta+chilena en la misma acción, físicamente imposible) y estos tíos son capaces de convertirlo en un juego de fútbol más lamentable todavía involucrando de por medio a la vertiente street.

Este año auguró que el nombre de dirty dancing nos va a parecer moderado.
18063 respuestas