[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pero por favor, si no dice nada, basta ya de rellenar páginas y páginas de humo y vamos a esperar a la presentación, que tan solo quedan 3 días, un poco de paciencia.
MR_CHOL escribió:

Pero por favor, si no dice nada, basta ya de rellenar páginas y páginas de humo y vamos a esperar a la presentación, que tan solo quedan 3 días, un poco de paciencia.
no, basta ya de rellenar paginas con criticas a konami y a pes 2019, o eso no te molesta?
ojala volviera la master league online.. era pura droga esa mierda... ajajaj

Lo único de lo que habla es de esa imagen que pusisteis ayer del logo con Messi y Ronaldinho, nada más. Lo de después es un comentario diciendo lo que está por venir, no es que vaya a aparecer en el juego los jugadores calentando o algo parecido [+risas]
@kapomc Ya tienes el virus fifa [carcajad] es tu opinión y es respetable. Pero los seguidores de las sagas existen ahora y seguirán existiendo. No todos los que estamos aquí, no tragan el fifa porque si. Es porque ven cosas y detalles que no les gusta. Yo al Monopolio ni agua. Mira lo que hacen los americanos con Huawei, estan intentando sacarla del mapa, porque llevan años poniendo contra las cuerdas a su iPhone. Cada uno tiene su opinión, no todos son fanatismos, hay motivos y razones. Suerte
Megaknot escribió:
MR_CHOL escribió:

no, basta ya de rellenar paginas con criticas a konami y a pes 2019, o eso no te molesta?

el zasca lo ha oído hasta carvajal
Megaknot escribió:
MR_CHOL escribió:

Obvio, de hecho eso lo critiqué unas páginas atrás. Guardaros los zascas gratuitos. Un saludo.
Habrá que criticar y reportar fallos para que la saga mejore. Llamadme loco.
Megaknot escribió:
MR_CHOL escribió:

Precisamente este compañero se quejo de eso mensajes atras,antes de llamar la atencion a alguien,enterate bien de las cosas.
@nickplatino

O aunque sea para desahogarse, esto es un FORO, no una iglesia.
Se puede hablar de lo que sea referente a PES, siempre con respeto hacia los demás foreros.
Cansinos? Pues no entres, ignora, o que sé yo.

Yo prefiero un hilo movido. El de FIFA está muerto pese haber más novedades [+risas] y es un aburrimiento, yo prefiero que se hable de todo un poco como en este hilo. Críticas, posibles mejoras, noticias, Twitters de rumores, comparativas con otros PES antiguos....etc
jjoseca escribió:

Lo único de lo que habla es de esa imagen que pusisteis ayer del logo con Messi y Ronaldinho, nada más. Lo de después es un comentario diciendo lo que está por venir, no es que vaya a aparecer en el juego los jugadores calentando o algo parecido [+risas]

Hombre digo yo que poner una cinemáticas de jugadores calentando antes del partido no tiene que ser muy difícil lo que pasa que estas personas son muuuuuuuy malos y muuuuuuuy ineptos
A ver si se alinean los planetas y dejan importar imagenes de texturas para balones, arbitros, guantes, vallas publicitarias, etc. Tarde o temprano tendrán que dejar el juego "abierto" para que la comunidad PES mantenga el juego vivo. Si la jugabilidad dura 2 meses, al menos que la edición mantenga el gusanillo.

Lo de pedir sliders en pleno 2019 me da ya hasta vergüenza. Konami espabila, coño!

Han tocado fondo con la profundidad en jugabilidad de PES en PS4, todo lo que venga mejorará lo anterior...o no.

La nueva Liga Master la doy por hecha. Eso sí, a ver cuantos meses dura en diversión y realismo.

Lo que más me gusta es que hayáis comentado que la fecha de lanzamiento es más tarde. A ver si así lanzan un juego terminado.

Con la base que tiene el jodido juego...y se empeñan en cargársela. Que fichen a 2 o 3 modders de Evo-web ya jajaja.
Con una cpu bien hecha desde el comienzo, no se necesitan sliders. Si estuviera bien hecho, pocos o nadie pedirían sliders.
Pistone escribió:@kapomc Ya tienes el virus fifa [carcajad] es tu opinión y es respetable. Pero los seguidores de las sagas existen ahora y seguirán existiendo. No todos los que estamos aquí, no tragan el fifa porque si. Es porque ven cosas y detalles que no les gusta. Yo al Monopolio ni agua. Mira lo que hacen los americanos con Huawei, estan intentando sacarla del mapa, porque llevan años poniendo contra las cuerdas a su iPhone. Cada uno tiene su opinión, no todos son fanatismos, hay motivos y razones. Suerte

