› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eso he pensado antes, pensaba que algunos estaban describiendo lo que es la jugabilidad del otro juego, pero no, luego te ponen de ejemplo el pes 6 y ya es para caerte de la risa, un juego donde el balon literalmente te quemaba en los pies, por que enseguida tenias al jugador rival encima, el juego invitaba a tocar sin parar, luego los pases mas escriptados o como narices se diga esa palabra que nada, vamos que el pes 2019 se lo pasa por encima en practicamente todo, no merece ni la pena contestar ha algunos, yo me pregunto que es lo que si les gusta de pes, no tiene sentido seguir esperando algo si algo ellos desde el pes(ponga aqui cualquier pes que tenga mas de tres años)pues abandonar el juego y comprar el otro, la esencia de pes sigue en el juego, y cada año mejora, es verdad que tardan en dejar el juego lo mejor posible, eso de que la pelota del pes 2016 es mejor la fisica me ha hecho gracia, la ultima pagina a sido para enmarcar, echar mierda al juego a toda costa, eso de que los disparos salen fuertes TODOS es mentira, de hecho aveces salen tiritos que la pelota parece de papel, pero es por que no se ha elegido la mejor colocacion de tiro, no se ha armado el cuerpo para realizar un buen disparo con potenciaPistone escribió:@taloss2 Sabes de sobra hacia donde van los tiros. Los mismos fallos de pes, los mismos. Aparecen en fifa y pasan la mayoría desapercibidos.
APL9 escribió:madridista escribió:Asim sigue hablando de fifa... tan dolido esta con konami? Sabes a que se debe este cambio tan repentino @jjoseca ?
https://twitter.com/AsimTanvir/status/1136678720587141120?s=19
Imagino que le habrá gustado siempre fifa y lo jugará siempre pero por trabajar en pes no podia hacerlo público, ahora que no.esta en konami imagino que pondra lo que le venga en gana sobre ambos juegos.
Pero es bastante curioso si
pero entonces que les gusta de pes? no les gusta ya ni la fisica del balon, ni los disparos a puerta, ni el control, ni los remates de cabeza, nada, ya son ganas de martirizarse, que se vayan a la competencia, o que se queden jugando al pes 6, nadie les obliga a seguir comprando pes cada año, pero bueno, que sigan pensando que konami lee las criticas y gracias a ellos el juego se queda lo mejor posiblePistone escribió:@Megaknot Yo no quito razones a nadie. Pero la comunidad de pes es esto : Un juego regular, ellos dicen que es un juego mierda, exagerar todo lo que vean. Para dar repercusión y llamar la atención de más gente.
madridista escribió:APL9 escribió:madridista escribió:Asim sigue hablando de fifa... tan dolido esta con konami? Sabes a que se debe este cambio tan repentino @jjoseca ?
https://twitter.com/AsimTanvir/status/1136678720587141120?s=19
Imagino que le habrá gustado siempre fifa y lo jugará siempre pero por trabajar en pes no podia hacerlo público, ahora que no.esta en konami imagino que pondra lo que le venga en gana sobre ambos juegos.
Si entiendo que pueda decir lo que quiera...pero solo pone cosas de fifa 20... de pes 20 no lo vemos poner ningun tweets diciendo que tiene ganas como si lo dice de fifa...
APL9 escribió:madridista escribió:https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1136675839817474053?s=19
Ni rastro del bayern o de la juve promocionando fifa20...no me extrañaría que alguno de estos dos llegase como partner a pes 2020.
APL9 escribió:madridista escribió:APL9 escribió:Imagino que le habrá gustado siempre fifa y lo jugará siempre pero por trabajar en pes no podia hacerlo público, ahora que no.esta en konami imagino que pondra lo que le venga en gana sobre ambos juegos.
Si entiendo que pueda decir lo que quiera...pero solo pone cosas de fifa 20... de pes 20 no lo vemos poner ningun tweets diciendo que tiene ganas como si lo dice de fifa...
Claro por eso digo que me extraña ese repentino interés por fifa tras salir de konami,pero vamos que si lo hace por despecho esta quedando como cagancho
CastoloTeam escribió:APL9 escribió:madridista escribió:https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1136675839817474053?s=19
Ni rastro del bayern o de la juve promocionando fifa20...no me extrañaría que alguno de estos dos llegase como partner a pes 2020.