Madre mía Pistone, lo tuyo es muy grave.
El virus fifa... la ostia. [facepalm]

Todo por disfrutar ambos juegos [plas]
Si el problema no está en criticar aspectos del juego que no nos gusten, eso lo hacemos todos y está bien en momentos puntuales, para eso están los foros. El problema es que algunos parece que están siempre buscando enemigos contra los que enfrentarse dialécticamente, una y otra vez.
@kapomc No voy a entrar en polémicas contigo. Te has inclinado al fifa, por la crisis del pes. Si la situación fuese normal y pes estuviese a su verdadero nivel , no hablarías de ambos juegos y probar los dos y bla bla. Seguro que estarías 100% con el pro.

Buenos días
Pistone escribió:Con una cpu bien hecha desde el comienzo, no se necesitan sliders. Si estuviera bien hecho, pocos o nadie pedirían sliders.

No te creas, andas un poco liado sobre el propósito de los sliders.

Los sliders, a mi modo de ver, no mejoran o empeoran la IA, eso es cosa de los programadores.
Una mala IA no se soluciona con los sliders.
Los sliders la mayoría los usamos para ajustar el juego y la CPU a nuestro gusto y estilo de juego. Por ejemplo, la CPU está ajustada "de fábrica" para jugarle con los controles automáticos, pero si juegas en full manual y tienes un nivel bajo/normal, lo puedes pasar muy mal contra la CPU (y bajar su nivel no sirve porque defender sería un paseo), así que aumentando sus errores puedes igualar las cosas. O también otro ejemplo, aumentando los tuyos y los de la CPU, puedes aumentar mucho el tiempo de partido sin que sean los resultados muy abultados.
Luego hay bastantes detalles más con los que puedes hacer el juego mas realista o menos arcade, pero como decía, eso ya es cosa de gustos personales.

Por ejemplo, que la CPU se atonte a veces, o que tenga poca variedad de ataques, Player y Team Id, las ventajas que tiene la CPU en muchas acciones... Son cosas que vienen de fábrica y no las arreglan los sliders.
La tremenda eficacia de la CPU sí se podría arreglar, pero para dejarlo al gusto, no es algo que esté necesariamente mal porque si tú juegas en automático también debes tener una gran eficiencia en pases y tiros.
MR_CHOL escribió:

En primer lugar hablo de lo que yo quiera....faltaria mas!!

Y en segundo lugar me habia parecido a mi que hablaba de cinematicas calentando antes de los partidos..error mio por entender mal el twet

Y la diferencia es que por ejemplo jjoseca me ha respodindo con respeto y me ha dicho que eso no es lo que quiere decir el tweet... y tu lo has dicho de malas maneras.
Pistone escribió:@kapomc No voy a entrar en polémicas contigo. Te has inclinado al fifa, por la crisis del pes. Si la situación fuese normal y pes estuviese a su verdadero nivel , no hablarías de ambos juegos y probar los dos y bla bla. Seguro que estarías 100% con el pro.

Buenos días

Pero y que problema hay en disfrutar los dos juegos? Yo también estoy jugando a los dos desde 2015 y este año estoy disfrutando más fifa, no por modas, no por virus fifa, sino porque para mí este año ha sido superior, no hay más.
Cada cual que juegue con lo que disfrute y ya esta, no hay virus fifa, ni modas ni nada por el estilo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone Hasta el más fan del PES prueba el rival para comparar. En mi caso aguanto solo 2 partidas máximo por mes. lo veo infumable, a no ser juegue al Modo Carrera que ese me gusta más, pero al final siempre me decanto por PES pero tras probar el rival. Probar el rival nunca será malo, aunque sirva para reafirmar que tiene de todo (licencias, modos de juego) menos fútbol.
MR_CHOL escribió:Si el problema no está en criticar aspectos del juego que no nos gusten, eso lo hacemos todos y está bien en momentos puntuales, para eso están los foros. El problema es que algunos parece que están siempre buscando enemigos contra los que enfrentarse dialécticamente, una y otra vez.

@MR_CHOL Y cuando eso pasa, queridos amigos, el foro nos proporciona el maravilloso botón de ignorar. El que sufra porque lee mierdas que no soporta y no haga uso de ese botón, es porque es masoca.
@jjoseca tienes idea de lo que va a subir surfer hoy a su canal? Dice que es info exclusiva de pes 2020...solo lo sube el o mas influencers de pes??
@CastoloTeam Claro, yo lo pruebo cada año. Y es otro "" fútbol"" muy diferente, mucho más arcade. Es fútbol expectaculo para hacer goles del escorpión y esas cosas. Algunos no entienden, que la coca cola y la pepsi son diferentes.
APL9 escribió:@jjoseca tienes idea de lo que va a subir surfer hoy a su canal? Dice que es info exclusiva de pes 2020...solo lo sube el o mas influencers de pes??

En principio solo él, y lo que anuncia es algo "lógico".
Parece difícil que pes 2020 sea peor que el 2019... Las quejas este año han sido históricas. Después de un batacazo, llega un juegazo
APL9 escribió:@jjoseca tienes idea de lo que va a subir surfer hoy a su canal? Dice que es info exclusiva de pes 2020...solo lo sube el o mas influencers de pes??

Si no me equivoco es para el martes cuando subirá el video.
killoisla escribió:

Si no me equivoco es para el martes cuando subirá el video.

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 83584?s=19
Parece que iba a subir algo esta tarde también, pero parece que ha borrado el tweet
Pistone escribió:Parece difícil que pes 2020 sea peor que el 2019... Las quejas este año han sido históricas. Después de un batacazo, llega un juegazo

pues yo he viciado a pes 2019 como un cosaco, desde 2013 no le daba tanto a un pes, y sin tocar un fifa desde el 2018. Tan malo no sera, tiene errores jugables, pero a nada que afilen los porteros y metan animaciones les queda fino fino. Toma virus fifa pistone [poraki]
wiket escribió:
Pistone escribió:Parece difícil que pes 2020 sea peor que el 2019... Las quejas este año han sido históricas. Después de un batacazo, llega un juegazo

pues yo he viciado a pes 2019 como un cosaco, desde 2013 no le daba tanto a un pes, y sin tocar un fifa desde el 2018. Tan malo no sera, tiene errores jugables, pero a nada que afilen los porteros y metan animaciones les queda fino fino. Toma virus fifa pistone [poraki]

Bueno....porteros,meter animaciones por un tubo, IA, árbitros,motor de impactos, aleatoriedad,diversidad de jugadas,ambientación,modos de juegos...aun.queda mucho que mejorar
6ons1 escribió:A ver si se alinean los planetas y dejan importar imagenes de texturas para balones, arbitros, guantes, vallas publicitarias, etc. Tarde o temprano tendrán que dejar el juego "abierto" para que la comunidad PES mantenga el juego vivo. Si la jugabilidad dura 2 meses, al menos que la edición mantenga el gusanillo.

Ojalá revolucionaran el modo edición. Sé de muchos(entre los que me incluyo) que disfrutan más con la edición que con el propio juego. Pero claro, ya aburre y hastía un editor que no mejora(es más, empobrece) desde hace años.

Lamentablemente se ha confirmado que al menos el editor de jugadores será el mismo (los mismos putos peinados, las mismas putas barbas, las mismas caras de zombie...). No espero mejora en el editor de camisetas, estadios o competiciones. Una pena.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone Exactamente. Por cierto, esperando lo de Surfer, un fan real que no se vende a pesar de que su Madrid no es licenciado.
Pistone escribió:@kapomc No voy a entrar en polémicas contigo. Te has inclinado al fifa, por la crisis del pes. Si la situación fuese normal y pes estuviese a su verdadero nivel , no hablarías de ambos juegos y probar los dos y bla bla. Seguro que estarías 100% con el pro.

Buenos días

Tienes un serio problema tío [qmparto]
kapomc escribió:

Buenos días

Un problema y gordo además. [360º]
ironmanx2 escribió:
kapomc escribió:

Buenos días

Un problema y gordo además. [360º]

Tío que son juegos [qmparto] que habla insinuando que si eres de uno no puedes ser del otro, etc.
Que hay un virus fifa y no sé qué machangadas más.

Lo más grave es como se autoconvence de que Fifa es escorpiones etc cuando no quiere ver que en su modalidad offline es tan adaptable que rezuma realismo a borbotones...pero oye... cada uno con su burbuja.

Pd: tras esta frase le dará un sincope pero...quería aclarar que el Fifa de base trae mejor IA de aquí a Lima que el pro, los sliders lo que hacen es adaptarla más, pero de por sí no hay color en ese aspecto.
Los que me conocen saben que soy ADN PES. Desde el 2 he jugado y comprado todas las entregas hasta día de hoy. Pero me jode ver cómo FIFA innova y cada año ofrece algo diferente. Ok que su jugabilidad es mierda en comparación a PES, pero siempre lanzan algo más , sin hablar de licencias, que eso da igual.