Y si son ambos y la Serie A es una de las nuevas licencias de PES, más bien recuperada?
APL9 escribió:madridista escribió:APL9 escribió:Imagino que le habrá gustado siempre fifa y lo jugará siempre pero por trabajar en pes no podia hacerlo público, ahora que no.esta en konami imagino que pondra lo que le venga en gana sobre ambos juegos.
Claro por eso digo que me extraña ese repentino interés por fifa tras salir de konami,pero vamos que si lo hace por despecho esta quedando como cagancho
Pistone escribió:@kapomc Si esos goles no se pudieran marcar, no se podrían hacer los videos. Por lo tanto el juego da un gran abanico de jugadas y goles.
El argumento que no se puede, se cae cuando ves los videos, porque repito, si el juego no sacará ese fútbol que tiene dentro, sería imposible hacer esos vídeos que tanto desprestigiais. Gente como Magico Albino, Ariel Costa o Isi.
Juego menos si, quizás porque tengo más vida social y laboral.
Pistone escribió:@kapomc Todo lo que dices, es cierto. Pero ya va siendo hora de pasar página, a los que no les guste pes 19 claro.
indiohospitalet escribió:Entras aqui a ver información del juego y ves el gallinero de siempre, el que lo recompra veinte veces rajando, el que da consejos y lo critica en base a una demo durante meses..
Para vergüenza de muchos (deberia) los hilos de Pes son los más tóxicos del foro gracias a la santísima trinidad, pero.. lo dicho,
¿Se sabe algo nuevo del pes 2020?
indiohospitalet escribió:@nickplatino
1. Te jactas de una expulsión? Penoso.
2. Teneis enchufe de la moderación o que? 3. Porque tan bien que a ese “rey” no lo ignorasteis, verdad? 4. Entonces los que decimos que el juego es jugable, hemos de soportar todo tipo de apelativos, y los demás podéis faltar a vuestras anchas, ¿verdad?
Que bien.
@BrunoNicolas33
Gracias, a la espera estamos?
Luygy escribió:
No te esfuerces, amigo, aquí ya sabemos quiénes son los que solo entran a dar por saco, los de siempre y se creen los reyes del mambo. Lo dije arriba, el hilo apesta por todos lados porque no se centra en el título del hilo y la gente empieza a debatir cosas sin sentido. Si nos centrásemos en el tema del hilo llevaríamos 1 página que es lo lógico porque no hay aún nada de información, pero no, mejor es venir y ensuciar el hilo.
nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:@nickplatino
2. Teneis enchufe de la moderación o que? 3. Porque tan bien que a ese “rey” no lo ignorasteis, verdad? 4. Entonces los que decimos que el juego es jugable, hemos de soportar todo tipo de apelativos, y los demás podéis faltar a vuestras anchas, ¿verdad?
Que bien.
@BrunoNicolas33
@indiohospitalet
1. De un forero que lo único que sabía era insultar y faltar al respeto? No sólo me jacto, me siento ORGULLOSÍSIMO. No sé si lo he dejado lo suficientemente claro, tengo dudas...
2. Enchufe? Yo mismo me las he tenido con algún miembro de la moderación en el pasado, no lo creo.
3. Una cosa es ignorar opiniones que no te gustan y otra ignorar insultos y faltas de respeto. No sé si tienes clara la diferencia, parece ser que no.
4. Me puedes sacar algún comentario mío donde profiera algún calificativo a quien disfruta del juego? Uno solo, eh? Quién te dice que tengas que soportar nada? Lo del botón de ignorar lo vas a considerar alguna vez o no te conviene?Luygy escribió:
No te esfuerces, amigo, aquí ya sabemos quiénes son los que solo entran a dar por saco, los de siempre y se creen los reyes del mambo. Lo dije arriba, el hilo apesta por todos lados porque no se centra en el título del hilo y la gente empieza a debatir cosas sin sentido. Si nos centrásemos en el tema del hilo llevaríamos 1 página que es lo lógico porque no hay aún nada de información, pero no, mejor es venir y ensuciar el hilo.