En PES cada año es una mejora pequeña, pero bastantes perdidas.

Con esto no digo que me voy a pasar a FIFA, pero jode.
@kapomc Lo que deseamos todos los seguidores y fans de pes, es que todo vuelva a la normalidad. Si pes estuviese a su verdadero nivel, tu no estarías en el Fifa y no estaríamos hablando del fifa.
Pistone escribió:@kapomc Lo que deseamos todos los seguidores y fans de pes, es que todo vuelva a la normalidad. Si pes estuviese a su verdadero nivel, tu no estarías en el Fifa y no estaríamos hablando del fifa.

Y si Messi marca en Anfield hubiera estado en la final...
Que ridículo Dios.

Y si...
Y si...
Y si...

[facepalm]
@ironmanx2 Aprende a respetar las opiniones, como yo intento respetar a los demás. Es normal que en el foro de pes, existan seguidores de pes y contrarios a Fifa . Esto que es una obviedad, algunos no lo entienden.
@kapomc
Amigo quien te ha visto y quien te ve.
Hablando de guerras inútiles entre un juego y otro cuando tú las mantenias en este hilo y no llegando con ello ibas al otro a tenerlas.
Lo dicho quien te ha visto y quien te ve.
Pistone escribió:@ironmanx2 Aprende a respetar las opiniones, como yo intento respetar a los demás. Es normal que en el foro de pes, existan seguidores de pes y contrarios a Fifa . Esto que es una obviedad, algunos no lo entienden.

Respetar dice...

Que rondas los cuarenta tio. Espabila!!
@ironmanx2 Que tiene que ver la edad, con tener tu propia personalidad? Eso es un topico de la sociedad. Pero voy a dejar los VS fifa y centrar todo en el futuro pes 20.
Pistone escribió:@ironmanx2 Que tiene que ver la edad, con tener tu propia personalidad. Eso es un topico de la sociedad. Me gusta más la música de los 80 y 90s. Que la actual. Y por eso soy raro?

Lo dicho, topicos.

Pero que me estas contando?. [facepalm]
@cascarillas Ha kapomc lo han manipulado los sliders [sonrisa]
cascarillas escribió:@kapomc
Amigo quien te ha visto y quien te ve.
Hablando de guerras inútiles entre un juego y otro cuando tú las mantenias en este hilo y no llegando con ello ibas al otro a tenerlas.
Lo dicho quien te ha visto y quien te ve.

Lo sé, lo sé.
Soy el primero que acepto que antes hacía el gilipollas mucho con este tema, se mezclaba que me molestaban las actitudes de algún forero de fifa, algún colega personal, el desprecio injustificado al pro y mi tontería y tendencia a meterme en fregados de este tipo que viene de serie [qmparto]

Pero una vez te das cuenta de que son videojuegos y ambos son disfrutables, empiezas a ver lo absurdo que es entrar en una guerra de desprestigio al otro...

Sigo prefiriendo los mimbres del pro pero este año he jugado mucho más fifa, por lo pronto este año caerán los 2 y ya veremos cual me satisface más.
@kapomc Será que este año no habido desprecios injustificados al pro, más que nunca....

Este año ha sido una pasada, las exageraciones y mentiras que han dicho sobre el juego, en foros y redes sociales.
Pistone escribió:@kapomc Será que este año no habido desprecios injustificados al pro, más que nunca....

Este año ha sido una pasada, las exageraciones y mentiras que han dicho sobre el juego, en foros y redes sociales.

Perdoname, pero creo que algo no te funciona bien...
@ironmanx2 Eso esta comprobado amigo. Que un sector de gente se a pasado el año exagerando y mintiendo. Parece que todos los que critiquen el juego, hay que darles la razón, porque critican. Todo sin comprobar si exageran o mienten.

Críticas bienvenidas, para mejorar el juego, pes 19 NO a cumplido con las expectativas.

Pero la forma de actuar de un sector de gente, yo NO lo apoyo.
ironmanx2 escribió:
Pistone escribió:@kapomc Será que este año no habido desprecios injustificados al pro, más que nunca....

Perdoname, pero creo que algo no te funciona bien...

Menuda persecución macho.
Lo tuyo ya ralla el acoso.
A mi se me acabado la paciencia con Konami. No quiero un pes más, que retoque el 2019. Quiero el PRO con mayúsculas. Un juego que se gane el respeto de todo el mundo y sea superior en todo, dentro del terreno de juego.
18063 respuestas