@Luygy estás tú para dar lecciones de nada, el que decía que lo feedback no servían para nada menospreciando la labor de Jjoseca. Vergüenza me daría aparecer por aquí con semejante currículum...
Que bien.
@BrunoNicolas33
@indiohospitalet
1. De un forero que lo único que sabía era insultar y faltar al respeto? No sólo me jacto, me siento ORGULLOSÍSIMO. No sé si lo he dejado lo suficientemente claro, tengo dudas...
2. Enchufe? Yo mismo me las he tenido con algún miembro de la moderación en el pasado, no lo creo.
3. Una cosa es ignorar opiniones que no te gustan y otra ignorar insultos y faltas de respeto. No sé si tienes clara la diferencia, parece ser que no.
4. Me puedes sacar algún comentario mío donde profiera algún calificativo a quien disfruta del juego? Uno solo, eh? Quién te dice que tengas que soportar nada? Lo del botón de ignorar lo vas a considerar alguna vez o no te conviene?Luygy escribió:
@Luygy estás tú para dar lecciones de nada, el que decía que lo feedback no servían para nada menospreciando la labor de Jjoseca. Vergüenza me daría aparecer por aquí con semejante currículum...
Luygy escribió:nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:@nickplatino
Que bien.
@BrunoNicolas33
@indiohospitalet
Tápate que callado estás mejor, que eres uno de los que solo hatea con su presencia en los hilos, crack. Y nunca menosprecié nada de Jjoseca, nunca he dicho nada en contra suya, solo te inventas sandeces para intentar quedar superguay en los hilos. Así que ya sabes, empieza a dar ejemplo de tus fantásticas ideas, ignorar y listos, crack, ale.
Que bien.
@BrunoNicolas33
@indiohospitalet
APL9 escribió:Acaba de postear bhatti esto
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 73281?s=19
Según dice, han cumplido lo que los fans quieren...espero que eso se traduzca en una buena IA y una liga master remodelada!
Pd: hoy a puesto este tweet un chaval bastante fiable de fifa
https://twitter.com/lucaspezzatti/statu ... 17472?s=19
Por lo que dice la demora del anuncio de pes 20 es debido a algo muy bueno, aunq dice que no lo va a decir por respeto a konami y su gran esfuerzo para que no haya habido filtraciones
indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:@indiohospitalet
4. Me puedes sacar algún comentario mío donde profiera algún calificativo a quien disfruta del juego? Uno solo, eh? Quién te dice que tengas que soportar nada? Lo del botón de ignorar lo vas a considerar alguna vez o no te conviene?
1. Y de la santísima trinidad y sus faltas de respeto no te quejas, tal vez porque comulgas con ellos, aquí sobra más gente de la que hay y falta gente que no está, obviamente, opinión subjetiva.
2. Yo he sido baneado por hacer una coña sobre el juego, por poner vídeos del iss 98, los cuentos, a las librerías. Harto estoy de ver insultar a foreros haters a los demás sin que pase nada.
3. Ignorar, enfócalo como quieras, cuando se llama “tontos” a los que si les gusta el juego, ¿es un insulto o una opinión? Medítalo porque, quizá la raíz de todo es el significado que le das a una palabra deepende de donde venga.
4. Yo no digo que tu insultes, de hecho no recuerdo haber hablado contigo antes, al menos en este hilo.
Ahora si quieres, seguimos a ver quien la tiene más grande, o nos centramos en el juego y debatimos por privado todo lo que no tenga que ver con el hilo.
Saludos!!
APL9 escribió:Acaba de postear bhatti esto
Según dice, han cumplido lo que los fans quieren...espero que eso se traduzca en una buena IA y una liga master remodelada!
Por lo que dice la demora del anuncio de pes 20 es debido a algo muy bueno, aunq dice que no lo va a decir por respeto a konami y su gran esfuerzo para que no haya habido filtraciones
nickplatino escribió:1. No sé quién es la Santísima Trinidad, lo siento. Si me das más pistas... Pero ya te lo adelanto: no comulgo con nadie cuyo modus operandi sea la falta de respeto.
2. Reporta cuando veas que eso ocurre. No te creas que yo tengo éxito siempre en mis reportes, la moderación tiene bastante manga ancha con los insultos (según mi criterio, claro).
3. Pero quién ha sido el que ha llamado "tontos" a los que les gusta el juego? Yo, desde luego, no. A esa gente no hay que ignorarla, hay que reportarla. Otra cosa es que haya gente que se queje de cosas del juego sin insultar y se intente censurar su opinión diciendo que son un coñazo o el manido "ya están los de siempre quejándose". El juego no nos lo regalan (a mí por lo menos), por lo tanto toda queja debería ser aceptada, siempre que no sea un troleo.
4. Macho, pues tienes muy mala memoria, hemos hablado unas cuantas veces. No en este hilo, pero sí en los anteriores de PES.
EDITO: @jjoseca me alegro de que te tomes tan bien según qué comentarios. A mí este mensaje me seguirá pareciendo una falta de respeto a los que hacemos feedback y a los que lo recopilan y reportan:
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s19050#p1746684022
Luygy escribió:nickplatino escribió:1. No sé quién es la Santísima Trinidad, lo siento. Si me das más pistas... Pero ya te lo adelanto: no comulgo con nadie cuyo modus operandi sea la falta de respeto.
2. Reporta cuando veas que eso ocurre. No te creas que yo tengo éxito siempre en mis reportes, la moderación tiene bastante manga ancha con los insultos (según mi criterio, claro).
3. Pero quién ha sido el que ha llamado "tontos" a los que les gusta el juego? Yo, desde luego, no. A esa gente no hay que ignorarla, hay que reportarla. Otra cosa es que haya gente que se queje de cosas del juego sin insultar y se intente censurar su opinión diciendo que son un coñazo o el manido "ya están los de siempre quejándose". El juego no nos lo regalan (a mí por lo menos), por lo tanto toda queja debería ser aceptada, siempre que no sea un troleo.
4. Macho, pues tienes muy mala memoria, hemos hablado unas cuantas veces. No en este hilo, pero sí en los anteriores de PES.
EDITO: @jjoseca me alegro de que te tomes tan bien según qué comentarios. A mí este mensaje me seguirá pareciendo una falta de respeto a los que hacemos feedback y a los que lo recopilan y reportan:
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s19050#p1746684022
¿Ves como tergiversas las cosas, crack? Ese mensaje no era para jjoseca ni su labor era para que bajaras a la Tierra pq sigues en otra onda. Ese mensaje era para que no te creyeras que KONAMI sacó el parche porque tú y algunos más de EOL se quejaran. Pero sigue creyéndote lo que te dé la gana que así estás.
Lo dicho, dale a ignorar que hará que tu salud mejore y deja de manipular los mensajes.
Polter2k escribió:APL9 escribió:Acaba de postear bhatti esto
por las respuestas de Luca se descarta completamente la liga española al menos por 5 años más, para que así la descarten de inmediato de sus sueños algunos
tb descarta team id y la Bundesliga
la mejora para mi claramente va por la Liga Master
josedarkside escribió:@Polter2k
Cómo que descarta el TeamID? No estoy entendiendo lo que has querido decir o no se ajusta a mi idea de TeamID.
Significa que es una característica que no volverá?
josedarkside escribió:@Polter2k
Cómo que descarta el TeamID? No estoy entendiendo lo que has querido decir o no se ajusta a mi idea de TeamID.
Significa que es una característica que no volverá?
APL9 escribió:https://twitter.com/JVC_PESForum/status/1137097581400604672?s=19
Parece que se confirma la renovacion del barsa para pes 2020
Pistone escribió:@kapomc Vamos a ver si te enteras de un detalle que no te queda claro. Fifa y pes son dos juegos completamente diferentes, con 2 estilos futbolisticos contrarios el uno del otro. Por ese motivo existen seguidores de pes y seguidores de fifa. Mejor explicado imposible, por más neutral que tu quieras ser. Siempre uno te gustará más que otro.
Incluso el pes 2009 del año 2008. A pesar de tener fallos, jugando a pes me sentía como en casa. Mientras con el superior Fifa 19 no. Porque es el estilo y la personalidad lo que marca. Pes es pes y fifa es fifa. Normal que existan los seguidores y estos sean contrarios al otro. No es absurdo. Te recuerdo tus raíces.
Un saludo